¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Ángeles  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Ángeles  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Ángeles  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Ángeles  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Ángeles  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Ángeles  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Ángeles  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Ángeles  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Ángeles  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Ángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángeles  Empty Ángeles

Mensaje por The Author Mar Jun 28, 2016 8:33 am


Ángeles
La luz, la bondad, la pureza son cosas que moriría por proteger.

En el inicio de los tiempos sólo había oscuridad así que Dios creó la luz, vio que la luz era buena  y comenzó a darle identidad, cada pequeña porción de luz se convirtió en un ser, les dio diferentes personalidades, pero no les dio libertad. Cada pequeña porción de luz tomó un nombre, así fue como los ángeles fueron creados.

Luego vinieron los humanos y con ellos la liberación de la oscuridad. Dios en su inmenso amor no deseaba eliminar a la raza humana y constantemente enviaba ángeles a la Tierra, estos fueron los llamados "ángeles guardianes", pero la oscuridad se hacía más fuerte, se alimentaba de los sentimientos negativos de la raza humana y los guardianes no eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a tanta maldad, fue por eso que una sección especial de ángeles comenzó a descender, los soldados del paraíso fueron liberados, ellos no eran ángeles guardianes, su  misión no era simplemente cuidar humanos sino eliminar por completo a los demonios, donde quiera que se encontraran, sin importar los daños colaterales o las consecuencias. "Los perros del cielo" así solían llamarlos los demás ángeles, por la forma brutal en la que llevaban a cabo sus misiones.

Cuando un ángel baja a la Tierra su energía se materializa en un cuerpo que se asemejaba al humano, pero mucho más resistente, veloz y fuerte, un cuerpo que jamás envejecerá.

Requisitos para tu ficha:

♠ Debes elegir un nombre para tu ángel, verifica que nadie esté ocupando.

♠ Puedes ser un ángel guardián, un ángel guerrero, un guardián que aprendió a pelear o un guerrero que aprendió a proteger, la imaginación es el límite.

♠ Cualquier duda contactad con la administración.

Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
© HARDROCK


Última edición por The Author el Dom Ago 07, 2016 4:51 pm, editado 3 veces
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ángeles  Empty Habilidades

Mensaje por The Author Miér Jun 29, 2016 2:18 am


Habilidades celestiales
En el nombre del Padre....


Sacre Santis
El cuerpo de los ángeles no es como el de los humanos, incluso lo que corre por sus venas, por lo tanto la sangre de un celestial es un agente corrosivo para los contenedores de los infernales. Si el ángel está sangrando y arroja su sangre al demonio la piel de este se quemará gravemente.

*La efectividad e intensidad de las quemaduras será la que el dado indique.
*La sangre afecta a cualquier raza de inclinaciones oscuras, aunque es mucho más efectiva contra demonios.



Teletransportación
Esta habilidad permite desaparecer a la vista del oponente y reaparecer en otro lugar, los que contemplen una desaparición quedarán aturdidos e indecisos si es la primera vez que lo presencian. El ángel debe conocer el lugar al que se moverá, si no corre el riesgo de quedar perdido entre dimensiones.

En batalla permite moverse dentro del campo visual.
Permite huir del lugar, aunque la batalla se dará por perdida si lo hace.



Volar y Velocidad
El cuerpo de los ángeles está creado para acoplarse con el de los humanos, es por eso que las alas se mantienen ocultas y completamente compactadas dentro de la espalda, pero si el ángel lo desea puede liberarlas. Cuando las alas salen desde aquel cuerpo la piel de la espalda es rasgada, los músculos se  acomodan, los huesos se rompen y amoldan, todo el proceso comprende un intenso, pero momentáneo, dolor. Una vez las alas son extendidas el ángel es capaz de volar a una velocidad alta. Las alas de un ángel son emplumadas y de gran tamaño, llegando a medir más de metro y medio de ancho y poco más de dos metros de alto.

*En batalla el ángel puede desplegar las alas de forma automática, pero los rangos bajos sólo podrán usarlo como defensa porque no estarán acostumbrados a volar con su cuerpo humano. Del rango 3 en adelante podrán realizar ataques desde altura, pero esto consumirá más energía.

*El uso de la velocidad bonifica +1 al dado en acciones relacionadas.



Regeneración
Pueden regenerar heridas,y también partes de su cuerpo que hayan sido amputadas, ya sea que las puedan volver a colocar o usando su energía para regenerar aquella parte perdida.

En batalla las heridas tendrán un tiempo determinado para sanar y funcionará con una herida a la vez, o si no las batallas serán de nunca acabar. Narrativamente siempre podrán sanar el daño completo según la tabla que se presenta más abajo, pero para que las peleas no sean eternas en lo técnico sólo la primera vez que la usen reducirá todos los puntos del daño recibido en ese turno, las veces subsecuentes recuperará sólo la mitad +1 de los puntos de cada herida.

Tabla de regeneración de daño en narrativa:

Daño de 1 punto: Instantáneo
Daño de 2 y 3 puntos: 1 turno
Daño de 4 puntos: 2 turnos.
Daño de 5 puntos: 3 turnos




Tactus Dei
Una luz blanca se expande desde el cuerpo del ángel sin importar su rango, esta luz representa el aura divina que dificulta que un demonio pueda si quiera acercarse al ángel. Si el demonio roza esta aura, aquel simple hecho le producirá incomodidad, si el demonio posa sus manos sobre el cuerpo del ángel por más de un segundo sentirá como si fuego quemase su piel, mientras más extendido es el agarre, más incomodo es para el demonio debido a la protección que Dios entregó a los ángeles que bajaron a la tierra.
*En batalla se debe arrojar el dado, a no ser que sea un ataque cuerpo a cuerpo, pues entonces el oponente recibirá un daño dependiendo del tiempo que toque al ángel.

Sistema
Si el dado arroja 0: Se siente calor, no pasa nada más.
Si el dado arroja 1: Se siente calor, sensación incómoda.
Si el dado arroja 2: Se siente ardor doloroso, quema sin dejar marcas.
Si el dado arroja 3: Quemaduras en primer grado.
Si el dado arroja 4: Quemaduras en segundo grado.
Si el dado arroja 5: Quemaduras en tercer grado.

© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.