¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
We'll have to hurt for now EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
We'll have to hurt for now EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
We'll have to hurt for now EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
We'll have to hurt for now EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
We'll have to hurt for now EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
We'll have to hurt for now EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
We'll have to hurt for now EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
We'll have to hurt for now EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
We'll have to hurt for now EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

We'll have to hurt for now

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Mar Ago 16, 2016 10:28 am

We'll have to hurt for now Proyectop_file_b8076d7ef835ff12c01b6455d62d8335_7159_

Un grito desesperado desgarró su mente con tal intensidad que el dolor se esparció por todo su cuerpo como el más cruel de los virus y sin piedad alguna la arrojó al suelo con tanta fuerza que hasta respirar dolía. La voz de @"Julia Volkova [Tiniebla]" parecía arañar cada rincón de la mente de Caliel al punto que sentía como si su cabeza estuviese sangrado. Cuando finalmente pudo concentrarse notó exactamente de donde venían los gritos, esa invocación había sido sin duda la más agotadora de todas las que había experimentado.

Rápidamente se teletransportó hasta aquel lugar, sabía que estaba en Wonderland, Cheshire se lo decía. La oscuridad era tan absoluta que no veía nada hasta que poco a poco las antorchas que colgaban de las paredes de aquella catacumba comenzaron a encenderse en hermosas llamas. Sin perder más tiempo corrió hacia donde creía estaba su amada vampiresa. Su corazón latía como destrozando el pecho que lo contenía, Caliel no sabía de su Julia desde hace ya meses, desde aquellos acontecimientos extraños que la habían llevado a un alcantarillado en la ciudad mundana de Nueva York, casi parecían haber sido años, años en los que desesperadamente había buscado a su amada sin tener éxito, años de pistas erróneas, mas ahora tenia razón, debía tener razón porque su Julia la había invocado.

Las catacumbas de Wonderland eran un lugar húmedo y caluroso, como si de las entrañas del infierno se tratara, las paredes eran viscosas y los suelos resbalosos. De cuando en vez se podían ver las improvisadas tumbas de antiguos líderes, villanos y seres comunes y corrientes, las catacumbas no discriminaban, todos los huesos eran iguales allí, sin importar de quién habían sido en vida. En varios lugares de las catacumbas se encontraban fosas, agujeros que casi parecían pozos, pero de menos profundidad y fue en medio de uno de ellos que vio a su amada.- Julia, mírame por favor, Julia soy yo. -Dijo mientras lentamente se acercaba a ella como si no quisiera alterarla, aunque en ese mismo momento feliz hubiese saltado sobre ella para llenar los labios ajenos de dulces besos y proteger ese delgado cuerpo entre sus brazos.
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2016 2:05 pm

El grito resonó por toda la estancia, casi sintió que la garganta se le iba a desgarrar pero aquello poco le importaba, porque la de ojos amarillos sabía que por más que dañaran aquel cuerpo, se curaría, como siempre. Se quedó con las rodillas apoyadas en los huesos, justo en medio de aquella esfera, cabeza agachada mientras esperaba paciententemente a que su invocación diera resultado y, si no lo daba, tan solo estaría demostrando a Julia su teoría, porque la de ojos amarillos no era Julia, era Tiniebla, porque si Caliel no aparecía le daría más rabia que devorar, y, a este ritmo si tuviera un cuerpo físico ya estaría más que gorda. Una pequeña sonrisa en aquel demacrado rostro era lo que se podía apreciar, aunque tal vez desde arriba no se le viera, porque su enmarañado pelo caía por su rostro.


¿Cuánto tiempo había dejado a Julia perdida? ¿Cuánto? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Un mes? ¿Un año? ¿qué más daba? De no ser por Tiniebla Julia habría muerto de hambre, porque la vampiresa era capaz de matar a personas, pero no animales, y de eso se estuvo alimentando en el subsuelo, de ratas, de serpientes, sangre asquerosa, pero vitar, todo eso sumado a las muchas, muchísimas, demasiadas llamadas, ruegos, gritos, llantos, habían dado la fuerza necesaria al ente que ahora estaba poseyendo a Julia para que esta vez, la vampiresa no pudiera escapar de la jaula que era su mente, Julia estaba dormida, agotada, ahora solo quedaba oscuridad, ahora solo quedaba Tiniebla, pero Tiniebla no iba a cuidar de Julia, Tiniebla iba a hacer que Julia lamentara el haber hecho lazos, el haber intentando que su corazón tuviera luz, Tiniebla iba a destrozar el corazón de Julia y, comenzaría demostrándole que aquella mujer a la que tanto amaba no era más que una farsante, no era nada, que hablaba mucho pero nada hacía, quería que cuando Julia despertara, porque lo haría, que cuando recordara, porque recordaría, sintiera tanto odio, tanta rabia, tanta tristeza, que por fin podría tomar aquel cuerpo y reclamar todos aquellos nuevos mundos para ella.

