¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Fénix EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Fénix EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Fénix EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Fénix EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Fénix EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Fénix EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Fénix EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Fénix EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Fénix EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Fénix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fénix Empty Fénix

Mensaje por The Author Vie Jul 29, 2016 11:58 pm


Fénix
El primer requisito de la inmortalidad es la muerte

Si hay algo en que muchas mitologías coinciden, es en que no hay mejor símbolo de eternidad que el Ave Fénix.

No existe un consenso sobre su origen, pero si consideramos que cada ave es única y eterna, podemos deducir que existen desde el principio de los tiempos.

Algunos dicen que vivía en el Paraíso anidado en un rosal y que al ser Adán y Eva  expulsados, de la espada del ángel que los desterró surgió una chispa que prendió el nido del Fénix, haciendo que ardieran éste y su inquilino. Por ser la única bestia que se había negado a probar la fruta del paraíso, se le concedieron varios dones.

Cuando le llegaba la hora de morir, hacía un nido de especias y hierbas aromáticas, ponía un único huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El Fénix se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo la misma ave Fénix, siempre única y eterna. Esto ocurría cada quinientos años.

Otros dicen que es de origen egipcio y que los hijos volaban de regreso al país cada 500 años para ir en busca de su padre, al que encerraban en un huevo al morir, preparándolo para su regreso.

En la antigua China creían que el Fénix (Feng) provenía del sol y paseaba por los jardines y palacios reales, llevando con ellos el favor divino.

Estas aves son de gran tamaño, similares a las águilas, pavos reales o faisanes, pero con plumaje de los colores del fuego y el sol. Algunos machos pueden tener 3 patas.

Todas respetan el ciclo de los 500 años, inmolándose al finalizar cada periodo. Algunas lo hacen combustionando espontáneamente, otras como cuenta la leyenda cristiana y varias más lo hacen con la luz del sol, que es su estrella regente.

Para mezclarse en el mundo humano han adoptado rostros de todo tipo, por las más diversas razones. Pero comparten una característica: que reflejan la luz. A simple vista no es evidente, pero en un medio como el vídeo o la fotografía, que son más sensibles que el ojo, se manifiesta como si tuvieran un filtro o se hubieran filmado con demasiada exposición. Las razas con sentidos agudizados también serán capaces de notarlo, aunque no con tanta definición como con dispositivos tecnológicos.

Como están hechos de la misma energía, sólo pueden procrear entre ellos. Si lo hacen con alguna otra raza deberán compartir su fuerza vital, perdiendo su inmortalidad.


Requisitos para tu ficha:

♠ Especificar su origen  y por lo menos una resurrección.

♠ Pueden tener la edad que deseen, pero deben respetar el ciclo de los 500 años, así que si tienen 499 les queda un año antes de volver a inmolarse.

♠ Narrar cómo y porqué adoptaron la apariencia humana que tienen.

♠ Especificar de qué mundo provienen.

♠ Cualquier duda contactad con la administración.

Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Fénix Empty Habilidades

Mensaje por The Author Sáb Jul 30, 2016 12:34 am


Habilidades de Fénix
La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse..


Resurrección
Si mueren por el ciclo de 500 años cumplido o por causas ajenas, siempre podrán renacer de sus cenizas, a menos que hayan procreado con una raza diferente a la suya. En ese caso pierden la inmortalidad. Si un fénix muere en batalla, perderá automáticamente porque su resurrección es algo sagrado, no un medio para un fin y no podrá revivir sino hasta un siguiente tema luego de haber hecho un cerrado donde narre esa inmolación.



Forma Real
El fénix puede pasar de la forma humana a la de pájaro y viceversa. Esta transformación puede ser de forma total o parcial (algunas plumas, pico, garras, alas, etc.) y le permite volar cuando despliega sus apéndices. La transformación es automática. Esto significa que puede realizar alguna acción de ataque o defensa en el mismo turno.

• El daño hecho con el pico o las garras suma +1 al dado de ataque.
• Las defensas o esquives hechos volando suman +1.




Lágrimas Curativas
Es conocido que las lágrimas de un fénix son capaces de curar cualquier enfermedad o herida. No hay ningún daño que no pueda ser revertido en su totalidad por esta poderosa habilidad, porque es el llanto de un ser sagrado. Incluso pueden resucitar a un muerto, pero sólo una vez y si las lágrimas son conseguidas durante las primeras 24 horas de la muerte. En batalla puede ser usada sólo una vez en sí mismo o alguien más. La curación será automática. Sólo será efectivo si las lágrimas son de verdadera emoción o dolor.



Control del Fuego
El fénix puede crear y controlar cualquier fuente de fuego o calor. La imaginación es el límite, pero sólo puede usarse la habilidad en un solo tipo de acción por turno (Sólo ataque, sólo defensa o contraataque) La creación de fuego sólo puede usarse una vez por batalla y la cantidad de elemento creado dependerá del rango porque consume mucha energía. El Fénix además es inmune al fuego y la exposición al mismo podrá regenerar sus heridas, reduciendo el daño recibido a la mitad si es usado como neutro.

• El daño inflingido a razas vulnerables al fuego, será agravado en +1.



Refracción Solar
Es una habilidad que consiste en que el Fénix refleja la luz y el calor de forma intensa, volviéndose incandescente. El oponente quedará enceguecido por todo un turno si sus sentidos son normales y por dos turnos si tiene sentidos agudizados. Los vampiros recibirán +2 de daño extra. Si alguien toca al Fénix mientras usa esta habilidad saldrá con +3 de daño en la zona que hizo contacto, con quemaduras severas. Puede ser utilizada sólo una vez por batalla, porque consume una cantidad brutal de energía, dejando agotado al Fénix, sin importar su rango.  

© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.