¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Retomando Lazos || Privado Mammon EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Retomando Lazos || Privado Mammon

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando Lazos || Privado Mammon Empty Retomando Lazos || Privado Mammon

Mensaje por Dantalion Mar Sep 13, 2016 1:30 am

Desde que cambié de contenedor que no lo veo, desde esa reunión en Inglaterra, aunque… ahora todo es distinto, nuestro lazo es igual de fuerte, mis sentimientos hacia él, si es que se le pueden llamar así, también son iguales, lo único diferente es lo estético. Aunque todo es distinto, mi energía, mi ímpetu, yo…

Espero, con el paso del tiempo, todo se dé, de buena manera.


Pensaba merlín mientras daba vueltas en círculos en las afueras de uno de los bares de Mammon, los guardias lo miraban con desconfianza, ya que no conocían su nueva apariencia. Luego de unos cuantas vueltas mas, se dispuso a entrar en el local, pero cuando intentó dar mas de un paso en la alfombra, los dos monigotes que habían por guardias lo tomaron y empujaron hacia atrás, a lo que este saltaba como haciendo un berrinche mientras gritaba:

Mammon, Mammon, sal de ahí, ven aquí, Arturo… sal de ese castillo de libertinaje y ven a recibirme

Palabras que las disipaba el sonido aturdidor de la música que despedía aquel local nocturno…

Pero Dantalion nunca se percató que las luces de la hermosa y lujosa oficina que visitó, se encontraban apagadas...
Dantalion

Dantalion
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
23


Volver arriba Ir abajo

Retomando Lazos || Privado Mammon Empty Re: Retomando Lazos || Privado Mammon

Mensaje por Mammon Miér Sep 21, 2016 1:25 am

Mammon se encontraba tranquilo en una de sus oficinas de su nueva localización, debía poder arreglar todos sus papeles para poder surgir en lo que sería su nueva ciudad donde tenía otros planes en ente luego de la separación de su séquito.  Había dejado de contactarse con muchos pero aun los sentía cerca a sus miembros, aunque ya no se veían.  Esa noche debía salir a ver uno de sus bares, los números y el tipo de ambiente que lo llevaba. Aquel local había estado manejado por uno de sus subordinados pero de aquel lugar no estaban entrando ganancias así que algo pasaba.

Se arregló bien para salir como siempre elegante pero algo casual. Tomó la limusina y comenzó su viaje, revisando en si iPad todo los papeles de los trabajadores del lugar, más antecedentes y cosas mucho más privadas. Mientras iba en el camino casi llegando al local era de un disturbio, de alguien que estaba llamando a alguien con un nombre extraño. Solo con escuchar de un poco del alboroto supo quien era más o menos, por el segundo nombre que fue llamado.  

Pidió que se acelerara el viaje y en unos minutos ya estaba al frente de su bar notando a quien sería su visitante. Sentía su presencia, su forma de ser su aroma especial. Uno de los guardias abrieron su puerta y aquel demonio salió de aquel lujoso auto viendo a su compañero. De inmediato fue rodeado por todos sus guardias mirando a Dantalión, lo sabía de inmediato. Caminó tranquilo mostrando una sonrisa al demonio y solo le ordenó con una mirada que lo dejen entrar.

–Vamos, tenemos que hablar

Solo aquello dijo y siguió con su paso entre lo oscuro y la música del lugar, caminando de inmediato hasta su escondida oficina para encarar a quien sería uno de sus trabajadores que le robaba.


Vestimenta:
Mammon

Mammon
Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
54

Edad :
34

Localización :
New Orleans


Volver arriba Ir abajo

Retomando Lazos || Privado Mammon Empty Re: Retomando Lazos || Privado Mammon

Mensaje por Dantalion Vie Sep 30, 2016 1:34 am

Dantalion comenzaba a arrebatarse cada vez mas, pero dentro de su ser, sabía que no debía hacer nada incorrecto, ya que no recordaba si Mammon sabía de su cambio de contenedor, o si lo reconocería. Justo antes de que el vaso donde su paciencia se alojaba se rebalsara, escuchó esa voz, una voz hermosa y paciente, como una melodía de piano al momento de surgir. Sus oídos no lo engañaban, era el, era Mammon. Justo antes de que volviese a hablar los guardias lo dejaron, entonces, Dantalion comprendió que no lo olvidó, y que quizás nunca lo haría.

Ambos entraron en el bar, lleno de música y gente bailando, lleno de pecadores, de almas que pueden fácilmente ser corrompidas por él, la verdad, era el momento perfecto para alimentarse de una que otra energía vital, solo porque sí. Pero el demonio solo prefirió deshacerse de su venganza, entonces llamó a uno de los guardias que no lo dejaban entrar y le pidió que lo siguieran.

Luego de subir unas escaleras, las cuales eran familiares, llegaron a la maravillosa estancia, la cual ya conocía, pero nunca estaba demás dar uno que otro vistazo, quizás existía alguna remodelación que el no conocía o existían cambios desde que no se habían visto con Mammon. Cuando llegaron al final del salón, Dantalion miró a su acompañente, le tomó de la mano y comenzó a quebrarle la mano mientras la apretaba muy lentamente.

¿ escuchas eso?, es el sonido de tu desobediencia, es el dolor de tu negación, mas que nada, es por no dejarme entrar y por sobre todo, por no conocer tu puesto, pequeño imbécil.


