¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} Empty Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Mensaje por Furfur Mar Sep 27, 2016 12:44 am

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} 1tln2a

La monotonía y el aburrimiento eran cosas que Furfur no toleraba en su vida, la demonio había comenzado a ir y venir de casa por las noches, pasaba los días fuera y sin compañía, puesto que no había nadie que le resultara interesante en el mundo. Incluso había viajado a otros lados del mundo, pero la humanidad se le hacíaen extremo tediosa y absurda en todos los sentidos. Hacer maldad en ese sitio le parecía perdida de tiempo, ya no había nada tan puro o bondadoso que se prestara para corromper, incluso muchos humanos lograban hacer tanto mal como un demonio cualquiera, pero nada que fuera del entretenimiento de la infernal.

La demonio dio vueltas sobre la cama un par de veces para alejar de ella la pereza que la abrazaba, acomodó sus rizos rojizos detrás de las orejas y acomodó su vestido negro aún estando acostada, las fibras de su cuerpo habían comenzado a moverse alertandola de algo, un portal se abría no muy lejos de donde se encontraba, por lo que salió de su habitación y de la casa para poder ir en busca de él. Los pasos alegres de la menor la hacían ver un poco más joven e infantil de lo que ya era, pero era el simple entusiasmo de cambiar de aires lo que la tenía de ese humor un poco más alegre que hacía un rato.

A unas cuantas cuadras y dentro de una alberca de las casas más lujosas del lugar se encontraba ese portal, un brillo especial se hizo presente en sus ojos mientras se acercaba a los bordes de la piscina mientras arrojaba dentro de ella todos los juguetes que se encontraban en el borde para ver como eran tragados por el puente entre los mundos. Sus pasos la llevaron hasta un trampolín dando a Furfur una manera aún más divertida para cruzar con un par de saltos y antes de que le diera tiempo de arrepentirse, la infernal se lanzó al portal siendo transportada a algún otro mundo.

El delgado cuerpo de la menor dejó de sentir el agua en poco tiempo dejándola de pie en lo que parecía una mesa puesta para el té, los años habían pasado en ese lugar, el mantel que alguna vez fue blanco y la vajilla que no tenia ni pies no cabeza se encontraban por completo desgastados, las sillas y la mesa en si se veía demasiado vieja para siquiera tocarla.  En resumen, todo ahí se veía viejo y triste, todo menos un pequeño recipiente de cristal con algunos dulces en él.

Sin prejuicios, sin miedos y poniendo por delante el actuar antes de pensar, se acercó a los caramelos para tomar uno entre sus manos, meditó por un momento, e ignorando todo sentido común, se lo echó a la boca y antes de poder sentir el sabor a cereza, se encogió cayendo de sentón sobre la mesa.
Furfur

Furfur
Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
143

Edad :
26


Volver arriba Ir abajo

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} Empty Re: Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Mar Sep 27, 2016 1:53 am

Eran días difíciles en el bar. Habían faltado muchos meseros aquella noche, al parecer hubo un brote de alguna clase extraña de gripe en la ciudad, por supuesto, Aleksandr era inmune a todo eso, así que muy a su pesar tuvo que tomar aquella posición. Amaba mucho estar entre muchas personas, hacerlas reír y sobretodo compartir. No tuvo reparos en aceptar el ofrecimiento de su socio sobre cubrir el puesto de mesero esa noches. Sobretodo porque RuPaul cuando se enoja... da miedo y es mejor no desobedecer a sus órdenes. Dejó su cómodo puesto detrás de la barra de cócteles para ir a los cambiadores.

Al principio tuvo un poco de problemas con el traje de mesero, pues le quedaba pequeño, ya pronto tuvo que acomodarse a lo que había, pues el bar estaba lleno de gente y no había quién atienda a las necesidades.- "Lo que hay que hacer por los frejoles". - Terminó de vestirse con algo de molestias frente al espejo. Fue con pesar a la puerta a empezar a tomar órdenes. Vio a jefe en una esquina preocupado por la falta de personal, podía engañar a todos con ese maravilloso maquillaje y prótesis, pero Alek sabía que estaba preocupado. Tras una leve sonrisa de ambos empezó su labor en tomar pedidos y llevarlos a la mesas correspondientes.

Rápidamente pasó el tiempo y no había nada extraño hasta que una cliente le hizo un pedido extraño. Dos botellas de Dom Pérignon y dos copas, era un pedido bastante caro para el lugar en donde estaban, al parecer era alguien importante y había que atender todos sus caprichos. Grande fue la sorpresa cuando volvió a la mesa, aquella mujer había desaparecido o al menos eso parecía. Volteó varias veces con cuidado buscándola, ya que tenía la fuente en la diestra y tenía que hacer equilibrio. No fue mucho tiempo hasta que la vio, estaba yendo al baño. Aleksandr no sabía si estaba en lo correcto y de verdad lo estaba llamando, pero aún así fue tras ella. La mujer parecía estar jugando con él haciendo que la persiga por el lugar. Lo dirigió al baño de mujeres, sin reparos ingresó, aunque habían damas presentes, pero al parecer su presencia no les molestaba en absoluto, pues se dedicaban a mirar su divertido traje. - "Hola". -Saludó a las señoritas antes de ir al último cubículo donde había visto unas botas. Abrió la puerta despacio, no había nadie, pero al darse vuelta, ya no estaba en los servicios higiénicos de la discoteca. Estaba en el ¿bosque? y una larga mesa llena de vajilla. - "Ok, esto no puede ser normal. Estoy seguro que no consumo drogas ilegales y que no he tomado ni una sola gota de cerveza". -Se dijo a sí mismo tratando de pensar en lo que había sucedido...

