¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Demian [Licántropo] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Demian [Licántropo] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Demian [Licántropo] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Demian [Licántropo] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Demian [Licántropo] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Demian [Licántropo] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Demian [Licántropo] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Demian [Licántropo] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Demian [Licántropo] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Demian [Licántropo]

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian [Licántropo] Empty Demian [Licántropo]

Mensaje por Demian Vie Ago 26, 2016 11:04 pm


Demian [Licántropo] Ie92Iwx
Demian




Datos Generales


{♠} Edad: 21 años.
{♠} Ocupación: Cazador.
{♠} Nacionalidad: Noruega.
{♠} Avatar: Lee TaeYong
{♠} Raza: Licántropo
{♠} Habitante de: Neverland.


Datos Psicológicos



Siente desinterés evidente por la ética y la moral, esto mismo le permite no sentir culpa ni pena con facilidad lo cual le ayuda a cumplir sus metas sin molestia alguna, hará cualquier cosa con tal de cumplir con su deber, como proteger a alguien o algo. El desapego es algo natural para él, pero cuando algo despierta su interés es muy fácil que pase a ser una obsesión que lo consuma. Con una sonrisa siempre en el rostro, le encanta ser molesto y es muy fácil que provoque una pelea sólo por sentir la adrenalina y la violencia cerca de él sin verse involucrado, no importa si es por divertirse o sólo por satisfacer su necesidad de ver golpes, la excusa es lo de menos.

Carismático y lleno de energía, es difícil hacerlo sentir irritado o frustrado, sólo el no cumplir con sus objetivos le hace sentir de esa manera, pero tampoco es un estado que dure en él. Siente la necesidad constante de liberar la energía acumulada, por ello nunca se queda quieto y necesita salir donde sea, esto es gracias a que en su manada era el líder del cuerpo de cazadores. Sólo siente admiración por su padre, el Alfa de la manada y su lealtad es difícil de conseguir, pero una vez la entrega lo hace completamente, siendo capaz de entregar su vida por cumplir su juramento. No es paciente, ni se lleva bien con el razonamiento, llegando a ser muy violento cuando quiere serlo.



Historia


Esta vez el viento si le llevó los sonidos y aromas de una batalla, de una cacería, una que era su turno de ganar. Mas sus sentidos poco podían interpretar lo que a ellos llegaba desde el exterior, pues estaban demasiado ocupados intentando procesar toda la información de lo que estaba sucediendo dentro del propio cuerpo de Demian. El incesante bombeo de su corazón lo ensordecía, mientras que las múltiples fracturas de las que su cráneo estaba siendo víctima lo segaban casi por completo. De su boca no podía salir palabra coherente alguna, y en su lugar solo emitía gruñidos y sonidos guturales; cuan bestia aquejada por la más terrible de las rabias.

Pateó el suelo antes de desplomare y comenzar a revolcarse en un vaivén convulsionante. Ahora sentía como las fracturas sucedían por todo su cuerpo, este se adaptaba dando paso a nuevas formas y dimensiones para sus articulaciones y miembros, la carne se moldeaba, bailaba y se quemaba. El pelaje color nieve se abrió paso entre la carne y se manchaba de sangre en el proceso. Deseaba la muerte para poner fin de una vez por todas a este incesante dolor que lo había atacado sin previo aviso, al mismo tiempo que el humo y los gritos habían llegado hasta él. Era difícil describir lo que ocurría a su alrededor cuando apenas y podía entender lo que le ocurría a su cuerpo, teóricamente conocía la situación, pero era muy diferente escucharlo a sentirlo.

Era su primer cambio, un momento de honor y alegría que había esperado por mucho, pero que en ese instante lo atemorizaba como el zorro lo hacía con el conejo en las frías montañas donde vivían.  A su alrededor se estaba librando una batalla y él debía formar parte del bando ganador, así que haciendo acopio de todas sus menguantes fuerzas se puso de pie sobre sus cuatro patas y corrió a través de la puerta de la jaula pasando sobre el cadáver de un hermano; uno de los suyos que había dado la vida para que él y los demás pudieran escapar de las frías garras de los cazadores. Gaia lo recibiría en su regazo por haber muerto como todos buscaban, como guerrero.

A duras penas logró abrirse paso entre la lucha apoyando a sus hermanos aquí y allá cuando era necesario y pronto se encontró junto a un grupo bastante numeroso de los suyos que se adentraban en el bosque dejando tras de sí el campamento de los cazadores que los habían apresado durante tanto tiempo, tanto que no recordaba exactamente cuándo había perdido la cuenta de los días que se había visto privado de libertad. Asentamiento que ahora ardía en llamas y se teñía de rojo por la sangre de tantos guerreros valerosos caídos en batalla.

Tras no mucho andar se detuvieron sobre una ladera desde donde era seguro observar como los restos del campamento ardían y algunos de sus hermanos aún seguían luchando. Observando el grupo se dio cuenta que en su mayoría eran cachorros, ahora huérfanos, los que lo componían y no más de un puñado de adultos entre los que no se contaba su padre, pues el Alfa se encontraba luchando contra cazadores para que su hijo y el resto de los cachorros huyeran. Desde lejos aún podía sentir el humo y el olor a sangre, bastante cerca en realidad. Mucho más cerca de lo que parecía estar el campamento de los cazadores…

Se revolvió entre las mantas de su cabaña y despertó empapado en sudor producto de la pesadilla que lo había aquejado, una pesadilla de los días de su cautiverio, pero pronto se dio cuenta de que no todos los ruidos y aromas que había sentido durante su sueño era parte de él; algo iba mal en el campamento. Se incorporó rápidamente aun temeroso de revivir los sucesos de hace años, y salió raudamente de su tienda. Fuera se libraba otra batalla campal. Los cazadores los habían vuelto a encontrar y habían comenzado a atacar sin discernir entre los licántropos y los humanos que los habían acogido para esconderlos, la sangre derramada era homogénea, no importaba si era inocente o no, de todas formas era absorbida por la tierra bajo sus pies.

