Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Priv. Mikael | Vuelvo.

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priv. Mikael | Vuelvo.

Mensaje por Alexia Branford el Vie Sep 02, 2016 9:51 pm


Canadá.

El sol de la mañana bañaba con su luz dorada el tosco pelaje gris oscuro de la loba, había sido una mañana como cualquier otra y la prueba de ello era el roedor que masticaba entre sus fauces como desayuno, no es que no quisiera cazar algo más grande, pero completamente sola no necesitaba más comida que la necesaria. Esa era una enseñanza de su madre, pues al resto de los animales también se les debía respetar como creaciones de Gaia y había agradecido como correspondía, estar sola era… extraño. Nació y creció en manada, era autosuficiente, pero eso no significaba que no se sintiera vacío estar sola. Bufó terminando de comer su bocado, nunca volvería a ese lugar, nunca aceptaría que eligieran por sobre ella, ni que un lobo tocara el cuerpo que Gaia le había entregado como una bendición, porque nacer como guerrera era un privilegio y aquel lobo tendría que ganar la oportunidad de ser el padre de sus cachorros.

La nieve cubría el campo abierto como todos los días, pero algo había en el aire que parecía distinto, el sol parecía más cálido, la nieve más amable, ¿sería un buen día? Una señal de algo importante, un susurro de la diosa que no pasaba desapercibido por la cachorra. Lo que Alexia no sabía es que tenía razón, pues en el horizonte, donde el suelo blanco creaba la división con el cielo logró divisar una figura que se acercaba a gran velocidad. No importaba si tomaba su forma humana o su forma lupina, la guerrera sabía de quién se trataba, sus ojos no podían engañarla, pues el aroma a hogar ya había llegado a su nariz y sus orejas habían captado el peculiar sonido que realizaba su hermano al correr, ese sigiloso y natural sonido como si no pesara más que una hoja.

Levantó un aullido al viento celebrando volver a verlo, era Mikael, su querido Mika. La loba corrió tan fuerte como sus patas le permitieron, su pelaje lleno de escarcha se agitaba violento por la carrera y los orbes dorados como el sol se encontraban fijos en el macho que corría a su encuentro. Se encontraba lista para saltar sobre él con cariño, como siempre lo hacía.
avatar

Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
16

Edad :
24

Localización :
Entre la nieve.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Priv. Mikael | Vuelvo.

Mensaje por Mika Branford el Miér Sep 14, 2016 2:43 am

El pelaje negro del cachorro estaba cubierto por la nieve que se desprendía del suelo y la que recogía al correr, de esa manera se sentía libre, si hubiera una manera en la que Mika se sintiera más Lobo que humano era ésta. Las patas de Mika no se hundían en la nieve, corriendo era tan ligero como una pluma y tan veloz como una bala, había seguido el rastro de Alexia por todas partes,  pero parecía haber desaparecido demasiado rápido como para llevarle un día de ventaja. Con trabajos el lobo había parado a descansar, mucho menos a comer, su principal objetivo era encontrar a Alex.

Corriendo, el tiempo para Mika parecía no pasar demasiado rápido, incluso perdía la noción de este, pero no importaba, no dejaría sola a su hermana. El cachorro corrió sin cansancio hasta que el aroma de su hermana se hizo presente más fuerte que antes, sus ojos azul celeste buscaron el pelaje gris de Alex, pues sabia que ella no podría estar en su forma humana. Entonces la vio, la vio correr hacia él en su forma lupina, en ese imponente cuerpo de loba que ya había visto tantas veces y que había quedado guardado en su memoria.

"¡Alex, Alex!" No podía evitar pensar en ella, en que había logrado encontrarla. "¡Te encontré, por fin te encontré! " Mika no cabía en la emoción que le daba ver de nuevo a aquella loba.
avatar

Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.