Mientras el humano se arrodillaba del dolor, y caían lágrimas de sus ojos, las cuales se hacían mas intensas con el sonar de cada hueso que se rompía en su mano, aunque en un acto de valentía, decidió intentar propinar un golpe a Dantalion, lo que el demonio alcanzó a esquivar, ya que pudo preveer el movimiento de su brazo libre. En ese momento el demonio se ofuscó tanto, que de una patada lo dejó en el piso, y caminando hacia él, lo tomó desde el cuello y lo lanzó a través de un ventanal, haciéndolo caer en medio de la pista de baile.

Luego de eso, miró a Mammon y le dijo:

Deberías enseñarles modales a tus empleados, y tener una lista de gente importante, porque a la otra, no lo haré solo con uno de ellos.


Luego de eso, les gritó a los espectadores del momento, los cuales se encontraban atónitos.

Sigan Bailando, pero desde el primero piso, ya que el alcohol no es bueno en las alturas, mírenlo a el, pensó que era Superman jajajaja


Y toda la tensión se disipó. Volviendo toda su atención a Mammon decidió darle sus últimas palabras antes de darle el pase:

Debemos ponernos al día, debemos reordenar todo, la mesa redonda debe resurgir, pero ahora… todo es complicado, hay mucho que hacer, y bueno… arreglar ese ventanal, y no, no me arrepiento de nada


Habilidad:
Dantalion

Dantalion
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
23


Volver arriba Ir abajo

Retomando Lazos || Privado Mammon Empty Re: Retomando Lazos || Privado Mammon

Mensaje por Mammon Jue Oct 06, 2016 5:27 am

Mammon como siempre iba caminando con elegancia dentro de aquel club, pasando por esos diferentes pasillos mirando todo a su alrededor con algo de disimulo, podía sentir as energías de todo el ambiente, además de sentir la presencia de su amigo que ya por meses no lo veía. Por lo pronto llegaron hasta la zona privada del club donde siempre dejaba disfrutar a sus invitados de honor. Con tranquilidad se sentó en aquel gran sofá que tenía el lugar mirando el nuevo cuerpo de su compañero Dantalión, sin embargo antes de decir algo, aquel demonio ya estaba haciendo de las suyas.

El demonio estaba mostrando su verdadera forma de ser, Mammon lo observaba y escuchaba sin decir nada, no iba a meterse en aquella disputa de su amigo, menos cuando él hacía lo mismo con sus empleados cuando algo no le funcionaba de buena manera. Dantalión no había cambiado para nada en su forma de ser, solo aquel exterior, y como podía darse cuenta, pues era muy simple; Dantalión no se dejaba pisotear por nada del mundo. Le pareció gracioso lo que le fue dicho por aquel gran hombre, acomodando mejor su cuerpo en su lugar, dejando sus brazos estirados en aquel respaldo del sofá. Escuchó cómo se excusaba luego de aquel gran show al expulsar al joven por la ventana. Mammon suspiró y observó a éste por un buen momento en silencio.

– La mano de obra en estos momentos es cara y lo lanzas por la borda, acabo de perder dinero ahí.

Comento como si nada en son de broma, señalando con su cabeza un sillón individual a su frente para que el demonio se sentara en él para poder conversar lo que tanto tenían que ponerse al día, y no serían cosas de vida, si no de seguro planes y sus ideales de siempre para poder crear el caos donde estuvieran

– Hace un buen tiempo he tratado de localizarte, pero tu cuerpo no aparecía y ahora debo suponer algo ¿Dónde has dejado a Abigail? ¿Está a salvo? ¿Qué ha sido de ti? ¿Desde cuando que llevas ese cuerpo? ¿Estás en problemas?

Muchas preguntas salieron de Mammon y esperaba que su amigo y compañero de alma fuera capaz de responderlas todas para así poder quedar al día de lo que habrían sido estos largos meses.
Mammon

Mammon
Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
54

Edad :
34

Localización :
New Orleans


Volver arriba Ir abajo

Retomando Lazos || Privado Mammon Empty Re: Retomando Lazos || Privado Mammon

Mensaje por Dantalion Miér Oct 12, 2016 6:15 am

Dantalion no estaba jugando, tampoco bromeando, menos cuando se trataba de hacerse respetar, y sinceramente las acciones que había tenido la otra gente para con el no eran las mas respetables. Para lo cual reflexionó un poco su actuar y se acercó a Mammon de manera desafiante, para responderle al mismo tiempo todas sus preguntas.

- No soy mas que la encarnación de un Rey Voodoo, el cual como humano quiso apoderarse de mi, mas hay algo que no debe preocuparte, ya que si quieres a Abigail, te regalo su cuerpo… ya no la necesito.

Parándose rápidamente, el demonio le dio la espalda a su amigo, para luego decirle un par de cosas:

- Te has ablandado, parece que algo también ocurrió contigo, ya que te veo como un algodón de azúcar, tierno y esponjoso…


La verdad es que Dantalion tampoco era el mismo, su sed de sangre había aumentado, mas que el resto de las veces, era como un demonio antiguo, como ese demonio que provocaba catástrofes a diestra y siniestra, Dantalion era eso y mas…

-Vengo Aquí para proponerte algo… quiero crear el Juppon-Gatana, quiero sembrar el caos, y que todas las dimensiones sean un infierno, así… expandir nuestra verdadera casa al resto del mundo, ¿ Qué dices?...

Esperando a que Mammon se levantase de su asiento y le diera la venia correspondiente para poder comenzar a sembrar y cultivar esa pequeña semilla que se llama… CAOS

Dantalion

Dantalion
Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
23


Volver arriba Ir abajo

Retomando Lazos || Privado Mammon Empty Re: Retomando Lazos || Privado Mammon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.