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Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.
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Imaginarios
:: Importante :: Información y Reglas :: Razas
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Imaginarios
Imaginarios
Todo lo que puedas imaginar es real.
Los imaginarios son criaturas verdaderamente únicas que, como puede apreciarse por su nombre, provienen de un espacio común en todos los reinos: la imaginación.
Las mentes, humanas o no, contienen puertas. Son puertas en sí. Son entradas a un vasto mundo en donde lo imposible es posible, en donde todo lo que se considera "irreal" existe. Allí, detrás de esa puerta que no todos pueden abrir, se encuentran no sólo las más extravagantes criaturas, sino también objetos, sabores, colores, olores, texturas e infinidad de cosas nunca antes vistas en ninguno de los otros reinos. Allí se esconden, esperando, las ideas que aún nadie ha tenido y las que nunca nadie pudo materializar en otros mundos.
Se entiende entonces que los imaginarios no son creados desde cero por otra persona que pertenece a un plano que se considera "real". Ellos son. Ellos existen. Ellos están, siempre estuvieron. Ellos viven desde siempre en este mundo al que pocos pueden acceder, esperando a que alguien pronuncie sus nombres y les inviten al otro lado.
Pero nada de lo que el misterioso mundo de la imaginación alberga puede escapar sin que su nombre sea pronunciado. Lastimosamente para esta regla hay una terrorífica excepción: los horrores. Se les llama así porque ya nadie recuerda sus nombres. Se ha visto pocas veces en la historia que alguien quiera llevarlos voluntariamente al reino al que pertenecen. Ellos son capaces de escabullirse por las puertas que son dejadas abiertas sin que nadie se dé cuenta. A veces se esconden en las mentes de las personas para invadir sus sueños y transformarlos en pesadillas, otras veces se dedican a asustar a todo ser que se cruce en su camino. Estas criaturas oscuras disfrutan de ser el tormento de los más débiles y por lo general se alimentan del miedo que logren causar. Pero cada vez que un horror escapa, éste no puede regresar a imaginación a menos que fuerce su entrada a través de una criatura que tenga una puerta.
Y si hay algo que las criaturas de imaginación tienen en común, es la incapacidad de permanecer en otros mundos sin un ancla. Así como las ideas necesitan de objetos físicos para tomar forma, los imaginarios necesitan cuerpos; esa es la desventaja de no existir en ningún reino. La forma en la que lo consigan depende de cada imaginario. No necesitan el consentimiento del ancla para tomar posesión de él o ella, aunque algunos lo piden de todas formas.
Para que un imaginario pueda ocupar un cuerpo, éste debe estar vacío. En otras palabras: la persona que lo ocupaba debe haber fallecido. La manera o razón por la que muera, no es de importancia; sólo debe estar en buenas condiciones. Es por ello que muchos imaginarios, especialmente los horrores, optan por asesinar a sus elegidos en los sueños y así no dañar sus cuerpos.
Datos importantes:
● Su nombre imaginario funciona como un lazo. Se les puede invocar y controlar si lo conoces. (Rango 1 deberá obedecer ciegamente e irán liberándose paulatinamente hasta que un Rango 5 pueda decidir si lo hace.)
● Pueden habitar en cuerpos no orgánicos también (ej: un maniquí) porque están vacíos.
● Pueden convertirse en otras razas más adelante de muchas maneras. Al principio todos éramos ideas, alguna vez todos fuimos imaginarios. Los imaginarios son el tejido del universo, porque todos comenzaron siendo una idea, que al materializarse y tener nombre pasa a ser otra cosa.
● No pueden morir. Sus cuerpos sí, pero al suceder ésto la 'idea' regresa a imaginación.
Requisitos para tu ficha:
♠ Relatar cómo obtuvieron su cuerpo.
♠ Narrar su forma real (La que tienen en imaginación)
♠ Especificar si son un imaginario o un horror.
♠ Si son un imaginario deben narrar cómo les llamaron por su nombre y pudieron cruzar.
♠ Cualquier duda contactad con la administración.
Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
Las mentes, humanas o no, contienen puertas. Son puertas en sí. Son entradas a un vasto mundo en donde lo imposible es posible, en donde todo lo que se considera "irreal" existe. Allí, detrás de esa puerta que no todos pueden abrir, se encuentran no sólo las más extravagantes criaturas, sino también objetos, sabores, colores, olores, texturas e infinidad de cosas nunca antes vistas en ninguno de los otros reinos. Allí se esconden, esperando, las ideas que aún nadie ha tenido y las que nunca nadie pudo materializar en otros mundos.
Se entiende entonces que los imaginarios no son creados desde cero por otra persona que pertenece a un plano que se considera "real". Ellos son. Ellos existen. Ellos están, siempre estuvieron. Ellos viven desde siempre en este mundo al que pocos pueden acceder, esperando a que alguien pronuncie sus nombres y les inviten al otro lado.
Pero nada de lo que el misterioso mundo de la imaginación alberga puede escapar sin que su nombre sea pronunciado. Lastimosamente para esta regla hay una terrorífica excepción: los horrores. Se les llama así porque ya nadie recuerda sus nombres. Se ha visto pocas veces en la historia que alguien quiera llevarlos voluntariamente al reino al que pertenecen. Ellos son capaces de escabullirse por las puertas que son dejadas abiertas sin que nadie se dé cuenta. A veces se esconden en las mentes de las personas para invadir sus sueños y transformarlos en pesadillas, otras veces se dedican a asustar a todo ser que se cruce en su camino. Estas criaturas oscuras disfrutan de ser el tormento de los más débiles y por lo general se alimentan del miedo que logren causar. Pero cada vez que un horror escapa, éste no puede regresar a imaginación a menos que fuerce su entrada a través de una criatura que tenga una puerta.
Y si hay algo que las criaturas de imaginación tienen en común, es la incapacidad de permanecer en otros mundos sin un ancla. Así como las ideas necesitan de objetos físicos para tomar forma, los imaginarios necesitan cuerpos; esa es la desventaja de no existir en ningún reino. La forma en la que lo consigan depende de cada imaginario. No necesitan el consentimiento del ancla para tomar posesión de él o ella, aunque algunos lo piden de todas formas.
Para que un imaginario pueda ocupar un cuerpo, éste debe estar vacío. En otras palabras: la persona que lo ocupaba debe haber fallecido. La manera o razón por la que muera, no es de importancia; sólo debe estar en buenas condiciones. Es por ello que muchos imaginarios, especialmente los horrores, optan por asesinar a sus elegidos en los sueños y así no dañar sus cuerpos.
Datos importantes:
● Su nombre imaginario funciona como un lazo. Se les puede invocar y controlar si lo conoces. (Rango 1 deberá obedecer ciegamente e irán liberándose paulatinamente hasta que un Rango 5 pueda decidir si lo hace.)
● Pueden habitar en cuerpos no orgánicos también (ej: un maniquí) porque están vacíos.
● Pueden convertirse en otras razas más adelante de muchas maneras. Al principio todos éramos ideas, alguna vez todos fuimos imaginarios. Los imaginarios son el tejido del universo, porque todos comenzaron siendo una idea, que al materializarse y tener nombre pasa a ser otra cosa.
● No pueden morir. Sus cuerpos sí, pero al suceder ésto la 'idea' regresa a imaginación.
Requisitos para tu ficha:
♠ Relatar cómo obtuvieron su cuerpo.
♠ Narrar su forma real (La que tienen en imaginación)
♠ Especificar si son un imaginario o un horror.
♠ Si son un imaginario deben narrar cómo les llamaron por su nombre y pudieron cruzar.
♠ Cualquier duda contactad con la administración.
Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
Re: Imaginarios
Habilidades Imaginarios
La Visión es el arte de ver cosas invisibles.
REM
El imaginario podrá invadir los sueños de aquellos seres que posean puertas a imaginación. Tener o no consentimiento es irrelevante pero el nivel de control que se tenga sobre el sueño dependerá de cuánta resistencia oponga el creador. Sólo podrán inmiscuirse en los sueños y presentar un determinado escenario, cambiarlo y modificarlo a gusto; sin embargo, el cómo actúe el dueño del sueño y cómo termine no va a estar dentro del poder del imaginario.
