¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] Empty New beginnings, new challenges. [Privado Robbin]

Mensaje por Xavier [Asmodeo] Dom Sep 04, 2016 8:08 am

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] 33agwu8


Tras aquella pequeña batalla en aquel aun desconocido mundo para Asmodeo, llegar a su casa fue un alivio y mejor aun, llegar a su casa con aquella pequeña chica en sus brazos fue aun mejor. No le había costado trabajo alguno el poder llevarla con él, el simple uso de sus habilidades fue suficiente para tenerla con el, quería conocer más a fondo, en todos los sentidos, de ella. Sentía un interés por aquella chica más allá de algo pasajero, esto no solía pasarle muy a menudo al demonio, sabia que se arriesgaba demasiado al abrirse a ese tipo de cosas, pero era un demonio, no había reglas o experiencias previas que le fueran suficientes, bien dicen, el que no arriesga no gana y tal vez en esta ocasión era su oportunidad de ganar, claro si la suerte estaba de su lado.

Esperaba una reacción un tanto de sorpresa por parte de la menor, suponía que nunca había salido de aquel mágico mundo y menos para ir a aquel mundo lleno de realidades pesimistas. Habían aparecido en la habitación del demonio, por lo que camino con lentitud por esta hasta llegar a su cama donde dejo con suma cautela a la chica, manteniendo en todo momento una sonrisa muy amplia a decir verdad, pero no podía ocultar su felicidad de poder tenerla en esos momentos solo para el.

Le dio otro corto beso en los labios antes de alejarse para ir directo a su armario, sabia por su reacción anterior, que la menor no estaba acostumbrada a ver hombres semi desnudos, así que quiso avergonzarla un poco más. Sin pudor alguno comenzó a despojarse de su ropa quedando únicamente en boxers, abrió su armario y de este saco un suéter muy amplio y cálido, junto con un pantalón para dormir, se coloco este ultimo dejando su torso desnudo. Fue hasta donde estaba la chica y le sonrió. —Bueno, antes que nada, bienvenida a mi casa, aquí podrás tener todo lo que desees, desde comida, hasta varios lujos, como veras no tengo ropa de chica en estos momentos, así que si quieres estar mas cómoda puedes ponerte esto...—  Se quedo un tanto pensativo, mientras extendía aquella prenda frente a la chica, para después dársela —Creo que no me he presentado. Soy Xavier y como te habrás dado cuenta soy un demonio, pero eso ya lo sabias, mi nombre de demonio es Asmodeo, puedes invocarme diciendo este y yo apareceré de inmediato a donde tú me llames.—  No sabía si hacia bien al revelar su nombre demoniaco, en su vida en la tierra muy pocas personas lo sabían, a sus cuentas eran dos, ahora tres con la pequeña chica frente a él.
Xavier [Asmodeo]

Xavier [Asmodeo]
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
140

Edad :
31


Volver arriba Ir abajo

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] Empty Re: New beginnings, new challenges. [Privado Robbin]

Mensaje por Robbin Petters Lun Sep 05, 2016 4:45 am

La cazadora estaba embelesada con el demonio, tanto que no se fijó en el momento en el que se la llevaba de Nunca Jamás, nada de eso pasó por su mente hasta que vio el cambio de ambiente al estar en lo que parecía una habitación. —Pero...El bosque... —Susurró en voz demasiado baja para que el demonio la escuchara. La dejó en una cama y le dio un beso demasiado corto que dejó sus labios con una sensación inquietante, siguió al mayor con la mirada hasta que este se paró frente a un armario para terminar de desnudarse, incluso así, la cazadora no despegó los ojos de la anatomía del infernal, al contrario, sus ojos pasearon por su cuerpo sin ningún cuidado mientras se encontraba de espaldas, no recordaba nunca haber puesto atención en ningún hombre mientras estaba en la academia, en cambio, ahí estaba ella, quieta mientras observaba con detenimiento cada músculo al ejecutar cualquier acción. Sus ojos pasearon desde los brazos del demonio hasta su espalda, siguiendo la columna vertebral hasta llegar a... Esa zona donde el rostro de la cazadora enrojeció sin medida sólo por haberse dado cuenta de lo que estaba haciendo. Desvió la mirada y comenzó a observar mejor la habitación, no estaba segura de donde estaba, lo único de lo que estaba segura era que no se encontraba en Nunca Jamás, ya no.

