¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Goodbye days [Abierto] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Goodbye days [Abierto] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Goodbye days [Abierto] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Goodbye days [Abierto] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Goodbye days [Abierto] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Goodbye days [Abierto] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Goodbye days [Abierto] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Goodbye days [Abierto] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Goodbye days [Abierto] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Goodbye days [Abierto]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Goodbye days [Abierto] Empty Goodbye days [Abierto]

Mensaje por Thomas Smith Vie Oct 21, 2016 5:18 am

Goodbye days [Abierto] Tumblr_mxpef4CZQM1s4xzpmo1_500
New York. 18:45 hrs.


El otoño ya había caído con fuerza sobre la tierra que tenía bajo sus pies, los árboles se habían desteñido, secado lentamente, volviendo sus hojas de tonalidades anaranjadas y rojizas, algo que era cálido a la vista, pero irónicamente frío y desolador, se estaban marchitando, yéndoseles un trozo de vida en ello. Los cielos despejados de la primavera se oscurecieron, cubiertos por una espesa y opaca manta gris de algodón polvoriento. El sol brillaba por encima de ella, de manera débil y ausente, pero ningún haz de luz era capaz de colarse entre las implacables nubes. El viento soplaba con fuerza, corría entre las calles estrechas y grandes avenidas de la ciudad, silbando al pasar entre edificios, trayendo la amenaza latente de una tormenta.

Sus pasos eran lentos y deprimentes. Caminaba lentamente, contrastado con el ritmo de las personas, era una marcha fúnebre en la que se encontraba, lentamente y paso por paso fue bajando, entrando a su ataúd. En ese momento no le importaba nada, su fobia se veía nublada por la intensa depresión. Siguió su recorrido hasta el final, no había vuelta atrás para él, la decisión estaba tomada y el velorio estaba repleto. Se abrió paso entre los asistentes al responso, deteniéndose unos segundos en la delgada línea que dividía la vida de la muerte.
La delgada línea que lo separaba del descanso eterno, que le pondría fin de una vez por todas a su mísera existencia. Una línea que delimitaba, que marcaba una frontera virtual entre dos espacios, que los dividía y unía a la vez. Era el tránsito entre esas dos dimensiones, un paso, literalmente, a otro lugar desconocido.

Muchas veces había deseado el no haber despertado del coma, que lo hubieran desconectado, en vez de volver a darle esperanzas y hacer que volviera a estrellarse de rostro contra el muro de la realidad. Esa vuelta a la vida, fue el primer paso para sus problemas. La factura del hospital era altísima y no podía pagarla por ningún medio, no tenía el apoyo de nadie, estaba solo en la vida. Tuvo que recurrir a unos usureros para conseguir un préstamo, el cual ni si quiera cubría la cifra con totalidad, sólo pudo pagar unas cuantas cuotas y bastaron un par de meses para que el hospital y los matones comenzaran a presionarlo para pagar. Desde ese momento tuvo que trabajar para vivir y vivir para trabajar. Renunció a sus sueños, ni si quiera pensó en ir a la universidad, porque no podía darse esos lujos. Así fue su vida, cuesta abajo al igual que su ánimo. Trató de luchar, pero es difícil lograr salir del balde cuando tienes cientos de pinzas que te sujetan con fuerza y te jalan de vuelta al fondo.

Estaba cubierto por un velo oscuro, una esencia demoníaca que aún quedaba en su interior. Su rostro mantenía una inmutable inexpresión, vacía y monótona. Era la cara de desolación y resignación al enfrentarse a la muerte, la última vez que el mundo vería su rostro ya no sería esa expresión cálida y sonriente, esa armadura que cargaba para ocultar una gran tristeza y lo patético de su existencia. Ni si quiera tenía amigos, a nadie con quien hablar. Las personas siempre se iba de su lado por su forma arisca de ser, ni si quiera podía recurrir a sus padres, que era la única familia que tenía. Ellos le habían dado la espalda hacía varios años, en esos nefastos años en los que su cuerpo estaba bajo el control de un demonio. No sabía lo que les había hecho, pero sí sabía que no lo querían volver a ver, que lo daban por muerto, y luego de esa decepción, se mudaron a otro estado y cambiaron todo para que no los encontrara. Cuando llegaba del trabajo, cansado a su pequeño departamento, la única cosa que lo esperaba, era la deprimente soledad, fría y afilada, que calaba cruelmente su piel hasta lo más profundo de su ser.

