¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Raven :: Bruja  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Raven :: Bruja  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Raven :: Bruja  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Raven :: Bruja  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Raven :: Bruja  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Raven :: Bruja  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Raven :: Bruja  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Raven :: Bruja  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Raven :: Bruja  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Raven :: Bruja

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven :: Bruja  Empty Raven :: Bruja

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2016 3:29 am


Raven :: Bruja  2cwpu2t
Raven




Datos Generales


{♠} Edad: 21 años
{♠} Ocupación: Mesera
{♠} Nacionalidad: Wonderland
{♠} Avatar: Emma Watson
{♠} Raza: Bruja
{♠} Habitante de: Mundo


Datos Psicológicos



Raven tiene un espíritu aventurero un poco más que cualquier simple jovenzuela. Es dedicada, casi perfeccionista en lo que realmente le importa.  Su espíritu de libertad es para muchos “Inalcanzable” o “Irremplazable” porque Raven hasta ahora se muestra como una joven bruja independiente  y que actúa acorde a sus propios términos, tomando buenas y…bueno, no hay que llamarle “Malas” decisiones, llamémosles “Divertidas”

Es una chica que no es fácil de engañar, su corazón parece de muros altos e impenetrables, sin embargo sólo hay que descubrir el punto débil para poder formar parte importante de su vida. Le gusta ser protectora y no la protegida, aunque como todos, siempre necesitamos algo de cariño y sentir que alguien nos cuida. Suele ser sociable, adaptable a las situaciones, estratégica y bastante ocurrente; además de un tanto manipuladora.

A Raven, le gustan las personas sinceras, y siempre va a tener algún gesto para quienes  le roban atención de otra persona o quienes pretender sentirse mejor que ella, porque claro que está consciente de que es hermosa y de lo buen partido que ella misma se conidera, aunque complicada. Hay que ganarse de a poco su confianza, así como ella sabe que los amigos no se obtienen con facilidad.




Historia


“Raven” ¿Curioso nombre no es cierto? Bueno, se sorprenderían si les dijera que éste no es el nombre de nuestra hermosa bruja. El nombre dictaminado por sus padres fue Rebecca. Rebecca  Hastings.  Desde que un niño comienza a tener la consciencia necesaria para elegir su ropa, su comida o qué música le apetece escuchar, en ese mismo momento Rebecca decidió que su nombre era demasiado común, le gustaba, sí, sin embargo se dio a la tarea inventar otro totalmente de su gusto y elección. Así surgió “Raven”. Sus amigos comenzaban a llamarla así, y de a poco todos daban por hecho que ese era su nombre verdadero.

La pequeña nacida en Wonderland se crió en aquel mundo de fantasía, amada y dotada de los la herencia que la catalogaba y destacaba desde generaciones atrás; sin embargo  no fue hasta los 8 años de edad que el primer signo de que sus poderes iban despertando y desarrollándose en ella apreció…

Se dice que algunos mundos y criaturas son especialmente potenciados por las creencias de otros mundos, por ejemplo y hablando de nuestro caso: los humanos tienen fechas importantes en donde la brujería, la magia, seres oscuros y seres de luz tienen su lugar. Las lenguas cuentan que las criaturas oscuras, blancas y mágicas se vuelven más fuertes en Halloween. Esto es cierto. Desde un año atrás los padres de Raven esperaban con ansia porque el 31 de Octubre era el día en que la magia se engrandecía y esperaban que tomara lugar en su pequeña hija. Lamentablemente no ocurrió, como menciono, hasta un año después, cuando al estar cocinando  sentada sobre la mesa la vivaz castaña se enfureció porque sus galletas habían perdido la forma dentro del horno. Tal fue su molestia que la cocina entera terminó echa cenizas en menos de 20 minutos. Suerte que sus padres en vez de reprenderla saltaron por ver la phyroquinesis.

Después de ese día su rutina cambio, había que entrenarla para que su poder fuera en una dirección ascendente y constante. Su madre y padre le enseñaron todo sobre la magia, descubrió sus poderes, iguales y otros diferentes a cualquier otro brujo. Raven no era en ningún sentido conformista, así que todo lo que pudo exprimir de conocimiento lo hizo, era dedicada, imaginativa y rebelde a las reglas estipuladas por los demás, le gustaba hacer las cosas a su manera.

Contando con 18 años se dedicó a probar algo que supuestamente no debía realizarse. Había escuchado de los portales hacia otros reinos, mundos, y claro que la curiosidad de una típica bruja adolescente  no la dejó en paz hasta que logró escabullirse a mitad de la noche y cruzar por uno de esos portales, y cual ruleta rusa, el mundo al que llegó fue el mundo terrestre, el planeta tierra en otras palabras. Lo que no supo fue como volver a Wonderland. No iba a estar  probando suerte a ver cuando volvía a llegar a donde estaba su hogar así que decidió quedarse en el mundo humano hasta que averiguara como volver  de una forma más exacta.

Se encontró  sola en aquel mundo, pero era una chica lista y de intereses limitados así que no le fue difícil encontrar un empleo y estudiar lo que los humanos en su edad, además de seguir desarrollando sus habilidades. En su mundo era una heredera que no necesitaba de esforzarse en otra cosa que no fueran sus poderes, pero junto a los humanos debía esforzarse por sobrevivir y al mismo tiempo no revelar su naturaleza mágica.
Datos Importantes


{♠} Gustos: El aroma a vainilla, el chocolate, la comida condimentada.
{♠} Disgustos: La falta de atención a su persona, la mantequilla de maní. Los prepotentes, los hipocritas.
{♠} Fobias:
{♠} Otros: Tatuaje en la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raven :: Bruja  Empty Re: Raven :: Bruja

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2016 6:00 am

Terminada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Raven :: Bruja  Empty Re: Raven :: Bruja

Mensaje por The Author Jue Ago 18, 2016 8:17 pm

Raven :: Bruja  Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Raven :: Bruja  Empty Re: Raven :: Bruja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.