Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Hoy a las 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Fecha y hora actual: Jue Mayo 24, 2018 10:07 am


  • Zona On Rol

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Mundo


    De todos los reinos el Mundo es el que ha desarrollado de mejor manera le tecnología. Además, es el único reino en el que las razas han decidido mantenerse en secreto. El ser humano a dominado casi el 70% de todo lo que ha llegado a ver, pero las razas sobrenaturales han sido astutas, trabajando desde las sombras, haciendo y deshaciendo sin que la gran mayoría lo note, es por eso que cuando los portales se abrieron y más criaturas comenzaron a llegar todo se volvió complicado, el gran secreto que habían guardado estaba en peligro.

    56
    Temas
    290
    Mensajes
    Bonjour ma petit...
    Vie Feb 10, 2017 5:25 am
    Aleksandr Bozkurt Ver el último mensaje
  • El País de las Maravillas


    El País de las Maravillas es un curioso lugar al que se puede acceder por la madriguera de un conejo, si logras entrar en una o simplemente al encontrar un portal. Este mundo está gobernado por cuatro reyes, el Rey de Corazones, el Rey de Picas, el Rey de Diamantes y el Rey de Tréboles, y por cuatro reinas, la Reina de Corazones, la Reina de Picas, la Reina de Diamantes y la Reina de Tréboles. Cada pequeño reinado se caracteriza por sus paisajes tan distintos. En el reinado de diamante te encontrarás entre montañas, volcanes y sendas rocosas en las que los habitantes extraen preciosos minerales. En el reinado de trébol verás bosques frondosos, verdes y algunos extremadamente oscuros, allí los habitantes se ganan la vida mayoritariamente de la agricultura y la ganadería. El reinado de pica se encuentra junto al mar, hermosas aguas bañan sus costas y los habitantes viven de la pesca y todo aquello que el mar decide entregarles. El reinado de corazones es el más extenso y representa el 50% del país de las Maravillas, sus paisajes son valles, inmensos jardines, palacios, lagos, ríos, bosques de árboles que brillan en la oscuridad, humeantes termas y todo lo increíble que puedas imaginar, las personas en este reinado viven de servir a la Reina de Corazones y es ella quien entrega lo que cree que cada quien se merece.

    7
    Temas
    54
    Mensajes
    Azul. {Privado//...
    Lun Nov 07, 2016 4:09 am
    Rosie Ver el último mensaje
  • Nunca Jamás


    Dentro de un cielo amplio se haya una estrella muy brillante la cual esconde y protege uno de los mundos más interesantes. En ésta tierra el tiempo se detiene en el cuerpo, nos encontramos con solo personas que tienen miles de años, pero conservan un cuerpo joven, al igual que su personalidad, es como si nada hubiera pasado, ni las estaciones afectan el sector. Dentro de estas tierras hay bellas y extraordinarias criaturas, tanto en el mar y como en la tierra, al igual que tribus antiguas y muy sabias, pero no todo es perfecto. Dentro de aquellas aguas y tierras podemos encontrar rencillas antiguas por tesoros milenarios, y personas malvadas queriendo poseer todo lo que hay a su alcance. Si deseas entrar a estas tierras a lo profundo del cielo azul deberás estar preparado para quedar estancado en el tiempo y hacerte parte de aquellas rencillas.

    26
    Temas
    195
    Mensajes
    Rest in Peace | ...
    Vie Nov 04, 2016 9:38 pm
    Belfegor Ver el último mensaje
  • El Bosque Encantado


    Un aroma a naturaleza se desprende cada vez que tus pasos caminan a través del bosque encantado. El musgo, los altos árboles y los diferentes senderos que te conducen por aquel lugar te harán conocer un sinfín de misterios que residen en aquel lugar. Día y noche las melodías de un millar de criaturas sentirás y bailarán a tu alrededor, serás atraído por las historias y leyendas que se cuentan en cada susurro que te dan aquellas quisquillosas brisas. ¿Quién sabe si tú eres el afortunado o afortunada de ser parte de esas historias? Ser el príncipe de una joven o la guerrera de una batalla honorable. Todo tipo de historia se puede iniciar en éste bosque encantado. Sólo ten cuidado de los villanos que en estos cuentos se encuentran.

