¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Cze Hawass - Icebreaker EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Cze Hawass - Icebreaker EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Cze Hawass - Icebreaker EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Cze Hawass - Icebreaker EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Cze Hawass - Icebreaker EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Cze Hawass - Icebreaker EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Cze Hawass - Icebreaker EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Cze Hawass - Icebreaker EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Cze Hawass - Icebreaker EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Cze Hawass - Icebreaker

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cze Hawass - Icebreaker Empty Cze Hawass - Icebreaker

Mensaje por Cze Hawass Miér Ago 17, 2016 10:27 am


Cze Hawass - Icebreaker 2m6lu3c
Cze Akenatón Dakarai Hawass




Datos Generales


{♠} Edad: 27
{♠} Ocupación: Fotógrafo
{♠} Nacionalidad: Egipcio
{♠} Avatar: Tom Busson
{♠} Raza: Icebreaker
{♠} Habitante de: Mundo


Datos Psicológicos

Se puede decir que Dakarai después de su renacimiento, tuvo un cambio completo de su manera de comportar. Antes era mucho más cariñoso, gracioso, empático y vivía en euforia. Ahora simplemente le gusta estar en silencio, quizás con la compañía temporal de alguien, pero después de un rato suele alejarse. No confundirlo con alguien que no le gusta estar en compañía, puede estar con mucha gente a la vez, pero se aburrirá después de un rato. Quizás algo que asuste a las personas es que a veces tiene comportamientos sociópatas, no obstante, puede controlarse muy bien.
Se le es algo difícil fingir que alguien no le cae bien, podrá responder a las preguntas que le hacen, la cuestión es saber si dice la verdad o solamente está jugando con aquella persona. Otro dato importante es que se enoja muy rápido, está predispuesto siempre a estar enojado, puede no decirlo a veces, pero es suficiente al escucharlo respirar profundo para saber que lo está. Se le pasa de inmediato, sabe fingir muy bien que no lo está, aunque no es recomendable acercarse a él después de hacer el respiro o probablemente dirá cosas que no querrás escuchar… o termines con “accidentalmente” ahorcado con una cadena en un puente.
Trata de estar el mayor tiempo posible relajado, siempre escuchando música, viajando, leyendo mientras acaricia a su gato o limpiando su hogar, pues el orden es muy importante para él. Es difícil sacarle de su honda de relajo, a menos que tengas contacto físico con él, odia que lo toquen y normalmente eso es lo que más rápido lo saca de sus casillas.


Historia


No puedo quejar sobre mi vida. Comparada a los demás, digamos que ha sido relativamente fácil. Algunas veces tuve que huir de situaciones incómodas, pero nada fuera de normal. Es común que los reporteros de National Geografic o algún canal cultural te quiten el tiempo preciado de familia, sobretodo si tu padre es Zahi Hawass. Gracias a eso pude conocer en tan poco tiempo tanto del mundo. Viajes, excavaciones, museos y amigos. Muchos amigos me rodearon, fueron años de gloria en los cuales me divertí mucho. Comí, bebí y disfruté de todo al mismo tiempo, en el mismo lugar. Sin embargo, desde hace poco empecé a descubrir cosas extrañas de mí mismo. Siempre supe que no pertenecía aquí, por lo menos a esta tierra en donde hay una pelea constante por el poder. En el pasado, aún a sabiendas de lo malvado que podía ser las personas, preferí viviendo creyendo que todas las personas son buenas, que su naturaleza era buena, pero que muchas veces tenían que ser y hacer cosas malas para poder salir adelante, pero me equivoqué, incluso me equivoqué creyendo que los míos eran todos buenos.