Al sentir que el demonio se acercaba lo miró de mala gana, comenzando a recuperar un poco la conciencia de lo que hacía, un poco más recuperando su carácter habitual. El mayor llevaba puesto un pantalón, pero a los ojos de Robbin, seguía desnudo por lo que le fue imposible no ruborizar un poco su rostro. Ofreciéndole un suéter, el demonio comenzó a hablar mientras la aletargada mente de la cazadora luchaba por seguir con atención y entender lo que le decía. ¿Su casa? ¿La iba a tener aquí? ¿Un suéter...? ¿Y EL PANTALÓN? La cazadora se encontraba al borde del colapso mientras escuchaba hablar al infernal. Ya no estaba en casa y no tenía idea de como regresar.

Sus ojos se inundaron de una repentina tristeza mientras escuchaba al mayor, ya no estaba en casa, pero debía volver, Ran estaba ahí, también Klaus... Su hogar. Escuchó su nombre, ambos nombres. —¿Cómo debo llamarte? — Preguntó aún con la mirada triste. —¿Tú puedes volver a Nunca Jamás? ¿Puedes ir y venir? — Las preguntas se acumulaban en la mente de la joven cazadora, muchas sobre el demonio y muchas más con respecto a su casa.
Robbin Petters

Robbin Petters
Cazador 2
Cazador 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
238

Edad :
26

Localización :
Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] Empty Re: New beginnings, new challenges. [Privado Robbin]

Mensaje por Xavier [Asmodeo] Miér Sep 14, 2016 1:44 pm

Pudo notar cierta tristeza en el rostro de la cazadora, algo que era de suponerse ya que no se encontraba en aquel lugar al que parecía cuidar con uñas y dientes. Esto poco le importaba al demonio, ahora la tenia solo para el y que mejor que eso ¿No? Ya después se encargaría de ver si la quería regresar a aquel lugar o no, cosa que no diría directamente a la chica para no causar otra pelea más, aunque ahora tenia las de ganar al ver que sus armas no habían llegado con ella.

Luego de darle el suéter y de escucharle una sutil sonrisa se formo en sus labios, sus preguntas hacían más notoria la tristeza en ella, parecía tan indefensa y vulnerable al ya no estar en ese lugar y sin sus armas. —Respondiendo tú primera pregunta puedes decirme Xavier, nadie en este plano sabe que soy un demonio, como dije, solo dime por mi nombre demoniaco cuando creas que necesites de mi.— Le guiño sonriente antes de acercarse más a ella, la tomo por las mejillas, comenzando a acariciar las mismas. —Con respecto a lo ultimo, solo puedo ir al lugar donde estuvimos, si puedo ir y venir cuando yo quiera, pero digamos que no planeo hacerlo hasta dentro de mucho tiempo.— Dijo casi en un susurro con su mirada fija en la chica, en ese momento no mentía, no pensaba volver a aquel lugar, mucho menos regresarla pronto, incluso no sabia si la quería regresar a aquel lugar, ahora era prácticamente suya o al menos el eso pensaba.

De un momento a otro beso nuevamente los labios ajenos, el beso anterior no fue lo suficiente para calmar al demonio, quería mas de esa pequeña chica y sus labios era parte del antídoto para tenerlo relajado. No sabia que era, tal vez el sabor de estos o la inexperiencia de la chica respecto a eso, no lo sabia, tampoco quería investigarlo, solo quería disfrutar de esos labios que comenzaban a gustarle. Se separo solo unos centímetros de ella para volver a hablar.—Pero debes estar tranquila, no pienso hacerte nada malo, solo te traigo de... De visita.— Le sonrió antes de volver a separar de ella. —Puedes cambiarte para que estés cómoda, si quieres me doy la vuelta para que no te sientas incomoda.— Una vez que dijo eso se dio media vuelta dándole la espalda esperando a que se terminara de cambiar, no le iba a ofrecer otra prenda más, sabia que con el suéter seria suficiente para cubrir la mayor parte de su cuerpo ya que ella a diferencia de el, era demasiado pequeña y eso debía bastar.
Xavier [Asmodeo]

Xavier [Asmodeo]
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
140

Edad :
31


Volver arriba Ir abajo

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] Empty Re: New beginnings, new challenges. [Privado Robbin]

Mensaje por Robbin Petters Dom Oct 02, 2016 4:07 am

Los ojos de la cazadora eran demasiado expresivos para su gusto, no podía ocultar la tristeza en ellos al mirar al demonio al escuchar que la tendría ahí. Qué pasaría con Ran, dormiría sola en las noches hasta que Xavier decidiera regresarla a casa. Si es que lo decidía.

De nueva cuenta los dígitos del mayor se posaron sobre su piel dejando esa extraña sensación de que ardía debajo de sus caricias. Sus mejillas se encendieron al acto haciendo que la cazadora cerrará los ojos como si esa simple acción la regresara de nuevo a su hogar, o por lo menos la ocultara del ser demoníaco. Los labios ajenos la trajeron a la realidad, ese beso un poco más largo que el anterior la trajo de nuevo al mundo de Asmodeo, al mundo donde la había traído y donde la retendria a voluntad. —¿Hay algo que pueda hacer para que me regreses a casa? — Preguntó aún con los labios ajenos sobre los propios. —Yo... No se qué quieres de mi. — Le confesó en un triste susurro a penas aludible para cualquiera de los dos.