Pero apareció. Escuchó el nombre de la dueña de aquel cuerpo y por unos segundos no hizo nadad, no se movió, no reaccionó, porque estaba esperando a que Caliel se acercara lo suficiente como para poder atraparla. Una pequeña risa comenzó a brotar de su garganta, al principio era un simple movimiento de hombros, pero pronto se convirtió en una carcajada mientras cubría parte de su rostro con una mano, riendo y riendo sin parar, porque se le estaba haciendo la boca agua con todo lo que iba a ocurrir en cuestión de minutos, su mirada se desvió hacia la menor y se puso en pie, aplastando uno de los cráneos al hacerlo. - Viniste. - El tono de Tiniebla era el mismo que el de Julia, pero se notaba un poco más grave, un poco más oscuro. - "Caliel ~ Caliel~Viniste~ Sácame de aquí~Oh por favor mi Caliel sálvame" - Dijo con un tono de burla mientras daba pequeños pasos, su cuerpo, pese a todo andaba débil por la falta de sangre, tal vez tendría que hacer algo que a Julia le molestaría mucho. - ¿Eso era lo que esperabas oír? ¿O tal vez la esperabas llorando? ¿Mh? - Torció la cabeza a un lado, como mostrando curiosidad, esperando a ver si salía corriendo o la abrazaba, cualquiera de las dos estaría bien para Tiniebla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Mar Ago 16, 2016 9:18 pm

Observó aquel cuerpo sin poner expresión alguna en su rostro, aunque por dentro sentía que moría, no entendía porqué justo ella tenía que estar así y de seguro cazaría al responsable y le haría pagar, pero en ese momento sólo quería entender lo que estaba ocurriendo, porque no lograba juntar ni pegar nada. Escuchó las palabras que salían del cuerpo de la vampiresa, pero no les tomó el peso que tenían, pensó que Julia estaba en un estado de trauma, locura producida por lo que había vivido y eso era todo lo que Caliel podía imaginar. De inmediato se lanzó hacia la fosa para llegar hasta la vampiresa, corrió, pero cuando estaba por tocarla las sombras del lugar la azotaron hasta que quedo con la espalda fija en una de las paredes de esa fosa.- Basta Cheshire, no estoy en peligro. -Murmuró al tiempo que hacía que las sombras la obedecieran y volvieran a formar parte del ambiente. De inmediato intentó acercarse de nuevo, pero se detuvo a un paso de llegar por una palabra, a penas una que le había molestado, la misma palabra que Cheshire le gritaba en su mente.- ¿La esperabas llorando? -Preguntó al tiempo que se quedaba mirando los ojos ajenos, un extraño color que jamás había visto en Julia.- ¿La? -Volvió a repetir ahora en un tono mucho más melódico, no podía negar que aquello era extraño, pero en el mundo en el que se movían había visto cosas aún peores, por el momento sólo deseaba ayudar a Julia.

Sangre... pensó, Julia necesita alimentarse, Caliel podía darle de su sangre, no tenía ningún complejo con ello, de hecho nunca se lo había prohibido o algo por el estilo.- No voy a preguntar quién eres, ni porqué estás aquí... sólo déjame ayudarte, estás en el cuerpo de la persona que amo. -Amor, eso era lo que había en Caliel para Julia, pero no era un amor puro, puesto que la chica no era un ser puro. Era un ente sucio, contaminado, oscuro, retorcido por lo que su amor era igual, era doloroso y más lleno de tristezas que de alegrías y aún sabiendo eso, aún sabiendo que jamás iba a cambiar aquello Caliel amaba a Julia.
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2016 11:49 pm

Tiniebla escuchó, miró, pero no se movió, se quedó aquí esperando a poder iniciar aquel espectáculo que Julia iba a recordar por mucho, muchísimo tiempo. Caliel se detuvo e hizo una pregunta, una pregunta estúpida que hizo enojar más aún a Tiniebla.  -  Sí, niña estúpida. LA. - Gritó, aunque su voz se quebró un poco porque tenía la garganta seca. - ¿Es que no entiendes? ¿Estás sorda?Claro que lo estás, por tu culpa está en esta situación. - Sonrió, una sonrisa de suficiencia con la única intención de confundirla más.

