¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Sáb Ene 07, 2017 7:35 am

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] 11m6j6f

Lugar: Lyon, Francia.
Hora: 11am.


Apenas un pequeño rayo de luz pasó por la ventana, era débil, pero fue lo suficientemente fuerte para levantar al lobo que padecía una leve presión en la cabeza. La languidez de haber bebido tanto alcohol y sin una sola gota de agua le estaban pasando la cuenta. Sin embargo, estaba acostumbrado y no le hacía mucha molestia. - "Ahora no Totty. Hoy no hay paseo, tenemos compañía, comportate." - Dijo levantándose de la cama dejando al pequeño beagle sobre la cama, al lado de aquel bulto cubierto por sábanas y almohadas. Cerró la cortina pues quería que aún los seres que estaban ahí adormecidos prosiguieran con su sueño relajante con sabor a vino tinto.

Caminó al baño a darse un pequeño baño, tenía que quitar de su cabello algunas pequeñas ramas y de su piel el resto de tierra que se le había pegado. La espalda le ardía ligeramente por el toque del agua, pero una sonrisa complacida se apareció primero en su rostro antes que una mueca de dolor. - "Princesa, eres una gran cajita de sorpresas..." - Se secó con la toalla rápidamente, la dejó a un lado para secar, estaba de camino a ponerse algo de ropa como era de costumbre, pero no lo hizo, simplemente se quedó mirando por unos momentos a la cama y como si hablara con su perro por telepatía, siguió su camino a la cocina. Ya iba a hacer la hora del almuerzo y no había nada que comer, además, ¿por qué debía cubrirse si su acompañante era una loba como él? Debía estar acostumbrada a los cuerpos desnudos o por lo menos eso pensaba Aleksandr.

-"Uhmmm... solo tengo tomates y conejo. Creo que debí ir a comprar antes de salir tan lejos". - El lobo sacó los ingredientes del refrigerador y de alacena empezando a cocinar.- "Espero que al menos se despierte cuando termine de cocinar. Sería muy penoso no tener nada qué comer después de todo lo de anoche". - Se dijo a sí mismo mientras comenzaba a poner los ingredientes en la olla comenzando a cocinar con toda la calma del mundo.
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Lun Ene 09, 2017 6:03 am

La pequeña loba yacía bajo las suaves y cálidas sábanas que la mantenía acurrucada sobre la cama de Aleksandr, una comodidad envolvía a Rosie, lo que impedía que ésta se levantara. Además soñaba con un lugar agradable, lleno de vegetación e inclusive un río que corría a unos cuantos metros de donde ella se encontraba; sin duda alguna un sueño hermoso, o al menos lo era para ella, ya que muy pocas veces lograba tener ese tipo de sueños. Sin embargo, poco a poco sintió cómo su rostro se iba empapando, no sabía de dónde provenía tal humedad pero que en cierta manera le provocaba gracia, inclusive dejaba escapar algunas risas de diversión. Pero para su sorpresa, al tomar conciencia de lo que sucedía, abrió sus ojos de golpe encontrándose con la cara de un canino quién lamía su rostro con cierto desespero y que parecía estar jugando por el movimiento lateral de su cola. De inmediato intentó separarse de él en un momento de susto, arrastrando su cuerpo hacia la orilla de la cama y sin darse cuenta que se encontraba a pocos centímetros de la misma, cayó en seco haciendo que su cuerpo desnudo quedara expuesto. –Ngh… ah… mi cadera… -Llevó su mano derecha acariciarse la cadera, ya que ésta había tenido todo el impacto. Fue en ese momento que se dio cuenta que estaba en un lugar desconocido, pero sobre todo que se encontraba sin ninguna prenda. Sus expresiones faciales manifestaron una combinación de miedo, sorpresa y confusión mientras observaba a su alrededor con angustia esperando recordar lo que había sucedido, pero al intentar hacerlo un fuerte dolor de cabeza se apoderó de ella dirigiendo ambas manos hasta la misma para hacer presión, justo como lo hacía con sus ojos. –Ah~ Cielos… ¿por qué me duele la cabeza? – Al abrir sus ojos, unas inmensas náuseas se apoderaron de la joven loba llevando ésta vez las manos hasta su boca observando cómo el perro a su lado la miraba fijamente, como si intentara entender lo que estaba pasando.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Lun Ene 09, 2017 8:22 am

