¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Little Light | Priv. Talia EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Little Light | Priv. Talia EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Little Light | Priv. Talia EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Little Light | Priv. Talia EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Little Light | Priv. Talia EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Little Light | Priv. Talia EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Little Light | Priv. Talia EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Little Light | Priv. Talia EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Little Light | Priv. Talia EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Little Light | Priv. Talia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Light | Priv. Talia Empty Little Light | Priv. Talia

Mensaje por Demian Lun Sep 05, 2016 8:22 pm

El bosque le proporcionaba todo lo que necesitaba, siempre había sido de ese modo, por lo que realmente no tenía razón alguna para querer entrar a esa casa. Pero sin embargo ahí estaba, parado mirando por la ventana abierta, con cuidado de no ser descubierto por la preciosa habitante. Realmente no era que necesitara algo del interior, pero tal vez después de pasar unos días mirando por esa y las otras ventanas de la casa ya era hora de entrar; o al menos de intentarlo. No era como si se hubiera aburrido de vagar por ese bosque desconocido, o que comenzara a sentir frío por ir desnudo. Alguien como él no sentía frío por ir desnudo porque nunca lo estaba, su pelaje y piel eran todo lo que necesitaba; pero aun así se había acercado un poco más a la ventana. No comprendía por qué quería entrar, si realmente no le gustaban las casas, ni nada que tuviese cuatro paredes, techo y suelo.

Tampoco necesitaba comida del interior, podía cazar perfectamente su propio alimento, era el mejor cazador de la manada y en ese lugar había un montón de animales que parecían no haber sido asechados nunca. Tampoco ansiaba usar el lugar donde había despertado después de caer por la cascada como cama, pues él no necesitaba más que un lugar entre las hojas de los arbustos o un hueco entre las raíces de los árboles. No tenía nada que ver el agradable aroma de la hembra que habitaba en su interior, y que probablemente lo había llevado hasta ahí tratando de ayudarlo. De brindarle un lugar seguro para descansar.

Pero también podía ser una trampa para doblegar su voluntad, tenía que serlo. No podía oler tan bien y no ser una treta de los cazadores, no podía ser tan hermosa y no ser una vil trampa para sus sentidos agudizados. O realmente podía ser alguien que de buena fé lo había ayudado y había huido descortésmente, renegando su buena voluntad. Tal vez esas eran las cuestiones que lo tenían casi asomado por la ventana observando a la chica sin que se diera cuenta, al menos eso pensaba Demian, pues era difícil no ver a un enorme lobo blanco casi asomando su hocico por aquella ventana. Pero quien podía culparlo por verla dormir si así parecía un regalo de la mismísima madre tierra. Ninguna criatura en su sano juicio sería capaz de culparlo por observarla mientras descansaba tan apaciblemente que parecía sacada de un sueño.

Pero realmente necesitaba respuestas a las muchas dudas que tenía. Donde estaba, que había pasado con su padre y la manada, cuanto había dormido eran solo algunas de las interrogantes que lo aquejaban y la única que parecía poder tener las respuestas, o al menos podía encaminarlo a ellas, era la chica dormida. Así que sin pensarlo dos veces salto al alfeizar de la ventana y se quedó ahí viéndola dormir.
Demian

Demian
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
16


Volver arriba Ir abajo

Little Light | Priv. Talia Empty Re: Little Light | Priv. Talia

Mensaje por Talia [Haziel] Dom Sep 18, 2016 11:46 pm

Nada había sido igual desde aquel día, y aunque el ángel tratara por todos medios distraerse con todas las cosas que le rodeaban en un intento por aliviar la pena que le provocaba el recuerdo recurrente en el que se había convertido la partida del lobo, nada parecía surtir efecto durante el tiempo suficiente, pues tan pronto como conseguía olvidar sus preocupaciones éstas volvían golpeando a ella golpeando con fuerza. Pero... ¿Por qué le estaba afectando tanto? ¿Por qué se le hacía tan difícil el aceptar que aquel animal se había marchado sin más? ¿Acaso no era algo que debía haberse esperado? Y lo había hecho, o eso es lo que quiso creer en un principio, pues una pequeña parte de ella, una diminuta, había brillado con la esperanza de que el cánido al despertar decidiera quedarse a su lado al menos durante un pequeño periodo de tiempo, el mínimo para aceptar que algún día debía irse.

Más los acontecimientos se desarrollaron como debían ser, o al menos como eran de esperar. El lobo una vez despierto se marchó y ella, con una mezcla de sentimientos en el pecho protagonizada por la tristeza de su partida y la alegría de saber que al menos estaba bien gracias a su ayuda, lo dejó ir. Porque, ¿qué más podía hacer? ¿Cuáles eran sus opciones? No podía retenerlo en contra de su voluntad, aquel animal merecía ser libre y ella no era nadie para quitarle algo tan preciado como la libertad, y mucho menos por un acto tan egoísta como era el tratar de mitigar su propia soledad. Esa que ella misma había elegido y de la que ahora se arrepentía aunque le doliera en el alma reconocerlo.

La mirada del ángel se mantenía fija en el fuego que bailaba en la chimenea, deleitándose con el chisporrotear del mismo mientras luchaba contra su propio cuerpo por mantener los ojos abiertos más de cinco segundos y ganarle así la batalla al sueño que desde hacía segundos pugnaba por dejarla fuera de combate. Sin embargo toda resistencia fue inútil ya que tras un par de minutos la rubia terminó por quedarse dormida hecha una bola en el sofá que adornaba su pequeña sala de estar, completamente ajena a el hecho de que en ese momento como en tantos otros, había un par de ojos curiosos que vigilaban lo que hacía en su día a día.
Talia [Haziel]

Talia [Haziel]
Ángel 1
Ángel 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
18

Edad :
25


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.