Apenas estaba a un paso, un paso en el que Tiniebla podría conseguir esa fuerza que tanto necesitaba para poder empezar el show, sus palabras provocaron de nuevo una risa incontrolable en Tiniebla, estaba en un estado de locura muy obvio, pero tan pronto reía como en un segundo estaba abrazando el cuerpo de Caliel, ya que se había dejado caer el paso que quedaba hasta este, rodeó con mucha fuerza aquel (en apariencia) frágil cuerpo, pegando su rostro al cuello ajeno, inhalando como si lo necesitara, no esperó, no dijo nada, alargó los colmillos y los clavó en su cuello, justo donde la yugular palpitaba, pero Tiniebla no fue delicada, por el contrario estaba apretando con tal fuerza que no solo los colmillos dejarían marca, era como si quisiera arrancar un pedazo de carne a Caliel, y bebía, bebía demasiado rápido, con dos grandes tragos logró saciarse, no del todo pero si lo suficiente como para sentirse de nuevo con fuerzas, ni siquiera se molestó en saborearla, eso haría que Julia se sintiera peor cuando despertara, y mientras daba un tercer y último trago apretó el abrazo más aún, gracias a las fuerzas obtenidas, con claras intenciones de intentar romperle algo, o como mínimo asfixiarla, y no se quedó aquí, el dolor del agarre se le sumaría la forma de sacar los colmillos, porque Tiniebla hizo un movimiento de cabeza y sacó hacia un lado, desgarrando allá donde sus colmillos estaban incrustados y dejando una herida que, debido al lugar, iba a sangrar mucho hasta que se curara, apartando de un empujón a Caliel una vez realizado aquello, con un deje de asco.


Sonrió mirando a Caliel, una sonrisa malvada. - ¿Ayudar? ¿A la persona que amas? ¿Te refieres a esa que se ha estado arrastrando por mucho tiempo por aquel maldito laberinto mientras gritaba tu nombre, mientras lloraba y lloraba tu nombre, mientras por segunda vez en su vida te ha necesitado y tú, tú no has estado? ¿Te refieres a esa persona? Esa chica a muerto. - Dijo con seguridad, centrando su amarillenta mirada, esa mirada de serpiente que antaño  aterrorizaba al mundo. Su cuerpo comenzó a ser rodeado por un aura oscura mientras caminaba hasta donde se encontraba Caliel, con no muy buenas intenciones.- O... bueno, está en ello. Voy a disfrutar de toda esa rabia e ira que me va a regalar cuando vea lo que te voy a hacer. - Dijo relamiéndose, impaciente por todo lo que iba  a hacer, porque al fin iba a comenzar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Dom Ago 21, 2016 7:42 am

Era evidente que el ente que le hablaba no era Julia, pero también era válido preguntarse por qué... si Julia estaba en esas condiciones ¿Era acaso este ente la que la mantenía con su no vida? Pensando en esto se dejó atacar, aún cuando el dolor fue tan fuerte que un grito amenazaba con salir de su garganta, nada importaba porque era su Julia, su amor, el ser por el que Caliel sería capaz de entrar al infierno sin pensarlo por dos segundos. A penas los colmillos se alejaron de su cuello sintió un dolor que le dejó amarga la boca, mas sus heridas rápidamente se cerraron, las sombras se encargaron de ello, pero no era suficiente, algo en ese ente la provocaba, algo en ese ente le pedía a gritos alguna clase de acto ¿Pero cuál?

- ¿No te cansa el sonido de tu propia voz? -Preguntó mirando fijamente en esos amarillentos ojos al tiempo que tomaba sangre desde su cuello, la que había sido derramada por aquel ente y lo lanzaba en su dirección sabiendo que aquello podía llegar a dañarla.- Si te dejé alimentarte es para que esta sea una pelea justa, pero no creas que te la voy a hacer fácil sólo porque estás en su cuerpo, la amo, pero eso no significa que dejaría que me mates. -Dijo sin dejar de mirarla ni por un segundo.

Ataque:

Puntos de Vida: 30/30
Habilidad: 37/40
Ronda de Combate: #1


Última edición por Caliel [Cheshire] el Lun Ago 22, 2016 6:20 am, editado 3 veces
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Dom Ago 21, 2016 7:42 am

El miembro 'Caliel [Cheshire]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
We'll have to hurt for now 28hkd8m
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 5:16 pm

