¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Ain't it fun [Priv. Leo Jung] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Ain't it fun [Priv. Leo Jung]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ain't it fun [Priv. Leo Jung] Empty Ain't it fun [Priv. Leo Jung]

Mensaje por Milo Ictus Mar Sep 06, 2016 9:30 am

Ain't it fun [Priv. Leo Jung] Bluemoon800
6 de septiembre.
3:14 horas.


El manto oscuro de la noche ya había cubierto por completo el cielo. Las polillas cósmicas habían agujerado la tela, dejando ver pequeños haces de luz que brillaban contrastados por su fondo. El clima aún era un poco cálido por aquella transición entre verano y otoño, lo cual odiaba, quería que llegara luego el invierno porque su clima favorito era el frío y nevoso. Aunque la temperatura no fuera la más agradable para Milo, no podía negar que era una noche hermosa.

Las horas transcurrieron y ya había cumplido su misión del día, había saciado su hambre con una hermosa joven que sedujo esa misma noche. No fue para nada difícil, sólo debía susurrarle al oído y caería rendida a sus pies; y así fue. No había honor en cazar así, pero él no era un caballero antiguo ni un asiático devoto que debía rendirle honor a sus ancestros, tarados todos ellos. Lo bueno de su método de cacería, era que siempre podía jugar con sus presas y tener un buen sexo como aperitivo antes de llegar al plato principal. Después de eso estaba de buen humor, así que decidió salir a dar un paseo para aprovechar la noche, comenzando por alejarse un poco del centro de la ciudad y la vida nocturna por un lugar más apacible, porque su mente le pedía paz o un intento de esta. Con cada paso que daba, iba dejando atrás las luces y el ruido de la vida nocturna, adentrándose poco a poco a un silencio ficticio.

Llegó hasta un parque en las afueras de la ciudad, adentrándose en su aroma a pinos, caminado por sus senderos hasta llegar a una gran laguna con un pequeño muelle. Alzó la mirada, viendo la inmensidad del cielo sobre él y las estrellas tintinear. Era lo que más le gustaba de vivir al inverso de los humanos, pero podía disfrutar de esa vista todos sus “días”. Caminó por el muelle y vio el reflejo de la luna y las estrellas en la inmensa masa de agua, y en ese momento en el que se acercó al borde, recordó que no tenía reflejo. Aquello lo hizo enfadar, hacía ya 299 años. Se agachó y comenzó a golpear el agua en el lugar en donde debería estar su reflejo. –Maldita agua, te odio.- Reclamó salpicando su playera sin mangas. Realmente era una imagen muy graciosa de ver, aunque él realmente estaba molesto y quería golpear a ese escurridizo líquido, pero bueno, no puedes hacer entrar en razón a un loco sobre eso.

Vestimenta:
Milo Ictus

Milo Ictus
Vampiro 1
Vampiro 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
74


Volver arriba Ir abajo

Ain't it fun [Priv. Leo Jung] Empty Re: Ain't it fun [Priv. Leo Jung]

Mensaje por Leo Jung Dom Sep 11, 2016 1:36 am

Como siempre, aquellos días en forma humana, a pesar de brindarle nuevas experiencias le abrumaban, por lo que irremediablemente buscaba regresar a casa, o lo más parecido a casa que encontrara. No era un cobarde,  para nada, simplemente que estaba acostumbrado a la soledad, y algunos humanos tenían tanta necesidad de afecto… que él no sabía controlar.  Por eso esa noche se encontraba en aquel lago. La ropa había quedado doblada, cerca de la orilla, con cuidado de no mojarla ni ensuciarla, y el nadaba libremente, disfrutando del frio en su cuerpo, de la humedad.

A través de todos los años de existencia, Leo había conocido infinidad de criaturas sobrenaturales, unos más agradables que otros, otros tan oscuros como las profundidades de las que el mismo provenía, y sin embargo, sabía que no les conocía a todos. No le sorprendían, la verdad era que alguien tan viejo como el ya casi no se sorprendía con nada.

La superficie del lago se encontraba manchada de luces, reflejando el cielo nocturno que tanto amaba. Se dedicó a flotar un rato, apreciando cada una de las mudas luciérnagas que le observaban desde arriba, desde el principio de sus días, cuando subía a devorar a los humanos…

No esperaba compañía esa noche, menos en ese lugar, pero allí había alguien más, el ruido del agua siendo golpeada en la superficie llegó hasta sus oídos, y victima de la curiosidad tuvo que acercarse lo más posible, tratando de no ser detectado, como siempre, Kraken era un ser esquivo. Ya bastantes le consideraban un monstruo, y no quería interrumpir la visita de alguien que se atreviera a disfrutar de la noche en el lago. Pudo observar al joven que parecía enojado con el agua. En ella no había más reflejo que el de las estrellas, y parecía que eso le irritaba.
Leo Jung

Leo Jung
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26


Volver arriba Ir abajo

Ain't it fun [Priv. Leo Jung] Empty Re: Ain't it fun [Priv. Leo Jung]

Mensaje por Milo Ictus Vie Sep 23, 2016 7:11 am

Su pelea continuaba sin descanso, su ceño fruncido coronaba su rostro y luego de unos minutos, sus colmillos se alargaron y sus ojos se tornaron rojos. Esto era ya algo personal con el agua. Seguía dándole manotazos en la superficie, alborotando y salpicando en el lago, creando ondas expansivas un poco más grandes de lo habitual para un golpe con la mano, pues ya no medía su fuerza. Quizás era un vampiro extraño por hacer eso, quizás el primero que lucha absurdamente contra el agua, pero de no ser así, no sería la discordia encerrada en una cabeza perforada que es Milo. La locura después de tantos años era algo que ni si quera él podía reconocer de lo arraigado que estaba en su conducta habitual, y luego de haber estado encerrado por años en un psiquiátrico, débil y sin sangre que beber, cualquiera terminaría así o peor.

