Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

[Privado con Dragomir] "The wishing well."

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado con Dragomir] "The wishing well."

Mensaje por Isley [Leviatán] el Sáb Oct 08, 2016 3:23 am


La compresión sobre el interés de muchos oscuros sobre el asunto de los misteriosos portales finalmente hacia presencia para cierto demonio de la envidia. Es particular día entre ciertos “extraños” sucesos a las afueras de un pequeño pueblo abandonado en el tiempo la oscuridad comenzaba a reunirse en un solo punto en el aire generando pesadez para toda aquella criatura mortal habitan del mundo terrenal, la oscuridad que en constante movimiento sobre el mismo punto comenzaba a  esparciese desde el centro mientras el sonido crujiente del agrietamiento del espacio se hacía presente, un nuevo portal nacía siendo la primera apariencia que surgía de este una silueta alta oculta por una fina capucha color azabache y una máscara azul-verdosa con rasgos serpentinos que ocultaba aquel rostro.


El cielo nocturno finalmente comenzaba a ser iluminado a la distancia por el sol, tomarse el tiempo para poder contemplar el lugar tan hermoso en naturaleza en compañía del amanecer sin duda podría ser el disfrute, pero en el caso del ser encapuchado que fuertemente exuda una presencia oscura lastimando aquella vegetación a su alrededor la cual perdía la vida marchitándose en segundo. Aquella mascara cuyo rostro escondía no poseía orificios que le permitieran una clara visión, pero la visión no era necesario ya que una percepción superior a la compresión de los mortales le permitía percibir dos interesante cosas, la primera resultaba el hecho de que el misterioso portal lo había regresado al “mundo” dejándolo en la cercanía de un pueblo deshabitado, deduciendo por el hecho que no existía presencia con vidas mas allá de una que otras alimañas, lo segundo resultaba ser lo más interesante, una  inusual energía, diferente a lo que en su memoria pueda recordar, a la distancia ya a las afueras del pueblo, un pequeño pozo, ese era su objetivo a investigar y sin nada que decir al aire sus pies comenzaron a andar el camino hasta su próximo destino.

Máscara:
avatar

Demonio 5
Demonio 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
58


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado con Dragomir] "The wishing well."

Mensaje por Dragomir Ainsworth el Mar Oct 18, 2016 1:05 am

La quimera se sentía extraña, existían un montón de Demonios muy juguetones, pero ninguno se acercaba a él, o por lo menos, no se había topado con ninguno. La soledad característica que acompañaba a Dragomir no era cuestionable de ninguna manera, por lo cual, decidió esperar sentado cerca de un portal, solo para ver si algo extraño sucedía, y que clase de criatura salía de este.

Sentado en un pozo, esperaba paciente a que algo se manifestara, pero nada, pasaban días y días, hasta que una noche, el portal se llenaba de energías negativas, como si algo muy grande se presentara. Dragomir observaba muy atento, ya que lo único que deseaba era conocer a un demonio, aunque, quizás solo fuese la manifestación de su concentración de malas energías, pero para la sorpresa de la quimera, no lo era. Esta vez si existía un ente que cruzaba el portal, un ente enmascarado, algo que molestaba un poco a marchito de Dragomir, ya que ni siquiera era capaz de mostrar su grandeza como hijo de la oscuridad, entonces solo se le ocurrió una forma de llamar la atención.

La quimera invocó una esfera de Anti Magia, justo en el radio de ambos entes, como psi delimitando su espacio personal se trataba, esta esfera consumía todas las energías vivientes a su alrededor, volviendo el entorno algo mustio, decolorado y para que decirlo de sobra… muerto. Dragomir solo movió sus labios para dar la bienvenida a su invitado, con solo una palabra:

- Hell-o




Habilidad empleada:
KOVOS MAGIJA
Esta Habilidad le permite al usuario implantar su Anti Magia, la cual actúa como un ‘absorbente de energía’, suprimiendo cualquier energía vital del ambiente, evitando la creación de magia en el lugar.

Ej.: Si hay un lago y el usuario utiliza la habilidad en él, el agua queda inerte y no podrá ser utilizada con hidrokinesis o cualquier tipo de magia.

En caso de utilizar esta habilidad en un sector del oponente (parte del cuerpo), logra “suprimir” el flujo de energía en ese miembro e imposibilita materializar sus habilidades en esa parte.
avatar

Quimera 1
Quimera 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
14


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.