La sonrisa de Tiniebla pronto cambió a seriedad al oírla, sus palabras no habían provocado el efecto que ella deseaba, pero no importaba, porque al fin cobraría todo lo que había estado deseando.  Cerró los ojos cuando la sangre fue derramada sobre su cuerpo y vio como la ropa raída se hacía más agujeros y justo antes de que tocara su piel el cuerpo de Julia dejó de desprender esa oscuridad y sus ojos cambiaron a rojos, parpadeó varias veces mientras se tambaleaba algo mareada y enfocó la mirada - ¿Cal..iel? -Quien habló ahora fue Julia, con voz débil, cansada, como si estuviera adormilada. Y entonces la sangre atacó su piel, dejando quemaduras que, en sí su cuerpo regeneraría al momento, pero que le pilló tan desprevenida que clavó las rodillas en el suelo mientras llevaba las manos a su cuerpo dejando escapar varios gritos de dolor y sorpresa, cerrando los ojos con fuerza, cuando el cuerpo de Julia regeneró las heridas no tuvo tiempo de decir nada, porque, de nuevo, Tiniebla ocupó de nuevo su lugar, de nuevo esa oscuridad rodeó el cuerpo de la vampiresa y en vez de gritos hubo risas mientras se levantaba y sacudía los hombros. - ¿Lo entiendes ahora? Cada golpe que me des, lo sufrirá ella. - Dijo entre risas histéricas. - Que divertido es escucharla llorar~Sobretodo si es por ti~Tantas noches ¡Tantas! hahaha ~ Y tú nunca lo supiste ~ Estoy aquí gracias a ti. - Paró de reír de repente y se quedó con una mano apoyada en su mentón, pensativa. - Tal vez debería de agradecerte en vez de intentar matarte... ¿No crees? - Miró a Caliel, una mirada curiosa, pero luego negó varias veces y se lanzó al ataque, empezaría suave, con golpes que tal vez romperían las costillas de la caída, y subiría la intensidad conforme aquel combate fuera sucediendo porque ¿De qué servía matarla sin sufrir lentamente? O a lo mejor la dejaba viva, así podría divertirse un poco más. No midió sus fuerzas, simplemente se abalanzó sobre ella para darle un fuerte puñetazo en las costillas, quería escuchar sus huesos crujir, necesitaba saber que tan insensible era aquella chica, Tiniebla iría paso a paso, no había prisa, de todas formas.

Puntos de Vida: 27/30
Habilidad: 40/40
Ronda de Combate: # 1

Ataque:


Última edición por Julia Volkova [Tiniebla] el Vie Ago 26, 2016 12:18 am, editado 5 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Dom Ago 21, 2016 5:16 pm

El miembro 'Julia Volkova [Tiniebla]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
We'll have to hurt for now 2ci9ncw
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Dom Ago 21, 2016 7:06 pm

Aquel ente podía prenderse y apagarse a voluntad y habitaba en Julia, pero Calirl no podía determinas si estaba allí desde siempre o si simplemente era algo nuevo, pues esos asquerosos ojos amarillos eran algo que no había visto jamás en su amada. De repente Cheshire introdujo el más horrible de los pensamientos.

"Oye angelito ¿No has pensado que esa es la vampiresa real? Tal vez la que conoces tú no es más que una ilusión que ese monstruo creó para ti ¿No sería divertido? Yo me reiría."

El corazón de la quimera comenzó a latir rápido, era imposible, Julia era real, debía ser real. Julia era el único ser que la había amado y si Cheshire tenía la razón significaba.
.. Significaba...

"Nadie te ha amado nunca, Caliel ¿De verdad es una sorpresa?"

La quimera precionó sus dientes al tiempo que las sombras comenzaban a descontrolarse, tanto que ni siquiera pudo notar que la vampiresa se había abalanzado sobre ella.

Las sombras reaccionaron y se alzaron delante de su reina evitando que Caliel fuese tocada siquiera, pero aquello no fue todo lo que ocurrió. Caliel tenía los ojos cerrados y sus manos sujetaban su cabeza con fuerza intentando que aquellas ideas desaparecieran, pero Cheshire era implacable y seguía hablando, murmurando. Mientras tanto las sombras descontroladas cortaban todo lo que alcanzaban, calaveras, rocas, antorchas... Lo que fuera.

Ataque y Esquive:

Off rol:

Puntos de Vida: 30/30
Habilidad: 34/40
Ronda de Combate: #2
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Dom Ago 21, 2016 7:06 pm

El miembro 'Caliel [Cheshire]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


#1 'Esquive ' :
We'll have to hurt for now 2ci9ncw

--------------------------------

#2 'Golpe' :
We'll have to hurt for now A70nr
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 7:35 pm

La mano de Tiniebla impactó contra una sombra, algo que le hizo arrugar la nariz con rabia, ¿Por qué las sombras la protegían? Estaba claro que aquella acción, despertar brevemente a Julia había provocado un gran impacto en ella, eso le hizo sentir muy bien, quería que Caliel sufriera, sufriera mucho.

"Sufrir..."

La voz de Julia retumbó en en el interior de Tiniebla, distrayendo al ente que fue alcanzado de manera muy leve, dejando una herida en su mejilla que le hizo llevarse la zurda a la mejilla, se la sobó una vez estuvo curada y arrugó la nariz. - Tú deberías de estar dormida. - Dijo en voz alta y luego sonrió.

"¿Qué... ?  ¿Dónde... ? "

- No importa, observa, Julia, observa a tu querida Caliel, porque no la volverás a ver.   - Los ojos de Tiniebla cambiaron, uno de ellos rojo, el otro amarillo, el amarillo restante se encontraba en la forma semi-humana que rodeaba a Julia y terminaba sobre ella, era el modo de indicar que Julia estaba semi-consciente. Que las cosas fueran o no destruidas le importaba muy poco - Probemos un poco de tu misma medicina. ¿Quieres? - Alzó la mano, haciendo que la mitad de aquellas sombras pararan de destrozar cosas, porque Tiniebla al estar en el cuerpo de Julia era capaz de usar todas sus habilidades. Las sombras se volvieron puntiagudas y con otro movimiento de muñeca ordenó a estas que ensartaran a Caliel por los hombros, la intención era atraparla contra la pared, evitar que se moviera.

