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Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.
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Licántropos
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Licántropos
Licántropos
Escucha el llamado de la luna y silencia el dolor.
Mitad humanos, mitad bestias que cual sombras se mueven a través de los más oscuros bosques como si fueran una parte más del paisaje, depredadores por naturaleza que cazan a sus presas sin mostrar una pizca de compasión, guardianes que protegen la Madre Tierra de todo aquel que intente profanarla, guerreros en busca de batallas épicas donde quiera que van, obedientes soldados que aúllan bajo la luna llena y asesinan aquellos que intentan violar las fronteras de sus territorios.
A diferencia de lo que enseñan las películas los licántropos no son bestias irreflexivas, muy por el contrario pueden mantener su inteligencia incluso durante sus brutales transformaciones, los licántropos no son controlados netamente por la Rabia, pues son capaces de usarla a su favor para incrementar su fuerza y velocidad. Los licántropos no solo cambian de forma cuando la luna está llena, sino que pueden cambiar cuando lo desee de día o de noche, aún así reciben gran influencia de la luna, cuando este cuerpo celeste se encuentra más brillante el licántropo suele sentir sus emociones mucho más intensas de modo que su Rabia también aumenta considerablemente.
A pesar de sus poderes sobrenaturales los licántropos no son seres inmortales, pudiendo incluso herirse o enfermarse, pero debido a su rápida regeneración son capaces incluso de sanar órganos internos que hayan sido destrozados en combate.Los licántropos por tradición son y siempre serán un pueblo guerrero que juró proteger la madre tierra, siendo Gaia su máxima deidad, reconocen a esta diosa como la creadora de todo lo que los rodea con excepción de los vampiros, sus más grandes enemigos.
Sin embargo, los licántropos jóvenes, los que han nacido fuera de las manadas, fuera de la naturaleza usualmente no ven a los vampiros como enemigos, pero si es extraño tocarlos pues la piel del licántropo siempre va a ser más cálida que la de un humano y las pieles de los vampiros están extremadamente frías.
Requisitos para tu ficha:
♠ La edad de los licántopos no puede superar los 150 años, pues los lobos sin envejecen.
♠ Redacta en tu ficha la primera vez que tu cuerpo se transformó de HUMANO A LOBO. La transformación es horrorosamente dolorosa, la piel se abre, los huesos se rompen, los músculos se acomodan y pocos licántropos son capaces de soportarlo sin perder la conciencia.
♠ En tu historia debes establecer que tipo de licántropo eres, si tus padres son un licántropo y una loba eres Lupo (Naces como un lobo más inmediatamente tu cuerpo cambia al de un humano, esta transformación es la única de tu vida que no duele), si tus padres son un licántropo y un humano entonces eres un Wulof (Naces con el cuerpo de un humano), si tu padre y tu madre son licántropos entonces eres un Metis(Naces como un lobo blanco, pero instantáneamente tu cuerpo cambia al de un humano, esta transformación es la única de tu vida que no duele), si tus padres son humanos, pero te mordió un licántropo entonces eres un Hombre Lobo (Te transformas la siguiente luna llena luego de que te mordieron).
♠ Cualquier duda contactad con la administración.
Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
A diferencia de lo que enseñan las películas los licántropos no son bestias irreflexivas, muy por el contrario pueden mantener su inteligencia incluso durante sus brutales transformaciones, los licántropos no son controlados netamente por la Rabia, pues son capaces de usarla a su favor para incrementar su fuerza y velocidad. Los licántropos no solo cambian de forma cuando la luna está llena, sino que pueden cambiar cuando lo desee de día o de noche, aún así reciben gran influencia de la luna, cuando este cuerpo celeste se encuentra más brillante el licántropo suele sentir sus emociones mucho más intensas de modo que su Rabia también aumenta considerablemente.
A pesar de sus poderes sobrenaturales los licántropos no son seres inmortales, pudiendo incluso herirse o enfermarse, pero debido a su rápida regeneración son capaces incluso de sanar órganos internos que hayan sido destrozados en combate.Los licántropos por tradición son y siempre serán un pueblo guerrero que juró proteger la madre tierra, siendo Gaia su máxima deidad, reconocen a esta diosa como la creadora de todo lo que los rodea con excepción de los vampiros, sus más grandes enemigos.
Sin embargo, los licántropos jóvenes, los que han nacido fuera de las manadas, fuera de la naturaleza usualmente no ven a los vampiros como enemigos, pero si es extraño tocarlos pues la piel del licántropo siempre va a ser más cálida que la de un humano y las pieles de los vampiros están extremadamente frías.
Requisitos para tu ficha:
♠ La edad de los licántopos no puede superar los 150 años, pues los lobos sin envejecen.
♠ Redacta en tu ficha la primera vez que tu cuerpo se transformó de HUMANO A LOBO. La transformación es horrorosamente dolorosa, la piel se abre, los huesos se rompen, los músculos se acomodan y pocos licántropos son capaces de soportarlo sin perder la conciencia.
♠ En tu historia debes establecer que tipo de licántropo eres, si tus padres son un licántropo y una loba eres Lupo (Naces como un lobo más inmediatamente tu cuerpo cambia al de un humano, esta transformación es la única de tu vida que no duele), si tus padres son un licántropo y un humano entonces eres un Wulof (Naces con el cuerpo de un humano), si tu padre y tu madre son licántropos entonces eres un Metis(Naces como un lobo blanco, pero instantáneamente tu cuerpo cambia al de un humano, esta transformación es la única de tu vida que no duele), si tus padres son humanos, pero te mordió un licántropo entonces eres un Hombre Lobo (Te transformas la siguiente luna llena luego de que te mordieron).
