Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

lengo Perfect || Prica Hawk Cobra

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lengo Perfect || Prica Hawk Cobra

Mensaje por Dantalion el Miér Sep 07, 2016 4:03 pm

Era un bosque profundo y frondoso, lleno de árboles de delgados y largos troncos, con cortezas blanquecinas y hojas color verde limón. Era otoño, el húmedo piso terroso se adornaba de pequeñas hojas color anaranjado, esas primeras hojas que caen, hojas que a pesar de su color siguen estando tiernas. El olor a tierra húmeda mezclado con los toques de pelos de zorro colorado eran inevitables en ese lugar.

Dantalion, había llegado por extrañas razones a divagar por esos lugares, sin rumbo alguno. A paso lento, pero seguro, se disponía a entrar poco a poco hacia la frondosidad del bosque, necesitaba encontrar un lugar solitario donde pudiese realizar el vínculo hacia el infierno. Sabía que las energías no estaban bien en el mundo, entonces era el momento perfecto para dejar un portal directo al infierno, así, de cierta manera, no tendría que esforzarse demasiado tratando de encontrar almas interesadas en lo sobrenatural, que llegarían a intentar descubrir lo que allí sucedía.

Luego de caminar un par de horas, el demonio encontró un caro, en donde podría generar su acto. Cuando observó e investigó los alrededores del claro, verificando que no hubiese nadie, Dant se sentó a descansar un rato. Posterior a su descanso, comenzó a preparar el lugar para realizar la ruptura de espacio tiempo. Cuando todo estaba casi listo, escuchó como un ruido se acercaba cada vez mas rápido, en un instante un ciervo albino aparece corriendo, como escapando de algo. El demonio esperó paciente, ya que si era un cazador, no se demoraría mucho en pasar por el mismo lugar del ciervo. Y volvió a escuchar como se quebraban las ramas en el piso, por donde mismo se escuchaban os del ciervo antes de pasar…

“Ahí estás”
dijo el demonio mientras esperaba a que apareciera el otro ente.
avatar

Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
23


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.