Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

[Privado/Kristoff] Nada es suficiente

 :: Zona On Rol :: Oz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Nikolaus von Falkenhorst el Vie Ago 12, 2016 5:58 am


El príncipe de la ciudad esmeralda, el hijo del mago de Oz, aquella era la carga con la que había nacido y era la carga que pretendía honrar, pues sería el mejor, estaba determinado a aquello, tanto que cada uno de los hijos de Oz habían caído al batallar contra él, no importaba lo grandes y fuertes que fueran, siempre eran derrotados por el joven Nikolaus, siempre terminaban agonizando y rogando por misericordia, pero él no tenía misericordia para entregar y la furia que alimentaba su lucha era mucho más intensa que cualquier otro deseo, que cualquier otra sentimiento.

Aquel día se encontraba en las afueras de la ciudad esmeralda, habían muchos rumores que le contaban de sirens, esa raza tan extraña y fuerte, esa raza que era la especialista en atravesar reinos y más que nada Nikolaus deseaba encontrarse con uno de ellos, descubrir que los rumores eran reales, pero su madre le había inculcado que los siren eran imposibles de cazar, que eran criaturas extremadamente fuertes a las que había que aproximarse con cuidado, mas Nikolaus no sabía de cuidado, no importaba cuanto costara, convencería a una de esas criaturas de seguirlo, de acompañarlo, de enseñarle, incluso estaba dispuesto a entregar a algo a cambio, lo que fuera, pues a final del día el fin siempre justifica los medios.

Ese día el sol brillaba con fuerza, tanto que la luz se reflejaba en el río, los árboles con hojas de diamante y esmeralda captaban cada rayo llenando las planicies de colores, las flores de oro y plata rodeaban el ambiente, todo parecía hermoso, pero ¿Dónde estaba aquella criatura? Sería acaso que los rumores eran inciertos. El brujo intentaba mantener la cama, pero ya llevaba más de cinco horas allí y la paciencia era una virtud que el joven no poseía.

Vestimenta:
avatar

Brujo 3
Brujo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Kristoff el Vie Ago 12, 2016 6:46 am

Tener su vida en esos momentos no era muy agradable, su trabajo se le estaba haciendo demasiado agotador, su paciencia se gastaba pero él como siempre algo tímido no decía nada y a veces se dejaba llevar por las personas que tenía a cargo. Ese día justo había sido el que rebasó el vaso y solo salió de su trabajo sin decir nada, no escuchó a nadie y solo salió para perderse entre las personas mientras iba sacando su atuendo para olvidarse de todo aquello.

Llegó caminando hasta su hogar en lo profundo del bosque, y se desnudó dejando todo lo malo atrás y lanzarse en aquellas cristalinas aguas, sin antes abrir un portal en donde aquellas aguas eran las más relajantes, donde el paisaje era tan brillante que nadie podía comprarlo con otro, y además donde nadie lo conocería, porque tenía una pequeña laguna donde se ocultaba de aquellas personas y demás criaturas que vivían en aquel mundo.

Su piel de un celeste pálido se confundía en aquellas aguas, y su pelo tomaba la forma del agua, quedando con pequeñas ondas marinas de un color esmeralda. Su cola como siempre oscura era lo que delataba su cuerpo en el agua, además de esos detalles de su cola que parecían que finas telas nadaban en el agua e iban tiñendo de noche esas aguas. Estaba tranquilo en su lugar, claramente no era suyo, pero se sentía tan feliz y lejos de presiones que nadie podía desconcentrarlo, o eso creía,  ya que cuando iba nadando a tranquilo quiso salir a reposar su figura esbelta en uno de los roqueríos, encontrándose de inmediato frente a frente con lo que parecía un humano, sin embargo, con los rasgos más bellos que hasta el momento en ninguno de los mundos había visto. Se quedó perplejo por unos segundos observando al joven y luego en cosa de segundo se metió en el agua para perderse; la regla número uno, era no ser visto por los demás.
avatar

Siren 1
Siren 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Nikolaus von Falkenhorst el Mar Ago 16, 2016 9:41 am

Ansias, por su puesto. Sabía perfectamente que debía apresurar sus planes antes de que otro ser se le adelantara, no era un secreto que el mago de Oz había comenzado a perder la cabeza y mientras danzaba en ese espiral de locura los buitres se amontonaban deseosos de ser espectadores de tan ilustre muerte, ya casi podían saborear la carne de un poderoso derrotado, pero no, Nikolaus no iba a permitirlo, sólo él merecía presenciar aquella muerte, sólo él se lo había ganado y para eso necesitaba poder.

