¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Amalia Borgia Dom Oct 16, 2016 11:33 pm

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Bosque-days-forest-green-favim-com-515161
Ser lobos no era solamente ser parte de la naturaleza, era ser guerreros, eso era algo que la hija de Rodrigo Borgia sabía mejor que nadie. Las cicatrices en todo su cuerpo contaban una bella historia, una que había iniciado en los hielos de Siberia y que había pasado por caminos extraños hasta llegar a su nueva amiga Rosie, una loba del mismo mundo, pero de una realidad completamente diferente.- Soy un lobo de la tribu de los Garras Rojas, soy una guerrera porque eso es lo que se me ha enseñado, pero sabes, he descubierto que es necesario saber pelear, Gaia nos hizo fuertes por eso. -Dijo al tiempo que se desprendía de su último trozo de ropa y lo dejaba junto a las raíces de un árbol.

Se encontraban en el bosque, a unas horas del hogar de Rosie, Malia había decidido que ese sería el lugar en el que la entrenaría.- Lo primero que quiero que aprendas es que el dolor no es malo, el dolor es el sacrificio que hacemos por la naturaleza cada vez que tomamos nuestra forma real. -Una sonrisa en su rostro fue lo último que mostró antes de que sus huesos comenzaron a tronar con fuerza mientras su cuerpo se rompía para dar paso a esa bestial forma, el crinos.
Amalia Borgia

Amalia Borgia
Licántropo 5
Licántropo 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
142


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Rosie Lun Oct 17, 2016 2:42 am

Garras rojas… -musitó dentro de sí misma al escuchar aquella tribu que anteriormente había conocido por medio de otro licántropo fuera del mundo en uno de esos viajes que los portales propiciaban. Rosie se mantuvo despojándose de sus prendas mientras la más grande continuaba hablando. Se sentía nerviosa y era evidente debido a que su cuerpo temblaba, apenas podía verse pues intentaba disimular aquel nerviosismo con una actitud valiente. De la misma forma que Amalia colocó su ropa bajo el árbol, ella hizo lo mismo colocando sus prendas junto con las de ella ya estando completamente desnuda a sus ojos, no negaba que se sentía un poco apenada ante aquella situación pero sabía perfectamente que los ojos de la ajena no la verían de manera morbosa.

Se colocó frente a ella, solo a un par de metros de distancia observando y escuchando atenta. Dentro de ella repitió las últimas palabras dichas por parte de Amalia antes de ver cómo la chica tomaba otra apariencia completamente distinta a lo que ella conocía, su corazón latió con cierta fuerza observando detalladamente a la bestia la cuál era casi lo doble de alta que ella. Sabía para qué y porqué estaba ahí con ella, así que, sin titubear más ni perder el tiempo simplemente cerró sus ojos e intentó cambiar a esa apariencia, pasaron algunos segundos antes de que ella también tomase su forma crinos, provocando que se retorciera en presencia de la mayor haciendo que escuchara sus gritos y gemidos de dolor ante aquella nueva transformación, esperando aprender lo más posible de ella.
Se paró en sus patas traseras sacudiendo un poco su cuerpo ante aquella nueva sensación elevando su mirada hacia Amalia. -No seas tan compasiva conmigo...si no me enseñas por la mala creo que no aprenderé bien...aunque, tu eres la que sabe... así que has caso omiso a mis palabras.  -habló tranquilamente mientras bajaba su mirada para poder observar fijamente su cuerpo.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Amalia Borgia Lun Oct 17, 2016 3:09 am

Rosie era fuerte, podía sentirlo, podía olerlo en ella, es más, de alguna forma se sentía conectada con la forma en la que la menor se veía, esa forma crinos no era pequeña, era casi del mismo tamaño que el de Malia, por lo mismo sabía que enseñarle a esquivar era algo en lo que no debía perder el tiempo.- Deja que te guíe sólo el instinto, eres un lobo, no necesitas más que eso, eres un guerrero de la madre Tierra y has sido hecha para pelear. -Con dolor escuchó como de sus fauces salían aquellas duras palabras que una vez había escuchado de boca de su padre, pero ahora era diferente, ahora esta enseñanza no sería bajo amenaza, no sería nacida desde la rabia, sino desde el amor.

El viento acariciaba las hojas de los árboles y comenzaba a elevarse un poco más al punto que movía pequeñas piedras desde el suelo, Amalia levantó la pata derecha, pero en vez de atacar con ella a Rosie pateó una piedra hacia su rostro, no usó nada de fuerza, su intención no era hacerle daño, no con eso. Aprovechando que la pequeña roca se dirigía hacia la menor tomó impulso y se lanzó hacia la pierna izquierda de Rosie, abrió sus fauces para mostrar sus colmillos, mientras intentaba morder ese lugar en el cuerpo ajeno.

Ataque:

Bonus +2 por estar en forma Crinos.

