¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

 :: Zona On Rol :: Mundo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Jue Feb 02, 2017 9:36 pm

Se dejó llevar por su mayor apretando sutilmente su mano pensando en las palabras de él, observando la cuatrimoto frente a ellos una sonrisa amplia se formó en sus labios y tomó el casco de inmediato asintiendo muchas veces. —Me gustan mucho, nunca me he subido a una pero me llaman la atención, sólo no vayas tan rápido... ¿Si? —Con su ayuda se subió a la máquina haciéndose hasta la parte de atrás para dejar espacio al mayor frente al volante. Se percató de la mirada del contrario al tiempo que lo escuchaba cantar sintiendo sus mejillas calentarse un poco, realmente la voz del mayor era atractiva tanto que logró que su ritmo cardíaco aumentara. —Esta bien, aceptaré tu proposición… sólo será por un día ¿Cierto?— Jaló sutilmente al mayor de su camisa para que se subiera no sin antes haberse colocado el casco para así, de alguna forma evitar que fuera su rostro.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Vie Feb 03, 2017 5:06 am

-No pudo ocultar su sonrisa de puro gusto al ver que la menor aceptaba tanto la invitación de pasear con él y la proposición de jugar a los novios.- "Haremos algo. Si no me abrazas, iré muy rápido, pero si me abrazas, iré lento, lo prometo, d'accord?" - Dijo al encender el gran vehículo.- "Espero que te guste la aventura".
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Vie Feb 03, 2017 5:25 am

Rió ante el comentario del lobo haciendo caso a sus palabras, pues justo después de que este se colocara en la cuatrimoto rodeó su cintura con ambos brazos aferrándose sutilmente a él. -Los abrazos no van a faltar, eso te lo aseguro, así que creo que iremos muy... muy... muy lento. -Prolongó sus palabras mientras se apegaba levemente a él observando por uno de sus costados a su al rededor y esperando a que arrancara. -¿A dónde iremos primero? ¿Vamos a comprar ropa o comida? -elevó un poco su voz para que su mayor la escuchara bien.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Vie Feb 03, 2017 5:43 am

-"Me encanta esa idea de lo abrazos". -Comentó ya avanzando con el vehículo por el camino a la salida.- "Acabamos de comer, así que eso lo haremos luego." - El lobo conducía lento por las calles de Lyon, muy lento y aunque escuchaba algunas bocinas sonar, hacía caso omiso.- "Ayer estuvimos en la montaña. Hoy toca playa, iremos al sur a Marseille... Marcella. A menos que no te guste la comida marina y las playas nudistas" - Dijo esto último en tono de broma. Aunque de verdad tenía en mente ir a ese lugar con ella.-
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Dom Feb 05, 2017 7:13 am

Sus brazos mantuvieron rodeados el cuerpo de su mayor al tiempo que observaba el paisaje de la ciudad, con la cual estaba quedando fascinada.- ¿Podemos ir a los lugares más hermosos de la ciudad? Me gusta mucho. -habló utilizando la telepatía para de esa forma ambos pudieran entender perfectamente las palabras del otro.
Sus ojos se abrieron grande al escuchar sus palabras, no sólo por el hecho de que en un día llegarían hasta Marcella, sino por lo de las playas nudistas. -Ni pienses que dejaré que me lleves a esos lugares, sabes como me puse cuando desperté hoy... no creo que pueda soportar tanta piel descubierta... -negó a manera que sus palabras eran dirigidas para su mayor, esperando que al menos la llevase a una playa menos frecuentada -
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Mar Feb 07, 2017 7:52 am

-"OF CORS, MA BIUTIFUL LEIDI. ¿Qué tal Lo dije en inglés? No soy muy bueno para hablarlo, pero lo hablo poquito". -Aleksandr conducía a una velocidad ligeramente más rápida puesto que ya no soportaba el ruido de las bocinas tras ellos.- "¿Por qué no te gusta estar sin ropa? ¿Es que no te fastidia o da calor?" - Miraba el refleje de la pequeña por el pequeño espejo de el vehículo.- "Se me hace muy raro que te guste usar ropa. Sobretodo porque conocí a una loba que ama estar sin ella, algo algo sí Como yo, pero yo cobro para que me vean completamente desnudo, así que me debes 2500 euros por haberme visto, tocado y besado". - Lo dijo en un tono muy sereno haciendo que la broma sea más real.- "¿Con qué piensas pagarme? ¿Uhm?"
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Miér Feb 08, 2017 1:49 am