Si el dado indica 0: No hay puerta a imaginación o se encuentra cerrada
Si el dado indica 1 y 2: Podrá ingresar sólo un turno y las modificaciones que hará son mínimas.
Si el dado indica 3 y 4: Podrá ingresar 2 turnos y las modificaciones serán medias.
Si el dado indica 5: Podrá ingresar por 3 turnos y hacer lo que quiera.
*Mientras ingrese el objetivo estará dormido. Puede haberlo estado desde un principio o al activar la habilidad caerá en letargo de inmediato. Al acabar los turnos, despertará.
*La reacción del objetivo igual depende de su criterio, el Imaginario no puede forzar respuestas.
Tulpa
El imaginarió será capaz de traer objetos/criaturas desde imaginación. Dependiendo del tamaño podrá materializar uno o dos objetos/seres pero se debe tener en cuenta que para lograrlo es necesario otorgar al invocado un espacio dónde existir; la única pauta de estos espacios es que deben estar vacíos e igualar en tamaño lo que el imaginario quiere recuperar de imaginación. En caso de tratarse de criaturas animadas, si el contenedor a utilizar estuvo vivo o no no será de importancia. Sistema: La cantidad de seres que pueda traer será la que indique su rango (O de los contenedores que consiga sin superar el número de su rango). Se lanzará 1 dado por cada uno de ellos, para determinar la efectividad de la acción que realicen. En rango 1, el ataque y el dado se corresponden de forma normal, pero del rango 2 hacia arriba, por ser múltiples atacantes, se reducirá el daño que cada uno efectúe a la mitad más 1 de lo que el dado indique. (Los decimales se redondean hacia arriba)
Ejemplo: Un Rango 3 lanza 3 dados, uno para cada una de sus tulpa. El primero obtiene 1, el segundo 3 y el tercero 5. Narrativamente se rolea como que el primero apenas rozó al contrincante, el segundo le dio sin demasiada fuerza y el tercero acertó de lleno, pero el daño combinado de los tres, es de 6 puntos en vez de 9.
Daydream
Habilidad que permite estimular y proyectar tanto las peores pesadillas de un individuo como sus sueños más placenteros. El imaginario podrá hacer y deshacer cualquier cosa que ocurra dentro del escenario, cualquier cosa que aparezca también, pero no tendrá control sobre las acciones de aquellos que atrape en su habilidad. Este don es el favorito de los horrores y no sólo funciona mientras la víctima duerme sino también cuando está en plena consciencia.Si el dado indica 0: No puede proyectar nada.
Si el dado indica 1: Podrá proyectar sólo un turno y sólo un sentido se verá afectado.
Si el dado indica 2: Podrá proyectar sólo un turno y dos sentidos se verán afectados.
Si el dado indica 3: Podrá proyectar dos turnos y tres sentidos se verán afectados.
Si el dado indica 4: Podrá proyectar dos turnos y cuatro sentidos se verán afectados.
Si el dado indica 5: Podrá proyectar tres turnos y todos los sentidos se verán afectados.
Puertas
El imaginario podrá usar la puerta de su propio contenedor como contacto con otras sin importar el mundo en el que estén. De esta forma pueden transportarse ellos mismos, cosas e incluso otras personas(con un límite de 2 sin contar al que abre la puerta). En batalla podrán transportarse de un lugar a otro mientras haya otra puerta cerca (otra mente). El proceso no daña a los poseedores de las puertas. Al usarse como esquive, responderá a la regla que existe al respecto en el Sistema de Batalla.
Alter
Para usar este don, es necesario que el imaginario ya tenga su cuerpo fuera de Imaginación; podrá cambiar de forma a cualquiera que desee mientras tenga aspecto humanoide. Es una habilidad que requiere mucha energía por lo que apenas se puede mantener un día como máximo (equivalente a un tema en donde transcurran 24 horas o menos, por ejemplo). También podrá adoptar su apariencia real fuera de imaginación por la cantidad de turnos que indique su rango. Los ataques o defensas realizados en su forma real tendrán un +1 de bonificación en el dado. :: Importante :: Información y Reglas :: Razas
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