¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Cazadores  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Cazadores  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Cazadores  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Cazadores  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Cazadores  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Cazadores  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Cazadores  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Cazadores  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Cazadores  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Cazadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazadores  Empty Cazadores

Mensaje por The Author Mar Jun 28, 2016 10:28 pm


Cazadores
La evolucion no se detiene, no espera a nadie y no perdona.

El ser humano siempre ha sido considerado por las demás razas como el más débil, el más desprotegido, el más manipulable, pero lo que las demás razas desconocen es que los seres humanos tienen la asombrosa capacidad de evolución, la materia de la que está hechos puede cambiar de modo que los hombres y mujeres puedan adaptarse al medio ambiente, cuando el ambiente es hostil el ser humano se hace más fuerte, pero la evolución es lenta y siempre tiene altibajos.

El primer cazador nació en 1455 en Valaquia, ahora conocida como Rumania, en la edad oscura cuando los vampiros era libres de hacer cuanto quisieran, cuando los demonios se presentaban con sus propios nombres, cuando los licántropos asesinaban a cualquiera que se atrevía a entrar al bosque, el primer cazador parecía un humano común y corriente, más en su cumpleaños número 15 comenzó a reconocer a las criaturas sobrenaturales sólo al verles, sabía cuales eran peligrosos y cuales no, sabía a quienes debía atacar y quienes no.

El cuerpo del primer cazador era mucho más fuerte que el de un humano regular, también era mucho más rápido y más ágil, su mente era poderosa y no se dejaba poseer ni por demonios, ni por el control mental que tienen algunos vampiros, pero a pesar de todas sus cualidades positivas el primer cazador estaba solo, mas al ver la injusticia y el horror que producían las razas sobrenaturales en la sociedad no pudo quedarse de brazos cruzados. Fue así que comenzó a darles caza, primero a los sobrenaturales más débiles, a los demonios que poseían por primera vez a un humano, a los vampiros neofitos, a los cachorros de licántropo, el cazador sólo seguía una regla "Proteger a los humanos, eliminar cualquier amenaza" en ese mismo precepto dejaba estipulado que no heriría a aquellos que no dañaban a la humanidad.

Paulatinamente la naturaleza siguió su curso y más cazadores comenzaron a nacer, aquella nueva raza se venía con la necesidad de agruparse, de buscar a sus semejantes, como si es sus cuerpos existieran imanes que los obligaran a estar cerca de los suyos, poco a poco los cazadores comenzaron a encontrarse, a notar que eran diferentes, especiales, pero con gran poder viene gran responsabilidad. Después de unos años formaron la agrupación de la flor de lis, una asociación que conectaba a los cazadores de diferentes lugares, muchos más cazadores se unían día a día, pero aún eran una raza muy pequeña.

En la época moderna la "Flor de Lis" es una agrupación a nivel mundial cuyo trabajo es la captación, entrenamiento y protección de los cazadores, de esa forma los preparan para proteger al la raza humana, pero recuerda unirte o no a la organización es tú elección.  

Requisitos para tu ficha:

♠ Relata en tu historia como despertaron tus habilidades a los 15 años, cómo comenzaste a ver a los demonios por lo que realmente era, cómo viste a un vampiro, cómo tu fuerza comenzó a crecer, etc.

♠ Relata también en tu historia como fue el momento en que la agrupación "Flor de Lis" contactó contigo, recuerda que los cazadores tienen la necesidad de rodearse de sus semejantes.

♠ Recuerda que como cazador tienes el poder de proteger a los humanos, mas no la obligación, si lo que quieres es apoyar a una raza sobrenatural o simplemente vivir una vida tranquila entonces hazlo.

♠ Cualquier duda contactad con la administración.

Nota importante: Todo requisito es un parámetro, una guía. No es algo definitivo. Si tienen una idea diferente de lo que es esta raza y quieren desarrollarla, no duden en hacerlo. Sólo respeten el no ser omnipotentes ni repetir el nombre de alguien más, ni la identidad de alguna Quimera (Para comprobar eso, revisen los registros y las fichas de las Quimeras)
© HARDROCK


Última edición por The Author el Sáb Jul 30, 2016 3:14 am, editado 1 vez
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cazadores  Empty Habilidades

Mensaje por The Author Miér Jun 29, 2016 6:13 am


Habilidades de Cazador
No te equivoques, si disparamos no es para aturdir.


Silencio
El cazador puede amortiguar todos los sonidos que hace y todos los aromas de su cuerpo de modo que puede abalanzarse sobre un enemigo o escapar sin que nadie lo advierta. Este Don solo sirve para pelear con aquellos que no tengan una habilidad para detectar tu aura.

*Bonificación de +2 en todo ataque y defensa.

*Puede usarse sólo 2 veces por batalla.



Fuerza de hormiga
El cazador es capaz de levantar hasta 50 veces su propio peso y transportarlo una distancia considerable.

*Bonificación de +2 en fuerza, tanto en ataque como en defensa.

*Se cancela con las razas que también poseen fuerza.



Mordida de Taipán
Cuando el cazador se ve acorralado sus glándulas salivales comienzan a fabricar un poderoso veneno, de esta forma si el oponente es mordido el veneno comienza a hacer estragos en su cuerpo, entre los efectos inmediatos se puede encontrar dolores de cabeza, náuseas, vómito y dolores estomacales. Además el veneno contiene un anticoagulante para que no pare el sangrado, lo que puede causar una hemorragia si no se trata a tiempo.

*Se puede usar sólo 2 veces por batalla y con diferencia de 3 turnos entre una y otra. (El cuerpo tarda en producirlo)

* Es un veneno efectivo en todas las razas.

*Retarda la regeneración a 4 turnos.

*El daño puede ser recuperado ON ROL con la regeneración de las razas, pero los puntos de vida sólo pueden recuperarse hasta la mitad más 1. (Si el daño fue de 5, sólo puede recuperar 3 puntos)



Fobia
El cazador puede inspirar a un blanco un temor irracional a un cierto objeto o situación. El cazador sólo necesita hablarle al oponente para indicarle la fobia. No funciona con ángeles.

*El efecto del miedo durará según el dado.

0 - Inefectivo
1 a 3.- 1 turno. (La intensidad es distinta, pero la duración la misma)
4 y 5 - 2 turnos. (La intensidad es distinta, pero la duración la misma)

*El objetivo quedará vulnerable a los ataques durante el efecto de la fobia.



Velocidad de lince
El cazador puede alcanzar velocidades mayores a las de cualquier raza. Naturalmente esa velocidad la puede mantener sólo unos segundos por lo que si no alcanza a su oponente en menos de unos 400 metros abandona la persecución.

* Tiene bonificación de +2 en velocidad.


© HARDROCK
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.