No...

Neutro:
Ataque:
Puntos de Vida: 26/30
Habilidad: 37/40
Ronda de Combate: #2


Última edición por Julia Volkova [Tiniebla] el Vie Ago 26, 2016 12:19 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Dom Ago 21, 2016 7:35 pm

El miembro 'Julia Volkova [Tiniebla]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
We'll have to hurt for now T56jir
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Dom Ago 21, 2016 8:06 pm

- No me importa quien eres, ni siquiera me importa el porqué de lo que estás haciendo, da igual, desde el principio yo siempre he estado sola. -Contestó Caliel al tiempo que abría los ojos ignorando los murmullos de Cheshire. Sin más se puso en marcha y caminó unos pasos para acercarse a la vampiresa.

Observó como aquellas sombras se abalanzaban para atacarla y alzando su dedo índice las detuvo en seco. No podía despegar sus ojos de los ojos de la vampiresa, no importaba cuanto lo intentaba, era todo un fracaso y es que a decir verdad las palabras de aquel ente sumadas a sus propios pensamientos terminaban por confundirla y no importaba lo fuerte que Caliel pudiese parecer, la verdad era que frente a Julia siempre había sido sólo una pequeña Alicia perdida en un Wonderland que no comprendía.- ¿Lloraba por mi? ¿Y yo que hice? ¿Yo me fui con un dragón? Ah, no... Debe ser cuando ya estaba con el dragón y la invité a vivir conmigo o tal vez fueron todas las veces que lo besé delante de ella, ah... No... Verdad que esa no fui yo, esa fuiste tú. -La idea de que todo había sido una mentira comenzaba a alimentarse de todo ese odio que había guardado, aun así su voz sonaba serena, tan tranquila como si nada estuviera pasando, poco a poco algo que había dentro de ella se iba apagando y entonces ya nada importaba, ya nada valía la pena.

En ese instante Caliel abrió por completo el inmensurable caos que era su mente. Gritos, sangre, destrucción y en medio de todo la imagen de su amada Julia, esa imagen que le daba calma y le aseguraba que todo estaba bien, mas ahora poco a poco esa imagen se borraba y en su lugar no quedaba más que un inmenso vacío.

Ataque y esquive:


Puntos de Vida: 30/30
Habilidad: 31/40
Turnos de Esquive: 2/5
Ronda de Combate: #3
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Dom Ago 21, 2016 8:06 pm

El miembro 'Caliel [Cheshire]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
We'll have to hurt for now 28hkd8m
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2016 9:10 pm

No fue Tiniebla, sino Julia la que detuvo el cuerpo de Tiniebla por completo, quedándose estática en su lugar cuando las sombras no le hicieron caso, intentaba mantener a Tiniebla quieta, intentaba con toda su alma que no le hiciera daño a Caliel.

"¿Por qué haces esto? Basta...  ¡Basta Tiniebla!  ¡Teníamos un trato!