No podía creer que aquellos inmundos seres hubieran dado con su paradero después de años escondiéndose entre las montañas, volviéndose uno con la naturaleza y el entorno que los rodeaba, mezclándose con humanos que les facilitaban el trabajo. Pero había sucedido y era mejor hacer algo al respecto. Desafortunadamente la pesadilla lo había tenido en sueños más de lo que hubiera deseado y ya todo estaba perdido. Casi tan rápido como había comenzado la lucha años atrás en esa cárcel, se vio siendo acorralado hacia un acantilado cercano, el cual estaba coronado por una gruesa cascada. Nuevamente su padre estaba en el grupo junto a él, peleando y dándolo todo para proteger lo que quedaba de su manada de parias. Esta vez los cazadores parecían sólo querer acabar con ellos y no intentar capturaros para experimentar y hacer pruebas con sus maltrechos cuerpos como ya lo habían hecho antes, ahora no tomarían rehenes, los matarían a todos.

El fuego y el humo los rodeaban cual aliados de los infames cazadores aproximándose casi a su misma velocidad, casi como queriendo consumirlos junto al bosque que habían jurado proteger. Mas no estaba en los planes de su padre dejar que tan ingratos enemigos acabaran con la vida de su más querido hijo, el único de sangre que le quedaba. Así, atónito y sin poder entender que estaba sucediendo, vio como su padre transformado en una enorme bestia lo golpeaba en el pecho y lo arrojaba decenas de metros contra el precipicio que tenían a espaldas. Casi al instante sintió el contacto con la gélida agua de la cascada, lo que le alivió un poco el dolorido pecho, y se preparó para impactar contra la roca que estaba detrás, pero esto nunca llego a ocurrir.

Luego de atravesar el agua continúo avanzando hacia atrás unos cuantos metros hasta comenzar a caer libremente por lo que debería ser roca sólida, roca que no estaba ahí. Aún sin entender que era lo que estaba sucediendo se dejó abrazar por las extrañas sensaciones que estaba sintiendo y continuó cayendo por el precipicio que parecía no tener fin, hasta que ya no fue consiente de cuánto tiempo había pasado descendiendo, como si de pronto él se hubiera hecho diminuto y hubiera resbalado por el agujero de un gigantesco conejo. Pero ya no importaba, sentía que había perdido a su padre, a sus hermanos, a todo lo que había jurado proteger. Nunca sería un héroe como el gran Alfa que lo vio nacer.

Sus orejas se movieron al escuchar un sonido entre las hojas, su pelaje se encontraba mojado y la mitad de su cuerpo descansaba sobre tierra, parecía ser que había sido arrastrado por la corriente y su cuerpo se había vuelto a la forma en que había nacido, como un animal. Sus intentos de moverse o abrir sus ojos fueron en vano, estaba a merced de quien fuera que lo hubiese encontrado en ese lago. Mas no se encontraba asustado, quien fuese despedía un aroma tan agradable y seductor que parecía anestesiarlo, calmarlo a niveles que no conocía. Entreabrió sus ojos y sus orbes celestes se encontraron con un ser creado por el sol, explicación coherente, brillaba de tal forma que no podía haber sido enviada por la luna.

Despertó de golpe, sudoroso, pero aquello no era posible de ver gracias a su pelaje. Levantó el hocico olfateando el aire, buscando algo de información del lugar. Una casa rodeada de flores, un ambiente cálido, aves cantando, probablemente un sueño entre los muchos que tenía constantemente. Una mujer se acercó, era la misma figura de resplandeciente cabello que había visto en el lago, le resultaba cegadora, intrigante y atrayente. Mas no se quedó a ver quién era, temía que los cazadores hubiesen seguido sus pasos, no sabía dónde se encontraba, pues todo parecía muy diferente a donde vivía… no sentía frío, ni viento, ni olor a leña quemándose, no había invierno ni blanco. Sin emitir sonido corrió hacia la ventana abierta más grande la cual cruzó en un elegante salto, buscaba perderse en el bosque mientras pensaba sobre sus heridas sanadas, ¿cuánto tiempo había pasado?

Siete veces vio el sol caer, seis veces aulló a la luna en búsqueda de sus hermanos, pero nada parecía funcionar. En cambio, todas las noches estrelladas había decidido frecuentar la casa donde había despertado para observar al ser que habitaba en ella, se preguntaba qué era, quién y por qué sentía la necesidad de verla. No tenía manada, no tenía hogar, pero tenía la imagen de la fémina.



Datos Importantes


{♠} Gustos: Asechar, la carne, Talia.
{♠} Disgustos: La lástima, el fuego, el pesimismo.
{♠} Fobias: Matar a alguien querido.
{♠} Otros: Proviene de una manada de huérfanos, él y su padre eran los únicos de pelaje blanco por lo que está muy orgulloso de ello.
Demian

Demian
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
16


Volver arriba Ir abajo

Demian [Licántropo] Empty Re: Demian [Licántropo]

Mensaje por The Author Vie Ago 26, 2016 11:16 pm

Demian [Licántropo] Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.