¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
[Privado | Klaus y Robbin] The home we made EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Ran Dom Ago 28, 2016 8:12 am

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Autumn-beautiful-colors-fall-Favim.com-3573843
27 de Agosto.
7:40 pm.

Nunca Jamás era un lugar muy amable con sus habitantes, por ello, la sirena nunca se había visto enfrentada a cubrir su cuerpo con más ropa que la necesaria para que los humanos no se asustaran. El sol se escondía en el horizonte dejando en el firmamento aquellos cálidos colores anaranjados, muy parecidos a los que poseía su cola cuando moldeaba su cuerpo y tomaba la forma en la que había pasado la mayor parte de su vida. Ese día habían salido a tomar un paseo y, como era costumbre, volvían a casa con sus manos tomadas y sus dedos entrelazados, las risas de ambas se escuchaban sin miedo entre los árboles, pues no necesitaba aparentar o contenerse caminando al lado de la cazadora por el sendero que conocían muy bien. Habían decidido salir a patrullar juntas, a revisar el perímetro, a ver con sus propios ojos que todo se encontrara bien dentro de lo poco que podían cubrir juntas. ¿Qué podían hacer dos personas por un país completo? Poco, pero si tan sólo lograban ayudar a una persona todo estaba bien. Ningún esfuerzo por cuidar su hogar era en vano.

La observó unos momentos antes de seguir conversando, se veía mejor, su piel había retomado el color que la caracterizaba y sus facciones se veían más tranquilas y dulces, como acostumbraban.- …Entonces mi cuerpo cambió y el enorme lobo comenzó a hacer sonidos muy aterradores, pero en realidad sólo quería ayudarme, el agua de ese lugar era muy fría, pero no le entendía hasta que él también se transformó en humano y logró hacerme saber que en realidad estaba preocupado. -Continuó la historia, podía recordar perfectamente el rostro del amable licántropo que la había ayudado, su sonrisa se volvió cálida hablando del joven que incluso la llevó con su amada humana, había sido una buena experiencia y deseaba contársela a Robbin. No recordaba por qué no se la había contado aún, quizás porque no había tenido la oportunidad, pero lo importante es que la tenía en ese momento.

Iba a continuar, pero un ruido entre los árboles llamó su atención.- ¿Oíste eso? -Preguntó desviando la mirada hacia el lugar donde había escuchado lo que le pareció ser una pisada, no estaba segura, no tenía ninguna habilidad que le proporcionara esa información con detalle, pero sí estaba muy consciente de que el origen del sonido no era normal.- ¿Quién está ahí? -Alzó la voz, mas no de forma violenta, Ran no solía utilizar ese tipo de tono en sus palabras, por el contrario, había hablado tranquila y llena de curiosidad. Suponía que la cazadora se alteraría si ella también lo hacía.


Última edición por Ran el Lun Ago 29, 2016 10:49 pm, editado 1 vez
Ran

Ran
Siren 5
Siren 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
218

Edad :
25

Localización :
Nadando entre sueños en Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Klaus [Skiadrum] Dom Ago 28, 2016 11:01 pm

Comenzó a amanecer lentamente y la luz del sol se esparcía sobre el gran bosque llenando de este de mayor belleza, el canto de las aves se hacía presente esta mañana como siempre en todas las mañanas. Este día en especial era su quinto día desde su despertar en el bosque, cada día desde el primero a estado rondando en el bosque por su cuenta, con ello aprendió, conoció, se lastimó, luchó y sobrevivió hasta ahora. Adoptando el nombre de Klaus, el joven perdido se despertó y secuente se levantó saliendo de la cueva en la que había pasado la noche en parte durmiendo y en otra parte… pues entre otras cosas.

Entre más transcurría el tiempo sin darse cuenta más aprendía Klaus, incluso parecía despertar y desarrollar mayor velocidad su sentido común cuando se encontraba en contacto con otras personas, por lo que este día salía de la oscura cueva para recibir los rayos del sol en el rostro mientras su mente pensaba sobre algo para experimentar, algo que mientras intentaría para conseguir su alimento. Su experimento era algo fácil, pero la mañana completa fue ocupada y pasó volando en solo la búsqueda de los materiales necesarios para la realización de este, los cuales entre ello se encontraba "hilo" lo cual se consiguió de una gran telaraña, una muy gran telaraña que se encontraba en lo más profundo de la cueva en la cual había dormido Klaus esta noche. Claro que él había dormido muy cerca de la entrada, ya que no existía deseo de conocer a la criatura que tejió tal red.

