Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Hanaya |Priv. Haruki|

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hanaya |Priv. Haruki|

Mensaje por Atlas el Miér Oct 12, 2016 1:40 am

09 de Octubre.
13:23 horas.


El sol había vuelto a salir con la promesa de un nuevo día, uno caluroso y muy húmedo por cierto, de esos que te hacían sentir todo el día ahogado. Ya había estado viviendo en Estados Unidos por un par de años y los climas en aquel país eran sumamente variados al ser una nación tan grande. Extrañaba el clima frío de Nueva York por invierno, el calor de california con su aroma a brisa marina, pero definitivamente no extrañaría el clima tropical de Nueva Orleans. Le había costado acostumbrarse, y aún no lo hacía del todo. Generalmente debía usar pantalones cortos, sudaderas o playeras, aun cuando llovía, pues hacía calor de todas formas.
Aquel día salió de su hogar vistiendo una playera oscura sin mangas y unos pantalones negros ajustados a sus piernas y calzado deportivo, además de una venda en su mano izquierda. Una tarde apareció en la calle, con la muñeca inflamada, sin saber qué había ocurrido. Él lo adjudicaba a que había estado practicando demasiado para el concierto que tendrían pronto, además de entrenar, lo cual había fatigado el flector superficial de los dedos, pero esa no era la razón. Esa lesión lo había dejado fuera del juego y ahora tendría que ayudar en otras cosas.

Caminó por la ciudad, buscando una florería la cual le dijeron que hacía los mejores arreglos. Esa era la tarea que le habían encomendado a última hora, debido a su lesión. Le molestaba que eso le hubiera pasado, y no porque quisiera lucirse ni nada, sino porque quería contribuir más activamente en el concierto a beneficio de las personas damnificadas por el huracán Matthew, y comprando flores no se sentía de mucha ayuda, aunque fueran las que le obsequiarían a la importante soprano que habían invitado, quien sería la principal atracción.

Pidió un par de indicaciones, porque no sabía la dirección exacta de la tienda y fue de persona en persona mientras seguía el camino indicado, hasta dar por fin con ella. Era bastante grande y se podía ver a la distancia gracias a las cientos de flores que había fuera del lugar, las cuales probablemente era puestas con mucho cuidado cada día al abrir, y retiradas de la misma forma al cerrar. Un aroma floral muy fuerte llegó hasta su nariz, arrugando un poco ésta debido a la poca costumbre. Se quedó de pie fuera, mirando las flores, tratando de pensar cuáles serían las adecuadas para un evento como ese, pero no lograba tomar ninguna decisión. Era un hombre que no sabía mucho de flores y mucho menos de arreglos florales. Se cruzó de brazos, con cuidado, pues su muñeca comenzaba a palpitar por la presión de estar colgando al lado de su torso. Su mirada seguía paseándose por encima de las flores, bombardeado por colores fuertes y vibrantes. Al parecer una mujer que estaba dentro, estaba ocupada con unas clientas, así que debería esperar para pedir asesoría en ese asunto. Hasta había pensado en llamar a Max y pedirle que le dijera qué flores debía comprar, o que le enviara a Mary para que lo ayudara como última opción, pero podía esperar, y eso haría.

Vestimenta:
avatar

Humano 1
Humano 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
30

Edad :
28

Localización :
New Orleans


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.