“Mi despertar” sucedió hace muchos años, apenas yo tenía 15 años cuando el Omnipotente bajó a mis sueños y me mostró todo lo que yo debía saber. Desde ese momento fue indolente o a lo mejor quería reconfortarme en algo que simplemente no podía. Era la noche en la cual enterramos a mi madre y Él solo me habla de una misión especial que tenía sobre mis hombros. Buscar a mis hermanos y dejar que me encontraran para alguna gran pelea, pero yo… yo no iba a pelear. No iba a hacer nada literalmente, solo tenía que estar ahí dando ánimos y derramando amor a los que si iban a sangrar. Anael, ese era mi nombre con el que se me conocía en el círculo celestial. Tenía sentido que yo sea el ángel de amor, ya que solía ser muy dulce y tierno con todas las personas que me rodean y aún dolido por mi pérdida, acepté ser su mensajero. Así empecé a viajar por el mundo, sea con mi padre o no. Busqué y busqué hasta que por fin fui encontrando a algunos hermanos sueltos por el mundo. Cuando estuvimos juntos fuimos como una verdadera familia y había recobrado la felicidad. Sin embargo, llegó aquel día, aquel horrible día.

La reunión era a media noche en las pirámides de Keops, ¿por qué ahí? Beneficios de ser hijo de un egiptólogo respetado. Recuerdo que estaba muy nervioso, demasiado para mi gusto, había pasado los últimos 10 años buscándolos y por fin iban a estar reunidos en un solo lugar. Muchos llegaron a la hora indicada, otros tardaron un poco pero al final llegaron con algo de retraso. Todos, menos uno. A partir de este momento todo se vuelve confuso y oscuro, pues no recuerdo con exactitud quién fue o qué hizo. Solo recuerdo que el cielo era totalmente negro y estrellado, de pronto su espesa oscuridad se vio difuminada por una especie de luz anaranjada. Era solo una distracción, pues vi como a mi hermano le cortaron el cuello delante de mí y así siguió la matanza, duró poco, ellos eran demasiados y nosotros aunque fieros, nunca podríamos tener un ápice de oportunidad. No me moví por muchos segundos, el agarre firme de un compañero casi muerto sujetó mi pierna para sacarme de mi transe para tirarme al suelo y como gran cobarde, fingir mi muerte. Funcionó por un pequeño tiempo, en el cual, aquel que me ayudó dejó de respirar.

Debí haber soltado algún quejido, no lo sé, pero se dieron cuenta de mi presencia. No nadie esperaría valentía de mí, no lo era en absoluto. Solo piénsalo, era el ángel del amor, me representan con una estúpida flor y un farol, ¿qué se supone que hiciera? Obviamente mi especialidad no son las actividades de guerra. Sin embargo, hice lo único para lo que soy bueno, correr. Corrí lo más rápido que mis piernas podían, no sé cuánto duró la persecución, pero en un momento sentí que mis músculos se iban a caer del agarre de mis huesos, rayos, no había sentido eso desde que competí en una especie de mini olimpiadas de mi ciudad. Ya no podía más, estaba en el límite y ahí fue donde pude ver mi salida.
De niño había recorrido las tumbas que estaban siendo escavadas, me sabía de memoria la mayoría de ellas, no obstante, muchas estaban tapiadas para evitar robos, menos una. Sabía que podía perderme en ellas por días, incluso hasta años, pero no tenía de otra. Solo me metí en ella y sentí como si entrara al mismo estómago del monstruo de los laberintos. Ellos venían detrás, la arena cubría el sonido pero oía sus respiraciones apresuradas por capturarme y así fue, me capturaron… con una lanza en medio de mi pecho. Ahí estaba yo, clavado contra un árbol como si fuese un papel en una pizarra. Espera, ¿dije árbol? Si, un árbol dentro de una tumba de 3000 años, mi boca podía saborear la corteza del coloso. Estaba como en otra dimensión, solo recuerdo ver al cielo que ahora tenía un color violeta o dorado, noté que las estrellas habían intensificado sus colores y que se veían algo más cerca de lo normal, en verdad no podía diferenciar nada y creí que solamente era producto de mis alucinaciones por perder mucha sangre. Solo recuerdo haber sentido como si alguien metiera su mano dentro de mí y arrancarme algo y me dejó solo… solo un cuerpo sin más. Di un largo respiro, escuché a los agresores acercase, pero algo los detuvo y terminaron huyendo. No podía sentir nada, solo un extraño olor vino a mi nariz. Era todo raro y confuso, me dolía la cabeza y no podía levantarla, pero fue ahí donde pude verlo, bueno solo sus botas, alcé la mirada y mis ojos se toparon con los de él, con los profundos, mezquinos y vacíos ojos negros.

