¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Hadas EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Hadas EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Hadas EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Hadas EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Hadas EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Hadas EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Hadas EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Hadas EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Hadas EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Hadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hadas Empty Hadas

Mensaje por The Author Jue Jun 30, 2016 1:10 am


Hadas
Nunca Jamás no sería tan hermoso sin nosotras y nuestro trabajo.

Eternas, bellas y sabias criaturas nacidas en Neverland que cuidan de toda creación de la naturaleza que es demasiado débil como para cuidarse por si mismo. Las hadas son el cuerpo y el alma de la tierra y aman todo lo natural al punto de considerarlo sagrado.

La paz y la naturalidad son las más grandes virtudes de estas nobles criaturas, sus corazones no conocen de odio, ira o venganza, fueron creadas para defender, no para atacar, pero esto no significa que no sean seres poderosos, muy por el contrario la naturaleza les brinda habilidades más allá de lo que otras razas pueden siquiera imaginar, pero un hada jamás utiliza sus dones para herir sin motivo.

Las hadas son las hijas de la flora y nacen de el gran árbol de la vida como si fueran una hoja más, pero poco a poco se separan del árbol hasta formar un ser. Nacen en su forma adulta, desnudas y pequeñas, pero a los minutos aprenden a alterar su tamaño, poseen una forma femenina y de gran belleza. Físicamente, tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las más bellas doncellas humanas que puedan existir en otros mundos, pero sus cuerpos reales, los que sólo muestran cuando ellas quieren, son los más atrayentes. Cuando un hada se transforma en su etapa mágica el color de sus ojos, de su cabello y piel dependen de la estación en la que nacieron.

Cada hada tiene una conexión especial con alguna parte del bosque. Se hallan unidas a la naturaleza y se consideran a si mismas parte e la flora más que de la fauna. Las hadas hablan varias lenguas y su gran inteligencia les permite comunicarse con todos los seres del bosque, además hablan el lenguaje de las plantas. No son agresivas si no son provocadas, más si son atacadas se convierten en fuertes guerreras.

Las hadas viven en comunidades pequeñas entre los bosques, generalmente de Neverland, y no suelen revelarse mientras se hallan fuera de su hogar, es decir, rara vez hablan de su procedencia con un extraño. Suelen ser de carácter pacífico aunque se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellas o alguien pasa con un hacha, instantáneamente aquella persona se transforma en una amenaza para ellas y desean atacarle, mas no son seres irracionales y pueden lograr controlarse, sólo si así lo desean.

Las hadas odian la fealdad de espíritu y el mal. Su condición de seres mágicos procedentes de la naturaleza, las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos. Un hada puede vivir durante varias generaciones, por lo que suelen conocer bien su entorno y donde se encuentran la mayoría de lugares secretos y entradas ocultas.

Requisitos para tu ficha:

♠ Nacer en Neverland

♠ Establecer tu estación

♠ Describe tu nacimiento

♠ Aunque las hadas sobre las que se tiene conocimiento son siempre hembras se acepta a cualquier varón que quiera pertenecer a esta raza.

♠ Cualquier duda contactad con la administración.

Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
© HARDROCK


Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:01 am, editado 3 veces
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hadas Empty Habilidades

Mensaje por The Author Jue Jun 30, 2016 2:05 am


Habilidades de Hadas de Verano
La felicidad, la paz el amor son derechos de los seres vivos.


Metamorfosis
Es el cambio que sufre el  hada cando abandona por completo la apariencia humana y se transforma en aquello que la naturaleza las destinó a ser. Un hada puede elegir una de tres transformaciones, su apariencia humana, su animal (debes elegir sólo un animal, el que tu quieras) o su apariencia mágica. Es importante destacar que la metamorfosis no duele. Si bien el cuerpo se re-acomoda las hadas secretan cantidades inmensas de adrenalina en cada metamorfosis y sus cuerpos se anestesian.

La transformación es automática y el hada puede usarla en batalla en el mismo turno en que ocurre. Sus cuerpos mágicos son muy veloces por lo que ganan una bonificación de +1 en la tirada de los dados.

Ejemplo: : Si sale 0 debe considerarlo como un 1, por la velocidad superior con que ocurren las cosas. Esto vuelve más efectivos los ataques o defensas.

