¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jagang. | Humano.  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Jagang. | Humano.  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Jagang. | Humano.  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jagang. | Humano.  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Jagang. | Humano.  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Jagang. | Humano.  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Jagang. | Humano.  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Jagang. | Humano.  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Jagang. | Humano.  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Jagang. | Humano.

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jagang. | Humano.  Empty Jagang. | Humano.

Mensaje por JaGang Mar Ago 30, 2016 11:31 pm


Jagang. | Humano.  2z4zqm8
JaGang




Datos Generales


Edad: 21 años.
Ocupación: Bartender, pintor.
Nacionalidad: Estadounidense.
Avatar: JaGang.
Raza: Humano.
Habitante de: Mundo.


Datos Psicológicos


Suele mostrarse serio, frío y antipático, mas es cálido y amable. Suele intimidar por su simple presencia, debido a su rostro gélido, pero es sólo apariencia ya que en el fondo se esconde alguien divertido, agradable, y tranquilo. Amante de su espacio, siempre tiene temas de conversación, y un conocimiento vasto.

No le gusta que toquen sus cosas o entren a su hogar sin permiso. Celópata, obsesivo, posesivo e impulsivo. Quizá esas son los cuatro peores cosas que se pueden encontrar en JaGang, sin embargo siempre trata de cubrirlas, o por lo menos lo intenta.

A quien considera los suyos, les entregará su lealtad, amor y fidelidad, junto con poder darles entrada libre a su vida y su eterna protección. Si se siente traicionado, es capaz de cometer hasta estupideces de las cuales arrepentirse podría, aunque lo duda.

Con sus brazos y oídos listos para escuchar, siempre está abierto a recibir personas que quieran conocerlo o curiosear. Pocas veces entrega un no por respuesta, pese a que sus ánimos cambian con extrema rapidez. Puede ser un ogro violento o un conejo indefenso, pero siempre con el mismo núcleo de amor y quietud.


Historia


Nacer y crecer en el Bronx jamás fue algo de lo cual alguien debería sentirse muy orgulloso. La fama de pobreza y peligrosidad se pegaba como garrapatas a todo aquel que viviese en el condado, y claro, era inevitable poder quitarse con facilidad el estigma de su natal, y menos, si tus padres no eran el mejor ejemplo de prolijidad. Bueno, JaGang poco y nada recordaba de sus progenitores en todo caso.

Su llegada al mundo fue un fresco 17 de Noviembre, en 1995. Hijo de inmigrantes coreanos, una profesora y un alcohólico pero en el fondo, buen hombre; Gang se hizo conocido entre los vecinos del barrio desde pequeño. Tenía una especial habilidad con las manos, tanto para lo bueno como para lo malo, además de una inteligencia exuberante, buen sentido del humor, y unos dotes de actor encantadores. Brillante por decir poco, aparentaba ser alguien en verdad tacaño, por ese rostro frío y calculador, mas era porque no le gustaba sonreír, al ser dueño de una dentadura no muy ordenada a decir verdad. Con sus paletas algo desubicadas, no le agradaba enseñarlas a menos que fuera por una carcajada estridente o alguna mueca en particular.

En fin, aquel mocoso de aire altanero, pero de corazón puro y cálido, debió afrontar las típicas complicaciones de vivir en el Bronx. Su hogar, uno de los tantos cuartos que arrendaba una inmigrante cubana, sin salubridad ni luz. El barrio, que se mantenía entre guerrillas de traficantes y golpes de la policía para desbaratarlos. Su madre, trabajando de sol a sol, y su padre, que a veces lo cuidaba y otras veces, a él le tocaba cuidarlo. Y probablemente fue esa situación y los deseos de cambio y un buen porvenir para el único niño, que hicieron a la avejentada pareja trasladarse desde el Nueva York hasta Luisiana, en específico, Nueva Orleans.

Viajaron desde su estado natal, pasando por Pensilvania, Ohio, Kentucky, Tennessee, Misisipi, hasta Luisiana, y allá, en un campamento de recién llegados, se quedaron en la ciudad de Orleans.

Tristemente, y por muchas que fueran las ganas de sus padres por darle lo mejor, no se pudo. Su madre no logró encontrar trabajo como educadora y su progenitor no hizo más que sumirse, nuevamente, en el alcohol. Aunque en un arranque de raciocinio de ambos, y teniendo ya cinco años el muchacho, para bien o mal, decidieron entregarlo en una casa de acogida para menores. En realidad, lo abandonaron, esperando que alguien atendiera la puerta con el chico de pie enfrente de ella, con la excusa de “Vamos a comprar, y volvemos, acá te recibirá una tía y todo estará bien, amor. Ahora todo estará bien”.