Poco a poco la vampiresa sonaba menos dormida, más consciente, porque las palabras de Caliel le estaban llegando, Tiniebla estaba tan pendiente de mantener el control que no se fijó en que Caliel se había acercado, escuchó sus palabras, Julia también las escuchó. - ¿Yo? Creo que te estás confund... - No pudo terminar la frase, porque apenas unos segundos después empezó a escuchar esas voces ver esas imágenes, Julia fue quien frunció el ceño, Tiniebla quien gritó de dolor, se llevó las manos a la cabeza y cayó de rodillas partiendo los cráneos que allí estaban mientras también apoyaba los codos y jadeaba de dolor, pero aquellos gritos fueron extraños, fueron dos gritos a la vez, uno distorsionado, que no se parecía en nada a la voz de Julia y el otro era el de Julia, la verdadera, la que estaba atrapada en su propia mente. Cuando el dolor por fin pasó la niebla comenzó a temblar, el ente que estaba sobre Julia comenzó a disolverse, su cuerpo lo estaba absorbiendo, sus ojos volvieron a ser azul cielo, de ese cielo que ella jamás volvería a ver y entre el silencio que rompía su agitada respiracion comenzaron a caer lágrimas mientras sus brazos temblaban por el esfuerzo, no tenía demasiado tiempo. - Ten-nia miedo... - Comenzó a decir con voz cansada. - estaba tan confusa en esa época... ella me había dejado tanta huella que temía estar enamorada de ti... tenía pánico de ser usada de nuevo... porque yo soy así, soy cobarde, siempre me habíais dicho que... yo era fuerte pero...  - Alzó el rostro para mirar a los ojos a Caliel. - No lo soy... Lo siento... lo siento tanto Caliel... - Comenzó a reír entre el llanto, pero era una risa típica de ella, una que Caliel conocía. - Incluso me tiré por un puente... estaba frustrada... cuando empecé a salir con él nunca le dije... nunca le dije la verdad... nunca le quise... salía con él porque lo único que quería era aliviarme un poco... era pensar que estarías mejor sin mi...pensaba que podría olvidar lo mucho que te amo... pero lo único que conseguí fue hacerle daño a él y a ti... porque cuanto más tiempo estaba con él más pensaba en tí... te fuiste... y yo seguía soñando con que dormías en mis brazos... y susurraba tu nombre en sueños... ¿Crees que él no se daba cuenta? .... Nunca quise a Alshan... - Apretó un trozo de cráneo entre una de sus manos con fuerza mientras volvía a bajar la mirada . - Nunca has estado sola... nunca he estado sola... y sinembargo ambas nos sentimos así... lo siento Caliel... te he decepcionado... supongo que siempre he intentando caminar a tu lado pero siempre he sabido que caminaba tras de ti pese a que intentaba ocultarlo... - Dejó escapar un jadeo de dolor mientras agarraba el trozo de tela que tenía por ropa. - He cometido muchos errores en mi vida... pero sé que amarte no ha sido uno de ellos... por eso quiere eliminarte... porque te amo... - Se hizo una bola mientras dejaba escapar otro jadeo, poco a poco un poco de esa niebla que la rodeaba anteriormente volvía a surgir, aunque esta vacilaba. - Por favor... Caliel ayúdame... vete antes de que Tiniebla vuelva... no ... no puedo controlarla... - Dejó ir un grito de dolor mientras sus ojos cambiaban violentamente a amarillo de nuevo, aquella niebla envolvía su cuerpo, se pegaba a su piel haciendo que esta se viera completamente negra, se levantó del suelo y dejó escapar un chirriante chillido, Tiniebla había dejado de aparentar ser Julia y ahora estaba a mitad de su verdadera forma, ya no importaba, necesitaba eliminar a aquella carga de una vez por todas. De nuevo hizo que todas las sombras se lanzasen sobre ella, no podía ser que las controlara ella siempre, por ello lo volvió a intentar, apuntando esta vez a su vientre.

Puntos de Vida: 23/30
Habilidad: 34/40
Ronda de Combate: #3

Ataque:
 


Última edición por Julia Volkova [Tiniebla] el Vie Ago 26, 2016 12:20 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Dom Ago 21, 2016 9:10 pm

El miembro 'Julia Volkova [Tiniebla]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
We'll have to hurt for now 2ci9ncw
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Dom Ago 21, 2016 11:16 pm

Los ojos de la quimera habían perdido cualquier clase de brillo y poco a poco sentía que Cheshire y Astaroth terminaban por sikenciar a Caliel y es que nada de lo que escuchaba tenía sentido, todo le sonaba tan vacío tan carente de ese dolor que se suponía que debía acompañar aquella clase de monólogo y aunque intentaba mantener su cabeza fría ya no lo conseguía.- ¿Julia me ama tanto que estuvo con otra persona por mi? Esa debe ser la peor de las bromas... su voz había perdido cualquier clase de ritmo y su tono era tan neutro y seco que casi no parecía natural.- ...¿Nunca he estado sola? Realmente eres increíble... -Ni siquiera se movió, no reaccionó a las palabras de las vampiresa o a la transformación que presenció luego, si esa era o no la forma real de esa mujer o si era "Tiniebla" ya nada importaba. Cuando las sombras se alzaron para atacarla Caliel frunció el ceño, podía esquivar ese ataque, podía impedir que las sombras la dañaran con solo pensarlo, pero ¿Para qué?

En vez de aquello corrió en dirección a ese ataque dejando que las sombras la atravesaran y en seguida de su cuerpo comenzó a escapar aquel líquido carmesí, aquel dolor era lo único que jamás la abandonaba, lo único que era real, tanto que tuvo que apretar sus dientes y aún así unos gruñidos se escaparon de su garganta- ¿No lo entiendes verdad?-Dijo al tiempo que sus ojos se volvían dos perlas negras.- Yo no puedo morir, puedes herirme, puedo ayudarte a hacerlo, pero no puedo dejar de existir. luego de decir eso llevó sus manos a aquella herida en su vientre y sin cuidado alguno hundió sus deudor en su carne expuesta mientras aquel dolor quedaba marcado en su rostro.- Este cuerpo es sólo una materialización, nada más. la ira en sus palabras era evidente incluso sin que subiera el volumen de su voz y mientras hablaba desde las sombras se alzaron 3 demonios menores con forma de felinos, de pelaje negro, de ojos anaranjados, los tres al mismo tiempo abrieron sus fauces escupiendo fuego en dirección a la vampiresa mientras Caliel se quedaba quieta con la vista completamente perdida.