-“Solo un poquito más y este guisito está para chuparse los dedos”. – Aleksandr realmente disfrutaba demasiado cocinar, era una de sus más grandes pasiones y era en donde podía desestresarse por completo. Había sido uno de estudiantes de cocina más reconocido de su escuela, muy pocas veces la comida le salía mala, pero hoy tenía que esforzarse el doble; ¡Tiene una invitada! Bueno, una invitada que no podía elegir entre quedarse o no porque no sabía en dónde estaba, pero invitada al fin y al cabo. – “Espero que le guste el estragón porque… Totty no estés fastidiando a la lobita. ¿Totty?” – Alek estaba acostumbrado a hablarse a sí mismo y era difícil de distraerlo en sus monólogos, pero un ruido seco lo hizo. Dejó la cuchara de palo con la que estaba espesando el guiso a un lado y con paso ligero fue a la habitación de donde escuchó la fina voz de la pequeña loba.

-“Bonjour, ma princesse Rosie”. – El lobo se paró con una sonrisa de ternura en la puerta. Caminó a ella para extender la mano a ella y poder ayudar. – “Espero que hayas dormido bien, mi pequeñita”. – Si, había notado la desnudez ajena y la propia pero no se le hacía problema, después de todo eran lobos y era normal, ¿no? Al menos eso esperaba. – “La cabeza te debe estar matando, ven vamos a darte un baño y tomamos algo para el dolorcito, ¿si?” – Sacaba a relucir la sonrisa más paternal que podría tener en su ser, pues ella le causaba ternura y muchas ganas de protegerla. – “Apurémonos que el almuerzo ya va a estar listo, ¿te gusta el conejo?” – Hablaba normalmente mientras aún tenía la mano extendida a ella.
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Lun Ene 09, 2017 7:29 pm

Ciertamente no recordaba nada de lo que había sucedido, ni mucho menos cómo es que había llegado hasta esa habitación. Nunca antes le había sucedido tal cosa, puesto que siempre había sido muy precavida en casi todo aspecto, por lo que entró en cierto pánico.

Al ver cómo de un momento a otro aparecía en la puerta una figura humana, alzó su mirada para observar a éste cayendo a la cuenta de que se trataba de Alek. Su cabeza se llenó de preguntas al ver que él también se encontraba desnudo, y un gran temor se apoderó de ella al pensar lo que más temía. Su mirada y expresiones daban a conocer la sorpresa que se había llevado en ese instante no sólo por el escultural cuerpo que tenía él, sino por sus propios pensamientos que le impedían prestarle atención a Alek; No fue hasta poco después que cobró conciencia de lo que estaba pasando, llevando a cubrir inmediatamente su cuerpo con las sábanas blancas que se encontraban sobre la cama, jalándolas con cierta fuerza hacia ella e impedir que el mayor observara su esbelto cuerpo. Así mismo elevó su mano derecha para tomar la almohada más cercana y aventarla al cuerpo ajeno, directamente a la entrepierna del mayor, con la finalidad de que se apartara de ella y de cierta manera "cubrirlo". –N-No te acerques… -intentó levantarse de golpe para poder alejarse un poco del mayor, y así aventarse a la cama para seguir cubriendo su cuerpo no sólo con las sábanas, sino también con el edredón que se encontraba sobre la misma. Observó su cuerpo una vez más para después cubrirse incluso su rostro y emitir pequeños gritos. –No puede ser… Rosie cálmate, no pasó nada, no pasó nada… espera… -alzó su mirada hacia el rostro del lobo para preguntar con cierto temor. –No pasó nada… ¿c-cierto?
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Mar Ene 10, 2017 12:21 am

La sonrisa del lobo no se borraba al verla y muy por el contrario se acercó un poco más con el fin de ayudarla, sin embargo, no pudo dar un paso más pues una almohada voladora cayó directamente en su entrepierna. No hubiese habido problema con aquello, si es que el golpe no hubiese sido fuerte. El objeto golpeó en el lugar preciso y con la fuerza justa para hacer que Aleksandr cayera al suelo de rodillas adolorido por el golpe. Incluso unas lágrimas se formaron en sus ojos enrojecidos por la sensación que tenía.

