¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
home... sweet home   [CERRADO] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
home... sweet home   [CERRADO] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
home... sweet home   [CERRADO] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
home... sweet home   [CERRADO] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
home... sweet home   [CERRADO] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
home... sweet home   [CERRADO] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
home... sweet home   [CERRADO] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
home... sweet home   [CERRADO] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
home... sweet home   [CERRADO] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

home... sweet home [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

home... sweet home   [CERRADO] Empty home... sweet home [CERRADO]

Mensaje por Xavier [Asmodeo] Jue Oct 20, 2016 8:44 pm

Para Asmodeo ya se había vuelto un hobbie buscar y encontrar portales, pero desde hace ya un tiempo que se le había venido a la mente el visitar su lugar de origen ¿Para qué? Simple, para ver como andaban las cosas por allá y para aprender nuevas habilidades. Para el demonio el aprender habilidades o simplemente crearlas era mejor ir al infierno, ya que ahí podría no solo imitar habilidades interesantes de otros demonios si no que en ese lugar se le venían mejores habilidades a la mente.

Luego de pensar muy bien si ir al infierno o no opto por lo primero, así que pronto recordó su antiguo “hogar” antes de teletransportarse hasta ahí, al ser un lugar ya conocido para el infernal podía ir y venir a su antojo sin la necesidad de un portal. Al llegar dio un largo suspiro, llenando su ser de toda aquella energía negativa que tanto recordaba. Paseo por los lugares a los que recurría cuando habitaba en ese lugar, recordando todo lo que había hecho ahí y recordando también lo aburrido que solía ser permanecer en esa dimensión.

En su paseo podía ver como algunos demonios entrenaban entre ellos mismos, lucia tan interesante las batallas en ese lugar, en especial porque era como un buffet para el infernal, donde podía ver algunas habilidades que le interesaran o que le fueran útiles en el mundo humano. Pronto encontró un par de su interés las cuales con solo verlas con detenimiento le eran suficientes para aprenderlas al ser estas de uso sencillo. Al terminar de ver unas cuantas decidió que era suficiente, ahora buscaría un lugar no tan concurrido en el infierno para poder practicarlas o desarrollar algunas nuevas. Tan pronto encontró el lugar comenzó su “entrenamiento” agradecía estar en ese lugar ya que al ser tanta la energía negativa que fluía por en el ambiente podía recuperarse con mayor rapidez mientras entrenaba.

Asmodeo perdió la noción del tiempo al estar ahí, no supo cuantos días habían pasado, lo único que sabía era que había estado sin descanso practicando y creando habilidades hasta que dominara estas a la perfección, incluso peleo contra algunos demonios curiosos que lo interrumpían y algunos otros que al verlo decían que como el demonio de la lujuria estuviera haciendo esos disparates en lugar de corromper a los humanos con aquello que tan bien conocía. No regreso al mundo humano hasta que se sintió listo, podría decir que incluso se sentía más poderoso, pero tampoco quería alardear ya que sabía que aún le faltaba mucho que aprender y habilidades que desarrollar, por ahora las que había obtenido le serían suficientes para volver más caóticas las cosas en el mundo humano.
Xavier [Asmodeo]

Xavier [Asmodeo]
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
140

Edad :
31


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.