El otro material era mucho más simple, y se trataba de una vara de madera resistente pero flexible, tomó su tiempo pero al final pudo encontrar una como la deseaba. Lo último y más asqueroso, insectos en especial gusanos, en gran cantidad tomaba de estos y los colocó en una especie de bolsa hecha de tela y unidas con hilo de telaraña entre sí. Con todos sus materiales listo Klaus sentía cierta complacencia aunque aún debía recordar que no había logrado nada realmente, por lo que rápidamente se dirigió a la orilla del río y unido todos los elementos improviso una caña de pescar.

Tomó su tiempo pero los resultados de pesca fueron algo exitosos ya que pudo logro de pescar cuatro pescados, que luego de ser lavados por dentro fueron cocinados en una fogata. – Esto está mejor que las moras… – No podía sentirse más complacido, finalmente sentía que la comida le ayudó reponer algo de su energía. Klaus recordó que debía agradecer a esa persona por la idea la próxima vez que se encontraran. Pero por los momentos después de devorar dos peces cocinados fue que se dio cuenta con cierta preocupación del hermoso color que en el cielo se observaba, una señal de que pronto oscurecerá.

Sin mucho tiempo que perder ya que pasar otra noche en el bosque no era su deseo después de haberse enfermado se prometió cuidar de si mismo mejor y buscar un refugio antes de que oscureciera. Klaus buscaba su camino, pero su orientación no era buena, el no lo reconocía por lo que simplemente camino sin un rumbo. El tiempo pasaba y un nuevo camino aparecía frente a él, dudoso  de tomar de este o no, decidió al final caminar por este preguntado así mismo que podría haber al final de este. Pero antes de salir de los árboles, una voz se manifestó.

Klaus escuchaba de esta voz suave y femenina, no sentía agresividad en esta. Por lo que con curiosidad se asomó detrás de un árbol, pudiendo visualizar a dos jóvenes señoritas quienes posiblemente también podían observar del joven y los dos peces cocinados y en pincho que sujetaba con una mano y en la otra la caña de pescar improvisada.
Klaus [Skiadrum]

Klaus [Skiadrum]
Brujo 1
Brujo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
192

Localización :
Neverland


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Robbin Petters Dom Sep 04, 2016 4:57 am

Robbin escuchaba atenta la historia de Ran, a veces perdiéndose en la dulce voz de la Siren, otras en imaginarse la historia que le relataba. Muchas veces le costaba trabajo pensar que Ran se enfrentaba a todo aquello sin sola, sin prejuicios ni temor, sólo siendo ella en ese cuerpo que parecía tan frágil, pero que era tan fuerte como las olas del mar. Estaba consiente de que la pequeña era fuerte, que sus poderes podían rebasar la imaginación de cualquiera, que aquella chica tan pequeña podía arrazar con todo como un maremoto, tal vez eso era algo que amaba de ella, lo fiera que era, su nobleza y esa forma de ser tan cálida. Muchas veces se sentía el opuesto de su compañera, Robbin podía ser ruda, hostil, incluso atacar sin aparentar temor, pero por dentro se sentía hecha de cristal.

La cazadora suspiró y tomó la mano de Ran para entrelazar sus dedos mientras caminaban, era un recorrido de rutina antes de anochecer, algo normal que llegaban a hacer por separado, pero Robbin había insistido en ir juntas, no quería que se encontrara con Nathan ni con ninguno de sus amigos, no sabia si eran de fiar. La pequeña cazadora había salido muchas veces sin Ran a partir de que se enteró de su regreso, a partir de que supo que había más de dos cazadores en el país, temía por su amiga y por el país entero, tenían suficiente con las riñas entre razas y los piratas para preocuparse por más problemas. Había noches en las que no dormía pensando en que algo le pasaría a su pequeña sirena, las noches que dormían juntas no concebía el sueño después de las pesadillas hasta volver a escuchar su respiración y cuando dormía en el estanque se veía forzada a dormir a la orilla de este por la preocupación. Los sentidos de la cazadora estaban más que alterados por la falta de sueño, todo sonido que no fuese hecho por la Siren la alteraba.

