¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Robbin Petters [Cazadora]  EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Robbin Petters [Cazadora]  EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Robbin Petters [Cazadora]  EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Robbin Petters [Cazadora]  EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Robbin Petters [Cazadora]  EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Robbin Petters [Cazadora]  EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Robbin Petters [Cazadora]  EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Robbin Petters [Cazadora]  EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Robbin Petters [Cazadora]  EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Robbin Petters [Cazadora]

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robbin Petters [Cazadora]  Empty Robbin Petters [Cazadora]

Mensaje por Robbin Petters Jue Ago 04, 2016 5:34 am

Robbin Petters [Cazadora]  10daya9
Robbin Petters




Datos Generales


{♠} Edad: 18 años
{♠} Ocupación: Cazadora (Agente del orden)
{♠} Nacionalidad: Nuncajamasiense(?)
{♠} Avatar: Lee Ji Eun (IU)
{♠} Raza: Cazadora
{♠} Habitante de: Nunca Jamás


Datos Psicológicos


No te dejes engañar por su apariencia, es la caja de pandora, todos y cada uno de sus sentimientos tienden a arrazar con lo que hay a su paso llevando por delante a la propia Robbin. El control no está  en su vocabulario, no lo tiene,  no existe.
Busca estar atenta en todas partes,  muchas cosas llaman la atención de esos ojos color marrón y esa mente ágil que busca descubrir cada parte del mundo que la rodea, por lo mismo,  suele pasar cosas por alto,  por lo general son personas a las que no presta mucha atencion si no le generan algún interes.  Tiene la mente de una niña,  activa,  siempre alerta y en busca de retos y juegos.
Es muy celosa de su propio espacio personal, pero tiende a invadir el del resto sin ningún cuidado ya sean extraños o conocidos.



Historia


Heroes. (10 años)

Un horrible grito inundó la casa de los Petters a la hora de dormir, Robbin se encontraba sentada en el regaso de su hermano cuando una mujer desnuda entró a la casa,  sus cabellos rubios caían en espesos rizos cubriendole el pecho y hasta la cintura. Las pequeñas manos de Robbin buscaron las de su hermano mientras veía cómo aquella chica se llevaba a toda prisa a sus padres,  dejándolos ahí  solos con un simple beso de buenas noches y un "Volveremos" de parte de ambos mientras veía  salir a su padre a cumplir su deber con una sonrisa en el rostro,  a defender todo aquello que les habian enseñado.

Al verlos salir de la cabaña de madera, las acciones de ella fueron rápidas,  tal vez demasiado. La pequeña niña de a penas 10 años salió corriendo detrás de sus padres, siguiéndolos para cumplir su deber junto con ellos,  para ver a sus héroes en acción y, tal vez, ayudarlos a cumplir. Pero nada prepararía a la pequeña para ver aquella masacre que se estaba desatando frente a sus ojos.

Las sirenas, eran sirenas,  podía verlas defenderse y atacar a los piratas, sus gritos,  sus cantos, todo puso alerta a la menor quién observaba con asombro y horror todo aquello que se desenvolvía en la bahía  de las sirenas, todo por culpa de una de las flotas de piratas a cargo del capitán Hook. La pequeña Robbin corrió como un pequeño ratón a esconderse detras de los arbustos cercanos al barco mas próximo en el que estaban subiendo a las Sirenas en ataudes de cristal y pequeños sacos con el tesoro de aquellos seres. Vio a su padre sacar su florete de plata y justo ahí, en ese momento pudo distinguir  la silueta de una de las leyendas de Nunca Jamás. Hook.

Todo a partir de ahí  fue olvidado por la mente de la menor,  a la mañana siguiente,  estaba en cama abrazada de su hermano y en su casa sólo había cazadores recogiendo las cosas de sus padres mientras ella se aferraba con todas sus fuerzas a lo único que le quedaba.


Hunter.(15 años)

El reclutamiento y contacto con La Flor de Lis se dio tras el fallecimiento de sus padres, fue llevada junto con su hermano a ser entrenados, pero ella,  al ser menor de 15 años, no pudo recibir el entrenamiento de la misma manera,  sus hanilidades florecieron sobre la marcha. Su fuerza y su velocidad,  cosas que tuvo que entrenar en un principio, se incrementaron haciendo sentir un poco mas fuerte a Robbin,  menos indefensa, mas hábil y más atenta de su entorno de lo que jamás habia sido, diferenciando a los sobrenaturales de los humanos. Pero había un problema,  La Flor sólo impartía materia para exterminar sobrenaturales , eso no era algo que au padre o su madre le hubieran enseñado,  es decir,  la habían enseñado a defenderse y a defender a los demás, pero siempre obrando ppr la justicia.
Ese tipo de enseñanzas era algo que la cazadora no entendía. ¿Humano?¿Sobrenatural?  No había diferencia para ella,  estaban vivos por una razón y ella debía protegerlos a todos,  así fuera de su misma especie.



The First Lost Girl. (17 años)

"Todo lo justo es bueno".

Se repitió eso durante todo el camino a la puerta de la asociación para salir de ahí para siempre. No le importaba si la señalaban como desertora, tampoco le importaba tener a un montón de cazadores estirados juzgando ser como sus padres,  por que lo era,  era como ellos.
Había dejado una nota para Nathan, pero no estaba segura de que lo seguiría,  así que podía ser la última vez que lo viera y eso le rompía el corazón. En su valija llevaba a penas unas cuantas prendas de ropa, el florete de su padre y una revólver demasiado pequeña que pertenecía a su madre.
No miró atrás al atravesar la oscuridad para escapar de ese lugar, dejando todo lo que tenía sin saber si volvería a ver a su hermano o a vivir tranquilente,  pero todo eso era el costo de ser ella misma.

Ran(17 años - Meses después de dejar La Flor de Lis)


Los oscuros ojos de Robbin se fijaron en los de la sirena mientras le apuntaba con la revolver sin municiones.¿Qué estaba haciendo? Lanzó lejos el arma y trató de acercarce a ella de manera no muy brusca para no espantar a la pequeña chica que se encontraba frente a ella. Ojalá alguien le hubiera dicho que esa pequeña sirena sería importante en su vida. Ojalá que alguien le hubiera advertido que esa sirena se metería a su vida e invadiría su espacio personal. En ese momento no pensó nada de eso,  sólo ocupó su mente la idea de ayudarla a toda costa.

Aquél día dejó que Ran entrara a su vida, las ganas de ayudarla, de protegerla la mantenian cerca de ella.

Datos Importantes


{♠} Gustos: Correr, La justicia, Ran, Todos los animales, Pasear por wl estanque de Ran y golpear a Nathan.
{♠} Disgustos: Los abusivos, los piratas, los cazadores estirados, ser reprendida.
{♠} Fobias: A los gatos.
{♠} Otros:
Nathan es su hermano adoptivo, no comparten lazos sangre.
Ran es su mejor amiga y, con Nathan, es la persona a la que mas confianza le tiene.
Lleva el florete de su padre siempre con ella.
Sabe esgrima.
No es muy buena con las armas de fuego, el ruido de estas la alteran, es su último recurso.
Robbin Petters

Robbin Petters
Cazador 2
Cazador 2

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
238

Edad :
26

Localización :
Nunca Jamás


Volver arriba Ir abajo

Robbin Petters [Cazadora]  Empty Re: Robbin Petters [Cazadora]

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2016 12:44 pm

Robbin Petters [Cazadora]  2enuxzt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.