Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

HanSie day | Priv. HanBin

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HanSie day | Priv. HanBin

Mensaje por Rosie el Dom Ago 28, 2016 10:58 pm

El mundo | Canadá
Queen Elizabeth Garden
03:00 p.m.


Tranquilidad y paz, era lo que sentía Rosie en ése momento, el sonido del agua chocar con las piedras la relajaba así como el sutil viento que chocaba con su cuerpo, sus mechones castaños se movían al ritmo de él, deleitarse con aquel hermoso lugar era único y especial. Las primeras veces había estado ahí no notó a nadie conocido y eso fue de su agrado, poco a poco fue eligiendo ése hermoso jardín como “su tesoro más preciado”, no es que era suyo, pero en él encontraba todo lo que necesitaba cuando estaba afligida. Cada vez que visitaba ése lugar su corazón se calmaba, todos sus pensamientos se despejaban y tenía la certeza de que al salir de ahí su día mejoraría, y así era. Quizás era porque ése lugar la hacía sentir aceptada como era ella, con su verdadera naturaleza.

Su cuerpo estaba inclinado hacia el frente con sus brazos recargados sobre el barandal del puente y su mejilla derecha sobre los mismos, comenzaba a quedarse dormida debido al silencio y tranquilidad del jardín, pero no podía hacer nada. La mañana había estado un poco pesada para ella, estaba fastidiada y un poco molesta con sus compañeros de trabajo, si algo la incomodaba a la hora de trabajar era que muchas personas estuvieran a su alrededor solo mirándola, mirándola sin decir nada. Ella entiende que es un trabajo en donde varias personas deben estar en el set, pero le molestaba que personas ajenas estuvieran presentes.

Pensaba en lo que debía de hacer después de salir de ahí, aún tenía que pasar al super a comprar algo de comida para la cena a pesar de que no sabía si su padre se encontraría en casa. Un suspiro prolongado se escapó de sus labios y restregó con ligereza su mejilla sobre su propio brazo, en ese momento su estómago hizo un regido dando a entender que era hora de comer.

casual:
 
Q.E. Garden:
   
avatar

Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
370

Localización :
El mundo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.