Se puso alerta al escuchar un sonido fuera de lo común, olía a fuego y no había indios ni piratas por aquella zona, alguien cocinaba para alimentarse, había otra clase de ser humano ahí, la menor no se dio tiempo de pensar en otra posibilidad que no fuera aquellos intrusos a los que temía por lo que desenfundo su espada con una mano mientras que con la otra empujó a Ran a los arbustos sin dar ningún aviso. Puso a Glamdrir en alto y apuntó a donde venía aquél aroma. —Muéstrate. — Ordenó con voz firme esperando en su corazón que se tratara de cualquier otra cosa que no fuera un cazador.
Robbin Petters

Robbin Petters
Cazador 2
Cazador 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
238

Edad :
26

Localización :
Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Ran Dom Sep 04, 2016 10:02 pm

Decir que se lo esperaba era una completa mentira, sintió cómo su cuerpo perdía el equilibrio gracias al empuje que su amiga le había propiciado y todo fue como si se tratara de una broma en cámara lenta. Poco a poco fue cayendo hacia unos arbustos con su mirada puesta en la mayor, ¿qué estaba pasando? ¿Había visto algo peligroso? No lo comprendía bien, pero la chica que hasta hace unos segundos se encontraba a su lado llevaba un tiempo comportándose extraño, como si se encontrara asustada por algo, expectante, como si esperara una catástrofe. Como si hubiese sido testigo de algo importante y la sirena no estaba al tanto de ello. Las ramas la recibieron en un abrazo doloroso, muestra de afecto que le arrancó un quejido corto y alto, ¿por qué lo había hecho? Unos segundos antes de la reacción de la cazadora había divisado una figura masculina y un par de ojos puestos sobre ellas, ya las habían visto, ¿para qué esconderse?

Las preguntas eran muchas y no había tiempo, no quería que Robbin cometiera un error del cual podría arrepentirse, estaba segura que ella no quería llegar a utilizar la violencia antes de preguntar. La Siren intentó reponerse de la caída, pero el dolor se hizo visible en su rostro y en las pequeñas heridas que las ramas habían causado en su piel, ¿eso importaba? Luego se curaría.- Robbin, tranquila. -Intentó alzar la voz antes de que cometiera una locura.- No nos hará daño… -Aseguró como si fuese cierto, no estaba segura de ello, pero su voz sonó como la mejor mentira que había pronunciado en toda su vida. Su tono de voz lleno de falsa seguridad era apoyado por sus deseos de confiar, pues así era Ran, confiaba en las personas hasta que estas demostraran lo contrario.

Se levantó con dolor y dificultad, su ropa y sus cabellos rojos se encontraban llenos de hojas, pero eso era lo que menos le importaba a la sirena, la cual se acercó rápidamente a su amiga para posar ambas manos en aquella que sostenía a Glamdrir y tranquilizarla.- Todo estará bien Robbishi, no necesitas levantar tu arma y apuntar a todos los extraños. -Comentó con voz suave y una sonrisa en su rostro, así permaneció unos momentos observando a la mayor con tranquilidad, no era necesario ser agresivo todo el tiempo. Giró su cabeza hacia el chico que se encontraba a unos metros de ellas, no quería asustarlo, pues Ran pensó que si hubiese querido atacarlas, lo hubiese hecho de inmediato.- Hola, mi nombre es Ran. ¿Cuál es el tuyo? -Se presentó manteniendo su sonrisa.
Ran

Ran
Siren 5
Siren 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
218

Edad :
25

Localización :
Nadando entre sueños en Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Klaus [Skiadrum] Dom Sep 11, 2016 3:15 am

¿Qué ocurría? Era la pregunta la cual se manifestaba en la mente de Klaus una vez asomándose un poco observo la acción de una desconocida hacia otra, algo de miedo lo invadió puesto las vivencias peligrosas en ese lugar parecían no tener fin alguno, no solo parecían ser las bestias que habitaban ese lugar desconocido para él sino también las personas que se podía encontrar en su camino bien como lo demostraba aquella joven quien desenfundó una arma de filo blanco ante el joven perdido ocasionando que el temor creciera en un interior sin entender si la causa era la arma presente en la mano desconocida o la voz que con tan firmeza ordena la presencia de este, aunque no era algo que pudiera obedecer con facilidad incluso lo contrario era hecho al esconderse completamente detrás de un árbol.