-"¿Y ahora por qué me golpeas? ¿Qué te hice yo para merecer esto?" - Las palabras salían de los labios del lobo en forma de sollozos y lamentos a medios hacer, pues trataba de ocultar ligeramente su dolor... por unos segundos, pues solo dejó que las lágrimas rodaran por su rostro. No le daba vergüenza alguna llorar frente a alguien.- "Pensé que éramos amigos, incluso le agradas a Totty..." - Alek la miraba desde el suelo mientras su cachorro lo consolaba con lamidas en su hombro.- "No es justo..." - Dijo llorando como un pequeño niño en el suelo.
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Mar Ene 10, 2017 12:42 am

Había estado tan concentrada en cubrirse su cuerpo que no notó que el más alto se encontraba arrodillando frente a la cama, no fue hasta que lo volteó a ver que sintió un gran remordimiento al haber aventado la almohada, quizás si la hubiera lanzado hacia otro lado no estuviera de aquella manera. Un pequeño dolor en su pecho se hizo presente al ver cómo las mejillas del más alto eran empapadas por sus saladas lágrimas, lo que hizo que se acercara a el para cubrir un poco su cuerpo con el cobertor de la cama, y así con su dedo índice picar con sutileza su espalda. –Alek, yo… lo siento, no quería lastimarte… ¿Estás bien? -se inclinó un poco manteniendo en todo momento su cuerpo cubierto con las sábanas y con mucho cuidado lo abrazó intentando parar sus sollozos. Sabía realmente que no estaba bien, pero intentaba disculparse de alguna manera. –Es sólo que me preocupé, perdón… -habló con sus labios ligeramente abultados, y dio pequeñas palmaditas sobre la nuca de su mayor. –No debí haber lanzado la almohada tan fuerte… es tu culpa por no tener ropa… -frunció un poco su ceño al tiempo que rascaba su propia mejilla apenas con las yemas de sus dedos. Limpió como pudo el rostro de su mayor con cuidado y lo volvió abrazar con un poquito de fuerza. –Cómo no iba a reaccionar así, si no recuerdo lo que sucedió… y al vernos a los dos así… ya sabes… -La voz de la joven loba iba disminuyendo
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Mar Ene 10, 2017 1:06 am

Sintió su cuerpo tapado bajo las telas y en seguida un delicado abrazo tras unas palabras de disculpas. Alek solo asintió aceptándolas, así luego de unos segundos siendo abrigado por los brazos de la menor, se calmó y dejó de llorar. Se frotó la cara para cambiar de semblante y responder a lo que le dijo. - "¿Es mi culpa por no tener ropa? Pensé que estabas acostumbrada a que no usen ropa frente a ti... eres una licántropo." - Dijo en voz baja mirándola de reojo, aún así la correspondió al abrazo y dio un pequeño beso sobre el puchero de la hembra.- "Te disculpo... y no sé a qué te refieres cuando me dices eso de *ya sabes*. - Aleksandr podía ser muy lanzado para las propuesta y súmamente suelto de huesos para todo lo que tenga que ver con coquetear, pero de vez en cuando tenía sus cinco minutos de ingenuidad e inocencia, ambas eran genuinas, simplemente que a veces se demoraba mucho más tiempo en procesar una información, especialmente después de llorar.- "Yo solo quería bañarte, comer alguito y darte pastillitas para que no te duela la cabecita... te hice entomatado de conejo deshuesado". - Una sonrisa emocionada apareció en sus labios al mencionar la comida.- "¿Tienes hambre mi pequeña Rosie?"
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Mar Ene 10, 2017 1:39 am

