¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] Empty Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Dom Oct 16, 2016 8:15 am

Muchos errores, pocos perdones. [Cerrado] Mrpugp
Lugar: Le Lac de Serre-Ponçon, Los Alpes Franceses.
Hora: 3:45am.

¿Ahora qué debo hacer?

Siempre me había preguntado muy dentro de mí a dónde iban los perros que son abandonados a un lado de la carretera. ¿Se dejan morir de hambre? ¿Buscan a otro amo? ¿Se quedan esperando a que su amo venga para que lo lleve de vuelta a casa? No lo sé, aún no sé qué hacer, pero por lo pronto no me he movido del lugar en donde me dejó, sigo esperándola aquí sentado entre los fríos vientos del norte, truenos y relámpagos que parecen mandados por la mismísima ira de Illapa.

De pronto me he dado cuenta que se han acabado todos los dioses a cuales hacer plegarias para que lo haga, ahora solo me queda inventar algunos más para así calmar mis ansias. Sé que fueron muchos mis errores y pocos fueron sus perdones, pero aún sigo aquí aferrado a lo único que me queda, mi amor por ella.

Mis pasos han hecho un sendero por el cual repaso cada dos minutos, mis pies desnudos tocan la tierra mojada solo para recordar por donde nuestros pasos fueron; mi piel se mantiene fresca por el viento húmedo que quizás ahora mismo la estén abrazando con dulzura; mi cabeza sigue en alto queriendo siempre poder percibir su aroma y aunque sé que es tonto, me consume la envidia de no poder tocarla; aún mantengo mi alma alzada para que ella la pueda sentir y volver a llevarme a casa. “Nuestra casa es el mundo”, escuché alguna vez que dijo, en eso estaba mal. Mi único hogar es ella, solo ella, no tengo a donde ir, no la tengo a ella.

Tal vez mis palabras suenan como las de un perro herido, pues es cierto, lo soy. Soy su perro. El perro que seguirá arañando la puerta para poder entrar y seguir acostado a los pies de su ama para calentarlos y hacerle saber que su fidelidad siempre estará con ella cuando haga falta. Soy tu perro fiel, esté o no bajo tus pies. Te amo, es lo único que puedo encontrar en mí ser.

Hoy ha vuelto a llover y es una noche muy oscura con mucha niebla, estoy desesperado, ¿En dónde estará? ¿estará bien? Sé que es absurdo preocuparme por su seguridad, pero aún así me preocupo por su espalda. ¿Sabrán los siguientes lo que ella quiere con solo mirarla? ¿Sabrán cómo identificar a quién atacar? ¿Sabrán cuando actuar? No todos somos iguales, no todos somos los indicados para ella. No todos podrán amarla como lo hago yo, no todos la amarán más que a su propia vida. Necesita a alguien que no solamente dé su vida por ella, sino que la viva por y para ella. Alguien que entienda lo que hay entre frases calmadas, entre miradas soslayadas, entre gestos ocultos que avisen el final de la paz y el comienzo de la batalla. Que entienda que no solo necesitas garras y colmillos fuertes para estar a su lado, sino que también de vez en cuando alguien que te abrace y escuche lo que sienta, escuchar cada palabra y seguirlas al pie de letra o simplemente que te dé una respuesta que caliente tu alma. Solo me necesitas a mí, solo a mí, llévame contigo, por favor…

Sé que los perros no tenemos el derecho de ver a los ojos de su amo después de morderles la mano, ese derecho se me fue arrancado cuando lo hice, pero desde el fondo de todo lo poco que soy, espero que encuentre a un perro mejor que yo. Si llega a encontrar uno y no es mejor que yo… iré a matarlo yo mismo, no es una advertencia ni una amenaza, es un juramento. Mi ama no necesita más incapaces de amarla ni estorbos en su vida.
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.