¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Abierto. El día del juicio.  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Abierto. El día del juicio.  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Abierto. El día del juicio.  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Abierto. El día del juicio.  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Abierto. El día del juicio.  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Abierto. El día del juicio.  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Abierto. El día del juicio.  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Abierto. El día del juicio.  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Abierto. El día del juicio.  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Abierto. El día del juicio.

 :: Zona On Rol :: Oz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abierto. El día del juicio.  Empty Abierto. El día del juicio.

Mensaje por Roman Valerius Vie Ago 12, 2016 8:24 pm

El día del juicio
Destruir aquello que es diferente es una costumbre entre cobardes
Aquella mañana había despertado ante el horror de los gritos de sus compañeros Stemas, todos corrían de un lado a otro por la gran fábrica en la que trabajaban. Habían sido atacados, alguien se habían encargado de incinerar el trabajo de años de investigación y aunque lo importante era que ningún Steam había sido dañado no podía evitar preguntarse quién había hecho eso, quién era tan miedoso como para temer al progreso, a lo nuevo, a lo que hacían para ayudar a cada ser vivo del reino de Oz.

Ya era prácticamente una costumbre que la mayoría de los seres que habitaban fuera de Cuidad Esmeralda los miraran como errores, como seres que no debían existir, pero al menos se sentían seguros en el hogar del mago, un ser que estaba dispuesto a apoyar el avance y la tecnología, pero por primera vez los ataques habían llegado a las puertas de su hogar. Al igual que muchos Roman se encontraba ayudando a apagar el incendio que parecía propagarse más y más, el calor a tiempos lo sofocaba, pero no iba a rendirse así como así, no sin dar una pelea, después de todo estaba en un lugar que para él era sagrado, estaba en el lugar donde su creador había muerto y nadie podía profanar ese sitio de esa forma, no sin esperar una reacción.

Luego de arduas horas de trabajo lograron vencer al fuego y salvaguardar tanto invento como fue posible, pero Roman no estaba satisfecho, su pecho dolía, su corazón estaba roto y sin decir nada comenzó a caminar hasta llegar al bosque blanco, en ese lugar se sento junto a altos árboles y dejó que una o dos lágrimas corrieran desde sus ojos. Su creador se lo había advertido, los seres siempre temen lo que no conocen, pero el Steam jamás pensó que pudiese llegar a tanto. Todo ese odio, toda esa destrucción.- ¿Por qué? -Fue todo cuanto podía pronunciar.
Abierto -10:35 a.m. - Ciudad Esmeralda - 12.08.2016 - Thanks


Roman Valerius

Roman Valerius
Steam 1
Steam 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Volver arriba Ir abajo

Abierto. El día del juicio.  Empty Re: Abierto. El día del juicio.

Mensaje por Icelus Vie Ago 12, 2016 10:57 pm

•  •  •

Había recién abierto los ojos, el sol de la mañana golpeaba de lleno contra mis piernas y parte de mi abdomen, pero no era aquello lo que logró sacarme del sueño. Había tenido varias pesadillas durante la noche,y la última se me hacía un tanto más amarga que el resto.
Fotones de aquel tormentoso panorama se me cruzaban por la mente. Llanto y mucha impotencia. Fuego y destrucción, pero lo más impactante, que era en Oz.

Mi corazón corría y un humano presentimiento encendió aquella pequeña alarma. Después de todo, era uno de los dos mundos paralelos que más solía visitar. ¿Existirían más seres como yo en aquel lugar?
Casi sin pensarlo llamé  a que mi Fantasma negro viniese al encuentro, necesitaba terminar con aquella duda. Un respiro muy hondo y la mente puesta en el lugar preciso que quería pisar. El intercambio de energía no demoró en realizarse y el portal estelar se abría sin restricciones nuevamente para mí.

•  •  •

El espacio en el que solía llegar en el Mundo de Oz estaba igual de pacífico que siempre, era a las orillas del bosque, entre el río y los árboles. Solté un suspiro de alivio al no percibir señales de tipo catastróficas como en el sueño de la más reciente noche. No fue sino cuando mi Fantasma se apartó de mí en dirección a los adentros del Bosque.

—Hay alguien ahí... —el fantasma no tardó en advertirme de aquello, aturdiéndome con sus palabras.
—¡¿En serio?!
—Sí, entre los árboles —el ente volvió a transmitirme mentalmente.

Quise correr al encuentro de aquel misterio, pero debía ser cuidadoso de no caer en algún tipo de trampa, aunque, sólo tenía dos horas como máximo para resistir estar allí, lo peor que me podía pasar era morir... ¡Ah!, claro, tampoco eso.

Caminé con sigilo entre los árboles hasta que finalmente pude verlo.

Estabas sentado a los pies de un gran árbol, con la cabeza gacha y tu piel un poco sucia, sobretodo tus manos. Supe de inmediato que era la tristeza la culpable de dejar aquellas dos finas líneas sobre tus mejillas como grietas limpias entre los vestigios de la humareda. El corazón se me detuvo por un par de milésimas de segundo, y al instante hizo todo lo contrario; bombeaba tan rápido que pude sentir el recorrido de mi sangre golpear hasta la punta de mis dedos. Eras la primera persona que veía, además de mi Madre, en ocho años, y no sabía muy bien qué hacer.
Pero, recordé de golpe la soledad que me había acompañado todos esos años como consecuencia de que en mí mundo yo fuese diferente; en Oz no tenía por qué ser así.

Ni cuenta me di cuando estuve a tu lado y en un bajo tono de voz quebranté cualquier posible silencio y distancia entre tú y yo.

El rocío hoy no calló... Creo que se quiso quedar en tus ojos.
Icelus

Icelus
Ajin 1
Ajin 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
8

Edad :
28

Localización :
Grecia


http://icelustrbl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Abierto. El día del juicio.  Empty Re: Abierto. El día del juicio.

Mensaje por Roman Valerius Dom Ago 14, 2016 4:58 am

Tal vez si se tratara de otra clase de criatura la venganza ya se hubiese presentado como una idea válida en su mente, pero Roman había nacido de la más pura de las curiosidades, del amor de un hombre por la ciencia y por ello el odio y el rencor eran sentimientos que no tenía y que no iba a desarrollar, incluso después del horror que había presenciado. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no notó que alguien se había acercado hasta que escuchó una suave voz, un tono frágil y amable.- Puede ser que el rocío pensara que mis ojos lo necesitaban más. -Llevó su mirada a los ojos de aquel desconocido y de alguna forma su tristeza menguó lo suficiente como para permitirle pensar con claridad, pues aún en medio de todo el odio quedaban aquellos que no discriminaban, que no miraban con altanería o rechazo.

Las blancas hojas de los árboles bailaban con la brisa del viento, en un vaivén casi amoroso, como si no supieran nada de lo que estaba ocurriendo, como si restaran importancia de los terrores que habían fuera de aquel lugar y es que la naturaleza los aceptaba, Steam o no steam la naturaleza los amaba, al menos eso era lo que su creador le había enseñado.

- Mi nombre es Roman y soy un Steam de la ciudad Esmeralda. -Dijo en seguida recordando la ley del mágico mundo de Oz, una ley clara que obligaba a los steam a presentarse por lo que realmente eran ante cualquier ser nuevo que conocieran, pues a pesar de encontrarse en un sector "inclusivo" aún la sociedad los veía de forma extraña- Mucho gusto, no te había visto antes ¿Eres nuevo en la ciudad? -Su tono de voz era amable y sus ojos llenos de una inocencia infantil, llenos de amor y asombro ante la posibilidad de un nuevo e interesante amigo.
Roman Valerius

Roman Valerius
Steam 1
Steam 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Volver arriba Ir abajo

Abierto. El día del juicio.  Empty Re: Abierto. El día del juicio.

Mensaje por Icelus Dom Ago 14, 2016 11:24 pm

Había acertado, la tristeza era la reina de tus sentimientos en aquel momento y ésta danzaba con total atrevimiento al rededor tuyo. No en son de burla, sino en la de vanagloriarse de corromper de aquella forma un corazón como el tuyo.
Mis pequeños ojos almendrados descubrieron de pronto un nuevo color en los tuyos. Un azul agrisado que capturó toda mi atención.

«"Roman, y sus ojos azules agrisados"»

Hola, Roman, mi nombre es Icelus y vivo en el Mundo —agregué, aún con los ojos puestos en los tuyos y una expresión casi inerte debido al cúmulo de emociones. Me acerqué un poco más y me atreví a tomar asiento justo al frente tuyo, esperando no parecer muy imprudente con aquello.

¿Eres un ángel? —pregunté.

La curiosidad me carcomía en todos los sentidos posibles y habidos de existir: «¿Qué había sucedido? ¿Qué te tenía así de triste? ¿De quién habías heredado esos ojos? ¿Por qué parecías no querer hacerme daño? ¿Por qué no me tenías miedo? ¿No podías ver mi Fantasma?» Pero, todo quedó rondando por mi mente, el sólo hecho de imaginar el poder espantarte por hablar mucho me causaba un retorcijo en la panza. No lo permitiría.

No estés así, Roman ¿Puedo ayudarte en algo? Dime, y haré lo que sea.

Acababa de florecer aquel arista innato de mi personalidad: La total disposición y amabilidad para con otros. Aunque en este caso eras la primera persona con la que afloraba en mucho tiempo. Quería, quizá, poder sacarte una sonrisa o hacerte sentir mejor. Iba a esforzarme por quitar la tristeza de aquel pequeño milagro que el mundo de Oz había impuesto en mi camino.
Icelus

Icelus
Ajin 1
Ajin 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
8

Edad :
28

Localización :
Grecia


http://icelustrbl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Abierto. El día del juicio.  Empty Re: Abierto. El día del juicio.

Mensaje por Roman Valerius Mar Ago 16, 2016 9:29 am

Anonadado tal vez, adormecido por el asombro de conocer a alguien cuyos ojos no reflejaban el odio ante el cual había despertado casi todos los días de su vida y como una bocanada de aire fresco lo observaba con curiosidad, de esa que alimenta el alma y hace crecer los sueños. Las palabras se atoraban en su garganta, mientras más lo miraba más curiosidad sentía y las preguntas se formaban en filas desordenadas ansiosas por que las dejaran salir, como si rogaran ser liberadas de un claustro al que ingresaron si desearlo.

"Icelus" se grabó en su mente como un sinónimo de paz y tranquilidad, de sonidos suaves y gestos cortos. De una voz clara como la luz del sol que se posaba en las blancas hojas de los árboles. La pregunta que Icelus le hizo rápidamente logró que el rostro del steam se suavizara al tiempo que negaba con un débil vaivén de cabeza.- Demonio, aberración... he sido llamado tantas, tantas cosas, pero nunca me habían preguntado su era un ángel. -Sus labios no se arquearon ni por error, pero su alma estaba sonriendo, no era de extrañar que un extranjero de un reino lejano pudiese ver en Roman lo que los seres de su propia tierra no veían.- Soy una copia, me hicieron a partir del material genético de otro humano y gran parte de mi cuerpo es máquina, por eso soy un steam, fui creado del humo, del metal y del ingenio de mi creador -Dijo al tiempo que bajaba lentamente la mirada, aquel rezo era lo que repetía siempre que le pedían que explicara lo que era, estaba preparado para cualquier comentario hiriente, pero en cambio Icelus contrarrestó con la más tierna de las frases, él quería ayudarlo.

Por varios segundos se quedó en silencio, tanto que el sonido del viento comenzó a entonar tristes melodías mientras hacía que el extraño esperara por una respuesta y es que nadie le preguntaba a Roman algo así, después de todo un casi máquina que es creado para ayudar sabe desde el inicio que nadie va a ayudarlo, pero de la nada este viajero de mundo venía para romper con todos los esquemas.- Icelus... -Una voz tímida, temblorosa que a penas y lograba salir de su cuerpo, como si su consciencia intentara retener el tabú de lo que estaba a punto de decir y aunque lo intentó con todas sus fuerzas las palabras terminaron por ser derramadas.- ...¿Podrías darme un abrazo y tal vez contarme una historia sobre tu mundo? Sólo... sólo si quieres, pero no es una obligación, no es como que debas hacerlo. -Dijo al tiempo que alzaba su vista para encontrarse con la vista de aquel viajero.

Algo había en la forma de ser de Roman que a pesar de presentar un aspecto de adulto seguía teniendo el espíritu de un niño, uno que ya no tenía mucho a que aferrarse.
Roman Valerius

Roman Valerius
Steam 1
Steam 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
19


Volver arriba Ir abajo

Abierto. El día del juicio.  Empty Re: Abierto. El día del juicio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Zona On Rol :: Oz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.