No puedo mentir, primero temí, tuve miedo de que me matara, pero claro, yo ya estaba casi muerto, sin embargo, su cercanía hacía que al menos no muera tan abandonado. Recuerdo buscar su mano para sujetarla con lo último de fuerza que me quedaba. Su piel estaba tan fría como el hielo y esa sensación recorrió mi cuerpo entero, tuve algunos espasmos, al cabo de un momento aquel frío se había concentrado en mi pecho. Fue… una muerte horrible, debo confesar, era como tener un iceberg en medio del pecho que iba creciendo y expandiéndose en por mi cuerpo como si me hubiesen bañado en nitrógeno líquido, como si eso cambiara el hecho que tenía la lanza y así finalmente… morí.
Te mentiría si te digo que recuerdo la luz al final de algún túnel o si un bus me vino a recoger o si escuchaba voces que decían mi nombre o algo así. Solo déjame decirte algo, al otro lado, no hay nada. No hay nadie, no sé qué fue a buscar Orfeo o Dante porque yo no vi nada. No sé cuánto tiempo estuve perdido en ese paraje, pero en un pestañeo, ya había vuelto al lugar. Traté de ver mis manos pero no tenía y estaba un poco alto como para estar de pie. Me miré en una pequeña poza de agua cercana y era… ¿qué se suponía que era yo? ¿Un ave blanca con algo de azul? Estaba muy confundido. - “No tengas miedo, tarda un poco en acostumbrarte, pero pasará”. – Escuché al hombre que me habló con un tono tan llano que no podía descifrar qué era lo que sucedía. Debo admitir que tranquilizarme fue difícil después de ver el cadáver, mi cadáver congelado y resquebrajado en el árbol. Sin embargo, no me alteré. Al poco tiempo ya caminaba cobre el pasto con mis propios pies. – “Gracias.” – Le dije a aquel caballero y sin más, cada uno tomó su camino, nunca supe el porqué le dije eso o porqué no hablamos más.

El regreso a casa fue muy simple y tranquilo, hasta que vi a mi padre que preocupado abrazó mi cuerpo desnudo y se sorprendió de mi nueva temperatura. Antes lo había visto olisqueando cosas, así como mi madre lo hacía, pero esta vez fue más intenso y duró más. – “Hueles diferente.” – Dijo él muy serio y yo solo respondí: “Es que soy diferente. Creo que me mataron y estoy aquí”. – Mi padre solo se puso a llorar y fue ahí donde me confesó algo que antes nunca había podía creer. Desde que era niño, nunca entendí porqué me cuidaban tanto, porqué creían que yo era tan débil, si corría bien, pero nunca fui fuerte o bueno en deportes. En los cambios de luna yo estaba de lo más bien mientras mis padres se alejaban de mí. Al parecer, resulté que yo era un capricho de la naturaleza. Mis padres eran licántropos, si yo era un hijo de Gaia, pero al parecer por capricho del creador, también fui ángel y de alguna forma, no desarrolle ninguna o muy poco las habilidades de ambas razas. Eso ya no importa ahora, no soy un licántropo, ni un ángel, ni un humano, soy algo más raro que eso y es momento de descubrirlo. Descubrir de nuevo quién y sobretodo qué soy.

Datos Importantes


{♠} Gustos: La fotografía, viajar en motocicleta, los gatos, correr y la playa.
{♠} Disgustos: Lugares o personas muy ruidosos. Que lo toquen.
{♠} Fobias: Tripofobia.
{♠} Otros: Sigue en la búsqueda del caballero que lo transformó por todos los mundos. En uno de sus viajes a Wonderland, le ha seguido un gato negro al cual adoptó y ahora es su compañero de viaje.
Cze Hawass

Cze Hawass
Icebreaker 1
Icebreaker 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
92

Edad :
35

Localización :
El Cairo


Volver arriba Ir abajo

Cze Hawass - Icebreaker Empty Re: Cze Hawass - Icebreaker

Mensaje por The Author Jue Ago 18, 2016 5:27 am

Cze Hawass - Icebreaker Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.