¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] Empty Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Vie Sep 02, 2016 6:56 am

Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] Ht9wz5
Lugar: Wonderland.
Fecha: 16 de junio del 2012.
Hora: Algún momento de la noche.

Flashback

-"Bien Totty, es hora de irnos. Anda haz pipí, no quiero ningún accidente en el auto y no quiero ponerte pañales". - Aleksandr terminaba de acomodar sus cosas para salir de viaje. Él solía salir a dar largas caminatas de días y noches por llanuras, parajes alejados de la ruidosa ciudad con tal de relajarse un poco del trabajo y de un mundo al que no pertenecía, pero vivía. Tomó su bolso y al cachorro en brazos para ir al estacionamiento. Hizo ingresar al pequeño en el asiento del copiloto, puso sus cosas los asientos traseros. En seguida se sentó en el lugar del piloto y comenzó su larga travesía. Quería ir los alpes italianos en Romaña, dicen que en ese lugar hay el mejor prociutto, que es como morder el cielo y tenía que ir a probarlo. - "Será un viaje muy largo, querido amigo. Te sugieras que duermas mientras puedas".

Ya iba manejando un par de horas por el largo camino, siempre prefería manejar de noche, había un mejor clima y nada de autos interrumpiendo su rápida camioneta. Así como si nada, el anaranjado manto de la madrugada abrazó los cielos. La vista era preciosa, sin embargo, el sueño empezó a llenar su cuerpo, sin querer su cuerpo se relajó por completo, sus párpados se cerraron. No supo si fueron unos segundos o varios minutos, pero lo cierto es que el estruendo de la bocina de un bus lo despertó y con un raudo movimiento de del manubrio trató de desviar el vehículo. No obstante, al siguiente parpadeo estaba en otro lugar. La carretera se había convertido en un paraje diferente ahora era una playa fría de arena negra y un amplio mar tan oscuro como la noche. ¿Cómo era posible que cambiara la mañana por la noche tan rápido? - "¿Dónde carajos estamos?" - Miró hacia los lados intentando reconocer el lugar, pero simplemente tal lugar no existía en su natal Francia. En un momento vio la espalda de una persona. Condujo hasta ese lugar, pero aquel ser se convirtió en una mariposa y voló lejos. Subsiguiente fue cegado por una intensa luz, esta vez era un faro gigante puesto en un barranco muy alto.

-"Vamos a bajar para tratar de buscar ayuda nuevamente, pero no vayas a huir, te lo prohíbo, Aristóteles... no sé porqué te hablo, eres un perro". - Le puso la correa correspondiente y encaminó con él rumbo al único lugar cercano. Si el faro está prendido es porque alguien lo encendió y ese alguien lo iba a ayudar a salir de ese lugar extraño. Al llegar al pie del barranco, notó una escalera muy alta y empinada que llegaba a las pies del faro. Subió por casi una hora al parecer y muy cansado llegó a la puerta. Se preparaba para golpear la puerta, pero sus sentidos le avisaron a través del viento que había un aroma nuevo, el sonido de sus pasos llegaron a sus oídos al igual que el sonido de su palpitar. Solo giró buscando a quién le pertenecían. - "¿Quién anda ahí?"

Solo una noche, toda la eternidad. [Privado-Eira] [+18] M7tgcw

Vestimenta:
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.