Sus sentidos de cazador se habían activado al percibir un aroma poco común, el mar estaba demasiado lejos como para sentir su olor, pero extrañamente era así. Quizás era el desodorante ambiental en el bosque, sí, eso debía de ser, así que le restó importancia y siguió con lo suyo. La pelea se había vuelto más acalorada y en esa posición, recostado y colgando sobre el muelle y lanzando golpes al agua era incómoda. Tomó la decisión más lógica en su situación y se lanzó al lago para poder “golpearlo” mejor, sin importar que su ropa se mojara. Daba puñetazos, golpes con la palma abierta y patadas, cualquiera que viera aquello de lejos, pensaría que se estaba ahogando. –¡Maldita, te mataré!- Gritó mientras se hundía en las profundidades, pues era un vampiro, un cadáver que no respiraba, y eso, llevado al principio de Arquímides y tomando en consideración que se había alimentado esa misma noche y con eso revirtió el proceso de descomposición de su cuerpo. Abrió los ojos, viendo una inmensa oscuridad contrastada con el brillo de la luna que se transmitía por unos metros de profundidad.

Se iba hundiendo como una piedra, soltando golpes al agua, sintiendo esa densidad a su alrededor de la cual había dejado de acostumbrarse. Tocó fondo en un par de segundos, flexionando un poco sus rodillas. Su molestia no había acabado aún, tenía mucha ira que desatar contra ese líquido molesto que se rehusaba a reflejarlo. Sus golpes eran inútiles, al fin se percató de ello, así que decidió optar por otra táctica. Comenzó a correr, dibujando un círculo cuando ya estuvo más o menos en medio del lago. Haciendo uso de su celeridad, siguió corriendo tan rápido como podía, quería formar un remolino. El agua comenzó a girar debido a la gran velocidad con la que el vampiro se movía, formando un gran y fuerte torbellino que arrastraba a toda la vida marina del lugar. –Ahí tienes maldito lago.- Dijo sordamente bajo el agua, sin detenerse, chocando con algunos peces, pero hey, Milo disfrutaba del dolor, aunque los peces morían o salían gravemente heridos por la fuerza del impacto.


Habilidad:
Milo Ictus

Milo Ictus
Vampiro 1
Vampiro 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
74


Volver arriba Ir abajo

Ain't it fun [Priv. Leo Jung] Empty Re: Ain't it fun [Priv. Leo Jung]

Mensaje por Leo Jung Miér Oct 12, 2016 5:25 am

Estaba presenciando una escena algo extraña, algo que no era muy común para el octopus. El chico se arrojaba al agua, cayendo en la profundidad como una pesada piedra, y en muy pocas ocasiones había podido apreciar ese tipo de criaturas, y debía admitir que la curiosidad estaba dominándole, sobre todo al ver como al llegar al fondo del lago, este comenzaba a dar vueltas rápidamente, creando un remolino, atrayendo todo lo que estaba alrededor. Sus ojos estaban bien adaptados a la oscuridad del fondo marino, por lo que no perdía ni un segundo de las acciones contrarias. Curioso era que alguien llegara a esa hora al lago, aun mas que ese alguien peleara con el agua como si se tratase de un enemigo mortal, y ahora, tratara de hacerle daño.

La corriente comenzó a tomar mas fuerza, logrando arrancarle de su escondite. Sus tentáculos se impulsaron con fuerza, tratando de evitar ser arrastrado, pero tenía meses sin probar bocado, así que su fuerza no era lo mejor en los últimos días.

Cerró los ojos con fuerza mientras era irremediablemente llevado por la corriente. A decir verdad le parecía algo increíble, que alguien pudiera hacer eso con el agua, algo que el mismo hacia cuando quería salir a cazar algunos humanos, destrozando barcos y llevándolos hasta el mismo fondo marino, a sus fauces, a la muerte…

Lo vio acercarse, o mas bien era Leo quien se acercaba hasta el chico, en su rostro no había mas expresión que una leve sorpresa al notar un rostro agradable, confundido.
Sus tentáculos se enredaron en su cuerpo, sujetándolo con fuerza, aunque no mucha, solo lo suficiente como para no seguir la corriente del agua. Sus brazos se aferraron al cuello ajeno, buscando afirmarse a el como si se tratase de una roca.

Definitivamente nada ganaba con negar su naturaleza, algo que por siglos enteros había dominado su apetito era la carne humana, pero el chico entre sus brazos parecía alguien diferente, se sentía diferente.

Se sentía… no vivo.
Leo Jung

Leo Jung
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26


Volver arriba Ir abajo

Ain't it fun [Priv. Leo Jung] Empty Re: Ain't it fun [Priv. Leo Jung]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.