Lo lógico como en muchos casos sería que se pusiera a correr si su presencia había sido descubierta no era cuestión de tiempo antes de que el lugar donde se encontraba también pero por desgracia sus piernas no le respondía ante su deseo y estático se encontraba en ese lugar intentando no pensar que este podía ser su último día, pero la preocupación era fuerte en su interior y el cansancio de su cuerpo no era algo normal después de estar días y noches en ese lugar sin saber que podía pasar. – Debí pensar… el día estuvo muy tranquilo… – Dejó escapar una gran suspiro ante la pena aunque en su interior él sabía que no había nada que pudiera lamentar, al fin y todo no encontró sentido a nada a su alrededor después de todo.

Todo pasaba muy rápido hasta que una voz nueva se hacía presente, dulce y suave con un efecto tranquilizante, sin darse cuenta esta hacia que inconscientemente Klaus recuperara el control de su propio cuerpo y pudiera poco a poco asomarse un poco más para observar de pie a la joven quien le hablaba… él sentía algo de pena y no comprendía el porqué de ello – Son lindos nombres… Robbin, Ran ¿Cierto?  – No respondió de una vez – No sé cuál es mi nombre. Tampoco quien soy. – Comentó saliendo poco a poco con cuidado de no caerse entre los arbustos y llenas el alimento que lleva consigo de tierra y hojas por eso mismo. – Me pueden llamar Klaus… es el único nombre que puedo pensar por ahora, Klaus Nightroad. – Un apellido apropiado para aquel que buscaba su camino a oscuras. – ¿Desean? – Preguntó acercando aquel par de pescados cocinados y clavados en una varilla por el mismo, él observaba que ambas se veían muy bien a diferencia de él que llevaba varias partes de su vestimenta rasgadas debido a los ataques y las caídas sufridas en los días con anterioridad, esa diferencia le generaba curiosidad sobre la historia de ambas jovenes.
Klaus [Skiadrum]

Klaus [Skiadrum]
Brujo 1
Brujo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
192

Localización :
Neverland


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Robbin Petters Dom Sep 25, 2016 3:39 am

La voz de Ran y su suave tacto la hicieron volver a la realidad, su mano tembló y Glamdrir dejó de estar en guardia ¿Qué estaba haciendo? ¿A qué le apuntaba? Ella no era de esa forma, no atacaba sin saber. Cerró los ojos bajando las armas por completo decepcionada de ella misma por su comportamiento. —Yo... Lo lamento, no quería, no fue mi intención... — Atropellaba sus palabras queriendo decir todo lo que sentía, queriendo justificar sus actos mientras escuchaba al chico que había espantado.

¿Qué tan mal lo estaba haciendo? ¿Qué tanto podía decepcionar a sus padres desde aquí? Suspiró mirando a la Siren y al chico "Klaus " que ahora les ofrecía comida.  Se veía diferente a los seres de ese lugar, obviamente vivía en ese lugar ¿Estaba bien para él? Tal vez pudieran llevarlo a casa igual que como hizo con Ran...

Poco a poco el joven fue dejando de esconderse gracias a las palabras de Ran, ella simplemente lo miró sintiendo en cada fibra de su ser el aura que le indicaba lo que era. —Klaus... Eres... ¿Eres un hechicero? — Le preguntó con una voz más suave, ella estaba segura, pero siempre prefería que las personas le confirmaran lo que eran en verdad.
Robbin Petters

Robbin Petters
Cazador 2
Cazador 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
238

Edad :
26

Localización :
Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Ran Vie Oct 07, 2016 7:37 pm

La confesión del chico frente a ella destruyó cualquier barrera que pudo haber construido a modo de protección contra el extraño, no sabía quién era ni recordaba su nombre, ¿qué estaba haciendo ahí? Se quedó en silencio por unos momentos que se le hicieron eternos y el deseo de proteger a aquel joven nació desde lo más natural de la Siren, necesitaba ayuda y la necesitaba rápido. Observó la comida que le ofrecía, al menos había podido mantenerse vivo por un tiempo, pero… ¿y si enfermaba? ¿Y si le pasaba algo? Nunca Jamás ya no era un lugar seguro con los piratas dando vueltas, tampoco conocía el tipo de cazadores que había llegado, fueran o no fieles a la flor de lis quizás podían caer sobre Klaus por pensar que es peligroso, ¿pero cómo un chico tan adorable podía serlo? Dejó que su melodiosa risa rompiera el silencio del momento y se acercó al más alto para tomar entre sus dedos la varilla que sostenía al pescado.- Muchas gracias, se ve delicioso. -Sonrió llena de felicidad por aquel gesto, pues de seguro era su única comida y se la estaba ofreciendo, claro que Klaus no era malo, por supuesto que no lo era.