Bastó un par de segundos para cansarse de pensar y solo fue a la mesa para jalar una silla y sentarse, dejar las botellas sobre la mesa, abrió una botella y se sirvió en una de las copas. - "Si estoy perdido, al menos hay que estar ebrios, no vamos a desperdiciar esto. Los besos y el alcohol no se le niegan a nadie". - Dijo antes de beber de la copa.- "Rayos, ¿y ahora cómo consigo un croissant?"

Traje de mesero:
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} Empty Re: Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Mensaje por Xavier [Asmodeo] Mar Sep 27, 2016 8:25 pm

El buscar portales se había vuelto uno de los pasatiempos de Asmodeo ¿Por qué? Simple, así podía salir de la aburrida monotonía de los humanos, en esos momentos el mundo no necesita mas caos del que los humanos solos ya había causado y eso se le hacia patético y aburrido, aunque con el pasar de los anís muchas cosas ya le resultaban patéticas a Asmodeo, dejaba de sorprenderse al ver lo fácil que los humanos se entregaban a sus deseos carnales, de ver la corrupción ejercerse a plena luz del día, incluso de escuchar personas de altos rangos que se unían al lado "oscuro" del mundo, eso para el ya no era nada, solo una rutina fastidiosa.

La noche envolvía a Corea, en ese momento Asmodeo no podía dormir, no porque hubiera ruido o algo que no se lo permitiera, si no porque se encontraba perdido en sus pensamientos, quería volver a vivir aquellos tiempos donde causar caos era algo demasiado divertido, donde los supuestos héroes que existen intentaban cuidar a los humanos y no solo a las personas que ellos querían o incluso a ellos mismos y su imagen. Mientras se encontraba absorto en sus pensamientos pudo sentir una energía demasiado negativa, al parecer un portal se abría cerca de su casa, pero esta era demasiado fuerte. Se levanto de la cama y se vistió con lo primero que encontró, unos jeans y una playera blanca de manga larga, con eso bastaría junto con sus zapatos y antes de salir arreglo un poco su cabello. Su sorpresa fue que cuando se dispuso a salir de su habitación para buscar aquel portal, fue que este estaba justo frente a la puerta de su habitación. Una muy amplia sonrisa se formo en sus labios y relamio los mismos antes de dejarse caer a este llegando de inmediato a una nueva dimensión. Al llegar lo primero que vio fue un bosque, camino un poco adentrándose más a este ya que había una energía demasiado familiar para el demonio que lo atraía hasta ese lugar.

Un par de minutos caminando fueron suficientes para llegar a donde la energía se sentía mayor, aquella energía que el conocía a la perfección, pero... ¿Qué hacia ahí? Aunque aun no la había visto estaba seguro de quien se trataba. Su mirada viajo por aquel lugar, vio una gran mesa con varios alimentos sobre esta, adornos, platos, copas, de todo. Algo muy colorido y viejo para los gustos del demonio, se acerco un poco más para ver si lograba ver a la menor cerca. —¿Furfur?— Murmuró con una voz no muy baja para ser escuchado, pronto vio como otro chico llegaba a ese lugar y se sentaba, se escondió detrás de un árbol mientras le observaba, pudo escuchar algo que decía pero no le dio importancia, su atención en ese momento estaba en encontrar a la demonio, estaba seguro que ahí se encontraba ¿Pero donde? No la veía, solo sentía su energía. Su ceño se mantenía fruncido mientras trataba de buscar con la mirada a la menor pero no había rastro de ella, tal vez era su imaginación, pero no lo creía posible, conocía muy bien aquella energía, tenia que estar ahí.
Xavier [Asmodeo]

Xavier [Asmodeo]
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
140

Edad :
31


Volver arriba Ir abajo

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} Empty Re: Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Mensaje por Klaus [Skiadrum] Jue Sep 29, 2016 5:52 am

Todos los días y noches comenzaban a proporcionar gran similitud, Klaus se encontraba sentado en el borde de la ventana de la habitación que sus dulces  y amables salvadoras le habían proporcionado para que descansara mientras se encontrara intentando recordar algo o buscaba algo que hacer con su desubicada existencia, la mirada del joven refleja del estado absorto del mundo en el que se encuentra su mente, pensando algo para el futuro aunque resulta algo difícil sin tener tan conocimiento de este mundo o que podía hacer, Klaus necesitaba más información y algo de orientación, para su bendición ambas jóvenes agradablemente le explicaban cosas de sentido común cuando algo de tiempo podían y lo que quedaba de tiempo él tomaba la iniciativa de leer por su propia cuenta así con mucho gusto además.

