Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

In Nomine Patris || [Privado FurFur]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In Nomine Patris || [Privado FurFur]

Mensaje por Zadkiel el Lun Oct 17, 2016 12:28 am


La tempestad caía en Los Angeles, como un recuerdo que no todo era benevolencia, pero esta vez se escuchaba distinto, no eran solo truenos y relámpagos, sino que algo mas existía en esos sonidos. Zadkiel podía deducir que algo no se encontraba en su total armonía, los truenos no se escuchaban como un llamado, sino como un desafío, una incitación, pero… ¿a quién? ¿quién sería tan importante como para que el mismísimo padre mandara esos mensajes?

- No creo que esto sea solo un juego del cielo, menos una advertencia

Corrió hacia la iglesia mas cercana, solo para poder refugiarse dentro de algo que estuviese protegido por la gracia divina, Zadkiel era consciente de que ella ya no poseía ese poder, o por lo menos la protección del altísimo, como lo hacía antes. La caída no podía soportar sentirse impune, así que solo optó por tomar un poco de agua bendita en una pequeña botella, y salió a dar una vuelta, mas bien, quería ayudar, desde donde podía al menos.

- No se qué es lo que estoy haciendo, no debería mover mis piezas en torno a los celestiales, pero… no porque no lo sineta, sino porque ellos me desterraron

Zadkiel no conocía lo que era andar solitaria en la vida, siempre estaba acompañada de sus hermanos arcángeles, a los cuales, quizás nunca pudo ver, pero eso no significaba que no estuviesen ahí. La caída se tomó un tiempo para intentar recordar lo que se sentía tener esa percepción en el pecho, así, que cerró los ojos y trató de conectarse con su alrededor, pero algo había, una presencia maligna no la dejaba concentrarse.

- Esto no puede ser, aquí el tablero se inclina hacia algún lado y esto no me gusta…

Entonces gritando con toda su voz interna dijo:

- Aparece hijo del mal, encarnación de la muerte y oscuridad, muéstrate, en el nombre del padre…
avatar


Puntos de Vida :
30

Mensajes :
21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In Nomine Patris || [Privado FurFur]

Mensaje por Furfur el Lun Oct 17, 2016 12:56 am

Las sombras para la infernal eran una exención de su propio ser, en aquél lugar, la tormenta y la oscuridad del cielo la hacían sentir abrazada por el infierno que la había visto nacer. Sus pies descalzos podían sentir el retumbar de la tierra debajo de ellos, mientras el vestido blanco que llevaba puesto se ceñia a su cuerpo por el agua helada que traía consigo la tempestad.

Su ligero caminar la llevó en pequeñas danzas cerca de una iglesia donde escuchó los gritos de una criatura cuya aura se sentía molesta, una sensación conocida, pero más leve, menos fuerte... ¿Podría ser? Agudizó sus sentidos y se puso atenta ante los gritos femeninos, terminando por romper a carcajadas. —¡Sigue, sigue! No te detengas, en el diccionario hay muchas formas en las que puedes llamarme y, si no te bastan, siempre me las pueden gritar en otro idioma. — Le respondió mientras se acercaba.

¿Qué era? Por los infiernos que se sentía como un ángel pero su aura, comparada con la de otros que había encontrado, se sentía disminuida. —¿Qué  pasa? No te sientes tan Divino como los otros hijos del cielo, preciosa. — Le sonrió con malicia. Furfur miró a la chica bajo la lluvia, la miró con buenos ojos, pues el buen humor que le había llegado con el clima, sólo la hacían ver frente a ella algo con lo que entretenerse.

Aficionada de las batallas y amante de la guerra y lo que traía con ella, alzó una mano simulando una pistola que apuntaba a la chica. —¡Bang! — Gritó para desatar en línea recta una columna de fuego para dañar a la contraria, fuego del infierno que no se veía afectado por el clima, pues llegaba del mismo abismo para obedecer a la menor.