Puntos de Vida: 30/30
Puntos de Habilidad: 40/40
Ronda de Combate: 1
Amalia Borgia

Amalia Borgia
Licántropo 5
Licántropo 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
142


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por The Author Lun Oct 17, 2016 3:09 am

El miembro 'Amalia Borgia' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  N2g403
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Rosie Lun Oct 17, 2016 10:14 pm

De nuevo se repitió aquellas palabras muy lentamente para poder guardárselas dentro de sí misma intentando darse ánimos y fuerzas con esas palabras y no rendirse en el transcurso de la batalla. Rosie se limitó a quedarse callada y observar detenidamente a su alrededor antes de volver a fijar su atención en ella, intentó buscar algo que le fuera de utilidad antes de comenzar la batalla pero rápidamente pudo visualizar cómo Amalia elevaba su pierna, Rosie se tensó un poco imaginándose lo que posiblemente haría, pero, su sorpresa fue cuando arrojó la piedra hacia su dirección e inmediatamente se lanzó hacia ella mostrando sus colmillos. Los reflejos de la loba no estaban del todo mal, instintivamente se impulsó con sus patas traseras para dar un salto, uno que fue capaz de esquivar aquella mordida a tiempo sobre su pierna. Rosie sentía cómo si su corazón se fuera a salir, anteriormente había luchado contra su hermano en su forma lupus pero no era lo mismo. Logró caer en sus patas traseras dándole la espalda a la contraria, rápidamente volteó su cuerpo para observarla a un par de metros de ella y gruñó lo suficientemente fuerte como para tomar valor ante lo que haría y tomar impulso con sus patas para dar un salto en dirección a ella, elevando su mano derecha empuñada con el fin de golpear su abdomen con fuerza.

ataque:

+2 bonus por forma crinos.

Puntos de Vida: 30/30
Puntos de Habilidad: 10/10
Ronda de Combate: 1
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por The Author Lun Oct 17, 2016 10:14 pm

El miembro 'Rosie' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  28hkd8m
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Amalia Borgia Dom Oct 23, 2016 8:53 pm

Dado de esquive
Amalia Borgia

Amalia Borgia
Licántropo 5
Licántropo 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
142


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por The Author Dom Oct 23, 2016 8:53 pm

El miembro 'Amalia Borgia' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Esquive ' :
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  28hkd8m
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Amalia Borgia Dom Oct 23, 2016 9:02 pm

A penas la menor esquivó su mordida pudo notar que había una cierta prestancia, como si se encontrara preparada y aquello era increíble, divertido, emocionante, pues no importaba lo lejos que un lobo naciera de la manada, siempre había algo en ellos que los preparaba constante mente para una batalla, ese llamado latente desde los genes que te susurraba "Eres un guerrero por naturaleza, es simplemente lo que eres y no se puede cambiar".

Rápida, los movimientos de la menor contaban con cierta gracia que hacía que Malia pensara que estaba bailando más que peleando, pero esa era la única forma en la que la menor de los Borgia contemplaba una batalla, después de todo su sangre Galliard la hacía sentir todo como una continua obra de arte.

Cuando notó lo que la menor intentaba de inmediato tomó impulso y se deslizó hacia la derecha sólo lo suficiente como para esquivar aquel ataque, pero no demasiado para no alejarse. De inmediato y sin pensarlo más dirigió las garras de su mano izquierda a atacar el puño contrario.

Esquive:

Ataque:

+2 bonus fuerza Crinos

Puntos de Vida: 30/30
Puntos de Habilidad: 40/40
Ronda de Combate: 2
Amalia Borgia

Amalia Borgia
Licántropo 5
Licántropo 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
142


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por The Author Dom Oct 23, 2016 9:02 pm

El miembro 'Amalia Borgia' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  28hkd8m
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Rosie Jue Oct 27, 2016 4:02 am

Dado de esquive.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por The Author Jue Oct 27, 2016 4:02 am

El miembro 'Rosie' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Esquive ' :
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  A70nr
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Rosie Jue Oct 27, 2016 11:35 pm

Debía estar más atenta y concentrada en lo que estaba haciendo, pensaba en que quizás era bueno dejarse llevar por sus impulsos naturales siempre y cuando supiera administrar sus fuerzas y energía con inteligencia, mas no ser atrabancada con sus acciones sin pensar en las consecuencias que podía conllevar estas, aunque en realidad en ocasiones no se tomaba en serio sus propios pensamientos. Los nervios y la adrenalina que corría por la sangre de la loba la hacían más atenta ante cada movimiento que tenía la ajena, o al menos así lo percibía ella.
En fracciones de segundo pudo identificar cómo la mano de Amalia se dirigía hacia su puño, logró esquivarla en un movimiento rápido y ágil para así tomar impulso con ambos brazos y poder golpearla sobre su pecho empujándola con fuerza. No sabía si acertaría o no, la contraria era ágil y bien lo sabía, estaba un poco insegura de que la fuerza que había empleado no era la correcta, sin embargo, intentó desplazar esos pensamientos hacia un costado y concentrarse en lo que estaba sucediendo.

Quería aprovechar al máximo la oportunidad que le había dado Amalia para enseñarle a defenderse, no sabía cuándo ni cómo ni con quién podía tener una batalla, bien podía ser una insignificante o una en la que de su vida estuviera en peligro.

esquive:
Ataque:

+2 bonus por forma crinos.

Puntos de Vida: 30/30
Puntos de Habilidad: 10/10
Ronda de Combate: 2
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por The Author Jue Oct 27, 2016 11:35 pm

El miembro 'Rosie' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  2ci9ncw
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Rosie <3 ] Defiéndete  Empty Re: [Privado/Rosie <3 ] Defiéndete

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.