Estaba esperando por la señal, mientras sus pulmones se expandieron por última vez con un aire denso, respirando el hedor de la muerte que lo estaba asechando, que había respondido a su llamado desesperado. Inconscientemente su cuerpo volvió a preguntarse si era eso lo que quería, el instinto de supervivencia es superior a nuestro entendimiento y actuaba por sí solo, pero una vez más, la decisión no cambiaría, era intransable. El rugido se hizo presente, la muerte estaba ahí y no la dejaría pasar, se acercaba rápidamente. Su pie cruzó la línea amarilla, dando un paso al vacío, dejando caer su peso, lanzando su vida para ser destrozada en las vías del tren. El subterráneo se llenaría de sangre, gritos y caos, sería una muerte rápida, en menos de lo que tarda un párpado en cerrarse.
Thomas Smith

Thomas Smith
Humano 3
Humano 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
69

Edad :
27


Volver arriba Ir abajo

Goodbye days [Abierto] Empty Re: Goodbye days [Abierto]

Mensaje por Van Helsing Vie Oct 21, 2016 5:19 am

“No hemos enterado por algunos informantes, sobre la existencia de un humano, el cual ya ha sido poseído por un demonio, y después de su exorcismo siguió en contacto con las auras demoníacas, no sabemos si trama algo o no, pero en cualquier caso, ese humano es mas fuerte de lo que conocemos, y por eso, tu misión es encontrar al humano, sanarlo y realzar su potencial.

El Humano se llama Thomas Smith, estatura media, cabello castaño claro, piel pálida, como la de un vampiro.

Hemos encontrado a tu legado Van Helsing.”

Ante esta carta, Helsing quedó anonadado y con cierto enojo, ya que se había prometido no tener monaguillo, y menos aprendices. El cazador no quería seguir esa orden, la verdad le molestaba, pero de un momento a otro, una idea se implantó en su cabeza “quizás sea interesante”, entonces siguió todo lo que le decían al pie de la letra.

El cazador comenzó su búsqueda en una de las iglesias mas cercanas que tenía en New York, ahí, hablando con el padre de turno, encontraron conexiones entre la iglesia y ese niño, el padre tomó un papel y una pluma y anotando un par de cosas, sin que Helsing viera, se lo pasó a una monja, la cual, hizo que el cazador la siguiera por unos extraños pasillos, los cuales fueron recorridos en total silencio por el cazador y la mujer. Helsing, a esas alturas de su vida, ya no cuestionaba el actuar del papado, ni menos las influencias que tiene la iglesia. Tras terminar el túnel, la monja lo dejó en una puerta que daba justo a una entrada de metro, y mirando la hoja de nuevo, le comentó al cazador:

- Aquí lo vieron entrar por última vez, apresúrese, que el primer tren que llega a la estación lo hace en cinco minutos.

Helsing, sin dudarlo, corrió hacia la estación, tanto así que ni siquiera le dio tiempo de agradecerle a la mujer. Bajando las escaleras, tomó el camino que su corazón le dictaba, ya que sus corazonadas siempre eran acertadas, tomando el camino con destino al centro de la ciudad, entre una multitud enorme, encontrar a ese tal Thomas, sería como encontrar una aguja en un pajar, pero no era algo tan imposible para Helsing.

Afinando su vista, y confiando en su percepción de energías, Helsing miró muy rápido la primera línea de pasajeros, y ahí lo vio, Piel Blanca como la Nieve, Estatura media, pelo café… cualquiera hubiese podido decir que por la expresión de su rostro, y la acción de sobrepasar la línea amarilla, el joven planeaba suicidarse. Helsing no podía permitirse eso, para lo cual estaba dispuesto a convertirse en un asedio humano para llegar mas rápido al humano. Tomó su bolso, y ubicándolo frente a su pecho, corrió muy rápido, separando a la gente, cual Moisés separaba las aguas. Cuando logró llegar a donde estaba el joven, decidió jalar de sus ropajes, para evitar un desenlace mortal, a lo cual solo añadió:

- Hoy no es un buen día para morir, ni hoy, ni mañana.
Van Helsing

Van Helsing
Cazador 5
Cazador 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
15


Volver arriba Ir abajo

Goodbye days [Abierto] Empty Re: Goodbye days [Abierto]

Mensaje por Thomas Smith Vie Oct 21, 2016 5:38 am

Esta dispuesto a morir, era lo que quería, lo deseaba con los huesos. El tiempo pasaba lentamente desde su perspectiva y su vida se recapitulaba, desgracia tras desgracia. La felicidad que había vivido en su infancia se veía brutalmente contrastada con toda su adolescencia. Sólo tenía diecinueve años, su existencia sería muy corta, nadie lo recordaría ni pensaría en él, se borraría del mapa. Quizás los únicos que lo recordarían, serían los mafiosos a quienes les pidió dinero y el ejecutivo del hospital que le enviaba las facturas. Eso era triste, pero no más que estar viviendo la vida que tenía. Probablemente si hubiera tenido sólo un amigo, sólo un hombro sobre el cual llorar, las cosas no hubieran acabado de esta manera, pero no había vuelta atrás, estaba cayendo y con su visión periférica podía ver el tren acercándose a toda velocidad. Deseaba que todo pasara rápido y descansar para siempre.

