¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
El bosque me atrapa | Rosie EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
El bosque me atrapa | Rosie EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
El bosque me atrapa | Rosie EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
El bosque me atrapa | Rosie EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
El bosque me atrapa | Rosie EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
El bosque me atrapa | Rosie EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
El bosque me atrapa | Rosie EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
El bosque me atrapa | Rosie EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
El bosque me atrapa | Rosie EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

El bosque me atrapa | Rosie

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El bosque me atrapa | Rosie Empty El bosque me atrapa | Rosie

Mensaje por Ciranda Maslow Jue Sep 08, 2016 1:35 pm

El bosque me atrapa | Rosie Tumblr_o5hktcjKqq1ulo0ooo1_500

Adoraba el aire libre. Vivir en una ciudad no era lo mejor para ella. Creció escuchando el ruido del tráfico, las personas en las calles. Pero nunca se sintió tan libre como cuando estaba perdida en medio del bosque. Los olores, las fragancias que las plantas regalaban. El sonido de los pequeños animales, las ramas rotas al caminar. El cielo azul, oculto entre la alta vegetación, el sol tratando de colarse por los pequeños huecos que las hojas permitían. Creció en la ciudad, pero su corazón siempre residió lejos de ella. Pensó muchas veces que era debido a sus genes. Su madre no pertenecía a este mundo, solía llevarla con ella cuando busca hierbas nuevas que investigar. Y su padre, había servido demasiado tiempo en lugares tropicales y boscosos que para él, la ciudad solo era un pequeño refugio.

Aquella mañana de septiembre, decidió mantener la tienda cerrada y conducir hasta el bosque más cercano, porque sinceramente necesitaba escapar. Apenas había dormido más de dos horas, los sueños a veces se hacían demasiado intensos. Despertaba jadeando en busca de aire. Como si realmente hubiera estado corriendo. A veces incluso sudando, manchada de tierra. Prefería no pensar en ello, con una ducha rápida y caliente borraba esos recuerdos, porque las horas de sol era un regalo para ella.

Las hojas que empezaban a caerse, crujían bajo sus botas. El cesto en su brazo, contenía un montón de hierbas, frutos y flores que ya había recogido. Solía perder la noción del tiempo cuando estaba allí. Habrían pasado algunas horas, seguramente, ya que el sol estaba más bajo. Quizás medio día tal vez. Necesitaba solo un par de flores más y regresaría. Eso es lo que llevaba diciéndose una hora. La pequeña caléndula estaba resistiéndose a aparecer. La última mata que encontró estaba totalmente destruida por pisadas, seguramente algún animal decidió que era un buen lugar donde descansar. – Vamos vamos, aparece – susurró para ella misma, en un tono algo más cantarín de lo que le hubiera gustado admitir cuando vio a lo lejos el color purpura del Cantueso. – Supongo que también me sirves tú. – Fue el último comentario que hizo, arrodillándose en el suelo para cortar algunas de las flores que se mostraban ante ella. Solo algunas pequeñas muestras más y volvería a casa. Quizás.

Outfit:
Ciranda Maslow

Ciranda Maslow
Humano 1
Humano 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
12


Volver arriba Ir abajo

El bosque me atrapa | Rosie Empty Re: El bosque me atrapa | Rosie

Mensaje por Rosie Jue Sep 15, 2016 1:15 am

El día anterior había llegado al bosque para tomarse un tiempo a solas, se había enterado de que su padre no se estaba cuidando como debía de hacerlo y eso la llegaba a molestar mucho, sabía que si no cuidaba su salud era probable que llegase a una bronquitis y era lo que menos querían sus hermanos y ella, sin embargo, ninguno de los tres podía hacer que se diera cuenta de la gravedad de su enfermedad. La naturaleza siempre la tranquilizaba y lograba sacar toda angustia en ella por lo que siempre acudía al lugar más cercano para despejarse de cualquier ansiedad y en ésa ocasión, no era la excepción. La loba había aprovechado de aquel hermoso lugar, casi toda la tarde del día anterior se la había pasado en su forma lupina paseando sin rumbo, no tenía prisa en llegar a casa pues nadie la esperaba; además, la molestia que tenía con la necedad de su padre aún no lograba disminuir y no se iría del bosque hasta sentirse completamente tranquila, o al menos un poco más de lo que ya estaba.

De tan cansada que había terminado de andar de un lado para otro, la loba de pelaje blanco cayó de sueño bajo algunos árboles, aprovechando así la generosidad de Gaia, sabía que casi nadie visitaba ese bosque, ni siquiera los cazadores, por lo que su estado era de sosiego. Algunas hierbas cubrían a la loba debido a lo alto que se encontraban estas dándole la apariencia como si estuviese escondida; pero se despertó un par de veces durante la madrugada para cambiar de lugar dejando así una marca donde se había quedado, hasta encontrar un lugar perfecto bajo unas raíces de un árbol se sintió cómoda y a gusto, y nuevamente se dispuso a seguir de aquel sueño que vencía todas sus fuerzas.

No fue hasta que escuchó una voz femenina que logró despertarla un poco de su profundo sueño, sus ojos estaban cerrados y para ser sincera, no tenía ganas de abrilos, así que simplemente dejó pasar aquella voz que posiblemente había salido de su propia imaginación, se acurrucó un poco e incluso bostezó un poco fuerte restregando su nuca sobre la tierra que se encontraba bajo ella.
Rosie

Rosie
Licántropo 1
Licántropo 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
369

Localización :
El mundo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.