PV:32/35
PH:30/30
Ronda: 1


Ataque:
PHYROS

Furfur es capaz de incendiar su cuerpo y prender fuego a objetos a distancia, cualquier daño de golpe cuerpo a cuerpo dañará al atacante y el fuego que se propague seguirá causando daños.

Tipo de habilidad: Ataque/Defensa

Sistema:
La demonio se envuelve automáticamente en fuego, así que puede atacar en el mismo turno.
Puede atacar a una persona a la vez.
El resultado del dado será la cantidad de objetos inanimados que pueda incendiar.
Todo ataque tendrá un +1 de bonificación por el fuego.
Contra razas vulnerables al fuego tendrá bonificación +2.
El fuego residual sólo podrá mantenerse si es de forma lógica.
Si se usa como defensa, se adscribe a la regla de las defensas por habilidad.


Última edición por Furfur el Lun Oct 17, 2016 1:16 am, editado 2 veces (Razón : Olvidé poner la habilidad en el Spoiler)
avatar

Demonio 4
Demonio 4

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
143

Edad :
20


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In Nomine Patris || [Privado FurFur]

Mensaje por The Author el Lun Oct 17, 2016 12:56 am

El miembro 'Furfur' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: In Nomine Patris || [Privado FurFur]

Mensaje por Zadkiel el Mar Oct 18, 2016 12:50 am

No es de extrañar que después de la provocación que Zadkiel había propinado al viento, el ser maligno se diera a conocer, y como era de esperarse de un ser oscuro, este salió propinando frases sarcásticas y quizás una que otra broma que le diera una sonrisa.

- Así que ahí estás

Pensó Zadkiel, mientras hablaba esa mujer que estaba frente a ella, lo poco y nada que podía escuchar era como se burlaba de la divinidad que podía sentir en ella, y claramente era de esperarse, pero… ¿Acaso los demonios no recibían con los brazos abiertos a los caídos?, hasta donde Zadkiel conocía siendo un arcángel, esa era la realidad, ya que era una forma de acoger a las criaturas “inservibles” para el padre.
Lejos de estar confundida, notó como la mujer posicionaba sus manos en forma de pistola, y al realizar la onomatopeya del disparo, su cuerpo comenzó a arder como si de una hoguera se tratase. Zadkiel, muy rápidamente sacó su botella de agua bendita, y rociando tan solo un poco sobre su cuerpo (un poco menos que un cuarto), extinguió las llamas y curó las heridas más profundas, pero solo las curó, el dolor no se extinguía, casi como si las llamas hubiesen tocado su alma.

- Vas a obtener lo que te mereces, inmunda criatura de las sombras.

Gritó mientras observaba su entorno, dándose cuenta de que existían gárgolas en las paredes de la iglesia, y entonces, esperó a que ocurriera un relámpago, y aprovechó el segundo de oscuridad para teletransportarse a la gárgola que se encontraba mas cercana a la demonio, y tomando un extracto de roca, la lanzó con todas sus fuerzas, con el ímpetu de poder golpearla lo mas fuerte posible.

Neutro:
TELETRANSPORTACIÓN
Esta habilidad permite desaparecer a la vista del oponente y reaparecer en otro lugar, los que contemplen una desaparición quedarán aturdidos e indecisos si es la primera vez que lo presencian. El caído debe conocer el lugar al que se moverá, si no corre el riesgo de quedar perdido entre dimensiones.

En batalla permite moverse dentro del campo visual.
Permite huir del lugar, aunque la batalla se dará por perdida si lo hace.
Ataque:
Arrojar Pedazo de roca


PV:26/30
PH:10/10
Ronda: 1


Última edición por Zadkiel el Mar Oct 18, 2016 2:36 am, editado 1 vez (Razón : Puso mal los puntos en la batalla)
avatar


Puntos de Vida :
30

Mensajes :
21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: In Nomine Patris || [Privado FurFur]

Mensaje por The Author el Mar Oct 18, 2016 12:50 am

El miembro 'Zadkiel' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Ataque' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: In Nomine Patris || [Privado FurFur]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.