Sentía que sus ojos estaban al borde de las lágrimas, pero no se lo permitiría, debía haber algo que el demonio quisiera negociar para dejarla regresar. En ese lugar no había mucho que pudiera hacer, en el mundo sólo flor de lis tenía acceso a los portales, o por lo menos eso era lo que ella sabía.

Tomó el sueter que le tendía el demonio viendo como este se ponía de espaldas, un gesto que no dio a la menor ninguna seguridad de que no la miraría por lo cual se dio la vuelta poniéndose de pie para poder despojar su cuerpo de la ropa. Quedó de espaldas al mayor aún mirando sobre su hombro que este no espiara, comenzó quitando primero su camisa a cuadros que perteneció a su padre y dejándola sobre la cama, después de ello paseó sus dedos por el borde de su camiseta blanca, esa camiseta era una de las pertenencias que había robado de la habitación de un compañero en flor de lis, la cazadora pocas veces usaba ropa que fuera suya, siempre encontraba más cómoda usar ropa de chico. Miró al mayor nuevamente para asegurarse de que siguiera igual, entonces deslizó la holgada camiseta para sacarla sobre su cabeza para dejarla sobre la cama de igual forma, la incomodidad se apoderaba de su cuerpo, se abrazó para cubrirse mientras agachaba la cabeza, muy dentro de ella deseaba que el demonio la mirara de esa forma, pero ¿por qué? ¿Por qué lo haría? Es decir, ella no tenía nada de especial. Buscó el sueter y lo deslizó por su cuerpo, se quitó las botas y las dejó de lado, la prenda del demonio le cubría hasta la mitad de los muslos, no estaba segura de si eso sería suficiente, tal vez si él veía lo corto que quedaba, podría cederle un poco más de ropa, así que seguidas de las botas dejó caer sus pantalones, los puso junto sus otras prendas y se giró para mirar al demonio. —Es muy corto el sueter... —Comenzó a decir con voz nerviosa mientras tiraba de la prenda para hacer que la cubriera un poco más. —¿Podrías darme un pantalón? — Preguntó aún con algo de esperanza .
Robbin Petters

Robbin Petters
Cazador 2
Cazador 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
238

Edad :
26

Localización :
Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] Empty Re: New beginnings, new challenges. [Privado Robbin]

Mensaje por Xavier [Asmodeo] Mar Oct 18, 2016 11:14 pm

No iba a negar que le causaba cierta gracia el ver la reacción de la mas baja. Cualquier otra persona en su lugar se hubiera enternecido y la llevaría de regreso a el lugar de donde vino, pero el no, con esas caras tristes y ojos llorozos no eran suficiente para el. La quería con el eso lo tenia claro, así que no cedería ante sus gestos llenos de tristeza. Escucho sus palabras atentado viéndola en todo momento, su rostro no expresaba reacción alguna ante ella. —Puedo llevarte de regreso, si, pero no quiero y que quiero de ti.— Se queda pensativo observándola. —Solo te quiero conmigo, un objetivo fijo no tengo más que seas completamente mía. — Hablaba sin pena alguna, poco le importaba la desdicha de la chica, eso pronto cambiaría, no sabia cuanto tiempo le iba a tomar, pero ese era su principal objetivo.

Luego de darse la vuelta se meció varios segundos en su lugar esperando a que na chica le avisara si podía voltear. Al escuchar su voz supuso que ya estaba lista por lo que giro de inmediato. Su mirada se fijo por completo en aquel pequeño cuerpo y lo poco que el suéter cubría no dejando nada a la imaginación del demonio. Relamio sus labios y negó mientras se acerca a ella. Cuando estuvo frente a la menor la empujo con suavidad para hacerla caer a la cama y se acomodo encima suyo con cuidado. — No tengo otra ropa y los pantalones los ocupo yo, aunque puedo andar desnudo si eso quieres. — Lo ultimo le dijo en tono de broma. —Aparte te ves muy linda así, agregando a esto que tus piernas son hermosas y tú piel muy blanca. Me gusta.— Dicho esto deslizo su mano con sutileza por la pierna de la menor dejándola posada en su muslo el cual presiono con suavidad.
Xavier [Asmodeo]

Xavier [Asmodeo]
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
140

Edad :
31


Volver arriba Ir abajo

New beginnings, new challenges. [Privado Robbin] Empty Re: New beginnings, new challenges. [Privado Robbin]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.