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Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.
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Steam
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Steam
Steam
En el vapor descubrimos nuestra nueva vida
Los Steam son gente nacida en el mundo de Oz. que originariamente nació con extremidades menos, fallos en los órganos o eventualmente quedaron en ese estado, entonces desarrollaron una tecnología llamada Steam, la cual a través del vapor y los engranajes crearon los primeros prototipos de extremidades y órganos funcionales, los cuales se fueron el inicio de una gran sociedad.
Luego de transcurridos los años, la tecnología de ellos no solo se especializó en partes del cuerpo, sinó también en ropa, armas, casas e incluso vehículos móviles. Ya viendo su sociedad crecer, decidieron ordenarlas en 4 ramas evolutivas, cada una con una misión
Herrero: Steams Dedicados a la creación de Partes del cuerpo y órganos funcionales y Extrafuncionales.
Científicos: Steams dedicados a la búsqueda de nuevos elementos en los cuales poner en marcha sus conocimientos
Mecánico: Creador de Máquinas de transporte y Mejoras a las partes del cuerpo
Inventor: Inventor de Armas y municiones
Requisitos para tu ficha:
♠ Todo Steam Nace en el mundo de Oz
♠ Debe narrar cual es su injerto Steam Primordial
♠ Debe Elegir una de las 4 grandes ramas del Steam [ Herrero | Científico | Mecánico | Inventor ]
♠ En su firma debe decir a que rama pertenecen, la cual solo se podrá cambiar, previa autorización y requisitos (los cuales cambiarán caso a caso)
♠ No pueden vivir mas allá de los 150 años, ya que si bien son mitad humano, su tecnología no llega para tanto.
♠ Cualquier duda consulta con la administración.
Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
Luego de transcurridos los años, la tecnología de ellos no solo se especializó en partes del cuerpo, sinó también en ropa, armas, casas e incluso vehículos móviles. Ya viendo su sociedad crecer, decidieron ordenarlas en 4 ramas evolutivas, cada una con una misión
Herrero: Steams Dedicados a la creación de Partes del cuerpo y órganos funcionales y Extrafuncionales.
Científicos: Steams dedicados a la búsqueda de nuevos elementos en los cuales poner en marcha sus conocimientos
Mecánico: Creador de Máquinas de transporte y Mejoras a las partes del cuerpo
Inventor: Inventor de Armas y municiones
Requisitos para tu ficha:
♠ Todo Steam Nace en el mundo de Oz
♠ Debe narrar cual es su injerto Steam Primordial
♠ Debe Elegir una de las 4 grandes ramas del Steam [ Herrero | Científico | Mecánico | Inventor ]
♠ En su firma debe decir a que rama pertenecen, la cual solo se podrá cambiar, previa autorización y requisitos (los cuales cambiarán caso a caso)
♠ No pueden vivir mas allá de los 150 años, ya que si bien son mitad humano, su tecnología no llega para tanto.
♠ Cualquier duda consulta con la administración.
Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:04 am, editado 1 vez
Re: Steam
Herreros
Que el vapor salve tu vida
Creación de Automade
El steam puede reemplazar sus extremidades/órganos no humanas por creaciones hechas a la medida. el material de estas van a variar dependiendo el rango que tengan.Rango 1 →Estaño
Rango 2 → Bronce
Rango 3 → Cobre
Rango 4 → Plata
Rango 5 → Oro / Oro Blanco
Rango 6 → Titanio
Fuerza del Acero
El Steam recibe bonificación de daño cuando use un ataque simple. (Bonificación se suma al dado) Rango 1 → +1 Ataque
Rango 2 → +1 Ataque
Rango 3 → +2 Ataque
Rango 4 → +2 Ataque
Rango 5 → +3 Ataque
Rango 6 → +3 Ataque
Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:05 am, editado 1 vez
Re: Steam
Científicos
Encuentra y Transmuta
Alquimia
El steam puede transmutar sus partes no humas con piedras preciosas u otros materiales que haya encontrado On RolRango 1 → 1 Material/Mineral
Rango 2 → 1 Material/Mineral
Rango 3 → 2 Materiales/Minerales
Rango 4 → 1 Materiales/ 1 Mineral o 2 Minerales / Material
Rango 5 → 2 Materiales / 2 Minerales
Rango 6 → Transmutación con elementos Nobles y 1 Piedra Preciosa
Requisito: Desarrollar la búsqueda de los Materiales o Piedras On Rol
Escurridizo
El Steam lanza un chorro de líquido el cual impide el paso de su oponente y le ayuda a escapar Rango 1 → Agua
Rango 2 → Jaboncillo
Rango 3 → Aceite
Rango 4 → Alquitrán
Rango 5 → Petróleo
Rango 6 → Bencina + Fuego
Nota: En el caso del Rango 6, si el dado sale 2 o superior, la bencina se prende y crea un muro DEFENSIVO de fuego, en caso contrario, solo sale en mayor cantidad.
Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:05 am, editado 1 vez
Re: Steam
Mecánico
Que nunca deje de funcionar el motor que guía tu vida
Acelerar Motores
El steam Acelera la velocidad de fluidos que transitan por el, lo que hace que se vuelva mucho mas ágil que una persona normal y teniendo efectos parecidos a los de un humano cuando cae en euforia.Rango 1 → Corre más rápido (+1)
Rango 2 → Salta más Alto (+1)
Rango 3 → Pega más Fuerte (+1)
Rango 4 → Reflejos Agudizados (+1)
Rango 5 → Escala con las manos (+1)
Rango 6 → Todos los atributos anteriores con bonificación +2
Ej: Si quiero alcanzar a alguien que huye de mí y el dado indica un 4, con la bonificación de +1 en velocidad se vuelve un 5 y por ende alcanzo al objetivo.
*Las bonificaciones se suman al resultado del dado aumentando su efectividad, pero si se enfrentan con razas que igualan o superan el atributo específico, se cancela.
*Las funciones son sumativas (Un rango 3 posee lo de todos los rangos anteriores).
Gran Pistón
El Steam se infunde partes de maquinaria para tomar los atributos de ésta.Rango 1 → Partes menores ( Engranes)
Rango 2 → Partes Menores ( Cubiertas)
Rango 3 → Partes Medias ( Set de Piezas en 1 solo Lugar)
Rango 4 → Partes Compuestas ( Atributos físicos sin armas)
Rango 5 → Armamento (Toda maquinaria hecha por los Steam trae aunque sea un mínimo armamento)
Rango 6 → Fusión ( Mitad Steam, Mitad Máquina)
*Los ataques realizados con las armas en los rangos altos contarán como ataques con armas normales.
*Los atributos obtenidos con esta habilidad no reciben bonificación de dado, están sujetas a la efectividad de la tirada.
Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:06 am, editado 1 vez
Re: Steam
Inventor
Crear Para Defender
Creación
El steam Crea armas a partir de los pocos materiales que encuentra a su alrededorRango 1 → Arma Blanca (3 Usos)
Rango 2 → Arma Blanca (5 Usos)
Rango 3 → Arma de Fuego (3 Usos)
Rango 4 → Arma de Fuego (5 Usos)
Rango 5 → Arma de Fuego (7 Usos)
Rango 6 → Arma Compuesta [ Arma Blanca + Arma de Fuego] (5 Usos)
*Las armas obedecen al mismo sistema de armas normales.
*Si se improvisa un arma en batalla, sólo dura lo que los usos y luego queda inservible.
*En temas normales se pueden crear armas que pasarán a su propio arsenal permanente o que podrán ser entregadas a alguien más. Al hacer esto deberán especificar la función del arma y la cantidad de usos. Las armas creadas con esta habilidad sólo pueden tener atributos físicos normales, no mágicos.
Infundir Elemento
El Steam Puede Infundir 1 elemento a algún arma que haya creado en forma temporal o definitiva.Rango 1 → 1 Elemento Básico ( Fuego, Tierra, Aire, Agua)
Rango 2 → 2 Elementos Básicos ( Fuego, Tierra, Aire, Agua)
Rango 3 → 1 Elemento Compuesto ( composición de 2 elementos )
Rango 4 → 1 Elemento Compuesto ( composición de 3 elementos )
Rango 5 → 2 Elementos Compuestos ( composición de 3 elementos )
Rango 6 → Condensación de Elemento ( SI es un arma blanca, su hoja o pieza que impacte, está hecha de ese elemento puro, si es un arma de largo alcance sus proyectiles presentan estas características.)
*Si es un arma normal al que se le infunde el elemento en forma temporal durante la batalla, tendrá 2 turnos de uso en caso de proyectiles y 1 turno de uso en arma blanca o contundente. Bonifica +1 al dado de forma normal y +2 en caso de que el contrincante tenga vulnerabilidad al elemento escogido.
*Las armas creadas por un Steam Inventor pueden ser imbuidas de otros tipos de magia, pero debe existir el tema en donde lo hace una raza que posea esa magia específica.
*Si es un arma permanente que ha sido creada para sí mismo o alguien más, debe registrarse como habilidad aparte con su sistema específico y con el tema que avala su creación ON ROL.
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