¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado]

 :: Zona On Rol :: Oz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] Empty Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado]

Mensaje por Zsuzsanna Dracul Mar Oct 11, 2016 2:08 am

Diario de Zsuzsanna Dracul.



Diario de Zsuzsanna Dracul. [Cerrado] 2i0br5l

Aproximadamente mayo.

A duras penas puedo distinguir si es de día o de noche, solo una pequeña abertura me daba la libertad de ver el mundo exterior, pero de eso ya hace más de 60 años cuando aún podía ver, ahora estoy vieja, sorda, ciega y muy horrible, ni si quiera se pude distinguir ni un ápice de lo hermosa que fui alguna vez. Preferiría estar muerta a que alguien me vea de este modo tan… vieja. Eso no importa ya de todas maneras ¡nunca saldré de aquí! Encerrada aquí, ¡encerrada como una rata! ¡¿Quién creen que soy?! ¡Soy Zsuzsanna Dracul! ¡Provengo de una casta tan antigua que ni los Valois o los Tudor pueden igualar!

Esto es sumamente deplorable, degradante, insultante y aún así ya me di por vencida, me he dado a la idea de que jamás podré salir de aquí. Incluso usando toda mi fuerza en los primeros días de encierro pude salir de aquí. Eso me pasó por estúpida, toda mi desdicha tienen nombres y apellidos.


Aproximadamente mayo.

-¡Maldito! ¡Maldito seas, Van Helsing! ¡Maldita seas Báthory! ¡Maldito seas Tspesh! ¡Malditos sean todos ustedes! ¡Que sus huesos se pudran en vida! ¡Los odio tanto! ¡Lamentarán todo esto, lo juro!

Fueron las primeras palabras que dije al descubrir que había sido traicionada por tercera vez consecutiva. Esta vez de la mano de mi pequeño sobrino. Como si ser engañada por mis dos amores no fuera suficiente. Ambos me prometieron un amante eterno, pero solo recibí un castigo que será infinito y por supuesto, vivo encerrada en esta habitación en algún lugar del abominable mundo. La última vez que pude ver la luz del sol fue el 7 de enero de 1900. Se suponía que era un viaje familiar y terminé aquí. No sé qué me duele más, si la soledad que paso ahora y que será para siempre o realmente nunca conocer a una persona que no finja amarme.

-¡Juro que mataré a toda tu casta! ¡Mataré a todos, incluso aquellos que no saben sobre su pasado! ¡Los haré sufrir hasta que el mismísimo Dios y todo su séquito de ángeles escuchen sus gritos!

Se suponía que el Señor Oscuro, Bram, John, Gerda y yo éramos una sólida familia. Se suponía que habíamos quedado en paz y olvidado todo. Estoy de acuerdo, yo era un monstruo, pero pagué por todo eso en su momento. Si, mordí a la esposa de Van Helsing y maté a su hijo para volverlo mío, era lo necesario en ese momento. ¡Ese niño quería que yo sea su madre! ¡Yo me lo merecía más que sus padres! Además, en ese momento estaba bajo los efectos de un monstruo mucho peor, de aquel que con solo recordar su nombre te hace temblar y que por desgracia tengo su sangre corriendo por mis venas.

-¡Te odio! ¡Te odio! ¡Te odio con mi putrefacta alma! ¡Será mejor que el mismo Belcebú reclame primero tu alma ante de que yo te encuentre!


Vlad Tspesh. Es una alegría inmensa poder cambiarme de apellido. Cualquier cosa que tenga que ver con el me repudia. Fui su sobrina, nieta, novia, esposa, esclava durante más de 50 años, sumo que tengo todo el derecho de poder referirme a él como yo quiera, no hay nadie que lo conozca mejor que yo. Vil, mentiroso, manipulador y sensual, un verdadero demonio en la tierra. No dudo de que algún momento el mismo Satanás haya compartido aposentos con él, pues haría de todo por seguir vivo. No supe nada después de que no pudo descifrar la quinta línea del manuscrito. Esa es la mejor noticia del mundo, al menos sé que estoy protegida de él en este obscuro hueco de alcantarilla.

-¡Estúpida! ¡Me engañaste! ¡Te creí! ¡Te amé! Me usaste como quisiste y luego te olvidaste de mí… te amo... ¡TE VOY A DESTRUIR!

Creo que la estancia aquí está cobrándomelas. Ni si quiera sé si estoy cuerda o no. ¿Cómo es que no puedo estar segura de quiero odiarle. Fue a quién yo más he amado en la vida, la daría por ella, daría mi muerte a su nombre. Nos juramos lealtad, amor, pasión y eternidad en cada noche de dulce llena de sangre, besos y caricias mortales con nuestras pieles marcadas por nuestros colmillos. No puedo creer cuánto te aborrezco, cuánto deseo tu muerte, cuánto deseo verte sufrir, cuánto deseo destruirte, cuánto deseo volverte a ver. Quizás en aquel momento me decida qué hacer contigo, Elizabeth Báthory.


Aproximadamente septiembre.

Los días pasan uno tras otro lentamente y yo sentada en la misma esquina hace… No sé, muchos años. Solo espero que alguien, Dios, el diablo o algún otro que se crea un todo poderoso se apiade de mí, de mi alma, ya no soporto estar aquí ni un día más. Mátenme, si quiera así mi alma podrá vagar por el mundo muy lejos de esta celda.


Aproximadamente octubre.

¿Qué fecha será hoy?

Acabo de recordar que las paredes de mi “hogar” están todas rayadas. Conté los todos los días desde que estoy aquí. Lo dejé de hacer cuando mis viejos y cansados huesos ya no podían sostener mi peso para que yo pueda ver por aquella abertura en la puerta. La última vez que marqué las 24 horas, era 13 de junio de 1984.

¿Estaremos ya en 1990?


Aproximádamente enero.

Otra vez escuché esas cosas que parecían disparos de escopeta. Escuché de ellos cuando estuve hace mucho en Inglaterra junto a la rubia. Fuegos artificiales creo que se llamaban.

Ella se veía tan hermosa debajo de las luces… sus labios, aún extraño sus labios.


Aproximadamente mitad de enero.

Estuve pensando.
¿Y si mejor la mato con un barril de pólvora mientras está sentada en la dama de hierro? Sería maravilloso ver sus tripas volar mientras su entrepierna se va separando lenta y dolorosamente. Claro aún debo de corregir el orden de las cosas. Va a ser una lástima que se muera antes de poder bailar debajo de su sangre.


Aproximadamente principios de febrero.

¡Él estuvo aquí! ¡Arminius! ¡Estuvo aquí! ¡Yo lo vi!

O quizás no. Es difícil diferenciar la realidad de la fantasía y de los sueños.
Ojalá estuviera aquí.

Podría pedirle que me matara de una vez por todas.


Aproximadamente principios de abril.

Hoy fue lo más extraño de la vida. De pronto pude sentir como si algo caminara por acá. Sobre mí. No estoy muy segura pero creo que hay personas muy cerca buscando algo. Quisiera poder sacar fuerzas para llamar su atención, para decirles que estoy aquí, pero apenas me quedan fuerzas para abrir los ojos.
¡Ayuda por favor! ¡Ayúdenme!


Aproximadamente mitad de abril.

¡Me encontraron!

Y me volvieron a encerrar. Salieron despavoridos al verme tan desgraciada y horrible.
Lo entiendo, las criaturas horribles de apariencia no merecen vivir, son un castigo de los Dioses.


Aproximadamente finales abril.

Alguien volvió.

Me ha dejado algo en el suelo, no sé qué es pero sospecho que es comida… una comida con vida.

No sé quién es pero sabe que no me alimento con pan y vino.

Mis labios al fin se mojaron con sabor a sangre. No es de un mozo de 25 años a punto de llegar al orgasmo, pero es lo más dulce que he probado en mucho tiempo.

Espero que nadie se entere que tuve que beber sangre de vaca que alguien me ofreció para alimentarme.

18 de abril del 2015.
La sangre de vaca no tiene tanto efecto como la de humano, pero al menos me ha permitido poder mover la mandíbula, dar unos cuantos pasos después de años y lograr tener algo de visión. Esa persona no habla, nunca me mira a la cara y siempre viste de negro, ¿se está ocultando de mí? Bueno, eso no importa ahora. Me ha traído un recién nacido para la cena.
Su sabor es maravilloso. Lo devoré incluso sin callarlo primero, sus llantos, sus gritos y sus pataleos fueron totalmente ignorados por mi cerebro y solo bebí. Fue muy poco para mi hambre, pero lo suficiente para sentirme mejor.


30 de abril del 2015.

Estuvo alimentándome con recién nacidos todo este tiempo.
Le agradezco a aquella persona, pero cuando intenté salir, me empujó tan fuerte que me desmayé con el golpe contra la pared. Al parecer sigo siendo una prisionera de un ser malvado. No sé qué quiere de mí, por lo pronto solo seguiré su juego hasta estar más segura.

Cuando desperté, me dejó un hermoso y delicioso niño de unos 18 años. Ya me había recuperado en algo, no tenía una apariencia tan asquerosa y al contrario recuperé ciertas habilidades. ¿Así que por qué no jugar con mi comida?

Fue divertido hablarle al oído por un rato. Escuchar tartamudear a un hombre mientras tiembla por nervios o por miedo es una de las mejores cosas que pueden pasarte. Tengo que practicar mucha más la presencia, es la habilidad que más me gusta, ¿a quién no le gustaría que siempre lo obedezcan? Fue divertido verlo correr por toda la habitación tras de mí. Lástima que la precocidad en esa edad es muy recurrente, duró poco, pero al menos pude obtener mi cena mucho más rápido.


22 de junio del 2015.