Él no era quién para criticarlos, tampoco. Ya que el tiempo les dio la razón, y todo estuvo bien, pese a que, en un principio, no lo estuvo.

Estaba más que claro que fue horrible adaptarse, ya que con cinco años, JaGang sabía perfectamente que tenía un padre y una madre, Dong y Channa, y que él no tenía por qué ser abandonado de esa forma. Mucho menos, que debía aguantar los maltratos de chicos mayores que él, y sentirse de tan dolorosa manera. Sin embargo, con los meses, y con su naturaleza humana, pudo hacerse un espacio y encajar en esa especie de “Familia”, que una guapísima morena de escasos veinticinco años, se encargaba de cuidar.

Eran ocho niños, entre los tres y quince años, los que vivían en el “Centro de acogida y refugio para menores abandonados: El Ferrocarril”. En el pequeño edificio de cuatro pisos todos caían bien, sin demasiados lujos. Tres comidas al día, educación en el mismo lugar, juegos, un poco de televisión, salud básica, un techo y una cama donde dormir. Con los años aprendió a que era todo lo que necesitaba, más la leal compañía de sus “hermanos”, y el recuerdo lejano de sus padres, que terminó por enterrar sin penas ni glorias. Esperaba sí poder saber, en algún futuro, qué fue de ellos o preguntarles el por qué de su decisión, pero aquello, lo mantenía como un deseo oculto, cristalino como el agua.

La vida transcurrió parsimoniosa, sin muchos altos y bajos. El mayor del grupo, Melvin, pronto se volvió un mecánico profesional y se volvió apoyo económico para todos. Ninguno se separó, y a veces llegaron niños que por comportamiento se fueron rápido, o otros que tuvieron el privilegio de ser adoptados, pero con quienes jamás perdió contacto. La vida, el jazz, los estudios, todo fue como miel natural sobre hojuelas baratas. No lo suficientemente bueno, ni lo suficientemente malo. Sólo normal, y con eso bastaba.

Aunque el alcohol y los problemillas llegaron junto con los dieciocho años. Mas doña Ana, su amada y adoptiva madre, siempre lo recibió con los brazos abiertos, un tazón de chocolate caliente, y una buena tanda de golpes para intentar enderezar a ese muchacho alto, delgado, de ojos curiosos y lleno de vida. Aunque pronto debió dejarlo ir, pero no tan lejos como Gang podría querer.

En frente del hogar, una señora le arrendó un cuarto al jovencillo. Sin excelsas comodidades, pero sí con la “independencia” que ansiaba. Dijo conseguir un trabajo como guardia por las noches, lo que en verdad era un par de horas bien pagadas como bartender, pero que ayudaron bastante para ahorrar y comprarse lo que él quería, y claro, darle un poco a Ana, que seguía como cuidadora en el centro de acogida. Y junto con eso, pudo optar por seguir uno de sus mayores sueños y pasión: la pintura.

Así, con veintiún años, seguía en el mismo lugar, con las mismas amistades, trabajando en el mismo bar, amando a las mismas personas, robando los mismos dulces. Egresado de la carrera de Artes y Ciencias Liberales, de Delgado Community College. Nada cambiaba demasiado en su vida, mucho menos el ambiente bohemio en el que se veía rodeado, no obstante, un mundo nuevo estaba a punto de abrirse ante sus ojos; un mundo que le iba a estirar la mano, y lo atraparía por completo, sin saber nada respecto a seres sobrenaturales que se ocultaban en él, ni si podría escapar de ellos.



Datos Importantes


Gustos: Le encanta cocinar, beber, tocar piano y guitarra, leer, dormir, fumar, y el silencio.
Disgustos: Aquellos que se creen el centro del universo, y la suciedad.
Fobias: Las alturas extremas, y lo que puede haber en la oscuridad.
Otros: Es quisquilloso y su imaginación es gigantesca, bordeando lo peligroso. Tiene una mente abierta y hay muy pocas cosas que no acepte. Tiene tendencia a mentir o, como él lo llama, "encajar de mejor forma", pero jamás lo hace por maldad, sólo por diversión o por salvarse el pescuezo.
JaGang

JaGang
Humano 1
Humano 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
11


Volver arriba Ir abajo

Jagang. | Humano.  Empty Re: Jagang. | Humano.

Mensaje por The Author Mar Ago 30, 2016 11:39 pm

Jagang. | Humano.  Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.