-¿Por qué debo estar acostumbrada a eso? Mi mamá y mi hermano siem-…. -se encogió con sutileza de hombros luego de haber recibido el beso de su mayor, sintiendo que sobre sus mejillas había aparecido un rubor bastante notorio.  Inmediatamente llevó ambas manos hasta sus mejillas para intentar ocultar el color intenso de estas sin saber cómo reaccionar realmente, pues ese beso había sido el primero en toda su vida pese a que había tenido un par de novios con anterioridad. Parpadeó un par de veces desviando su mirada hacia otro lado que no fuera el rostro del mayor y negó con levedad para dar a entender que no importaba ya lo que había dicho. – Me iré a bañar primero, a-ahora bajo a comer. –intentó actuar normal jugueteando con la orilla de la sábana que envolvía a su cuerpo, aunque al escuchar lo que había preparado fue directo a mirar el rostro del lobo. -¿Conejo? Si, me gusta mucho. Ahora voy. –abrazó al mayor en un momento rápido y corrió torpemente hacia el baño ya que la sábana le estorbaba un poco. Al cerrar la puerta lo primero que observó fue su cuerpo en el espejo, dándose cuenta de que en su cabellos se encontraban algunas pequeñas ramas. -Qué descuidada me veo. -se acercó un poco hasta la regadera para poder abrir la llave del agua caliente y esperar a que ésta saliera para poder darse un baño tranquilo, pues realmente lo necesitaba.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Mar Ene 10, 2017 2:47 am

Aleksandr no tenía ni idea de lo que había ocurrido. Se le hacía normal estar desnudo y besar a las personas, pero al parecer la pequeña no estaba acostumbra. No se opuso a que se fuera, solo sonrió cuando ella se retiró al baño.- "Totty, creo que me ignoró la pregunta..." - Le dijo a su cachorro antes de ir a ponerse un short, era verano y tenía calor, así que no iba a ponerse ni un solo gramo más de ropa al cuerpo. Fue al armario para sacar algunas prendas olvidadas por antiguas visitas que alguna vez fueron a su departamento.- "Creo que esta es su talla. No, mejor que escoja ella". - Dejó un bolso gigante sobre la cama.- "Rosie princesa, te dejo afuera ropa, mira cual te queda mejor... mientras menos mejor". - Dijo en voz baja lo último antes de ir a servir la comida.

Aleksandr se esforzó mucho con cuidar el servido de los platos y estaba esperándola en la mesa con un vino tinto abierto. - "Perfecto, ahora a esperar".

Cena:
Cocina:
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Miér Ene 11, 2017 6:46 am

Justo después de que el agua comenzara a recorrer su cuerpo escuchó las palabras de Alek respondiendo únicamente con un “gracias” lo suficiente fuerte para que pudiera escucharla. No duró mucho tiempo en la ducha, ya que el dolor de cabeza se había intensificado deseaba poder comer algo para que así éste desapareciera. Tomó prestadas un par de toallas que el mayor tenía a un costado para poder secar su cuerpo y su cabellera y posteriormente dirigirse a la habitación para elegir la ropa del enorme bolso que había dejado Alek sobre la cama, entre pequeñas y grandes prendas logró encontrar un par que se ajustaban a su cuerpo. Mientras bajaba las escaleras logró captar el exquisito aroma de la comida lo que provocó que acelerara su paso y encontrarse al mayor ya en su asiento. Se acercó a él con una enorme sonrisa al observar el platillo que había preparado, y sentándose a su lado cerró sus ojos para poder inhalar el vapor que aún salía del conejo. –Huele delicioso~ -comentó luego de abrir sus ojos y mirar al lobo mientras que frotaba las palmas de sus manos en señal de que esperaba que le dijera que pudiera empezar a comer. - Se ve que alguien se esforzó en preparar la comida, estoy más que segura que estará exquisita ¿Ya comenzamos? –cuestionó con cierta alegría, olvidándose por un momento del incidente que había tenido justo después de despertar. Escuchó repentinamente cómo el canino sollozaba a lo que Rosie bajó su mirada para ver a Totty sentado a un costado de ella. –Cachorrito~ -las expresiones de la pequeña loba demostraron ternura e inocencia. – ¿Tienes hambre? ¿Alek aún no te da de comer? –le preguntó al perro entre suaves risas esperando ver la reacción del mayor.

rosie:
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Jue Ene 12, 2017 4:55 am