Esa persona ha sido demasiado generosa conmigo, tanto que me está llegando a asustar. Me ha estado alimentando y ocupando de las victimas sin chistar, trae cosas que son parecidos a los periódicos, tienen muchos colores en cada hoja… al fin sé qué fecha estamos. También me ha traído ropas nuevas para mí. Definitivamente siento que he saltado un poco en el tiempo. Estas vestimentas son tan… reveladoras. Pero me gustan, así la gente puede ver lo perfecta que soy y gane las reverencias de todos. En verdad extraño demasiado dejar al mundo con la boca abierta. Propuestas indecentes, indirectas sensuales, invitaciones nocturnas, no puedo esperar a que eso pase pronto.


26 de julio del 2015.

Ya estoy lista para salir, estoy segura.

Me he recuperado por completo.

Mi piel está tan tersa y mis manos tan suaves como la noche que Tsepesh se convirtió en mi benefactor. Tengo todo en su lugar, busto, posaderas, ¡nada cuelga! Nuevamente volvía a ser lo que era  en 1845. Lo más bello que verás en el final de tu vida y lo más hermoso que verás al comenzar tu muerte.


31 de julio del 2015.

Esa persona no vino ayer y he tardado en darme cuenta de que ha dejado la puerta abierta.

Al principio tuve miedo de salir, tomé todo lo que tuve dentro para salir y enfrentarme al mundo.

Lo siento, ¡No puedo!


15 de agosto del 2015.

Después de algunos días al fin me animé a salir.

Fue lo más hermoso que he podido ver. No soy de llorar, me rehuso a eso, pero no pude resistirme. Por fin el viento fresco peinaba mis cabellos. Pude respirar aire puro sin moho, aire puso de playa. No sé cuánto tiempo me pase solo respirando, disfrutando del sol. Si, DISFRUTANDO del sol, al parecer uno de los regalos que me dio la rubia mugrosa y Armanius aún se mantenían en mí. He de suponer que aún tengo los ojos de diferentes colores. Debo confesar que odié mucho cuando el ojo derecho se volvió azul, pero con el tiempo me he llegado a la conclusión de que es un encanto más.

***

He caminado por horas. No tengo idea de dónde estoy. Todo este sitio es extraño, es como si nada tuviera sentido y a la vez lo tuviera. Los colores son intensos, algunos dan miedo, pero la mayoría son agradables a la vista.

Oz:

30 de agosto del 2015.

He conocido a algunas personas, son agradables y me quedo en su casa. Tienen una hija de unos 6 años y un cachorro, por supuesto el animal se aleja de mí por obvios motivos y la niña solo llora al verme.

Creo que no sospecharon de mí por unos días, pero ahora lo saben, están seguros de que saben qué soy y temo que intentarán hacer algo para lastimarme. Menos mal que he visto sus trucos de magia, hechizos y poderes mágicos no pueden hacer con mi habilidad con el arco y la flecha, especialmente cuando están dormidos. Lamento mucho tener que hacer esto mis queridos hechiceros, pero no aceptaré que me lastimen, prefiero que ustedes sean los muertos antes de que me toquen. Lamento tener que acabar con su larga dinastía de brujos.

31 de agosto del 2015.

¡Comí demasiado! ¡Estoy tan llena que podría explotar!


15 de diciembre del 2015.

No he escrito desde hace mucho. Solo quiero decir que estoy en otro lugar. El lugar al cuál yo pertenezco. Tal parece que Van Helsing se esforzó mucho para que realmente nadie me pueda encontrar. Al fin me encuentro en casa, bueno vine de una visita turística. Veo que la hicieron más… agradable. Pero están equivocados todos, este no es el horrible lugar donde estuve encerrada. Cuando reclamé, simplemente me sacaron del lugar. Adivinen qué cierto guía turístico está recostado en mis brazos y quién tiene sus colmillos cortando un cuello.

Es bueno ver que ese uno de los grandes orgullos de Vlad está en ruinas. Así como estará su vida al encontrarme con él cara a cara.


16 de febrero del 2016.

¡La vi! Esos cabellos rubios y ese trasero egocéntrico. Solo fueron dos segundos, pero ella existe. Mi alma se retorció de amargura al verla tan contenta de la mano de otra persona. Sin duda otra víctima, sin duda alguien que conocerá mi antiguo final junto a ella. Tengo demasiado odio hacia ella, pero no sé a dónde se fue todo ese enojo cuando quise acercarme. Sonrió aleatoriamente y entonces me alejé, no pude dar ni un paso más. Espero tener la fortaleza suficiente para poder clavar una estaca en su corazón o estoy segura que ella lo hará primero en el mío.


17 de marzo del 2016.

Necesito a alguien que me ayude a encontrarlas. Alguien que me diga cosas de él
para conocerlos sin acercarme y no pude venir al mejor lugar.

Bienvenidos a la CómicCon de San Diego, al otro lado de casa.
Zsuzsanna Dracul

Zsuzsanna Dracul
Vampiro 1
Vampiro 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
44

Edad :
99

Localización :
Hawaii.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Oz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.