Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Anna Molly || Privado con Lucian

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna Molly || Privado con Lucian

Mensaje por Anastasia el Mar Oct 11, 2016 9:04 pm


Nueva Orleans nunca había vuelto a ser la misma desde Katrina, pero poco a poco la población se había vuelto más fuerte, más cercana, más unida. Nueva Orleans debía ser uno de los pocos puntos sobre la tierra en la que los sobrenaturales convivían con los humanos de una forma tan abierta, ya hace más de cien años que las familias más antiguas de la ciudad estaban en pleno conocimiento sobre los secretos que escondía la oscuridad. Brujas, vampiros, lobos, todos paseaban por las calles de la ciudad como si fueran un humano más y los pactos sólo se habían vuelto más fuertes luego de tanta tragedia.

Anastasia era sólo una más de muchos licántropos de la ciudad, pero era tal vez la menos involucrada con lo que ocurría fuera del pantano, sobre todo porque allí era donde vivía, tal vez por eso sólo se acercaba a la civilización para trabajar y nada más. Aquella mañana se encontraba limpiando la entrada del bar, sobre todo porque el día anterior había sido el gran desfile, el Mardi Gras y las calles se encontraban llenas de botellas, borrachos y basura.

Una bolsa negra de plástico y sus manos desnudas, eran sus armas contra aquella basura, nada más y ninguno de los demás empleados del bar había llegado a trabajar, tal vez porque no querían o tal vez porque sabían que ella se haría cargo como siempre. De momento la lluvia comenzó a caer, pero ni siquiera la humedad del ambiente pudo esconder el olor de un lobo, uno que no conocía. Rápidamente se volteó a observar a aquel ser e intentó dibujar una sonrisa en su rostro, aunque era extraño, era la primera vez que veía a los ojos a uno de los suyos y sentía algo de miedo ¿Quién era ese lobo?
avatar

Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Molly || Privado con Lucian

Mensaje por Lucian Rumancek el Sáb Oct 15, 2016 7:03 am

El cansancio de una batalla perdida, la humillación, el rencor, todo se mezclaba dentro del cuerpo del lobo luego de lo que había ocurrido con su Alfa y es que su peor pesadilla se había hecho realidad lo había perdido todo y estaba completamente solo, hundido en un mar de dudas y dolor y no había forma alguna en la que pudiese salir de ese estado por si mismo, tal vez por eso había recurrido a la tierra de sus ancestros, Nueva Orleans.

Lucian sabía muy bien que el apellido Rumancek estaba acompañado por toda clase de teorías, algunas más locas que otras, pero todas ellas parecían volver a la cuna del jazz y del exceso, la ciudad donde los lobos eran más libres y más compenetrados en la sociedad al punto en el que la habían hecho cambiar por completo. El lobo había llegado a Nueva Orleans para la gran celebración y se había topado con muchos lobos, pero ninguno de ellos parecía tener lo que el garras rojas buscaba, nadie le daba tranquilidad a su alma hasta que una ola cálida le hizo ponerse de pie, salir de la taberna en la que se encontraba y caminar por las calles que parecían estarse recuperando lentamente de la fiesta de la noche anterior. Fue entonces cuando la vio y como si de una orden de Gaia se tratara se acercó a ella, una loba pequeña de rostro inocente, de ojos claros y de una sonrisa que debía estar hecha del mismo material del que se construyen los sueños.

- ¿Puedo ayudarte? -Dijo al notar que la loba se encontraba limpiando.- Esto se ve como demasiado trabajo para una sola loba, además me haría bien no estar solo con mis pensamientos, por cierto soy Lucian, mucho gusto. -Por primera vez desde que salió de su hogar sus pensamientos se habían quedado en silencio y era perfecto, era justo lo que necesitaba.
avatar

Licántropo 3
Licántropo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
41


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Molly || Privado con Lucian

Mensaje por Anastasia el Dom Oct 16, 2016 2:21 am

Era extraño sentir miedo porque un lobo se le acercara, nunca antes había vivido algo como eso, pero a penas pudo verlo de cerca fue como si el miedo se detuviera. Si rostro, el sonido de su voz, incluso sus gestos, todo era familiar, todo era como cuando estaba entre sus hermanos y entonces lo entendió, se trataba de un guerrero de otra tribu, por eso estaba tan a la defensiva, era obvio, Anastasia era una sacerdotisa, una theurge y el color del aura del lobo le daba a entender que se trataba de un ahroun.

A penas lo tuvo lo suficientemente cerca llevó su mano libre al bolsillo de su pantalón y le acercó una bolsa de plástico.- Mucho gusto Lucian, soy Anna. -Se presentó sólo con su apodo sólo por costumbre.- Y claro que puedes ayudarme, eso si, debes conversar conmigo, me altera la gente silenciosa. -Dijo entre risas para luego continuar con su tarea recogiendo las botellas que no estaban rotas.- Dime ¿Qué te trae a nuestra ciudad? ¿Acaso tu manada a venido a presentar sus respetos al nuevo alfa de la tribu de los hijos de Gaia? -Preguntó aquello casi por inercia, ñas que nada porque hace ya unas semanas que manadas venían de todas partes a presentar sus respetos al alfa de Nueva Orleans, era la primera vez que la ciudad tenía a un alfa Hijo de Gaia en vez de un Morador de Cristal.
avatar

Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna Molly || Privado con Lucian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.