    10
    Temas
    53
    Mensajes
    Privado con Furf...
    Vie Oct 21, 2016 4:07 am
    The Author Ver el último mensaje
  • Oz


    Oz tiene una forma aproximadamente rectangular y está dividido por sus diagonales en cuatro países: País Munchkin en el este (Caracterizado por su habitantes de vidas simples y honestas, es una ciudad hermosa, rodeada de bosque, atravesada por un hermoso camino amarillo que lleva a la Ciudad Esmeralda), País Quadling en el sur (Sus habitantes son en gran parte salvajes animales que han aprendido a vivir entre cambiaformas y unos pocos humanos, la zona es árida y cálida), País Winkie (Una tierra llena de artes ancestrales, dominada por creadores de todo tipo) en el oeste y País Gillikin en el norte (Bosques, ríos y lagos, entre muchos otros sectores mágicos, los humanos hace tiempo ya no entran a aquel lugar dominado por los que utilizan magia). Los cuatro países rodean la capital, la Ciudad Esmeralda, ubicada en el centro (La gente que vive en la ciudad viste solo las mejores prendas de seda, satén, terciopelo y con botones de oro plata. Todos ellos son personas muy felices y satisfechas y libres de preocupaciones. No hay crimen, violencia, pobreza ni muertes en toda la ciudad).

    6
    Temas
    33
    Mensajes
    [Privado con Mep...
    Miér Oct 12, 2016 8:39 pm
    Isley [Leviatán] Ver el último mensaje
  • Cielo


    Todo buen acto merece un premio, al menos esa es la premisa bajo la que este reino se creó en primera instancia. Es un lugar en el que las almas de aquellos que mueren pueden descansar, formar parte del aire, de la vegetación de todos y cada uno de los pequeños detalles que hacen del cielo el reino de la luz, algunas almas incluso pasan a formar parte del creador, uniéndose a él por la eternidad. Pero este reino cuenta con muchos niveles diferentes y aquel, el lugar de descanso, es el nivel más alto al que sólo ingresan quienes han muerto. En los niveles más bajos se encuentran las moradas de los ángeles, el sitio en el que se entrenan dependiendo de la tarea que cumplirán en la Tierra, es por eso que cuenta con campos de entrenamiento y diferentes clases de lugares donde los ángeles más jóvenes se reúnen a aprender. Cualquier raza puede entrar en el cielo desde que los portales se encuentran abiertos, incluso las razas oscuras, más debido a la intensidad de la luz los demonios que intentan ingresar rara vez logran avanzar más allá de las puertas iniciales.
    1
    Temas
    7
    Mensajes
    Separado, mas nu...
    Mar Oct 18, 2016 12:33 am
    Zadkiel Ver el último mensaje
  • Infierno


    El infierno más conocido es el que Dante escribió en la Divina Comedia. Esa noción de que los pecados serás castigados por leyes impuestas por el Todopoderoso Creador. La oscuridad sabe que es diferente. La oscuridad sabe que no todos le tienen miedo y que también existe la fotofobia. Esta dimensión es moldeable y existen muchas puertas que llevan a ella. La más conocida es la muerte, pero la verdad es que un alma viva igual puede explorarla, aunque hay una particularidad que nadie conoce y es su única ley real. Quién entre al Infierno verá su lado más oscuro, sus peores miedos, recuerdos y deseos. Allí todas estas cosas se le volverán en contra, cobrando el precio del karma que no perdona en alguna forma que no te dejará salir hasta que le recorras completo y hayas dejado parte de ti allí perdida. El asunto es que el infierno es sobre percepción. Depende de ti si sales de allí roto y miserable o cambiado y más seguro… Sólo procura lograr salir, porque puede que el Infierno se encapriche contigo y jamás te deje ir.

    2
    Temas
    5
    Mensajes
    home... sweet ho...
    Jue Oct 20, 2016 8:44 pm
    Xavier [Asmodeo] Ver el último mensaje
  • Torre de Babel


    Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Sena-ar y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: «Hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego». Se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún en lugar de argamasa. Luego dijeron: «Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra». Mas Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel,5 porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie.

    8
    Temas
    15
    Mensajes
    Ronda 1, Dupla 3...
    Vie Nov 11, 2016 2:36 am
    Jeanne D'Arc Ver el último mensaje

  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado