¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Vampiros EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vampiros EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Vampiros EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Vampiros EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vampiros EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vampiros EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vampiros EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vampiros EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vampiros EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros Empty Vampiros

Mensaje por The Author Mar Jun 28, 2016 9:41 am


Vampiros
Déjame probarte y si tienes suerte dejaré que pruebes de mi.

Los Vampiros son muertos vivientes y deben alimentarse de la sangre de los vivos. Un Vampiro está clínicamente muerto, su corazón no late, no respira, su piel está fría, no envejece, pero aún puede pensar, caminar, hablar, cazar y matar. Por eso, para mantener su inmortalidad artificial, debe consumir sangre periódicamente. Algunos vampiros penitentes se alimentan con sangre de animales, y ciertos antiguos deben cazar y matar a otros de su clase para subsistir, pero la mayoría lo hace de la sangre de su raza original, sangre humana.

Como también se sabe, muchos de los vampiros más jóvenes optan por beber sangre de animales, simplemente por el hecho de que aún no se han acostumbrado a la idea de herir o agredir a un humano. Esto es normal, pero en las primeros meses la mayoría de los vampiros acaban aceptando lo que son.

Para transformar un mortal en un no-muerto es necesario pasar por un ritual llamado "El Último Amanecer". A través de este ritual un vampiro drena hasta el punto de muerte a quien va a convertir, entonces esa sangre consumida sostendrá al inmortal cuando le dé de beber de su propio líquido vital a la víctima. Es una transfusión que culmina con la muerte real del aspirante con todo el dolor que eso implica. El cuerpo deja de funcionar por dentro hasta que el corazón se detiene del todo. Entonces renace como vástago, experimentando el mundo con nueva intensidad y un hambre voraz.

El proceso es complejo y delicado. A veces no basta con realizarlo una vez y el vampiro tendrá que drenar y dar de beber al futuro inmortal hasta que funcione. También existe la posibilidad de que el aspirante muera en el intento o que quede con algún problema mental o físico. Mientras más antiguo el vampiro que lo intente, habrá menos posibilidad de error.

La luz del sol quema a los vampiros. Si los vampiros no se esconden del sol mueren, aunque algunos pueden resistir el toque de sus rayos durante períodos cortos de tiempo. Son criaturas nocturnas, y a la mayoría les resulta extremadamente difícil mantenerse despiertos durante el día, incluso en áreas protegidas.

Los vampiros no mueren si su corazón es atravesado con una estaca, sólo lo paraliza hasta que le sea extraída. El poder de un vampiro aumenta con la edad: a medida que crecen en edad y entendimiento, aprenden a utilizar su sangre para invocar poderes mágicos y secretos, a los que llaman Disciplinas, aunque un neonato con un buen espíritu puede acceder a estos dones sin problemas.

Requisitos para tu ficha:

♠ Establece la edad de tu vampiro, no importa si su apariencia es de 20 años, si en tu historia dices que tiene 200 entonces tiene 200. (La edad más antigua de un vampiro es la que se te ocurra si puedes justificarlo de forma lógica)

♠ Para entrar al clan, debes redactar cuando te convertiste en vampiro, relata tu "Último Amanecer" ¿Quién te transformó? ¿Por qué te transformó? (Si te transformaron por otro método diferente, siéntete en libertad de relatarlo también. No es necesario que sea por medio de la transfusión que se explica arriba).

♠ Debes relatar también como te adaptaste a tu nuevo cuerpo o si aún estás en proceso de adaptarte.

♠ Cualquier duda contactad con la administración.

Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
© HARDROCK


Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:17 am, editado 1 vez
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vampiros Empty Habilidades

Mensaje por The Author Miér Jun 29, 2016 2:56 am


Disciplinas de Sangre
La fuerza, el poder, la ambicion... todo se reduce a lo mismo, sangre.


Celeridad
El Último Amanecer concede a los vampiros unos reflejos y una velocidad increíbles. Estos Vástagos podrán emplear Celeridad para actuar a una impresionante rapidez en momentos de tensión. Los mortales e incluso inmortales parecerán moverse en cámara lenta comparados con el asombroso torbellino en el que se convertirá su oponente.


Según el rango podrán utilizar este don para realizar múltiples acciones en batalla.

Rango 1 y 2: 1 acción pero ésta suma +1 a la tirada del dado lo que la hará más efectiva.
Rango 3 y 4: 2 acciones de ataque simple o una sola con bonificación +2.
Rango 5 y 6: 2 acciones, ambas con bonificación +1 o una sola con bonificación +3

*No se puede superar el máximo del dado.
*Los vampiros son la raza más veloz, la celeridad aplica contra cualquier raza.



Regeneración
Los vampiros tienen la capacidad de regenerar sus heridas si están bien alimentados.

En batalla las heridas tendrán un tiempo determinado para sanar y funcionará con una herida a la vez, o si no las batallas serán de nunca acabar. Narrativamente siempre podrán sanar el daño completo según la tabla que se presenta más abajo, pero para que las peleas no sean eternas en lo técnico sólo la primera vez que la usen reducirá todos los puntos del daño recibido en ese turno, las veces subsecuentes recuperará sólo la mitad +1 de los puntos de cada herida.

Tabla de regeneración de daño en narrativa:

Daño de 1 punto: Instantáneo
Daño de 2 y 3 puntos: 1 turno
Daño de 4 puntos: 2 turnos.
Daño de 5 puntos: 3 turnos


Si el vampiro no se ha alimentado en el tema anterior a la batalla, la habilidad tendrá costo de 1 punto por vez utilizada y tardarán un turno extra en regenerarse.



Presencia
Ésta es la Disciplina de la atracción sobrenatural. Los Vástagos que desarrollan Presencia pueden inspirar un fervor fantástico, una pasión devota o un inexplicable terror tanto en mortales como en inmortales. Consiste en susurrar hermosas palabras a tu presa, esto hará que se enamore o te tema sin saber porqué. No es necesario el contacto visual.
 Su efecto es acumulable en temas no bélicos, puedes generar una adicción o una fobia si lo usas constantemente con la misma persona.

En batalla sirve sólo por dos turnos, como distracción. Además puede usarse una sola vez.



Sentidos Agudizados
Esta Disciplina concede al vampiro unas sorprendentes capacidades sensoriales. Aunque aumenta significativamente todos los sentidos, no se trata más que del comienzo. A pesar de todo, un vampiro debe tener cuidado para que su sensibilidad aumentada no le haga distraerse por las cosas bellas o quedar aturdido por los ruidos fuertes y los olores intensos. Esta disciplina le permite ver en plena oscuridad, oír a kilómetros de distancia e incluso escuchar como fluye la sangre por el cuerpo de su victima.




Potencia
Los vampiros dotados con esta Disciplina poseen una fuerza sobrenatural. Potencia permite saltar enormes distancias, levantar grandes pesos y golpear a los enemigos con terrible contundencia. Incluso los niveles menores otorgan a los Vástagos una capacidad física que va más allá de sus limitaciones humanas. Se sabe que los inmortales más poderosos saltan tanto que parecen volar, arrojan coches como si fueran latas de refresco y atraviesan el hormigón con sus puños como si fuera cartón.

*Bonifica +2 al dado cuando hay uso de fuerza.
*Bonifica sólo +1 si es batalla cuerpo a cuerpo con un Licántropo u otra raza más fuerte que los vampiros.


© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.