No es que me guste usar ropa, pero tampoco me gusta estar desnuda frente a otras personas, no me gusta porque me siento incómoda. –asintió con suavidad recargándose un poco en la parte de atrás del vehículo observando a su alrededor fascinada por la bella ciudad. –Puedo estar en ropa íntima por el modelaje en el set, pero no desnuda. –comentó con tranquilidad escuchando después a su mayor, y sin poder evitarlo soltó una pequeña carcajada. –¿2500 euros? Oye, yo no fui quien te beso, así que sólo deben ser 500 euros por haberte visto. –se acercó un poco a su mayor para abrazarlo de nuevo sin dejar de soltar pequeñas risas. –Podré pagarte con… ¿muchos abrazos y mimos? Soy muy buena dando eso. O quizás podría llevarte conmigo a Canadá ¿Qué dices? –
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Jue Feb 09, 2017 4:26 am

-"A mí me da igual estar sin ropa en cualquier lugar, pero ya aprendí a cobrar a las personas que me ven. Son cosas que aprendes en los clubs nocturnos, especialmente cuando trabajas de stripper. También hice algunas fotos con poca ropa, pero no me pagan lo que gano en Extravaganza en una noche." - Comenta contento, ya que ella lo abrazaba con cariño, lo cual hacía muy feliz al lobo.- "No señora, son 2500 solo por haberme visto, por besarme, aún no decido el precio, pero espero que mantengas dinero. Negocios son negocios, pero... si me vas a dar contacto físico, creo que podríamos hacer algo eso." - Dijo en tono de broma haciendo el último giro para entrar en un lugar escondido, dando a la vista una hermosa playa de arena blanca y agua azul. Tranquilo manejó hasta llegar al borde.- "¿Lista para que te moje, mi amor?"
http://i.picasion.com/pic85/8fe2e9a21e055f63541174eeae3e8203.gif
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Jue Feb 09, 2017 5:30 am

Señora… ¿Me dijiste señora? No, si antes iba a darte el dinero ahora no te daré ni un mimo, ni uno solo, señor. –comentó formando un sutil puchero sobre sus labios recargando sus manos de nuevo sobre la cuatrimoto para evitar el contacto físico con su mayor. Así se esperó hasta que llegaran a la playa, de inmediato se bajó para poder quitarse el casco de la cabeza y sacudir un poco su cabello deteniéndose a mirar después el bello paisaje. –¿De verdad existen lugares así?... es hermoso~ -era visible un sutil brillo en sus ojos por el paisaje que era afortunada de ver, agitó sus pies para quitarse las zapatillas que tenía puestas y sentir de una vez la suave y caliente arena bajo sus pies. Soltó un par de risillas al tiempo que intentaba hundir sus pequeños pies en la arenilla, ya que le provocaba un ligero cosquilleo.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Jue Feb 09, 2017 5:38 am

-Rió bajo al notar el alejamiento de la menor. Esperó a que ella bajará para hacer lo mismo e ir tras ella para abrazarla con delicadeza contra su pecho.- "¿Te molesta que te diga *señora*? ¿Y cómo haremos cuando nos casemos y tengas mi apellido? ¿No serás Rosie de Bozkurt? -Dijo en broma, aún mantenía su tono sereno y tranquilo.- "Te traje a este lugar porque me gusta mucho, además, creo que en vedas te gustará. Hay muchos secretos aquí". -se inclinó a besar su mejilla antes de quitarse la camiseta.- "¿Piensas bañarte con ropa?" -Mencionó bajándose los pantalones, a punto de sacarse los bóxers.-
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Jue Feb 09, 2017 5:46 am

Veía fijamente sus pies hundirse en la arena cuando sintió los brazos de su mayor rodear su cuerpo, llevó ambas manos para dar pequeñas palmaditas sobre sus brazos sin dejar de observar sus pies, aunque después de que escuchara sus palabras elevó su rostro para poder verlo e reojo y sentir sus mejillas cambiar a un tono rosado. -Y-Ya... no estés jugando conmigo así, me pongo nerviosa. -dijo aquello con una voz muy leve, intentando que el mayor no lograra descifrarlo.
Cuando se separó de él comenzó a quitarse su camisa y short, pues tenía la idea de quedarse únicamente con la ropa interior, sin embargo, cuando vio al más alto con las intenciones de quitarse el bóxer, inmediatamente utilizó su blusa para cubrir la entrepierna de su mayor negando una y otra vez. -¡No! ¡No te atrevas a quitarte el bóxer! -sus ojos se apretaron con cierta fuerza para evitar ver el cuerpo desnudo de su mayor una vez más.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Jue Feb 09, 2017 5:55 am