La bonificación no cuenta si es contra un contrincante que también es veloz.

Forma mágica del hada de verano:



Espíritu de la bellota
Puede aumentar o disminuir su tamaño a voluntad, de este modo puede ser tan alta como un árbol de 5 metros o tan pequeña como una bellota de 5 centímetros.

La transformación es automática. Toda acción realizada en tamaño máximo suma una bonificación de +1 a la tirada del dado en resistencia/fuerza. Toda acción en tamaño mínimo suma +1 en velocidad. La bonificación no es válida con contrincantes que superan en esos atributos.



Hirbiro
El hada pueden hacer hervir cualquier líquido en el ambiente con solo posar su mano cerca de él, excepto la sangre de su contrincante.

En contrincantes vulnerables al calor o al fuego suma +1 a los dados.



Volantis
El hada puede trasladarse por los cielos con ayuda de sus alas.



Aguijón de Avispa
Un hada que posea este Don puede lanzar las garras de su mano como si fueran dardos; sin embargo, no podrá realizar ataques con las garras con esa mano hasta que éstas se regeneren (Se demoran 2 turnos en regenerar garras). El alcance medio será de veinte metros). Se lanzarán dos dados y uno representará el ataque de la mano derecha y el tro el de la mano izquierda, en tu post debes dejar claro que dado corresponde a que mano, de lo contrario el oponente podrá decidir.

© HARDROCK



Habilidades de Hadas de Otoño
El ciclo de la vida es hermoso y perfecto.


Metamorfosis
Es el cambio que sufre el  hada cando abandona por completo la apariencia humana y se transforma en aquello que la naturaleza las destinó a ser. Un hada puede elegir una de tres transformaciones, su apariencia humana, su animal (debes elegir sólo un animal, el que tu quieras) o su apariencia mágica. Es importante destacar que la metamorfosis no duele. Si bien el cuerpo se re-acomoda las hadas secretan cantidades inmensas de adrenalina en cada metamorfosis y sus cuerpos se anestesian.

La transformación es automática y el hada puede usarla en batalla en el mismo turno en que ocurre. Sus cuerpos mágicos son muy veloces por lo que ganan una bonificación de +1 en la tirada de los dados.

Ejemplo: Si sale 0 debe considerarlo como un 1, por la velocidad superior con que ocurren las cosas. Esto vuelve más efectivos los ataques o defensas.

La bonificación no cuenta si es contra un contrincante que también es veloz.


Forma mágica del hada de otoño:



Espíritu de la bellota
El puede aumentar o disminuir su tamaño a voluntad, de este modo puede ser tan alta como un árbol de 5 metros o tan pequeña como una bellota de 5 centímetros.

La transformación es automática. Toda acción realizada en tamaño máximo suma una bonificación de +1 a la tirada del dado en resistencia/fuerza. Toda acción en tamaño mínimo suma +1 en velocidad. La bonificación no es válida con contrincantes que superan en esos atributos.



Erosión
El hada puede acelerar la erosión de las hojas de los árboles hasta convertirlas en punzantes armas capaces de cortar a través del diamante, estas armas son controladas por la mente del hada. Se pueden usar hasta 2 hojas por turno. Se debe lanzar un dado por cada hoja, dejando claro que dado corresponde a que hoja.



Volantis
El hada puede trasladarse por los cielos con ayuda de sus alas.



Cúpula
Cuando el hada se encuentra en peligro la tierra lo nota, de modo que si esta posa su mano en la tierra una cúpula de gruesa roca más dura que el cristal la recubrirá por completo impidiendo de esta forma que sea atacada. Se ignora por completo el daño que ha hecho el atacante. Solo sirve para daños físicos. Solo puede ser usada 2 veces por batalla.

© HARDROCK



Habilidades de Hadas de Invierno
El frío no es excusa para no ser feliz.


Metamorfosis
Es el cambio que sufre el  hada cando abandona por completo la apariencia humana y se transforma en aquello que la naturaleza las destinó a ser. Un hada puede elegir una de tres transformaciones, su apariencia humana, su animal (debes elegir sólo un animal, el que tu quieras) o su apariencia mágica. Es importante destacar que la metamorfosis no duele. Si bien el cuerpo se re-acomoda las hadas secretan cantidades inmensas de adrenalina en cada metamorfosis y sus cuerpos se anestesian.