♠ Cualquier duda contactad con la administración.
Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:11 am, editado 1 vez
Habilidades
Dones de Gaia
La madre Tierra llora y debemos consolarla.
Fuerza
La fuerza de un licántropo es sin duda su arma más poderosa, Gaia los ha bendecido con una potencia muy superior a la humana, sus golpes pueden llegar a romper una muralla de concreto cuando se encuentra en su forma Crinos. Pocas razas llegan a hacer frente a su fuerza aún si se encuentran en su forma Antropo. Esta habilidad no es algo que puedan prender y apagar, es permanente desde el momento de la primera transformación y debe ser cultivada para dominarle a la perfección. Las mandíbulas de un lobo en su forma Crinos son más fuertes que las de cualquier animal. Pero poco a poco la sangre de los licantropos se ha mezclado con la de los humanos por lo que a veces hay quienes no desarrollan este don.La fuerza bonifica en la tirada del dado.
Antropo: +1
Crinos y Lupo:+2
*Como es una capacidad inherente actúa como ataque normal, sin costo alguno.
Telepatía
Esta habilidad les permite a los lobos comunicarse utilizando solo sus mentes, esta habilidad se activa cuando se encuentran en su formas Crinos y Lupo y es utilizada para que el enemigo no pueda escucharles. Sin embargo, no es necesario cuando se encuentran solos pues los lobos conocen el lenguaje de los animales y son completamente capaces de comunicarse entre ellos en cualquiera de sus transformaciones.Incremento de los sentidos
Al igual que todos los animales los lobos poseen sentidos de percepción, pero a diferencia de ellos, los sentidos de los lobos se encuentran mucho más evolucionados. La vista de un lobo puede ver en la penumbra como si estuviera completamente iluminado, el lobo puede escuchar el sonido de una aguja al caer, del mismo modo puede percibir aromas a kilómetros de distancia. Esta habilidad no lo acompaña todo el tiempo, sólo cuando es activada.Transformación
La maldición de la luna, así llaman las demás razas a esta habilidad, pero los lobos viejos saben que es mucho más que eso, es un don, un regalo que Gaia les otorgó, la armadura necesaria para protegerse en batalla. *La transformación tiene sistemas distintos por rango:
Rango 1 y 2: La transformación toma todo un turno en que el Licántropo no podrá atacar ni defender.
Rango 3 y 4: La transformación ocurre en el turno, pero sólo podrá defender
Rango 5 y Alfa: La transformación es automática y puede atacar o defender en el mismo turno.
*Toda acción en forma Lupo o Crino tiene bonificación +2 en fuerza.
Regeneración
El lobo posee una formación molecular muy diferente a la humana, sus músculos, su piel, sus huesos y todos sus órganos son mucho mas resistentes a un ataque de este modo les es posible curar sus heridas, también partes de su cuerpo que hayan sido perdidas. Esta regeneración es directamente proporcional al daño que el lobo recibe, de esta forma un moretón se sanará en seguida, mientras que una pierna amputada demorará unos días en volver a crecer.En batalla las heridas tendrán un tiempo determinado para sanar y funcionará con una herida a la vez, o si no las batallas serán de nunca acabar. Narrativamente siempre podrán sanar el daño completo según la tabla que se presenta más abajo, pero para que las peleas no sean eternas en lo técnico sólo la primera vez que la usen reducirá todos los puntos del daño recibido en ese turno, las veces subsecuentes recuperará sólo la mitad +1 de los puntos de cada herida.
Tabla de regeneración de daño en narrativa:
Daño de 1 punto: Instantáneo
Daño de 2 y 3 puntos: 1 turno
Daño de 4 puntos: 2 turnos.
Daño de 5 puntos: 3 turnos
Última edición por The Author el Jue Ago 25, 2016 4:19 am, editado 1 vez
Transformaciones
Transformaciones
Diferentes formas para diferentes fines
Los muchos cuerpos
Los licántropos suelen sentirse más cómodos en la forma en la que nacieron, de ese modo un Hombre Lobo preferirá vestir piel humana, principalmente porque son los que están más a favor de tratar con la raza humana. Cuando un licántropo cambia para adoptar la forma humana se dice que está en forma Antropo. Sin embargo, los licántropos que han nacido Lupo prefieren tener dientes y garras afiladas, un pelaje cálido y los sentidos aguzados que les proporciona el hecho de ser lobos. De esta forma cuando un licántropo está en forma animal se dice que está en forma Lupo. Cuando está en esa forma es bastante parecido a un lobo de gran tamaño.La mayoría de los licántropos pasan sus años jóvenes entrenando para defender a la manada, la familia es y siempre será lo mas importante para un licántropo. Es por eso que cuando deben acudir al campo de batalla prefieren hacerlo en una forma que está a medio camino entre un Antropo y un Lupo. El cuerpo de batalla, esta transformación se denomina Crinos. Un licántropo en forma Crinos es una maquina de matar, un monstruo inmenso de tres metros de altura que avanza pesadamente hacia el campo de batalla en sus dos piernas robustas.
Si le preguntas a un licántropo como se ve a sí mismo normalmente pensará en la forma en la que llegó al mundo, así pues un Lupo y un Metis se verán a sí mismos más cerca del lado animal y un Hombre Lobo o un wulof se verá a si mismo más cerca de su lado humano.
Un licántropo puede optar por cualquiera de estas tres formas ya sea en batalla o en su diario vivir, pero cada transformación viene acompañada de intenso dolor, quebrazón de huesos, re-acomodación de músculos, un calor sofocante, etc (A no ser que cuenten con una habilidad que haga mas llevadero el cambio).
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