Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

No one is never alone | Abierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No one is never alone | Abierto

Mensaje por Rosie el Vie Oct 21, 2016 1:19 am


Qué tenemos aquí… -sus pies la fueron acercando a lo que parecía ser un pequeño castillo abandonado, tenía curiosidad por descubrir lo que había dentro, había la posibilidad de que no hubiera nada ni nadie, pero quizás y con un poco de suerte lograba hallar algo que fuera de su interés,  así que sólo se acercó al lugar para entretenerse un poco. Al estar frente a la entrada se detuvo por unos segundos sintiendo un aroma húmedo que no era muy agradable, sin embargo, entró lentamente aquel lugar observando que a los costados estaban dos pasillos decidiéndose por el pasillo que se encontraba a su izquierda.

Ya había pasado más de un par de semanas que no se encontraba con un portal, quizás porque había tenido días pesados, días en los que su camino era de la casa al trabajo y del trabajo a la casa. Su empresa había sacado una nueva colección de ropa bastante amplia y la habían elegido a ella para la modelo principal, era obvio que implicaba más trabajo y aunque en algún momento la llegaba agotar el cansancio, no renegaba en lo absoluto, le encantaba posar frente a la cámara y vestir distintas prendas.

Esa mañana había salido temprano para hacer un poco de ejercicio y tomar aire fresco en los parques cerca de su departamento, no se esperaba encontrarse con un portal a tal hora de la mañana pero sabía que cada vez que se encontraba uno, era porque algo bueno iba a suceder, sin embargo, no sabía si esa ocasión seria de la misma forma.

Escuchaba música con ayuda de sus auriculares, los cuales no se quitó en ningún momento desde antes de entrar al portal. De un segundo a otro escuchó un sonido lo suficientemente fuerte como para que la loba diera un pequeño salto, de inmediato pausó la música y quitó de sus oídos los audífonos. –Rayos... –frunció su ceño con sutileza caminando ahora hacia afuera, quizás lo mejor en ese momento era salir del edificio, el sonido había sido dentro del lugar y no sabía qué era lo que se encontraba acompañándola. No quería pensar que se trataba de otra manada de lobos, o quizás algo peor, alguna criatura desconocida para ella.

vestimenta:
avatar

Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
370

Localización :
El mundo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.