Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Abierto - Relax

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto - Relax

Mensaje por Xavier [Asmodeo] el Lun Ago 08, 2016 10:24 pm



En el mundo humano las noticias corrían como pólvora, recientemente se escuchaba mucho hablar de unos portales misteriosos que aparecían en algunos lugares, que no sabían que era, muchos hasta asociaban eso con aliens incluso seres demoniacos. Eso solo causaba gracia en Asmodeo, a pesar de vivir ya varios años en aquel mundo seguía sorprendiéndose de la ingenuidad de estos y de lo dramáticos que podrían llegar a ser. Pero no negaría que en cuanto aquellas noticias llegaron a sus oídos creció una enorme curiosidad en el. Sabia el significado de los portales, no muchos seres tenían el poder de hacerlos, por lo que se puso a investigar un poco sobre esos portales, muchos decían que solo se aparecían frente a gente que estaba en una etapa terminal, otros que solo se hallaban en lugares corrompidos y con energía negativa en exceso. Opto por la segunda opción, le era la más lógica sabiendo su propia naturaleza, en esos momento agradeció que estuviera fuera de Corea, ya que en este país la delincuencia era casi nula y eso le enfermaba un poco por lo que pasaba más tiempo en otros países que en su país de origen.

Ese día estaba en USA para ser exacto en las vegas, le gustaba apostar, eso no lo negaría y aparte que mejor ciudad para encontrar un portal que esa, la famosa ciudad del pecado. Lo único que hizo fue caminar a media noche en busca de una mayor concentración maligna, no dudo en adentrarse,  a un lugar desholado donde fue testigo de la pelea de unos borrachos. —Pateticos.— Pensó a medida que caminaba hasta que algo en un callejón llamo su atención, no solo por la energía si no por una sutil luz que brillaba en ese lugar. A paso firme se adentro a ese lugar encontrándose con un portal frente a el. Había sido más fácil de lo que había imaginado, dio un vistazo al portal buscando poder ver a que lugar estaba conectado pero no podía ver nada. Suspiro con molestia y dio un ultimo vistazo a sus alrededores para verificar que nadie lo viera. Una vez listo se adentro a aquel portal llegando rápidamente a un lugar, no lo reconocía, todo era muy distinto, incluso el ambiente había cambiado, todo parecía tan calmado, tan natural y eso era obvio, se encontraba rodeado de arboles, sin duda ese lugar había llamado su atención, había algo en el que lo invitaba a seguir explorando y no se iba a negar a esto. Se quito su saco y lo dejo en la rama de un árbol, así recordaría el lugar por donde vino si es que este no salia volando, jalo su corbata dejándola a medio amarrar y des abotonó los primeros botones de su camisa. Una vez "listo" comenzó a caminar por aquel espeso bosque, podía escuchar sus pasos y una que otra ave, todo ese ambiente lo había relajado, quería conocer a fondo ese lugar y no se iría sin conocer si quiera la mitad o una cuarta parte de este, quizás podría encontrar un poco de diversión en un lugar nuevo, no iba a descartar la idea.
avatar

Demonio 3
Demonio 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
140

Edad :
26


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.