Aleksandr estaba tranquilo en la mesa adelantando la cena con unos gajos de manzana que compartía con su can. Pero al parecer el pequeño se había cansado de las frutas y ahora molestaba a la pequeña invitada. - "Totty, ¿qué hablamos de ser cargoso con los invitados? ¿Qué va a decir luego? Va a creer que no te eduqué y que eres un perro de la calle. Hijo de la guayaba, no seas malcriado, no me contestes eso". - Quizás para los extraños escuchar hablando a un "ser humano" con un animal sería muy raro, pues en serio parecería como si el can le contestara. Claro, esto sonaría a locura si es que Alek no fuera un galliard y una de sus habilidades es hablar con los animales. - "Un día de estos te voy a dar una surra que no te vas a olvidar". - En verdad se estaba enojando pero la suave voz de Rosie hacía que se olvidara de esa sensación.- "Claro que si, ma princesse, ya puedes comenzar tu comida, pero antes debes tomarte las pastillitas para el dolor de cabeza". - De un pequeño botiquín sacó dos pastillas, una roja y otra azul. En seguida se las pasó junto a un vaso con jugo de naranja recién exprimido.- "La azul es para aceptar entrar a la matrix como un agente y la roja es para desertar y olvidarte de lo que pasó en este lugar". - Dijo muy serio mirándola fijamente a los ojos.- "Si quieres comer conejo entomatado, debes tomar una decisión rápida e irrevocable".
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Vie Ene 13, 2017 5:18 am

Le causaba cierta gracia observar cómo su mayor hablaba con el canino, soltaba pequeñas risas mientras los miraba alteradamente. –No lo regañes, el sólo quería un poco de comida, ¿mh? –sonrió con la cierta ternura que era natural en ella, y de inmediato llevó su mano hasta el brazo de Alek para dar pequeñas palmadas sutiles y de cierta forma evitar que al pequeño Totty recibiera más regaños en el futuro.
Justo después de que el más grande le diera una afirmación como respuesta tomó los cubiertos, pero tuvo que detenerse al escuchar sobre las pastillas. Observó cómo le ofrecía el vaso y las mismas, dejó los cubiertos para poder aceptarlos observándolos detenidamente mientras escuchaba al mayor hablar. –Así que… ¿dices que puedo olvidar todo lo que pasó? –cuestionó haciéndose referencia a la pastilla de color rojo. –Suena tentador, pero… -De inmediato llevó hasta sus labios la pastilla azul tragándola con ayuda del jugo de naranja. –Ah~ me pregunto qué tipo de vestuario voy a tener que usar. –la sonrisa que tenía antes de nuevo se hizo presente, dejó la diminuta pastilla roja aun lado y como si no esperara alguna otra indicación comenzó a comer. En el momento que la carne se adentró a la boca de la pequeña loba, ésta se quedó estática masticando con mucha lentitud mientras observaba al mayor con cierta seriedad.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Vie Ene 13, 2017 5:53 am

-"Está bien, ya no lo haré". - Sonrió al verla tomar la pastillas azul. - "Buena opción, la otra pastilla es de dulce". - No podía dejar de verla comer, se sentía traído a verla. Le parecía muy guapa y solo la miraba hasta que recordó que tenía que comer tras un ladrido de su can. De inmediato tomó sus cubiertos empezando a comer.- "Espero que te guste, no tenía albahaca, así que lo reemplacé con estragón". - Se metió un pedazo de papa a la boca antes de contestarle. - "¿Qué vestuario tienes que usar? Pues ninguno, te ver perfectamente hermosa estando desnuda, tienes un bonito cuerpo... aunque pateas cuando estás durmiendo, eres como un bebé hermoso". - Dijo en tono de broma sonriéndole antes de beber un poco de vino.- "Bien, dime, ¿qué quieres hacer hoy? ¿Quieres pasear por la ciudad? ¿Ir de compras? ¿Quedarte en casa de Alek y ver películas?
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Vie Ene 13, 2017 6:16 am

