¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Gabriel - Ángel EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Gabriel - Ángel EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Gabriel - Ángel EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Gabriel - Ángel EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Gabriel - Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Gabriel - Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Gabriel - Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Gabriel - Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Gabriel - Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Gabriel - Ángel

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel - Ángel Empty Gabriel - Ángel

Mensaje por Gabriel Dom Ago 21, 2016 11:10 pm

Edad: Aparenta 21
Ocupación: Guardian
Nacionalidad: Celestial
Avatar: Kim Soo Hyun
Raza: Ángel
Habitante de: El mundo
Gabriel
Our passion is our strength.

Psicología

Gabriel  es un ángel puro en cierto sentido, es puro más no ingenuo, su pureza se ha visto corrompida al ver los desperfectos en la humanidad, por eso mismo conoce a la perfección todo aquello que pudre el espirito de los seres humanos y que los hace caer con facilidad. Con esto último logro abrir los ojos ante aquellos seres, que a pesar de poder tener todo lo que en sus vidas les haría falta, estos siempre querían más dejándose llevar por sus oscuros deseos, vendiéndose a aquellos seres llenos de  maldad y pecados a cambio de cosas que simplemente los alejaba del creador, eso lo hacía perder  un poco la fe que tenía en ellos.  A  pesar  de  eso  siempre se mantenía al cuidado de ellos, es un  ser bondadoso, que perdonaba y  olvidaba todo aquello  que  lo  desilusionaba, eso  le  ha  enseñado el creador a él y  a sus hermanos así que procura llevarlos siempre a la práctica.

Un ángel serio y comprometido con su objetivo, no se deja engañar tan fácilmente. Guardián y guerrero, había vivido sin fin de batallas en contra de los demonios, los conoce a la perfección, por lo mismo no se atrevía a abandonar del todo el cargo de cuidar a los humanos, sabe que estos necesitan la ayuda de ellos para volver al camino del bien. No  odia a los demonios, simplemente le parece desagradable que se la vivan corrompiendo a los humanos. Le gusta utilizar la razón y ser compasible, aunque no siempre esto funcione, pero siempre intenta solucionar las cosas del buen modo.

Historia

Gabriel,  uno de los principales ángeles reconocidos por el creador, Puede llegar a aparentar pureza aunque en realidad no lo es del todo. Tras vivir sin fin de tiempo vigilando a los seres humanos poco a poco fue viendo lo podrida y corrompida que podrían estos seres, sin embargo no deja vencer su fe por la minoría de estos que se dejan corromper, sabe que así como abundan seres y personas llenas de pesados e impuras, también existe una gran cantidad de personas que su fe y creencias lo mantiene vivo y al cuidado de ellos. Ha bajado innumerables veces al mundo humano, tratando de llevarlos por el buen camino, de corregir sus malos pasos, de hacer revivir aquella fe en ellos, en los seres celestiales y en el creador. No siempre cumplía su objetivo, pero al menos al vivir tiempo en aquel lugar lograba conocer más a fondo a la creación de dios y saber más sobre ellos, cosas que les gustaban, costumbres, todo aquello que giraba en torno a la sociedad, así podría dar un reporte más certero tras su regreso en al cielo.

La época actual se veía cada vez más corrompida por los demonios, no los juzgaría ya que las personas se entregaban más fácil ante sus deseos, anhelaban cosas que no les eran fáciles de conseguir y buscaban el camino donde todo esto les era entregado por una mínima causa que terminaba en algo grande acabando incluso con sus vidas y su destierro del cielo. Todo esto era un festín para los infernales y una gran decepción para su creador. Nuevos rumores crecían en el cielo, se hablaba de unos portales creados por demonios los cuales abrían paso a cualquier ser a aquellas dimensiones que habían tratado de mantener alejadas las unas de las otras ¿Por qué? Cada una tenía cosas en particular que las caracterizaba y no quería que aquellas mágicas e increíbles cosas se vieran corrompidas por otras, por eso era mejor mantener todas estas en secreto pero ahora todo esto se veía nublado por los portales, incluso algunos habían llegado a aparecer en el cielo y el infierno ¿Qué clase de juego era ese? No iban a permitir que los demonios u otros seres terminaran por destruir todo lo que habían forjado con sus esfuerzos.

Él creador lo mando a el y unos cuantos ángeles más a cuidar de aquellas dimensiones, Gabriel había obtenido irse a la tierra por el amplio conocimiento que tenía sobre esta, acepto su tarea sin negarse u oponerse a esta, era su deber y debía cumplirlo. Había tiempo que había practicado materializar su presencia en el cuerpo humano que el quisiera, los rasgos y características  todo  era a su elección, la idea  de poseer un cuerpo no le agradaba, para el era como quitarle  a una persona el poder de disfrutar su día a día, así que eso fue lo que hizo con su nueva llegada a la  tierra, su ser celestial  fue camuflajeado  por el  cuerpo  de un  joven alto, de mediana edad,  así podría lograr pasar desapercibido por la tierra. Tras su llegada se mantuvo con su objetivo en la  mente, lograr alejar a todo aquel que quisiera dañar a los seres de esa dimensión,  incluso si era necesario pelearía por lograr su objetivo, no quería defraudar a su padre,  pero  sobre todo, quería cuidar a aquella bella y curiosa creación a pesar de sus constantes caídas.  

Otros

{♠} Gustos:
✧ Leer
✧ Explorar el mundo humano y las diversas dimensiones que hay
✧ Proteger y cuidar a todo aquel que lo necesite
✧Los animales y la naturaleza

{♠} Disgustos:
✧ Las mentiras
✧ Las falsas personas
✧ Los no creyentes
✧ Las injusticias
✧ Superioridad y el egocentrismo en las personas

{♠} Fobias:
✧Ninguna

{♠} Otros:
✧ Tiene un amplio conocimiento de el mundo humano
✧ Conoce las demás dimensiones más nunca las ha visitado
✧ Suele ser demasiado curioso

© HARDROCK
Gabriel

Gabriel
Ángel 1
Ángel 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
30


Volver arriba Ir abajo

Gabriel - Ángel Empty Re: Gabriel - Ángel

Mensaje por Gabriel Mar Ago 23, 2016 5:21 am

Ficha terminada.
Gabriel

Gabriel
Ángel 1
Ángel 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
30


Volver arriba Ir abajo

Gabriel - Ángel Empty Re: Gabriel - Ángel

Mensaje por The Author Mar Ago 23, 2016 6:05 am

Gabriel - Ángel Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gabriel - Ángel Empty Re: Gabriel - Ángel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.