De momento vio en las aguas lo que parecía una brillante sustancia de forma extraña, no podía explicarlo, pero sabía que era lo que buscaba y antes de poder siquiera pensar esa criatura le miró frente a frente.- Tú. -Fue todo lo que alcanzó a decir antes de verlo irse, pero no... no había estado allí tanto tiempo sólo para perder su premio, no de esa forma.

"Te lo ruego, regresa, necesito tu ayuda.


Habló en la mente de aquella criatura esperando convencerlo de volver, pero como si eso fuera poco dio una mágica orden "Vuelve y ayúdame", aunque, claro, ese mensaje no le llegaría a la criatura, sólo una orden a nivel subconsciente, si es que no había nadado ya demasiado lejos como para alcanzarlo.

Neutro:
MENTIS
La bruja o brujo puede oír los pensamientos de su contrincante tan fuerte y claro como si este le estuviese hablando, del mismo modo pueden hablar en la mente de sus contrincantes.
Ataque:
Puedes controlar la mente de tu contrincante, incluso para que este se haga daño o le haga daño a alguien más.

Dado marca 0 → El oponente sólo sentirá un mareo
Dado marca 1 → El oponente sentirá fuertes nauseas
Dado marca 2 → La habilidad procede sólo si el oponente es de un rango menor al del brujo, de lo contrario sentirá fuertes nauseas
Dado marca 3 →La habilidad procede sólo si el oponente es de un rango igual menor al del brujo, de lo contrario sentirá fuertes nauseas
Dado marca 4 →La habilidad procede por un turno
Dado marca 5 → La habilidad procede por 2 turnos
avatar

Brujo 3
Brujo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por The Author el Mar Ago 16, 2016 9:41 am

El miembro 'Nikolaus von Falkenhorst' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
avatar

Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


Ver perfil de usuario http://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Kristoff el Mar Ago 16, 2016 4:19 pm

Su cuerpo se había lanzado de golpe al agua, sin importar nada. Había unas cuantas rocas que al paso le dañaron algo de su piel, pero el escape era primordial en ese momento. Su cola se movía de forma rauda en aquellas aguas, lamentándose ser visto, ¿Qué pasaba si era cazado? O ¿Qué si lo capturaban para ser espectáculo? En estos tiempos su raza era algo difícil de ver en otros mundos por lo mismo, muchos eran cazados por su belleza y usados, aunque Kristoff no se encontraba a guapo.

Cuando solo a unos metros de aquel lugar oculto en la inmensidad de ese lago, sintió una voz, masculina pero suave, era como un canto en sus oídos. Su mente se confundió un momento titubeando a seguir o no, pero al solo paso de unos leves segundos un dolor agudo atravesó su cabeza como si fueran miles de agujas. A los segundos su mente hizo un pequeño off. Su cuerpo se comenzó a remover en aquellas claras aguas, cambiando pronto de dirección hacia donde había estado hace unos segundos, sin embargo cambiando otra vez de rumbo, llegando pronto hasta donde estaba aquel joven que lo había descubierto. Su cuerpo como si fuera casi poseído se alzó solo de torso mirando pronto al joven que tenía en frente. –Acá me tienes ¿Qué necesitas?–De sus labios salieron esas simples palabras, había obedecido una orden de aquel chico, como si este se hubiera metido en él. Sus ojos parecían una laguna vacía, ante ese pequeño estado en off pero aún así miraban a aquel guapo hombre.
avatar

Siren 1
Siren 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Nikolaus von Falkenhorst el Vie Ago 19, 2016 3:26 am

Como era de esperarse su habilidad funcionó de inmediato y en menos de lo que pensó el siren había vuelto a la superficie y se encontraba ahora dirigiéndose a él, mas de inmediato Nikolaus mostró una expresión dulce y un poco avergonzado, como si de verdad lo sintiera.- Cuanto lo siento yo... no te asustes, yo soy un mago lo que pasa es que aún no controlo mis poderes y pues intenté hablar en tu mente y sin querer te di una orden. -Si aquello era verdad o mentira era algo que ni siquiera Nikolaus sabía con seguridad, pues aunque intentaba utilizar aquella habilidad por el gasto de energía que significaba eso no quería decir que no amara usarla, doblegar la voluntad de otro siempre era divertido y para un ser que la había utilizado para cometer los más horribles asesinatos era casi una adicción.