Rió al escuchar el comentario de su mayor al mismo tiempo que masticaba la carne. –Menos mal que no caí en tu broma. –habló después de terminar el boca que tenía en su boca y con una amplia sonrisa elevó su dedo pulgar de ambas manos en señal de que le había gustado. –No soy una experta en la cocina, pero definitivamente esto sabe exquisito, debería llevarte a Canadá conmigo para comer cosas ricas como ahora. –habló con sinceridad, pues muy pocas veces probaba una comida tan buena como la que el lobo le había preparado. Volteó a ver su plato una vez más para partir otro trozo de carne y saborear el conejo con sus ojos cerrados, pero al escuchar las palabras del mayor, la loba se atragantó. Intentó toser un par de veces para después beber el jugo de naranja que anteriormente Alek le había ofrecido. Golpeó sutilmente su pecho al tiempo que tosía, escapándose de sus labios algunas risas nerviosas. –Oye…no digas eso. –sus mejillas no podían estar más rojas, aunque bueno… al menos en ese momento. –Creo que… sería genial si fuéramos de compras, no recuerdo dónde dejé mi ropa anoche… y no me gustaría tener todo el día esto que traigo puesto. Aunque tiene mucho tiempo que no veo películas.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Vie Ene 13, 2017 6:30 am

-Miró extrañado el color de sus mejillas.- "Creo que te ofendí con el comentario de tu cuerpo, me disculpo por eso". - Se limpió con la servilleta pues ya había acabado con la comida.- "Pues tu ropa... se quedó en el bosque. La hiciste tiras cuando te volviste en tu forma de lupus, no creo que te quieras poner unos trapos sucios y yo sinceramente no tengo ganas de conducir 2 horas hasta el límite con Suiza". - El lobo decía todo en tono de broma mientras tomaba más vino.- "Bueno, si quieres podemos ir de compras y luego ver películas. Tengo que hacer las compras de la semana, tengo el refrigerador vacío y tres estómagos gigantes que llenar. Te compraré un par de mudas para que las tengas, te las debo, después de todo es mi culpa que tengas que usar ropas ajenas".
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Vie Ene 13, 2017 6:46 am

-No me ofendiste, es sólo que no estoy acostumbrada a ese tipo de comentarios, solo eso.... pero aprecio que me lo hayas dicho con sinceridad –sonrió con suavidad después de hablar de manera tranquila y beber un poco de vino de igual forma. –Nunca había escuchado que pateo cuando duermo… ¿No ronco, cierto? –las expresiones de Rosie transmitían cierta preocupación y vergüenza, si es que el más alto afirmaba a su pregunta.
-Entonces vayamos después de que terminemos de comer ¿si? No conozco muy bien Francia, y salir a otro lugar que no sea el departamento que renté, creo que sería buena idea. –De nuevo llevó a su boca el último bocado que le quedaba en el plato, observando de reojo al cachorro quien parecía estar más tranquillo.–No pensé que tuvieras una enorme bolsa con ropa, pero fue de mucha utilidad. –bebió de nuevo de la copa de vino, ladeando su rostro con levedad sin despegar su mirada del mayor. –Ahora que lo recuerdo, tienes un bonito pelaje.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Vie Ene 13, 2017 7:02 am

-"Bueno, entonces te diré más cumplidos así. Mereces todos los del mundo, eres preciosa". - Dijo súmamente tranquilo, se levantó y recogió los platos.- "Al menos no me despertaste, eso es lo importante". - Le hizo un guiño bastante coqueto y fue al lavadero dejar limpio los trastes.- "Está bien, haremos lo que digas. Demos gracias a mis amiguitas que dejaron sus prendas aquí, son muy amables, ¿cierto?" -Dejó los trastes secando y se acercó a ella.- "Lo sé soy muy bello tanto de lobo como de humano. Cuido mi pelaje comiendo mucho camotito, me hace suavecito y brillante". - Dijo con una reluciente y gran sonrisa. Aleksandr sabía que era guapo, no le daba miedo aceptarlo y gritarlo al mundo pues tiene una autoestima tan grande como su estatura.- "Cierto, ¿mi casi suegro y mi casi cuñado no te vana extrañar si no te ven por mucho tiempo?"
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Sáb Ene 14, 2017 7:07 am

