Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

[Privado con Belfegor] "Calamities gathered"

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado con Belfegor] "Calamities gathered"

Mensaje por Isley [Leviatán] el Jue Oct 06, 2016 7:37 pm


La caída de la noche en esta ocasión resulta en sincronía con la llegada de cierto ser infernal a la ciudad de Londres, ya desde hace mucho tiempo, tiempos inmemorables la verdadera que la identidad de cierto importante demonio fue olvidada en el paso del tiempo, incluso llegando a considerar su existencia como un mito y nada mas que era contado a los humanos entre otras razas en sus tiempos inocente, pero aun de cierta forma como estar en un estado de muerte dicho demonio sin orgullo para poder usar su verdadero nombre mientras que vació por dentro completamente se había encontraba nuevamente dado que hablar con su llegada tan repentina como la de un trueno.

Dejando que los rumores no fueran más que ello rumores, rumores de la llegada de un nuevo demonio al infierno que de un dos por tres desarrolló una impresionante así como estable fuerza de legiones en el infierno, aunque nadie importante hasta el momento ha podido encontrarse con dicho demonio, y se rumorea que existe algunos demonios y seres oscuros de importancia que se han encontrado con aquella existencia rumorada en los tiempos presentes, pero al parecer cada uno niega de esto. Leviatán en parte disfrutaba de que todo fuera un rumor, ya que incluso antes de recuperar todo lo que le habían arrebatado, en el tiempo que no era más que un saco con remanentes de su verdadero poder aun así su fuerza militar en el infierno no resultaba nada de subestimar aunque esta permaneciera oculta.

Ahora Leviatán se encontraba sentado en la parte trasera de un vehículo oscuro conducido por su chofer, un demonio de su legión cabe comentar, este conducía al próximo destino de Leviatán quien sentado en silencio permanecía mientras en su mente acomodaba sus ideas. – ¿Respondió? – De sus jóvenes labios salió una pregunta que rompió el silencio del momento, una figura femenina de cabello largo y dorado lo observaba con una sonrisa tranquila dibujada en su rostro. – Es una pena informar a mi señor que no tuvimos respuesta – Con una voz dulce y femenina daba una respuesta sintiendo el temor en esta – Igual iremos al punto de encuentro – Vociferó al mismo tiempo que su mirada atravesaba el cristal del automóvil observando el exterior donde se encontraba lloviendo.

Actualmente Leviatán permanecían con gran cantidad de planes en su mente, pero dado al interesante evento de los portales de origen desconocido algunos de planes no podrían llevarse a cabo debido a la interferencia que dichos factores al azar podrían causar, pero algunos podrían dar resultados mejores de lo que se esperaban si se podía sacar el provecho apropiado a dichos portales, aun así los riesgos no eran lo mejor para el momento ya que tampoco existía necesidad para tomar estos Leviatán no movería ninguna ficha, al contrario deseaba encontrar muchas más en el tiempo todos se encontraban investigó, por esa entre otras más razones Leviatán tenía como destino una pequeña pero confortable cafetería de la cuidad, donde uno que estuvo a su lado en los malos tiempos era invocado por Leviatán para un reunión después de tanto tiempo.

El vehiculo finalmente se detenia frente a una pequeña cafetería, la puerta era abierta por el mismo chofer permitiendo que primero saliera su asistente con un paraguas en mano, el oscuro cielo dejaba caer una leve llovizna apena pero era algo que carecía de importancia, protegido de la lluvia Leviatán de último daba un paso en la acera y otro mas para finalmente está fuera de automóvil.
avatar

Demonio 5
Demonio 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
58


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.