Ataque:

Puntos de Vida: 25/30
Habilidad: 28/40
Turnos de Esquive: 2/5
Ronda de Combate: #4
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Dom Ago 21, 2016 11:16 pm

El miembro 'Caliel [Cheshire]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


#1 'Golpe' :
We'll have to hurt for now A70nr

--------------------------------

#2 'Golpe' :
We'll have to hurt for now 28hkd8m

--------------------------------

#3 'Golpe' :
We'll have to hurt for now 2udvxjs
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2016 4:55 am

La transformación poco a poco se fue formando, una masa de oscuridad con ojos amarillos y  ligera apariencia a la vampiresa, cuanto más hablaba Caliel más se hundía Julia, más lloraba, más fuerzas le daba a Tiniebla. - Sigue hablando, me das tanto poder cada que abres ese piquito de oro. - Una voz antinatural con una sonrisa entre el amago del rostro de Julia, una sonrisa deformada.

"
¿Que hice? ¿Qué he hecho? "


Y es que mientras Tiniebla presenciaba completamente pasiva aquella situación, Julia se ocultaba en lo más profundo de su mente y lloraba, porque la había cagado, lloraba porque aquella no era la Caliel que conocía... lloraba porque suplicaba que aquello fuera un sueño, una mala pesadilla, deseaba con toda su alma despertar en la cloaca. Aquel rostro de oscuridad cuando la contraria se dejó golpear y no solo eso sino que corrió hacia las mismas sombras para ser golpeada. Y sus palabras... sus palabras provocaron que la figura de oscuridad simplemente se moviera como si aquello le resultase curioso, mientras Julia era una espectadora indirecta, una que no quería ver, no quería escuchar, que estaba sumida en una desesperación que hacía un efecto inverso, porque solo le daba más poder a Tiniebla.

"No... Por favor... Basta... "

Rogaba sin parar mientras que Tiniebla simplemente observaba a la mujer autolesionarse... así no era divertido. Pero lo mejor vino cuando aquellos seres tan curiosos aparecieron de las sombras y escupieron un líquido extraño. No lo esquivó, dejó que diera de lleno en el cuerpo de la vampiresa y se retorció de dolor, al igual que la propia vampiresa, la figura de oscuridad se sacudió de dolor mientras chirriaba y luego simplemente se lanzó con las garras en alto para atacar a la chica, sin importarle lo más mínimo las anteriores palabras de Caliel, la ensartaría y pondría contra la pared, o al menos haría el intento de hacerlo.

"Parad... por favor... "
Ataque:


Puntos de Vida: 19/30
Habilidad: 34/40
Ronda de Combate: #4


Última edición por Julia Volkova [Tiniebla] el Vie Ago 26, 2016 12:20 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Lun Ago 22, 2016 4:55 am

El miembro 'Julia Volkova [Tiniebla]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
We'll have to hurt for now 28hkd8m
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Lun Ago 22, 2016 5:43 am

Lentamente retiró sus manos de aquellas heridas y pasó las yemas de sus dedos por su cabello tiñendo de ese carmesí cada hebra que alcanzaba, era extraño, hace mucho tiempo que no sentía aquella clase de dolor y le encantaba, la llenaba de algo que era difícil de explicar, tanto que Astaroth y Cheshire no comprendían lo que estaba pasando y en parte estaban asustados, pero es que nadie nunca se atrevía siquiera a acercarse a ella, sólo esa vampiresa y ese ente que ahora intentaba atacarla.- ¿Quieres que dañe a Julia? -Preguntó al tiempo que las sombras detenían sin esfuerzo alguno el ataque que el ente esperaba realizar.- ¿No puedes atacarme sin usar un contenedor? ¿No te han enseñado a materializarte o sabes pero eres muy cobarde para hacerlo? Vamos Tiniebla, sal a jugar conmigo. -¿Provocación? para nada, sólo la estaba invitando, más que nada para saber que hacía aquella horrenda criatura sin tener que dañar a la vampiresa en el proceso, no que aquello le importara mucho en ese momento.

"Caliel regenérate, estás perdiendo mucha sangre hija de puta ¿Quieres perder por desangramiento?"

El demonio gritaba en su mente, pero Caliel no lo escuchaba, una mirada rápida a los felinos y estos volvieron a lanzar sus ataques ahora hacia el torso de la vampiresa. Los ojos de Caliel seguían completamente negros, como si su consciencia se hubiera ido a descansar mientras hacía y deshacía y es que ¿Acaso había otra forma? Estaban en Wonderlan y allí quién no estaba loco simplemente no encajaba.