La transformación es automática y el hada puede usarla en batalla en el mismo turno en que ocurre. Sus cuerpos mágicos son muy veloces por lo que ganan una bonificación de +1 en la tirada de los dados.

Ejemplo: Si sale 0 debe considerarlo como un 1, por la velocidad superior con que ocurren las cosas. Esto vuelve más efectivos los ataques o defensas.

La bonificación no cuenta si es contra un contrincante que también es veloz.

Forma mágica del hada de invierno:



Espíritu de la bellota
El puede aumentar o disminuir su tamaño a voluntad, de este modo puede ser tan alta como un árbol de 5 metros o tan pequeña como una bellota de 5 centímetros.

La transformación es automática. Toda acción realizada en tamaño máximo suma una bonificación de +1 a la tirada del dado en resistencia/fuerza. Toda acción en tamaño mínimo suma +1 en velocidad. La bonificación no es válida con contrincantes que superan en esos atributos.



Silbido
Cuando el hada silba una ráfaga de viento frío se expande por el campo de batalla, una ráfaga tan fría que puede incluso congelar el agua.

Si es utilizado contra una raza que no reaccione bien al frío, suma +1 de efectividad al dado.



Volantis
El hada puede trasladarse por los cielos con ayuda de sus alas.



Espíritu del cielo
Las hadas están dotadas del espíritu de la naturaleza misma de modo que si ellas lloran la tierra llora con ellas. De este modo unos simples sollozos pueden provocar una llovizna leve y un llanto descontrolado puede traer consigo una tormenta eléctrica.

Afecta a toda un área, así que no diferenciará entre aliados o enemigos. En razas relacionadas con el fuego aumentará el daño en +1 (en caso de lluvia). Si hay tormenta eléctrica aumentará en +1 el daño si hay agua de por medio.

© HARDROCK



Habilidades de Hadas de Primavera
Nada es más simple, no hay otra forma, nada se pierde, sólo se transforma.


Metamorfosis
Es el cambio que sufre el  hada cando abandona por completo la apariencia humana y se transforma en aquello que la naturaleza las destinó a ser. Un hada puede elegir una de tres transformaciones, su apariencia humana, su animal (debes elegir sólo un animal, el que tu quieras) o su apariencia mágica. Es importante destacar que la metamorfosis no duele. Si bien el cuerpo se re-acomoda las hadas secretan cantidades inmensas de adrenalina en cada metamorfosis y sus cuerpos se anestesian.

La transformación es automática y el hada puede usarla en batalla en el mismo turno en que ocurre. Sus cuerpos mágicos son muy veloces por lo que ganan una bonificación de +1 en la tirada de los dados.

Ejemplo: Si sale 0 debe considerarlo como un 1, por la velocidad superior con que ocurren las cosas. Esto vuelve más efectivos los ataques o defensas.

La bonificación no cuenta si es contra un contrincante que también es veloz.

Forma mágica del hada de primavera:



Espíritu de la bellota
Puede aumentar o disminuir su tamaño a voluntad, de este modo puede ser tan alta como un árbol de 5 metros o tan pequeña como una bellota de 5 centímetros.
La transformación es automática. Toda acción realizada en tamaño máximo suma una bonificación de +1 a la tirada del dado en resistencia/fuerza. Toda acción en tamaño mínimo suma +1 en velocidad. La bonificación no es válida con contrincantes que superan en esos atributos.



Lengua Floral
Las hadas de primavera pueden entender cualquier idioma de la naturaleza vegetal, de ese modo la flor puede advertirle de algún peligro.



Volantis
El hada puede trasladarse por los cielos con ayuda de sus alas.



Invocación natural
En el mejor de los casos, este Don es una táctica desesperada mediante la que se invoca a una serie de espíritus errantes. Lo que hagan cuando lleguen será totalmente impredecible: puede que corran o vuelen a su alrededor en un frenesí destructivo, destrozando a los enemigos del hada o puede que decidan destruir a todo a su paso incluyendo a quien los invocó.

El dado en este caso indica el nivel de obediencia de los espíritus. 5 es favorable para quién los invoca y 0 significa que atacan a todos, incluyendo al hada.

© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.