Se giró lo suficiente para ver a Robbin, la cual parecía sumergida en sus propios pensamientos, quizás reflexionando sobre lo que acababa de hacer y la verdad más tarde hablaría con ella sobre eso. No necesitaba estar alerta de esa forma, sabía que le preocupaban los demás cazadores, pero no podía vivir con miedo, no importaba la situación si estaban juntas. Los dedos de su mano libre viajaron hacia la comida, a la cual le arrancó un trozo para llevarlo a su boca y degustarlo. Como había pensado, era delicioso. Separó sus labios lista para hablar, pero las palabras no salieron de su boca, pues la cazadora interrumpió aquello con una pregunta curiosa. La mayor tenía esa capacidad de reconocer la naturaleza de los demás y envidiaba un poco eso, pues resultaba muy útil en casos como esos, volvió a mirar al chico con curiosidad, ¿era un hechicero? ¿Era poderoso? Había conocido a uno con anterioridad, una historia que aun no le contaba a Robbin, pues no podía sólo decirle que había ido a Oz.

Limpió su mano con sus ropas sin mucha importancia para luego tomar la muñeca del chico y sacarlo por completo de su escondite, todo con suma delicadeza, pues no quería asustarlo, más bien quería ganarse su confianza.- Los hechiceros son muy poderosos, conocí uno muy muy amable hace un tiempo. -Comentó haciéndole ver que no le temía por lo que era.- Dime Klaus, ¿cuánto tiempo llevas durmiendo a la intemperie?
Ran

Ran
Siren 5
Siren 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
218

Edad :
25

Localización :
Nadando entre sueños en Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Klaus [Skiadrum] Lun Oct 10, 2016 3:26 am

Klaus se relajaba un poco más al escuchar las palabras de quien guardaba la única arma presente en escena, ella no le parecía al muchacho una persona peligrosa para los demás, tal vez su comportamiento anterior era debido a su culpa por sorprenderla con su presencia, eso ciertamente no le resultaba agradable y si era el caso la podía comprender perfectamente ya que él tampoco disfrutaba de ser sorprendido, sumando que en ese bosque las mayorías de las sorpresas no resultan nada agradables, en su interior un gran suspiro quería ser liberado pero en su cambio dejó escapar una tranquila así como leve sonrisa ante las palabras de la joven pelirroja que aceptaba los alimentos que le había sobrado.  

Debía de confesar que el tono de voz de Ran así como la sonrisa dibujado en su rostro rompía de cualquier pequeña desconfianza que pudiera pasar por su mente  – ¿Hechicero? – Repitió de aquello cuyo significado desconocía mientras su mirada que reflejante de confusión se encontraba sobre Robbin quien realizaba una pregunta la cual Klaus no lograba comprender, su mente no sabía exactamente qué pensaba y eso le resultaba un disgusto, pero tal vez alguna de las presentes podría explicarle que resultaba ser un “hechicero” si se lo pedía con amabilidad, mas Ran se adelantaba dando varias palabras que lo confundía aún mas. – ¿Entonces soy un hechicero poderoso? Esto… pues, cinco noches contacto la de este día. –

– Pero no comprendo. ¿Qué es un hechicero y porque pregunta si soy uno? –  Preguntó intentando recuperar de nuevo el tema en la conversación, la razón porque la que preguntaba era algo desconocido para él y eso le generaba cierta curiosidad, acaso podría ser algo en su apariencia o en su forma de actuar lo que le daba indicios a Robbin para haber hecho la pregunta se preguntaba Klaus, pensando en que tal vez el hecho de ser un hechicero o no ser lo podría orientar un poco más a todo lo que ocurría y quien es realmente así como muchas más interrogantes que se guardaba en su mente para evitar pasar malos ratos al pensar en estas preguntas. – Por cierto. Ustedes dos ¿Cómo llegaron a este bosque? Yo desperté una noche en un pequeño cráter pero no tengo recuerdos de nada posterior eso –
Klaus [Skiadrum]

Klaus [Skiadrum]
Brujo 1
Brujo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
192

Localización :
Neverland


Volver arriba Ir abajo

[Privado | Klaus y Robbin] The home we made Empty Re: [Privado | Klaus y Robbin] The home we made

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.