¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Jeliel | Ángel EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Jeliel | Ángel EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Jeliel | Ángel EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Jeliel | Ángel EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Jeliel | Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Jeliel | Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Jeliel | Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Jeliel | Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Jeliel | Ángel EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Jeliel | Ángel

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeliel | Ángel Empty Jeliel | Ángel

Mensaje por Jeliel Mar Oct 11, 2016 6:09 am


Jeliel | Ángel Tumblr_obn37zNpYX1qcxzu2o3_500
Jeliel




Datos Generales


{♠} Edad: 15 Años
{♠} Ocupación:
{♠} Nacionalidad: Groenlandesa
{♠} Avatar: Dakota Fanning
{♠} Raza: Ángel
{♠} Habitante de: Mundo

Datos Psicológicos



Ángel misericordioso, e inocente, que genera fertilidad a su alrededor, usualmente tiende a no mostrar su faceta de ángel, y mas aún cuando siente que la gente no estará preparada.

La inocencia tanto como ángel y como humana es lo que mas se siente, tanto que es capaz de traspasarla, De corazón puro y alma cristalina, Jeliel es igual que el agua cristalina, tanto así que quién la conoce, se da cuenta que algo no humano vive en ella.

Sigue todos los sacramentos al pie de la letra, tanto así, que es capaz de inculcarlo de manera no invasiva en su alrededor.


Historia


Mas tú, Jehová, no te alejes; Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme

El padre todopoderoso hablaba con sus hijos más cercanos siempre que notaba un desequilibrio en su creación, y claramente esta era el momento que más desequilibrada estaba, ya que los portales que se habían creado eran demasiado desequilibrio, como para que un humano lo entendiese.

Sentado en su trono, nos miraba a nosotros, sus hijos más cercanos, los cuales nos hacía llamar serafines, algo lo cual no era de mi intromisión, pero si me causaba particularidad, que hasta en el reino de justicia que tenía el padre para nosotros, nos dividiera de esa forma.
Sentado ahí, de una forma muy humilde y déspota a la vez, con esa forma especial que en ningún adjetivo cabe, algo que es tan maravillosos, es una perfección, nos miró a nosotros y uno por uno pronunciaba nuestros nombres… de cierta forma estaba ansioso/a de que nombrara el mío, porque, por si no lo sabían, cuando el padre dice un nombre de alguno de sus hijos, bendiciones infinitas caerán sobre él, aunque… el cielo esté lleno de bendiciones.

Padre nos comentaba sobre el desequilibrio que se producía en ese momento gracias a los portales que se abrían entre los mundos y las dimensiones, también nos comentaba que los humanos caerían en euforia y desgracia si conocían toda la verdad, es por eso que retrasaría el tiempo y mandaría a algunos ángeles a tratar de impedir que esto sucediera. Luego de que todos los ángeles estuviesen listos, para ser enviados a la tierra, yo me dirigí hacia el padre de forma privada y le supliqué que me dejase ir con ellos…

“Jeliel, mi querido Jeliel, yo te enviaría, pero no quiero que te corrompas, menos si los recuerdos que habitan en el humano se mezclan con los tuyos, no estoy dispuesto a ese tipo de sufrimiento para ti”

En ese momento sentía como la calma de padre me hacía ver la razón, pero… al mismo tiempo se me ocurrió una idea, y tomando suavemente una nube, quise que padre mirara la vida de una familia, la cual había perdido a su bebé y solo dije:

“Padre, y si yo tomase su lugar ¿podría visitar tu creación?”

A lo cual padre aceptó con una sonrisa muy amorosa

“Astuto eres mi querido Jeliel, te concederé ese honor, conócela y cámbiala, con tu inocencia y tu amor”
En ese momento me transporté, a ese segundo, el exacto donde la aurora boreal iluminaba esa casa, cuando el feto recién fallecía, yo tomaba su lugar, entonces lo sentí… El dolor, la… humanidad.

A pesar de ser solo un feto comencé a sentir como cada célula de mi contenedor se formaba, sabía que no podría hablar de buenas a primeras y tendría que adaptarme a la creación, aunque, cuando ya me adaptaba a ese lugar acogedor, me tomó por sorpresa, lo peor que yo creía podía pasar en ese momento, el parto…

El dolor que se iniciaba en el celestial con cuerpo de bebé era inconmensurable, la piel ardía, la luz quemaba en sus ojos, algo que Jeliel no podía comprender, ya que simpre vivía en la luz, no entendía el porque ahora era algo que le doliese en su ser.

Al momento de que Jeliel nació, su familia se llenó de mucha alegría, y bueno, no es solo eso lo que trajo al mundo de los humanos, ya que, su aura traía fertilidad a todo lo que rodeaba. La granja de sus padres fecundó muchas frutas y vegetales, casi, como por arte de magia.

Durante toda su infancia Jeliel fue una niña muy querida por todos, y también el ángel de su casa, de su familia,de su entorno...

Todas las noches, Jeliel se comunicaba con el padre, le oraba y contaba todo lo que ocurría a su alrededor, Pero dentro de ella, sabía que algo no estaba del todo bien, sentía que no todos los humanos eran así. Entonces un día le pidió al padre que la enviara de alguna manera a Alemania, un país que le llamaba mucho la atención cuando estudiaba sus materias.

Dios, le concedió el deseo a su hijo de manera sutil, entonces le otorgaron una beca a Jeliel que le permitiese estudiar ahí, pero cuando llegó, no todo era como se lo esperaba.


Datos Importantes


{♠} Gustos:
- La Tierra
- El Amor
- Las Parejas
- La Amistas

{♠} Disgustos:
- El Dolor
- La Soledad
- Los Demonios

{♠} Fobias:
- Le tiene Fobia a no poder volver con el padre

{♠} Otros:

- Siente que su inocencia es lo que le hace falta al mundo
- Prefiere vestirse de blanco que otros colores
- Siempre lleva consigo un rosario de oro blanco
Jeliel

Jeliel
Ángel 1
Ángel 1

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
10


Volver arriba Ir abajo

Jeliel | Ángel Empty Re: Jeliel | Ángel

Mensaje por The Author Miér Oct 12, 2016 8:22 pm

Jeliel | Ángel Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.