Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jue Mayo 24, 2018 12:00 am por Amalia Borgia

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Vie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Sáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Vie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Vie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Vie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Vie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Vie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Can you help me? || Abierto

 :: Zona On Rol :: Mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can you help me? || Abierto

Mensaje por Sapphire el Lun Sep 12, 2016 1:23 am


Verdad o reto no era el mejor de los juegos para una persona que siempre elegía reto, pero ahora seguramente se había pasado de la raya. Había estado jugando con unos demonios y sabía que Rihannon la castigaría luego, pero uno de los retos sonaba demasiado interesante como para dejarlo pasar. Un portal, los demonios habían encontrado uno de esos extraños lugares llenos de luz en los que entrabas y aparecías en otro reino, el reto era simple, atravesarlo y volver con vida.

Los demonios le habían entregado ropa, para que pudiese pasar desapercibida en aquel lugar, pero realmente el hada estaba confundida ¿En qué clase de lugar aquella ropa sería común? Además ¿Cómo era que los demonios estaban tan seguros de que ella aparecería en ese lugar extraño llamado "Mundo"? Sin dudarlo entró en aquel portal, después de todo ese había sido el desafío, pero a penas logró atravesar la luz el dolor golpeó cada centímetro de su cuerpo, nerviosa se abrazó a si misma, pero era como si la luz quisiera morderla, unas cuantas lágrimas corrieron por sus mejillas y antes de que empezara a llorar un poco más todo se detuvo, el portal había desaparecido y se encontraba en un lugar extraño y completamente nuevo.

Acarició sus brazos y comenzó a caminar lentamente mientras observaba aquellos hermosos árboles, era casi mágico que existiera un lugar fuera del reino de las hadas en el que la naturaleza estuviese tan bien protegida, las flores crecían fuertes y sus colores estaban en perfecta armonía. Se agachó a tocar la tierra, al parecer estaba perfectamente húmeda. Una sonrisa se apoderó de sus labios a momento que se ponía de pie, estaba en un lugar diferente, pero aún tenía en mente su reto, debía encontrar el camino de regreso a casa, aunque era claro que no podría hacerlo sin ayuda.

Vestuario:
avatar

Hada 3
Hada 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
33

Localización :
Neverland


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me? || Abierto

Mensaje por Ivanna Romanov el Lun Sep 19, 2016 11:54 pm

Era extraño que Ivanna saliera a dar vueltas por Oz sin su motocicleta, aunque en una de sus idas y venidas por las llanuras de Oz, ella vio como la luna armaba un sendero único, era algo hermoso,  la tierra se volvía brillante como el diamante y amarilla como el oro, era… un camino dorado, tan grueso como para caminar sobre él, pero al mismo tiempo tan estrecho para su motocicleta, así que decidió bajarse de esta para ver hacia donde la conducía el hermoso camino.

Dio vueltas y vueltas,  traspasó bosques y llanuras, lagos y estancias, para encontrarse con el final, del sendero luminoso, y no era ni nada mas ni nada menos que una casa… algo extraño para Ivanna, ya que  no era lo mas común la verdad, pero tampoco era de esperarse que un camino poco comín llevase a un objetivo común, así que se quedó mirando el final del camino por un buen tiempo. Necesitaba saber si esa casa estaba habitada o no, o si alguien llegaría a ella, ya que no era su estilo el entrar donde no la habían llamado, esperó y esperó y nada sucedió, y cada vez la casa llamaba mas a que Ivanna entrara en ella, hasta que se atrevió y caminó hacia la puerta, tomó la manilla, la giró y de un golpe entró, pero al hacerlo, una luz se posaba en ella,  sus partes mecánicas se hacían mas pesadas que de costumbre, su piel se sentía diferente, la calidez de la temperatura era algo que no le molestaba en absoluto, aunque si era mas cálido que en Oz, por lo menos en ese momento.

Al abrir los ojos, se dio cuenta de que se encontraba en un lugar completamente diferente a todo lo conocido por ella, los árboles eran de otro color, aunque no muy diferentes en formas y tamaños, el color del cielo era diferente. Muy velozmente Ivanna se dio vuelta para tratar de regresar a Oz, pero grande fue su sorpresa al ver que no se encontraba la puerta por la cual entró.

Ivanna no sabía que hacer, se encontraba tan desorientada como nunca antes, a punto de largarse a llorar como una niña desesperada, vió como alguien, con la misma cara de despistada que ella se acercaba, a lo cual acudió corriendo para ver si sabía algo mas. Cuando Ivanna llegó frente a la chica, la saludó muy amablemente y dijo:

Hola, Soy Ivanna Romanov y … ciertamente, no sé donde estoy, ¿Me podrías ayudar?

Y luego de eso le extendió la mano en forma de saludo formal, esperando una respuesta por esa hermosa chica, que aparte de encontrarla de un aspecto simpático, también la hacía sonrojarse.

Vestimenta:
avatar

Steam 1
Steam 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
7


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me? || Abierto

Mensaje por Sapphire el Miér Sep 21, 2016 6:03 am

Un ruido suave, casi como un zumbido, se volteó a mirar y no vio nada así que continuó mirando los árboles, pero luego, como si de magia se tratara volvió a mirar y allí estaba una chica de ojos claros y cabello rubio. Sonrió de forma amable, aunque algo le dijo que no podría hacerle muchas preguntas, presentimiento tal vez o esa mirada perdida en sus ojos que le recordaba a sí misma. Rápidamente se acercó al ver que venía hacia ella, mas se detuvo cuando estuvo a una distancia prudente. Sonrió y estrechó la mano ajena.- Mucho gusto Ivanna, soy Sapphire y lo lamento mucho, pero creo que no voy a poder ayudarte, no sé dónde estoy, es como... como si este no fuera mi mundo, por decirlo de alguna forma. -Dijo entre risas alegres para luego liberar la mano ajena.

Sin mucho cuidado comenzó a mirar a sus al rededores, no había nadie más, por lo que pensó que lo mejor que podían hacer era caminar hasta encontrar a alguien más.- Tengo una idea, pero no sé si sientas que es una buena ¿Te gustaría caminar conmigo? Si estamos juntas tal vez encontremos a alguien que pueda ayudarnos a ambas, a menos así no tendríamos que estar solas y no nos aburriríamos, dime ¿Qué te parece? -Preguntó con una sonrisa amplia y amable, después de todo Sapphire era un hada extremadamente inocente y su personalidad la hacía tener curiosidad por todos los seres que conocía, independiente de saber que eran o que no eran, además, siempre era mejor sorprenderse, conocer algo nuevo y así ser capaz de hacer amigos ¿No?
avatar

Hada 3
Hada 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
33

Localización :
Neverland


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Can you help me? || Abierto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona On Rol :: Mundo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.