Ayudó al más alto a recoger la mesa y acomodar los trastes una vez que el mayor terminaba de lavarlos, claro está que antes de eso los secaba. Una sutil risa se escapó de sus labios al escucharlo y asintió con levedad después de que terminó de hablar. –De verdad que son muy amables, deberías de darle las gracias la próxima vez que vengan aquí ¿mh? –elevó sus cejas para dar más énfasis a lo último, para después dejar salir una carcajada por su propia expresión. -¿Camotito? ¿Qué es eso? … -De alguna manera el lobo siempre intentaba mantener una sonrisa en el rostro de la joven, o al menos que ella tomara siempre el lado gracioso de sus palabras o acciones. –En realidad no suelo verlos muy seguidos desde que me mudé cerca de Vancouver, aunque he deseado poder verlos más… no sé si te dije ayer o no, pero mi padre se ha estado enfermando muy seguido y eso no me gusta… ¿Por qué? –volteó a ver al más alto con una sutil sonrisa.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Mar Ene 17, 2017 12:36 am

-"Camotito es un camote chiquito. Es como una papa dulce". -Sonrió de felicidad no por escuchar que el padre de la loba estaba enfermo, sino porque entendió perfectamente lo de "Casi suegro". Caminó hacia la sala, pensando en qué decir. Tomó el control remoto y lo dejó, era una tentación muy grande ver televisión después de comer. Se alejó del lugar quedando junto delante de la menor.- "Porque le iré a pedir tu mano, besas muy bien". -Dijo con tono pícaro, con esa clase de tono que no sabes muy bien si es broma o lo dice enserio.
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Dom Ene 22, 2017 8:11 am

Rosie parecía una pequeña niña al lado del mayor, no solo por el físico, sino por que iba siguiendolo en todo momento hasta que esté se encontro frente de ella. Parpadeó un par de veces antes de que comenzara hablar y para prestarle más atención únicamente ladeó su cabeza. Observó los gestos del contraio por unos segundos pensando en lo que recién habia comentado, entrecerrados sus ojos acercándose un poco a él.- Claro, beso bien...Y eso que nunca lo he intentado. -dijo entre risas suaves llevando ambas manos al pecho ajeno, con la finalidad de dar un par de palmadas a manerade que tomaba el comentario como broma, pese a que ciertos nervios se hicieron presentes. -Mejor ve a ponerte ropa para salir, no puedes ir al centro comercial únicamente con boxers, llamarías más la atención.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Dom Ene 22, 2017 8:56 am

-Sonrió de costado al escuchar la primera parte.- "Para ser la primera vez, lo haces muy bien". -le guiñó antes de ir a su habitación a ponerse ropa. Unos jeans, una camiseta y simples zapatillas fue lo que se puso para cubrir su cuerpo. No se sentía incómodo al no usar ropa, peo creía que ella lo estaría.- "En mi trabajo, por andar sin mucha ropa, te pagan mucho dinero. Debería llevarte para que cobres por mí". -dijo al bajar hasta la puerta y abrirla.- "No Totty, hoy no saldremos, lo haremos en la noche, lo prometo". -el can estaba impaciente por salir pero al escuchar a su amo, solo se fue a acostar a su cama de espuma.- "Y bien... ¿crees que podamos ir de la mano por la calle? Me dijiste que estás soltera, ¿cierto? Espero que nadie me golpee y que más bien me envidien por ir junto a una muchacha tan hermosa como tú". -dijo en uN tono muy coqueto mientras estiraba la mano hacia ella.-
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Vie Ene 27, 2017 4:09 am

Cubrió sus mejillas con ambas de sus manos después de escuchar el comentario de mayor, y tomó asiento en uno de los sofás mientras esperaba a su llegada. Mientras permanecía en la sala estuvo jugueteando con las mangas de la camisa que traía puesta, y en algunas ocasiones con el short; no fue hasta que escuchó bajar a Alek que se puso de pie y se estiró un poco dejando salir un pequeño bostezo. –Ser modelo es lo mejor en lo que podamos trabajar, ¿No es así? –se acercó a él para tomarlo del brazo y jalarlo hasta la puerta para que así ambos salieran, sin saber si el más alto tenía garaje o un lugar dónde estuviese el auto. Entretanto, lo volteó a ver mientras hablaba e intentando que no notase su leve sonrojo, soltó una muy ligera risa. –Supongo que no tiene nada de malo, probablemente pensarán que eres mi papá por lo viejo que te ves. –lo último lo había dicho de broma, con la finalidad de relajarse así misma, ¿Y porqué no? Para molestar un poco a su mayor aunque sabía que era posible de que no saliera como quería, puesto que sabía con claridad que éste tenía una gran autoestima.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Sáb Ene 28, 2017 4:39 pm

