¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Ángeles Caídos EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Ángeles Caídos EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Ángeles Caídos EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Ángeles Caídos EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Ángeles Caídos EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Ángeles Caídos EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Ángeles Caídos EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Ángeles Caídos EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Ángeles Caídos EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Ángeles Caídos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles Caídos Empty Ángeles Caídos

Mensaje por The Author Vie Sep 23, 2016 4:12 am


Caídos
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios..." Romanos 3:23

Cuando Dios creó al hombre un celoso Lucifer dirigió una rebelión santa, pero su ejercito fue derrotado y desterrados del cielo para siempre, estos ángeles, los caídos abandonaron a Lucifer para vivir entre los humanos disfrutando de los placeres mortales... o eso es lo que por mucho tiempo te han contado.

La verdad es que los ángeles caen por un sin fin de motivos, la luz no es adecuada para todos y no todos aceptan las responsabilidades y normas que vienen con ser un ángel, es por eso que de vez en cuando un alado decide abandonar el ceno protector del cielo, abandonar la luz y encontrar aquello que por toda su existencia le ha sido negado: Libertad.

Hay, aún hoy en día, muchas disputas sobre quién fue el primero en caer, pero ¿Es aquello realmente importante? Lo importante es que en un momento de la historia del cielo los ángeles decidieron que ya no seguirían a su creador, pero en vez de ser destruidos por eso sólo fueron destituidos de la gracia, sus alas arrebatadas ya sea por acto propio o por castigo y desde entonces nada en los cielos o en la tierra ha sido igual.

Los motivos más comunes para caer son cometer alguna clase de pecado o simplemente deshacerse de sus alas para perseguir objetivos que el cielo no tiene para ofrecer.

Requisitos para tu ficha:

♠ Debes elegir un nombre para tu ángel, verifica que nadie esté ocupando.

♠ Relata la forma en la que caíste del cielo y el porqué.

♠ Cualquier duda contactad con la administración.

Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ángeles Caídos Empty Dones de Caídos

Mensaje por The Author Vie Sep 23, 2016 4:18 am


Dones de Caídos
El cielo ya no es el límite....


Transmutación
Al igual que los ángeles, los caídos no necesitan un cuerpo como contenedor, sino que pueden materializar un aspecto humano, pero una vez caen de la gracia su materialización deja de estar atada por los designios de Dios y de esta forma pueden transformar su cuerpo como estimen conveniente, pueden cambiar su aspecto, su composición química e incluso el orden de sus órganos internos y externos.

Sistema:

Como Ataque: Cada vez que el caído utilice este don al resultado del dado de ataque se le suma un bonus de acuerdo a su rango:
Rango 1: +1
Rango 2: +2
Rango 3: +2
Rango 4: +3
Rango 5: +3

Como Defensa: Cada vez que un caído use este don como defensa se le restarán 2 puntos a los ataques que reciba.

Como Esquive: Se rige bajo la regla de los esquives.



Teletransportación
Esta habilidad permite desaparecer a la vista del oponente y reaparecer en otro lugar, los que contemplen una desaparición quedarán aturdidos e indecisos si es la primera vez que lo presencian. El caído debe conocer el lugar al que se moverá, si no corre el riesgo de quedar perdido entre dimensiones.

En batalla permite moverse dentro del campo visual.
Permite huir del lugar, aunque la batalla se dará por perdida si lo hace.



Resistencia
Luego de la caída la energía de estos seres evoluciona, el dolor que sufren es tan intenso y desesperante que desarrollan la capacidad de soportar el daño físico de una forma mucho más eficiente que la que tenían como ángeles.

Sistema:
Esta habilidad permite al caído descontar 2 puntos de cualquier ataque físico, no esquiva el golpe, lo recibe, pero el daño es menor.



Reflexión de Fortaleza
Los ángeles caídos no poseen una fuerza sobrehumana, pero si han desarrollado la capacidad de alterar la composición de sus cuerpos para imitar la fortaleza del ser con el que están luchando, de esta forma si un caído lucha contra un humano tendrá la misma fuerza de ese humano, si está luchando contra un vampiro tendrá la fuerza de un vampiro y así con todas las razas. Esta habilidad requiere mucha energía por lo que sólo puede ser usada 2 veces por batalla en los rangos más bajos (1 al 3) y 3 veces por batalla en los rangos más altos (4 y 5).

Sistema:
Cuando este don se usa durante una batalla no se puede acompañar de trasmutación debido al gasto de energía que significaría para el caído.



Creación
La nueva libertad encontrada por el caído le permite expandir sus dones hacia lo que nunca pensó: Crear. Con este don el caído puede materializar lo que imagina, al principio (Rango 1 al 3) sólo podrá crear objetos inertes, pero mientras más tiempo pasa perfeccionando este don llegará a un punto en el que podrá materializar seres vivos, aunque por un leve período de tiempo (Rango 4 y 5)

Sistema

Rango 1: Puede crear un objeto grande, 2 medianos o 4 pequeños. Los objetos creados permanecen en la batalla por 2 turnos. Se lanza el dado de Ataque y el resultado corresponde al daño.
Rango 2: Puede crear un objeto grande, 3 medianos o 5 pequeños. Los objetos creados permanecen en la batalla por 2 turnos. Se lanza el dado de Ataque y el resultado recibe +1 de bonus.
Rango 3: Puede crear 2 objetos grandes, 4 medianos o 6 pequeños. Los objetos creados permanecen en la batalla por 3 turnos. Se lanza el dado de Ataque y el resultado recibe +2 de bonus.
Rango 4: Puede crear 3 objetos grandes, 6 medianos o 8 pequeños. Los objetos creados permanecen en la batalla por 4 turnos. Se lanzan dos dados de ataque sumativos y el resultado recibe +1 de bonus.
Rango 5: Puede crear 4 objetos grandes, 8 medianos o 10 pequeños. Los objetos creados permanecen en la batalla por 5 turnos. Se lanzan dos dados de ataque sumativos y el resultado recibe +1 de bonus.

* Cuando creación está en batalla el caído no puede utilizar ninguna otra habilidad de ataque hasta que la creación se desvanezca.


© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.