Ataque y esquive:

Puntos de Vida: 25/30
Habilidad: 25/40
Turnos de Esquive: 3/5
Ronda de Combate: #5
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Lun Ago 22, 2016 5:43 am

El miembro 'Caliel [Cheshire]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


#1 'Golpe' :
We'll have to hurt for now T56jir

--------------------------------

#2 'Golpe' :
We'll have to hurt for now 2ci9ncw

--------------------------------

#3 'Golpe' :
We'll have to hurt for now A70nr
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2016 6:19 am

Tiniebla dejó escapar un rugido  cuando Caliel esquivó con tanta facilidad su ataque, se apartó un par de pasos mientras escuchaba las palabras de la adversa, dejó escapar una siniestra risa mientras apuntaba con una de sus garras a la contraria. - Prefiero escuchar los gritos desgarrados de Julia, me es muy placentero escucharla gritar por un dolor que tu le provocas indirectamente. - Dijo torciendo aquella siniestra sonrisa de dientes puntiagudos y negros.  

"Ya está bien... parad... por favor... detente... "

Suplicaba la vampiresa entre llantos mientras que Tiniebla se dejaba golpear por aquella habilidad de nuevo, el dolor que le invadió hizo que de nuevo gritara con ambas voces y cayera de rodillas al suelo, de nuevo río, no fue una provocación pero así se lo tomo, una que no iba a tener en cuenta porque era divertida aquella situación. Miró a los felinos que, automáticamente la miraron, y miró a Caliel, no necesitó decir ni una sola palabra para que estos abrieran sus fauces y lanzaran fuego contra su dueña, directamente a la cara.

"NO"

Gritó Julia en su mente intentando impedirlo, pero los felinos ya habían atacado...

Ataque:
Puntos de Vida: 14/30
Habilidad: 31/40
Ronda de Combate: #5


Última edición por Julia Volkova [Tiniebla] el Vie Ago 26, 2016 12:21 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por The Author Lun Ago 22, 2016 6:19 am

El miembro 'Julia Volkova [Tiniebla]' ha efectuado la acción siguiente: Golpe


'Golpe' :
We'll have to hurt for now 2udvxjs We'll have to hurt for now 28hkd8m We'll have to hurt for now N2g403
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Caliel [Cheshire] Vie Ago 26, 2016 12:42 am

- Eso no es cierto. -Dijo justo luego de que aquel ente dejara de hablar.- Simplemente eres muy cobarde como para pelear por ti misma, no eres más que un parásito que usa a Julia de contenedor ¿Acaso existes fuera de Julia? -Preguntó mirando como su ataque acercaba, como aquel cuerpo era dañado una vez más y en condiciones normales Caliel no hubiese sido capaz de soportarlo, ver a Julia así era uno de sus mayores miedos, pero en ese momento el recuerdo de Julia era sólo el de una vampiresa común y corriente, nada de lo que sentía por ella estaba operando en su mente gracias a Tumultu, de esa forma el desagrado que sentía por Tiniebla era el único sentimiento.

- ¿No lo entiendes verdad? -Preguntó cuando vio como miraba a los felinos, en seguida las sombras se apresuraron a cubrirla, mas Caliel las apartó y como si de una mariposa se tratara corrió hacia las llamas, la que impactaron en sus brazos, sus piernas y su torso, el calor llegó a su rostro, mas no lo suficiente como para hacer daño. El dolor fue tal que un grito se escapó de su garganta, un grito agudo y prolongado mientras su delgado cuerpo tiritaba en pequeños espasmos producidos por la intensidad de aquel ataque, pero gracias a ese fuego las heridas producidas en su vientre fueron cauterizas deteniendo el sangrado pro completo, un intercambio equivalente... un dolor por otro.- Me atacas cuando yo quiero que me ataque y te esquivo cuando yo quiero esquivar, este es mi mundo Tiniebla y aquí no eres más que un invitado, mi cuerpo frágil y dañado es simplemente una representación e mi poder, si lo destruyes puedo hacer otro y mil más hasta el fin de los tiempo e incluso después, esa es la diferencia entre tú y yo... yo no soy un parásito. -Fue todo lo que dijo para luego volver a abrir su mente a aquel ente, hubiese atacado con su cuerpo, pero no lograba moverlo, era la primera vez que el dolor la dejaba paralizada.

Una vez más la oscura mente de la quimera se abrió para recibir a un invitado... "We're all mad here" "Deberíamos cortarnos los brazos y lanzarlos al viento ¿Pero cómo lo hacemos sin brazos?" "Ríos de sangre de ositos de goma, ríos verdes como el sol y rojos como las hojas de los árboles, bebe, bebe hasta que te salgan alas, así podemos ir a jugar al fondo del mar" Algunas de las frases que rondaban por su mente acompañadas de imágenes de niños comiendo los cadáveres de pequeños conejos y ángeles bailando al ritmo de "We are the champions" de Queen.

Ataque:

Puntos de Vida: 22/30
Habilidad: 19/40
Turnos de Esquive: 3/5
Ronda de Combate: #6


Última edición por Caliel [Cheshire] el Vie Ago 26, 2016 12:43 am, editado 1 vez
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

We'll have to hurt for now Empty Re: We'll have to hurt for now

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.