La misteriosa oscuridad que alberga en la mente de Klaus como siempre actúa con una gran barrera que no le permite avanzar en nada sin importar cuánto lo intente, un suspiro escapo de lo más profundo de su corazón mientras volvía en sentido figurado a pisar tierra, sin planes para el futuro y sin ningún recuerdo del pasado, sin ninguna idea del ahora, no era necesario de alguien que le dijera que eso no estaba bien, no tener recuerdos no reducía su inteligencia o su parcial sentido común, que no resultaba tan común por comentarios de otros.

Su mirada por un momento se posó en el oscuro bosque el cual parecía tener la misma actividad de todas las noches, luego de eso observó que la cama y luego de la pequeña mesita la cual cargaba de una lámpara y un reloj, aunque todo se encontraba oscuro Klaus podía observar a la perfección en la oscuridad, algo completamente normal si le preguntaban. A la dictación el reloj indicaba pasar la medianoche, tarde sin duda y tal vez lo mejor sería estar durmiendo pero reconciliar el sueño en la noche no le resultaba una tarea fácil, la verdad del asunto la noche tenía algo que lo hacía sentirse algo más activo que en el día.

Antes de que sus pasos comenzaron a dirigirlo a la cama que no muy lejos se encontraba de él, algo inusual lo hizo saltar salir por la venta, casi involuntariamente caminaba hacia el bosque por puro impulso, su deseo de encontrar “algo” se hacía presente aunque ese algo era algo que él no entendía ¿que deseaba encontrar? ¿Cuál es la razón de tanta necesidad? Pero aunque buscaba no encontraba, media vuelta dio de forma brusca cuando todo cambió, ahora se encontraba en un lugar lleno de personas, ruidos y muchos colores así como objetos gigantes que se movían constantemente, esto lo mareaba rápidamente, alguien con algo rosado  y esponjo entre manos chocó contra él haciendo que callera y de un momento a otro volviera al bosque…

Klaus volvía colocarse de pie, observando los alrededores, algo extraño era sentido, la sensación de familiaridad que había ganado pasando días y noches en ese bosque se había perdido completamente. Klaus caminaba sin rumbo observando en la oscuridad sin problemas una persona, un hombre desconocido observando algo detrás de un árbol, él no deseaba molestar en realidad ya que a su parecer esa persona parecía estar concentrada en lo que hacía, por lo que paso de largo a su lado con tranquilidad como es habitual para poder luego visualizar una larga mesa con diferentes “platillos” y dos nuevos individuos presentes, una hombre con un sombre y en ¿ropa interior?, la otra persona se observaba muy amigable pero estaba dedicada también algo por lo que por la mente de Klaus no pasaba molestar tampoco.

Todo era ¿nuevo? para él, realmente necesitaba sentarse y lo hizo sin perder mucho tiempo manteniendo distancia de las personas presente, los dulces frente a él se observaban tentadores pero desconocía de su origen y quien era el propietarios de estos, no deseaba que nadie se enojara con él por tomarlos sin permiso, aunque tales pensamientos no reducían la tentación y deseo que se observaba en su tranquilo rostro.

Apariencia:
Klaus [Skiadrum]

Klaus [Skiadrum]
Brujo 1
Brujo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
192

Localización :
Neverland


Volver arriba Ir abajo

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} Empty Re: Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Mensaje por Furfur Jue Oct 06, 2016 1:08 am

¿Pero qué demonios? ¿Era una broma? Tenía que serlo, de verdad tenía que serlo, su tamaño se había reducido al de una tetera. La infernal pataleó sentada sobre la mesa, todo aquello tenía que ser una endemoniada broma de Lilith para una de sus hijas ¡por todos los infiernos que tenía que ser una broma!

Se incorporó y pateó una taza intentando romperla en vano. —¡¿ Es que nada de lo que diga o haga va a resultar hoy?! ¡¿Me han perdido tanto el respeto?! — La más clara descripción de la demonio, sería que se la estaba llevando el diablo. Haciendo uso de sus habilidades y en estado de un enorme berrinche a causa de su cambio de estatura, soltó una llamarada que la envolvió por completo para expanderse todo lo que pudiera, quemando a su paso manteles, platillos, vajillas y todo lo que se encontrara en su paso. La demonio estaba tan absorta en su propio sentir que ignoró por completo las presencias de otros sujetos, una muy bien conocida, otra que nunca había sentido y una salvaje de la que ya sabía un poco.

Cada fibra de su cuerpo estaba por completo cegada por el berrinche que llevaba a cabo en ese momento, poco pensaba en alguna consecuencia, simplemente dejó que las llamaradas se expandieran.

PH:32/35
PV:30
Ronda:1



Ataque:
Furfur

Furfur
Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
143

Edad :
26


Volver arriba Ir abajo

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} Empty Re: Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Mensaje por The Author Jue Oct 06, 2016 1:08 am

El miembro 'Furfur' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} A70nr
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hickory, Dickory, Dock {Abierto.} Empty Re: Hickory, Dickory, Dock {Abierto.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.