-"En algún momento de mi vida si hice modelaje, para pagar mis estudios. No lo necesitaba, pero quería hacerlo de todas maneras. Gracias a eso, ahora soy ingeniero civil y barman en un bar gay. Pienso dejar uno de los dos trabajos, el que gano menos y tengo menos amistades. Sobretodo porque no me gustan los escritorios". -Se dejaba guiar por la menor hacia la salida tomado del brazo, aunque sabía muy bien que ella no se acordaría del lugar en el que estaban.- "Creo que parezco más tu sugar daddy que tu padre, mi querida Rosie". -Dijo casi entredientes, pero muy tranquilo al tocar el botón de del ascensor que inmediatamente se abrió ante ellos. El lobo ingresó a este y marcó al sótano.- "Tengo una propuesta para ti. Ya que no tienes novio y yo estoy soltero, ¿qué tal si jugamos a ser novios por un día?" - Comentó tratando de encontrar los ojos de la menor mientras ya el ascensor marcaba el final de su destino.- "Para ocnvencerte, si quieres puedo cantarte 40 y 20 de José José para que vaya acorde con nosotros". -Sonrió pues le hacía gracia su propia broma.-
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Dom Ene 29, 2017 8:03 am

Intentó mantener su mirada hacia el frente después de que el más alto hablara pero no pudo evitar verle de reojo por muy corto tiempo. Ingresó al ascensor con él y soltándolo del brazo procuró parecer seria, aunque sus mejillas levemente infladas y sus labios abultados demostraron que estaba en una fuerte lucha por no soltar una pequeña risa, probablemente de nerviosismo. Llevó ambas manos hasta el rostro del más alto para poder tomarlo de las mejillas y entrecerrar después sus ojos, antes de poder hablar hizo presión para hacer que los labios del más alto sobresalieran. –Creo que tienes razón, pero no me atrevería a tener uno. –inmediatamente bajó sus manos y recargándose de costado en él escuchó su propuesta, parpadeó varias veces seguidas al escucharlo ya que le había caído de sorpresa sus palabras. Espontáneamente elevó su rostro en dirección al más alto para después voltear hacia otra dirección que no fuera al mayor. – ¿Lo dices de broma verdad? Si, definitivamente es una de tus muchas bromas que hasta ahora me has hecho. –dijo aquello intentando sonar segura. –Aunque debo decir que no sería mala idea. –la pequeña loba pensó que era mejor cubrir su vergüenza siguiéndole la broma.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Dom Ene 29, 2017 10:51 pm

Aleksandr pensó que Rosie lo iba a besar, pero no pasó más que una falsa alarma. De inmediato se tocó la cara con la diestra, si le faltaba afeitar un poco, pero eso no había explicado el porqué lo había tocado. Muy pocas personas lo hacen, de pronto cuando RuPaul llega de improviso, pero nadie más lo hace.- "¿Por qué estaría bromeando con eso? Es una proposición muy seria, señorita Rosie Lee, ma chérie". -Comentó al escuchar que el ascensor llegaba al destino indicado, el sótano. Le tomó de la mano y adelantó un poco para indicarle el camino hasta su vehículo. - "Espero que te gusten las cuatrimotos o vas a herir mis sentimientos". - Fue hasta la enorme máquina que estaba estacionada junto a una columna, fue a ella y tomó el casco para darle a la menor antes de subirse.- "Vamos, te ayudo a subir". - Extendió la mano esperando a que ella accediera a la invitación.- "Mentiras son todas mentiras, cosas que dice la gente. Decir que este amor es prohibido, que tengo 40 y tú 20. Que soy otoño en tu vida y tú dulce primavera, no saben que guardo un verano que cuando te miro te quema... 40 y 20... 40 y 20..." - El lobo empezó a cantar lo más delicado que podía siempre mirando con dulzura a los ojos de la menor, intentando que ella accediera a su petición.-

Cuatrimoto:
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.