- Mi nombre es Nikolaus, seguro no me conoces. -Dijo asumiendo que el Siren no era habitante de Oz, primero porque en Oz habían muy pocos Siren, segundo porque todo habitante de Oz había escuchado hablar sobre el hijo del mago, aquel terrible ser que sin misericordia había exterminado a sus hermanos para no competir con nadie por el dominio de Ciudad Esmeralda.- ¿Te encuentras bien? ¿Te hice mucho daño? -En todo momento miraba fijo los ojos ajenos, más que nada porque desde la infancia su madre le había inculcado a hacerlo y por raro que pareciera los ojos del mago eran la única parte de él en la que se podía ver alguna clase de luz.
avatar

Brujo 3
Brujo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Kristoff el Lun Sep 05, 2016 8:40 pm

Su cuerpo se moví ante una orden que su mente no podía negarle, en su interior sentía algo de peligro pero aunque quisiera salir corriendo de aquel lugar no podía. Sus ojos estaban fijos a los ajenos, sin que mostraran voluntad. Sin embargo su cuerpo poco a poco comenzó a reaccionar, al igual que su mente, escuchando esas palabras del joven. Por  ese tono de voz parecía totalmente arrepentido y si, le había hecho daño, pues el dolor que tuvo en su cabeza y esos mareos fueron horribles, pero no lo diría.

Pronto notó como estaba de todo fuera de trance, pero estaba al frente de aquel chico que llamó su atención en solo segundos, esos ojos tan azules como el agua que siempre paseaba, además de tener un brillo especial, al igual que los parajes de este mundo. Kristoff ya no podía devolverse, ya estaba en ese lugar y sabía que aquel joven tenía poder en él. El siren solo se acomodó más en el agua, ocultando parte de su cuerpo ya y dejando solo su cabeza afuera aunque este casi lo haya visto por completo. — Solo me dolió mi cabeza, me sentí demasiado mareado y ahora no sé —Dijo con su voz suave, aquella con la cual podía enamorar a cualquiera, pero era algo que no podía evitar, estaba dentro en su ser. — ¿Qué necesitas de mi? ¿Por qué estoy acá? —Preguntó curioso mirando a esos ojos, bajando ahora su rostro para dejar ver solo sus ojos.
avatar

Siren 1
Siren 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Nikolaus von Falkenhorst el Mar Sep 06, 2016 8:59 pm

Era precioso, la verdad es que el brujo jamás se había imaginado que la criatura a la que encontraría sería alguien tan estético y agradable, sobre todo esa voz que casi le hacía sentir como si miles de manos pasearan por su cuerpo masajeándolo con los más finos perfumes de aceite, era increíble, muchas veces había escuchado sobre el poder de aquella raza, pero no estaba consciente de que fuesen tan atrayentes.- Lo lamento, desde el fondo de mi corazón. -Dijo intentando acercarse sin ingresar en el agua.- Ahora realmente siento que lo que iba a pedirte es algo más allá de lo que debería, pero... ¿Te parece que si en vez de pedirte algo te doy algo? -A penas un pequeño brillo en sus ojos, algo de picardía tal vez, era casi como un niño pequeño que planeaba una travesura, pero es que lo que iba a hacer estaba más allá de lo que cualquier brujo o bruja hubiese hecho antes.- Quiero enseñarte cómo hacer para que nunca más alguien haga lo que yo hice ¿Te parece bien? -Poco a poco una sonrisa nació en los labios del hechicero y mientras imaginaba romper una de las normas más estrictas de Ciudad Esmeralda no dejada de imaginar ¿Qué dirían los siervos devotos del mago de Oz?

