¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Thomas Smith [Humano] EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Thomas Smith [Humano] EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Thomas Smith [Humano] EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Thomas Smith [Humano] EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Thomas Smith [Humano] EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Thomas Smith [Humano] EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Thomas Smith [Humano] EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Thomas Smith [Humano] EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Thomas Smith [Humano] EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Thomas Smith [Humano]

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas Smith [Humano] Empty Thomas Smith [Humano]

Mensaje por Thomas Smith Sáb Ago 06, 2016 4:48 am

Edad: 19
Ocupación: Barista
Nacionalidad: Estadounidense
Avatar: Jung JaeHyun
Raza: Humana
Habitante de: El mundo
Thomas Smith
Life is too short, get wild!

Psicología

Thomas es un joven muy activo, le gustan las bromas y es la típica personificación de una personalidad extrovertida. No tiene miedo de hacer el ridículo, ni de hablar con personas desconocidas. Es muy alegre y optimista a pesar de todo, pues la vida decidió darle una segunda oportunidad y no la desaprovecharía, está dispuesto a defenderse con uñas y dientes si alguien quiere volver a privarlo de su libertad. Le gusta ayudar a las demás personas y tiene ese complejo de súper héroe, pues trata de defender a todo el mundo, independiente si esa persona necesita ayuda o no. Como todo joven, le gustan las fiestas y pasarlo bien, divertirse con los amigos y beber un poco, excediéndose de vez en cuando con las copas.

Cuando se trata de hacer amigos, es muy amable y despliega todos sus encantos cuando se trata de alguien que realmente le llama la atención o le interese ser su amigo. Su confianza se gana un poco rápido, pero hay ciertos niveles, cuando Thomas se muestre un poco más violento de lo usual, quiere decir que esa persona es de su confianza. A sus amigos cercanos los trata con brusquedad, les da golpes o les hace bromas muy pesadas.

Historia

Blanca, una intensa y enceguecedora luz blanca. Me dirigía a ella en lo que parecía ser un vacío infinito, con un desesperante zumbido sordo palpitando en mis oídos que se hacía cada vez más claro. Me bastó un poco de tiempo para percatarme que yo no era quién se acercaba, sino aquella inmensidad blanca era la que se dirigía hacia mí. La marea estaba alta y aún no podía percibir nada más que esa luz. Volví a cerrar los ojos, me dolían demasiado, era un dolor agudo, pues estaban acostumbrados a la oscuridad. La bruma volvió y ya no pude ver más nada. Me envolvió y me llevó a un sueño profundo. Había vivido mucho tiempo en aquella niebla somnífera que me traía paz.

La marea lentamente comenzó a retirarse, haciendo que emergiera en la costa, aún rodeado por la niebla de la madrugada. La luz volvió a aparecer, pero ahora podía ver las cosas con más nitidez después de unos cuantos segundos en los que mis pupilas se adaptaron. Con horror me vi violado con extraños parásitos que se estaban alimentando de mí. Fue una escena grotesca que desearía bloquear. Habían atravesado mi piel, incluso mi nariz y mi boca. Di un grito, aterrado por la situación, sintiendo como retumbaba en mis oídos unos agudos pitidos reiterados. La marea ya se había retirado por completo, pero aún quedaba una delgada cortina de neblina que me separaba de la realidad.

A la distancia pude ver una silueta que se acercaba hacia mí. Me tomó la muñeca y luego me apuntó directo en los ojos con una luz de una suave tonalidad azul. El agudo sonido infernal y repetitivo seguía allí, carcomiendo mis tímpanos. Podía notar que la mancha difuminada que tenía en frente movía lo que parecía ser una boca. Se estaba tratando de comunicar. Lentamente pude asimilar todo y ver con claridad cuando la fina capa de niebla se disipó. Me hallaba en la sala de un hospital. Los parásitos que profanaban mi piel y mis conductos respiratorios no eran más que tubos y catéteres con los cuales me mantenía con vida. El pito que tanto me molestó, era mi propio ritmo cardíaco. Todo fue tan fuerte que me desmayé.

Cuando volví en sí, miré a mí alrededor y presioné lo que supuse, era un botón de asistencia. Rápidamente llegó una tropa de enfermeros y médicos para atenderme. Si alguna vez en mi vida había querido recibir atención, seguramente esto era demasiado. Pasaron unas cuantas horas, o al menos eso percibí yo, en las cuales me explicaron todo lo que había pasado. Siempre pensé que ésas situaciones sólo eran dignas de películas, pero como dicen “No pasa, hasta que te pasa”. Dos años en coma es muy difícil de creer. De hecho aún pienso que es un sueño.

Con dificultad y el pasar de los días logré recordar lo que había pasado. Estaba de paseo en un bosque cuando de la nada apareció un ente frente a mí. Por la sensación que me produjo, y el miedo irracional, debió de ser algo diabólico. Lo único que recuerdo es que fue hacia mí y que por unos segundos tuve una lucha interna que finalmente perdí… Eso fue hace dos años. Mi cuerpo se me fue arrebatado por todo ese tiempo. Ahora estoy más que sensible con el tema de los espíritus.

La vida en Nueva York siguió tranquila dentro de lo posible y todo el ajetreo de la ciudad. Estaba trabajando de barista en una cadena de cafeterías cerca de Central Park, había sido ascendido a jefe de turno y todo marchaba bien, hasta que una noche, en una fiesta, unos gorilas me tomaron y me llevaron a la oficina del dueño del lugar. En resumen, el tipo era un demonio, amigo del que me había poseído y trató de violarme, y lo volvió a tratar de hacer en otra ocasión, lográndolo. Fue muy desagradable, pero también excitante y sin darme cuenta, terminamos saliendo, quizás no como una pareja normal, porque no lo somos, ni si quiera pareja, pero tiene algo que me gusta. Mammon es un demonio muy interesante.

Otros

{♠} Gustos: El café, los videojuegos, las cosas raras.
{♠} Disgustos: La gente seria, las mentiras, las cosas muy sucias.
{♠} Fobias: Enclofobia.
{♠} Otros: Ama a los animales, su cuello es su punto débil.
© HARDROCK
Thomas Smith

Thomas Smith
Humano 3
Humano 3

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
69

Edad :
27


Volver arriba Ir abajo

Thomas Smith [Humano] Empty Re: Thomas Smith [Humano]

Mensaje por The Dark One [Mephisto] Sáb Ago 06, 2016 5:00 am

Thomas Smith [Humano] 2enuxzt
The Dark One [Mephisto]

The Dark One [Mephisto]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
115

Edad :
30

Localización :
Nevermind


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.