Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

One mistake, one chance. [Cerrado]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One mistake, one chance. [Cerrado]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2016 6:30 pm


28 de Junio de 2014

Mi madre solía decir  “Somos cómo una pluma en el viento y éste mismo marca la dirección de nuestro destino” Mi padre pensaba que nosotros decidimos nuestro destino, que somos libres.
Ahora entiendo que hay un poco de ambos, el viento nos empuja, pero nosotros decidimos si dejarnos llevar o ir a contracorriente.




Raven nunca fue temerosa, por el contrario, nadie sabía de donde sacaba las agallas para no temer equivocarse, pero ahí estaba el truco en realidad. No se equivocaba. Cargaba con ella una suerte fenomenal, suerte que pensó nunca se terminaría, pero así funciona el juego ¿No es cierto? La fortuna da la espalda cuando menos se espera, para bien, para mal o para dar una lección.

Una noche cálida de verano, la de cabellos claros, salió por la ventana de su habitación, habiendo puesto sobre sus padres un embrujo simple, pero efectivo para que nada ni nadie les despertara hasta la mañana del día siguiente. Mientras ellos dormían, la bruja adolescente caminaba  entre la hierba del bosque mágico, cuidando no despertar a las criaturas que también dormían ahí. Esa noche probablemente su error más grande fue no haberle contado su plan a nadie. Había estado investigando y buscando uno de los portales hacia los otros reinos, encontró uno oculto en el tronco de un árbol grande y viejo en lo más recóndito del bosque en medio de un pantano de lodo que lucía más vivo que una colonia de gusanos.─ Deberían saber que estoy preparada para todo.─ Soltó una risilla egocéntrica, y con un simple conjuro fabricó un puente hecho de magia que se solidifico para darle paso al portal. Todo había sido tan fácil.

Rebecca, deseo ir al país de nunca jamás, sin tener idea del descontrol que había en esos portales. Cerró los ojos y cruzó. Fue una sensación curiosa, como si saliera del agua y con un ligero mareo calló sobre el asfalto, sin embargo al abrir los ojos su semblante lleno de emoción cambió, no había llegado al país de nunca jamás, había autos, supermercados, humanos y en el aire no se sentía la cantidad de magia de su mundo o de cualquier otro. Sus cejas se llenaron de preocupación, giró sobre sus talones para volver, pero el portal ya no estaba, sólo había una pared desgastada de ladrillos con un anuncio publicitario pintado. Estaba asustada, por primera vez las cosas no le habían salido como ella pensó. Se pegó a la pared queriendo saber a dónde ir.

¿Estás solita, muñeca? ¿No quieres venir conmigo? ─ Un hombre que se tambaleaba se aproximó a ella con una sonrisa poco confiable.─ No ¿En dónde estoy?─ Pronunció confundida esperando ayuda de ese hombre.─ Pues estás en Nueva York, pero podrías pasar la noche en mi cama.─ Murmuró riendo con descaro y dándole una palmada en el trasero a Raven, quien ya era toda una señorita con enormes dotes de belleza que cualquiera querría tener.─ ¡Qué hace! ¡No me toque!─ Tenía tantos sentimientos encontrados que sin más el hombre se encendió en llamas como una defensa de la magia de la bruja. Salió corriendo de ahí.. Sentía miedo, rabia, desconcierto y culpa ¿Qué pasaría con sus padres? Nueva York claro que le sonaba, era un sitio del mundo humano, y “Humano” significaba que había escasa gente como ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.