- Honestamente estaba buscando a alguien de tu raza, quiero aprender a atravesar dimensiones o que alguien me conozca lo suficiente como para ayudarme sin enseñarme, pero no confío en los demonios. -La verdad es que en ese momento lo que intentaba era un trueque, pero hacerlo de forma directa era aburrido, si el siren no era capaz de proponerlo por si mismo aquello le daría muchos datos al hechicero sobre su verdadera naturaleza, pues un ser de buen corazón jamás aceptaba algo en vano, la menos eso había aprendido, pero ¿Qué elegiría el Siren? Eso era lo que quería saber, independiente de si aceptaba o si no aceptaba.
avatar

Brujo 3
Brujo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Kristoff el Mar Sep 06, 2016 9:57 pm

Se mantenía cerca del borde de aquel hermoso lago, escuchaba y miraba a su secuestrador de forma tranquila, mientras se mantenía oculto entre aquellas aguas. El joven parecía tener su mente clara, y había un razón de su llamado, pero pronto su mente se vio jugada por palabras precisas, en las cuales en vez de él dar algo se le ofrecía algo, el cual al parecer podía serle de mucha ayuda, ya que en estos tiempos, y en todos su viajes, siempre se encontraba a veces con personas que jugaban con él. Con lo último quedó pensando entrecerrando sus ojos mirando a su acompañante.

Se hundió más en aquellas aguas tibias, dentro de aquellas dio trayectos cortos en el borde y cerca del joven pensando en que hacer en cómo podría aceptar aquello dando algo que de por sí podría ser peligroso para el joven. Pensó en escapar pero no podía ser sí o volvería a tener ese momento. Una idea se le ocurrió en la cabeza y salió de aquellas hagas. A solo un poco más allá posó sus manos en el borde y se alzó de golpe para sentarse en aquel borde mostrando su cuerpo, dejando que sus cabellos casi como cascada corrieran por su cuerpo. — Sabes harto de mí, o de los míos, pero lo que deseas en que te ayude tiene un precio alto, a parte del peligro —Respondió ante aquella interrogante, mirando pronto con sus profundos ojos azules al joven. Siempre en su vida había sido algo débil, pero probaría algo de lo suyo. — No deseo saber aquello, tengo lo mío sé defenderme~ —Susurró melódico con una sonrisa  y comenzó a cambiar su cuerpo por aquel humano que tenía, esperando por aquellas palabras. — ¿Qué eres capaz de darme? —No quería pedir nada extraño, capaz solo cumplir su sueño de tener de amistad a un chico tan guapo.
avatar

Siren 1
Siren 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Nikolaus von Falkenhorst el Jue Sep 08, 2016 6:18 am

- No sé mucho de tu raza, pero te diré lo que si sé sobre ti... -Una sonrisa que parecía llena de amabilidad se posó en los labios del brujo al tiempo que sus ojos se tornaban extrañamente más oscuros y es que así era siempre que llegaba a una conclusión, pues una vez su padre le dijo "Graba siempre la primera impresión de alguien en tu memoria, la primera impresión siempre es la correcta" y ahora gracias a las palabras del siren ya tenía una primera impresión sobre él, aunque no era la que hubiese preferido si le daban a elegir.- ...llegas rápidamente a ideas sin suficiente información... -Dijo haciendo referencia al hecho de que él pensaba que Nikolaus sabía sobre su raza, siendo que el brujo sólo tenía dos datos, fortaleza y capacidad de saltar ente mundos.- ...te sobreestimas, dices que tienes lo tuyo para defenderte, pero acabo de atacarte por accidente y no pudiste hacer nada ¿Imaginas que pasaría si alguien realmente quisiera atacarte con la habilidad que yo usé? -Su rostro se mostró casi compasivo, como si quisiera expresar que estaba preocupado o más bien, que tenía el potencial para preocuparse.- Finalmente. -Dijo para luego acercarse más a aquel ser hasta quedar sólo a centímetros de su rostro.- Sé que no necesitas nada, si así fuera lo hubieses pedido en vez de preguntarme qué estoy dispuesto a ofrecer, es una pena, si realmente hubieses carecido de algo yo te habría ayudado, de cualquier forma. -Su voz era áspera, pero melodiosa, pues a pesar de no ser un ser esplendoroso había en él otra clase de poder, el de la interpretación de hechos y esa era una habilidad que sólo unos pocos tenían, una que no podía darse, que simplemente se nacía y se vivía.

