Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Recuerdos vagos || Abierto ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos vagos || Abierto ||

Mensaje por Nealie el Miér Ago 31, 2016 9:48 pm




Ya llevaba muchos días despierta en aquellas tierras, había ya recorrido la mayoría de esos hermosos paisajes pudiendo notar las miles de criaturas mágicas que había en ese mundo. Nealie estaba fascinada con los colores, los aromas y la tranquilidad que se podía sentir en ese lugar; eso sí, aun o sabía dónde se encontraba.

Esa tarde se encontraba lejos de donde su cuerpo fue despertado y estaban los demás de su familia o clan. Estaba en lo profundo del bosque revisado las diferentes especias que habían de hierbas, de segura alguna le servía para hacer algunas pociones, así comenzar a realizar sus dotes. A lo lejos divisó un gran árbol, se notaba que era uno de los más viejos del bosque, a sus pies diferentes tipos de hierbas y hongos, lo perfecto para ella, además de aquel fango preciso para poder realizar las diferentes pastas. Se acercó corriendo a éste, quedando de rodillas al suelo sin importar manchar las únicas prendas que tenía consigo. Como una pequeña niña a pesar de su apariencia comenzó a sacar con cuidado algunas de las plantas que conocía por su aprendizaje, siempre con mucho cuidado y pidiendo permiso en cada arranque; respetaba la naturaleza.

Tomó lo que pudo y con cariño comenzó a romper las hierbas en una roca cerca del árbol, agregando alfo de fango y arcilla a los pies de las raíces de aquel gran amigo. Con la ayuda de otra piedra iba machacando sintiendo esos aromas fluir, mientras más trabajaba iba ahora recitado versos antiguos de aquellos conjuros, dejando fluir su energía en aquella preparación.
avatar

Brujo 1
Brujo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
4

Edad :
25


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos vagos || Abierto ||

Mensaje por Roman Valerius el Jue Sep 08, 2016 7:12 am

Estaba perdido, eso era un hecho. No sabía cómo había llegado allí, eso era otro hecho. Había atravesado un portal por accidente. Tres hechos continuos e inequívocos que lo llevaban a mismo resultado, debía investigar, no podía desaprovechar la oportunidad de encontrarse en un terreno completamente nuevo y absorber del ambiente tanto conocimiento como le fuera posible, sobre todo porque se encontraba en un espacio tan en extremo diferente a su hogar, era como si el tiempo se hubiese detenido por siempre en ese bosque, las hojas de los árboles aún eran orgánicas y estaban lejos de ser piedras preciosas como aquellas en Ciudad Esmeralda.

Cada aroma, cada pequeño detalle era como un milagro y a pesar de ello aún no lograba encontrarse con otro ser vivo que tuviera la capacidad de entablar una conversación para poder consultar un par o un millar de dudas que rondaban por su cabeza. estaba perdiendo la esperanza y pensando seriamente en construir algo lo suficientemente seguro como para pasar la noche sin temer, pero a lo lejos escuchó un ruido divertido, algo así como un canto, una poesía. Roman amaba profundamente las poesías, sobre todo porque su creador solía leerle hasta que lograba memorizar sus palabras. Sus pies se movieron como por instinto y avanzó entre los árboles hasta llegar cerca de la dueña de esa voz, de esa poesía.

La miró con detenimiento y sin ninguna expresión en particular y entonces recordó el código de los Steam de Ciudad Esmeralda, se paró derecho y sonrió.- Mi nombre es Roman Valerius, soy un steam de la Ciudad Esmeralda, puede que mi exterior se vea como el de un humano, pero no soy más que una máquina que posee una inteligencia artificial, no he venido a atacar, simplemente a... -Su habla era algo robotizada, sobre todo porque repetía aquellas palabras que eran una obligación, después de todo el Mago de Oz les había permitido existir sólo con la condición de entregar su identidad de inmediato, aún así con aquellas últimas palabras su voz se volvió mucho más humana, infantil casi.- ...escuchar la poesía, no conozco ese idioma y me pareció algo hermoso. -Dijo mientras su mirada se quedaba prendada de las manos de aquella mujer ¿Qué estaría haciendo?
avatar

Steam 1
Steam 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos vagos || Abierto ||

Mensaje por Dantalion el Mar Sep 20, 2016 12:27 am

“Extraño y desconocidos son los caminos del señor” hizo resonar Dantalión en las mentes de los jóvenes, mientras se disponía a salir desde la sombra que proyectaba el joven autómata. Poco a poco se fue acercando a sus acompañantes.

- Pero que hermoso aroma a Fango y Especies, definitivamente una excelente elección, no?


Dijo con voz satírica el demonio mientras miraba sus caras, era un tanto chistoso para el la verdad, ya que Dant no estaba precisamente ahí para ofrecerles ayuda, y menos para matarlos, solo necesitaba divertirse un poco y bueno… todos saben que la palabra diversión para un demonio no siempre habla del mismo tipo de diversión que los demás.

- Me presento, Mi nombre es Dantalión, quizás lo hayas escuchado o no, la verdad no es de importancia… al igual que el chico aquí presente soy un Steam…

dijo esto tratando de imitar al joven, pero luego soltó una carcajada

- no, claramente no soy un Steam, y ni siquiera se lo que es eso, soy un demonio, un hijo de las sombras, catalizador del mal, amante de la destrucción y blah, blah blah… la verdad estoy aburrido y vine a dar un par de vueltas al bosque, me di cuenta que se encontraban ustedes y no dudé en venir a jugar, ¿qué dicen?

Dijo con voz burlona el demonio mientras daba una palmada en la espalda, la verdad no le interesaba mucho la respuesta de los jóvenes, ya que fuera cual fuera, él terminaría divirtiéndose igual

Habilidades:


Mens
El demonio tiene facultades mentales superiores a las demás razas, por ende puede utilizar las '3T' (Teletransportación, Telequinesis, Telepatía) pero sólo una a la vez. La efectividad va sujeta al rango y a la tirada. A menos rango habrá mucho menor control de la habilidad escogida y el agotamiento será rápido y fulminante.

*Para la telepatía podrá usarse sólo si los pensamientos son roleados por el otro de forma explícita, si no, sólo podrán intuirse intenciones o sensaciones.

*Para la teletrasportación deben conocer el lugar al que se dirigen, por lo menos por una fotografía.

*Para la telequinesis, consideren que a mayor cantidad o mayor peso de los objetos, mayor será la dificultad.



Umbrae
Están hechos de oscuridad, por lo mismo tienen la posibilidad de manipularla de muchas formas distintas. Su imaginación es el límite.

La magnitud de la manipulación está relacionada con el rango del demonio. A mayor rango podrán hacer uso de sombras más extensas y complejas.

*Los demonios pueden trasladarse en las sombras, fundiéndose con ellas, como una especie de teletransportación que funciona sólo en el rango visible.
avatar

Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos vagos || Abierto ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.