El tren pasó a toda velocidad, deteniéndose al principio de la estación para recibir a los pasajeros, escuchándose los gritos de horror de algunas personas que lo habían visto lanzarse a las vías. Él también las escuchaba, y no entendía por qué lo hacía, debería estar muerto, debería haber sangre por todas partes y los trozos de su cuerpo repartidos por el túnel, pero no era así. Abrió sus ojos, los cuales se habían cerrado con fuerza, escuchando una voz varonil. Estaba echando en el piso, sin mover ningún músculo, llevando su rostro hacia dónde provenía esa voz. Se encontraba entre una multitud de personas morbosas que querían saber qué le había pasado, por qué quería matarse, si le faltaba o no un brazo o algo así. Después del remezón que había vivido, el no estar muerto y la adrenalina recorriendo por sus venas, su fobia se hizo presente nuevamente en ese momento. Sus pupilas se dilataron, mirando con horror el lugar nefasto en el que estaba. Miró a su alrededor buscando una salida, empujó con fuerza al hombre que le había hablado y rápidamente corrió empujando a las personas, inyectado de energía, siendo una tarea fácil para su contextura atlética, perdiendo a su salvador, que ahora poco le importaba, él sólo quería salir de ese lugar que lo hacía entrar en pánico.

A toda velocidad salió de la estación y corrió sin un destino en específico, sólo quería escapar de sus miedos. La tormenta ya se había desatado en la cuidad y la lluvia azotaba con fuerza contra el pavimento, haciendo que los ciudadanos buscaran refugio en sus hogares o tiendas, eso era un alivio para Thomas, pero aun así eso no lo calmaba del todo, estaba sufriendo una crisis. Rápidamente se vio empapado por la lluvia, sus pasos resonaban y el agua salpicaba con violencia, se resbaló y se golpeó contra el cemento, soltando un quejido, pero con esa misma velocidad volvió a levantarse y correr. Dobló en un callejón y se apresuró para sentarse en una esquina, al lado de un gran contenedor de basura, ocultando su cabeza entre sus rodillas mientras lloraba en silencio. Esperaba que nadie entrara al callejón, y la tormenta, que cada vez se hacía más fuerte, con rayos y truenos, era un factor que estaba a su favor. No le importaba pasar el resto del día allí, después de todo quería morir, y le vendría muy bien una neumonía en esos momentos.
Thomas Smith

Thomas Smith
Humano 3
Humano 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
69

Edad :
27


Volver arriba Ir abajo

Goodbye days [Abierto] Empty Re: Goodbye days [Abierto]

Mensaje por Van Helsing Jue Oct 27, 2016 4:14 am

El cazador había cumplido su cometido, había salvado al joven que tenía encomendado por la iglesia, pero este no se había comportado de la mejor manera, ya que al momento de reaccionar, el joven abrumado, y con las pupilas algo dilatadas, comenzó a correr descontroladamente hacia la salida, como si un miedo desde su interior lo impulsara a salir de ahí.

- Tch, nadie dijo que sería fácil…

Dijo para sí el cazador, el cual siguió al joven, ya que sus años de entrenamiento diario y su contextura le garantizaría alcanzarlo en algún punto de su carrera, pero lo que no tenía en cuenta era que su “presa” corría entre la gente, y era exactamente el factor clave para que se le pudiese escapar.

Van Helsing, decidió no dejarlo escapar, aunque sea con la mirada, y siguió con su cometido… entre rayos y truenos seguía al joven, que muy rápidamente se alejaba de la multitud, y que claramente no quería ser encontrado. Al terminar su recorrido, el niño había entrado en un callejón sin salida, lo cual favorecería a Van si llegaba por la única entrada, pero en vez de eso, decidió escalar hacia el edificio que se encontraba colindante al callejón. Una vez en la azotea, se dispuso a bajar por la escalera de emergencia de manera muy sigilosa, tal cual un depredador persigue a su presa. Cuando ya se encontraba a escasos metros, decidió dar un salto para quedar justo delante del joven, y al ver en la posición en la que se encontraba, solo decidió llevar su mano hasta la cabeza del joven, y en un gesto de amabilidad frotarla, para luego decir:

- Te he buscado desde el incidente del metro, si necesitas a alguien, aquí estoy yo…

Van, sabía que la única manera de llegar a ese joven en ese momento era apuntando a su inteligencia emocional y no a la fuerza bruta.
Van Helsing

Van Helsing
Cazador 5
Cazador 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
15


Volver arriba Ir abajo

Goodbye days [Abierto] Empty Re: Goodbye days [Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.