-"Pero no estoy jugando, ya te dije que me gustas." -dijo subiéndose de nuevo la prenda, ya que ella lo cubría de nuevo,así que decidió vestirse de nuevo.- "Vale, vale, está bien, está bien, los usaré para que no te sientas incómoda, señora Rosie Lee de Bozkurt~" -Le dijo con cierta picar día antes de tomarla de la mano y comenzar a caminar dentro del agua, hasta quedar en el muslo.- "¿Te gusta el agua? Está muy tibia. Deberías sacarte toda la ropa para que no sientas tanto calor~" -Sonrió de costado mirándola a los ojos.-
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Jue Feb 09, 2017 6:03 am

Fue inesperada la manera en que el mayor la tomó de la mano, así que dejándose guiar por él se metió al agua sintiendo lo agradable de su temperatura, aunque en ese momento sintiera un poco más de calor por las palabras que su mayor había dicho que por el mismo clima. -Si, me gusta el agua así pero no me quitaré la ropa. Mucha piel a la vista. -rió un poco antes de salpicarle un poco de agua adentrándose más al mar para evitar, según la loba, que el mayor la mojara. -¡Vamos! Quiero conocer todos los secretos de este lugar ¿Acaso hay algún tipo de tesoro? -dijo aquello último en un tono de broma e intentando desviar un poco su nerviosismo con algo que posiblemente el mayor lo notase como infantil.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Jue Feb 09, 2017 6:10 am

-Sonrió de costado mirándola adentrarse al mar. No necesitaba nada más en la vida, aunque trataba de desviar la mirada a los ojos de la menor, puesto que sus pechos le llamaban la atención. Así que dolo se limitó a verla del cuello para arriba.- "Te diré y mostraré cada secreto que hay en este lugar, si vienes aquí ahora mismo y me das un beso por cada uno. Pero quiero un beso de verdad, si me das un pico, te castigaré en el nombre de la luna". -Lo dijo con un tono amable y confiado mientras se acercaba lentamente a ella.-
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Rosie Vie Feb 10, 2017 1:33 am

Sus labios se abultaron con sutileza justo después de haber escuchado a su mayor, colocó ambas manos en su cintura sin despegar un solo momento su mirada del mayor. -¿También tendré que pagar por eso? Recién me dijiste que debía darte dinero por haberte besado, cuando en realidad no fui yo quien lo hizo. -dejó que se acercara a ella para al final de cuentas tomarlo de sus mejillas y nuevamente aplastarlos con suavdad observando por unos segundos sus labios. -¿Es necesario que lo haga para que me muestres los secretos de este hermoso lugar? Puedo hacer más cosas, intentaria cocinarte pero no quedaría tan bueno como tu lo haces... -soltó un par de risas acomodando su cabellera detrás de las orejas.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Aleksandr Bozkurt Vie Feb 10, 2017 5:25 am

-Sonreía de costado mirándola acercarse, de inmediato sus manos rodearon la cintura ajena, quedando muy junto a ella, como si le prohibiera irse a algún lado. Por inercia, su espalda se iba doblando cada vez más reduciendo el espacio que había entre ambos rostros.- "Creo que podría fiarte los que me des ahora, aún así no creo que sean suficientes para que puedan cubrir el precio de todos los tesoros que te mostraré..." - Se inclinó lo suficiente como para poder acariciar las mejillas de la menor con la punta de la nariz, llevando la boca al lóbulo para poder hablarle en voz baja y profunda.- "Sin embargo, podemos comenzar con un beso, ¿no es cierto?... Solo uno... pequeño..." - El lobo iba avanzando el camino a los labios ajenos, posando los propios sobre ellos. Lo hacía suave, delicado como si unos pétalos de rosa cayeran por casualidad por ahí. Fueron breves momentos del beso antes de separarse ligeramente de ella y sin separar la frente de la ajena solo sonreía de costado.- "Esa fue mi muestra, ahora dame uno como solo podrías dar tú, sorpréndeme".
Aleksandr Bozkurt

Aleksandr Bozkurt
Licántropo 2
Licántropo 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
260

Edad :
37

Localización :
¿Con ropa o sin ropa?


Volver arriba Ir abajo

Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie] - Página 2 Empty Re: Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.