Por un par de segundos el silencio se hizo presente y fue como si incluso el viento dejara de soplar.- Ojalá el día en que necesites algo puedas encontrarme, no me gusta mucho ayudar, pero me gusta sentir que puedo hacerlo. -Contestó con total honestidad y una sonrisa iluminando su rostro.
avatar

Brujo 3
Brujo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Kristoff el Jue Sep 22, 2016 5:50 am

Sonrió ante sus palabras, pues digamos que de un momento a otro, aquello se volvió algo incómodo para él. Según el joven aquel Siren no necesitaba nada pues si lo necesitaba, pero con su timidez muy pocas veces era capaz de decir lo que quería, menos se lo diría a alguien que a solo 10 min atrás había conocido y solo tenía su nombre en su memoria y esos ojos celestes. Se mantuvo en su lugar un momento ocultando su sonrisa para luego levantarse de su zona de confort y caminar por aquella orilla del lago. Su cuerpo era delgado, no muy marcado de piel muy blanca. Sus piernas largas y delgadas lo ayudaban a tener una muy buena altura, más por sus raíces, no le importó estar desnudo la verdad en ese momento solo miraba el agua cristalina de aquellas tierras y como se reflejaba ante tales piedras preciosas a su alrededor. – No creo que por preguntarte que puedes darme significa que no deseo algo, no todos somos tan agresivos en mostrar nuestros deseos –Dijo con voz tranquila y melodiosa. – Tienes razón ese ataque que tienes es muy bueno, pero yo igual puedo controlarte si puedo, pero es un tema que no interesa –Dijo referente a su voz, pero no le gustaba usar aquella habilidad otorgada por su raza.

Se colocó cerca del joven y se quedó mirando atento aquellas aguas cristalinas por un momento. – ¿Por qué deseas ir a otros mundos? Si se puede saber por su puesto –Agregó, mirado pronto al joven a los ojos, para saber si le decía la verdad. – Puedo ayudarte a conocer otros mundos, pero solo tu alma por cierto tiempo podrá hacerlo, si dentro de ese tiempo no vuelves quedarás perdido –Agregó de inmediato, él no mentiría ante las grandes consecuencias que traía en ser su compañero de viajes.–
avatar

Siren 1
Siren 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
26

Edad :
27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Nikolaus von Falkenhorst el Lun Oct 03, 2016 3:23 am

Lo escuchó hablar en completo silencio, pues a decir verdad no había mucho más que tuviera para compartir con aquel Siren, realmente esperaba encontrar un ser de un arquetipo de personalidad bastante fijo y aquel ser realmente no cumplía con los requisitos más importantes, si bien era hermoso y parecía amable sus ojos, sus acciones y sus formas no eran inocentes y era esa inocencia la que desesperadamente buscaba, una inocencia intrínseca que fuese inamovible, inalterable y aquel ser no a poseía.

Parpadeó un par de veces por la osada afirmación del siren, pues realmente no había forma en la que alguien pudiese dominar la mente de alguien de su especie, su electrosinápsis se los impedía, la única forma era cuando alguien los invitaba a su mente y les mostraba algo contra su voluntad, pero dominar a un brujo era simplemente una falacia, una tarea imposible.

- Deseo ir a otros mundos porque hay muchas cosas que debo aprender y Oz me limita, por decirlo de alguna forma necesito salir para encontrar lo que necesito. -Contestó con tranquilidad para luego seguir escuchando a aquel ser, mas a oír hasta la última frase no pudo más que negra un par de veces con la cabeza y luego sonreír.- No gracias, no te ofendas, pero no es lo que necesito y creo que es mejor que siga buscando a alguien que no seas tú, verás... yo no tengo alma y no es un viae astral lo que busco, es materializar mi cuerpo en otra realidad, sé que los de tu raza pueden hacerlo, pero tal vez sólo necesito encontrar a un Siren que sepa enseñarlo, de todas formas gracias por tu ofrecimiento. -Dijo para luego alejarse unos pasos y mirar a su a rededor ¿Podía ser tal su mala suerte? Tal vez era que no estaba buscando con suficiente dedicación.
avatar

Brujo 3
Brujo 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado/Kristoff] Nada es suficiente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Oz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.