¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación

Innumerables son las historias que conocemos, de seres mágicos, mundos lejanos, incluso dimensiones paralelas. ¿Qué pasaría si te digo que todo lo que has oído es real?. Si, todo es real, y está a solo un paso de distancia.

Hace mucho tiempo la gente que dominaba la magia y hechicería tuvo ambiciones destructivas para con si mismos y el mundo, pensaron que al poseer dicho conocimiento serían seres casi omnipotentes, lo que ellos no conocían era que al abusar de ella, las barreras que mantenían a los mundos separados comenzaron a unirse gracias a la oscuridad que crecía en los reinos por estos abusos.

Hoy en día cualquier raza puede encontrarse en cualquier reino, ya que las brechas espacio tiempo creadas por la oscuridad, las cuales todos conocen como Portales, les permiten viajar entre ellos, aunque todo viaje tiene sus consecuencias...

Últimos temas
» En qué estás pensando.
Caliel - Quimera EmptySáb Abr 27, 2019 6:28 pm por Klaus [Skiadrum]

» Bonjour ma petite fille. [Privado|Rosie]
Caliel - Quimera EmptyVie Feb 10, 2017 5:25 am por Aleksandr Bozkurt

» Confieso que
Caliel - Quimera EmptySáb Ene 14, 2017 6:09 am por Rosie

» Una tarde afortunada. [Privado-Rosie]
Caliel - Quimera EmptyJue Ene 05, 2017 9:13 pm por Rosie

» Habilidades Aprobadas
Caliel - Quimera EmptyVie Nov 11, 2016 6:53 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 3 vs Dupla 10
Caliel - Quimera EmptyVie Nov 11, 2016 2:36 am por Jeanne D'Arc

» Presentación || [Privado con Participantes]
Caliel - Quimera EmptyVie Nov 11, 2016 2:03 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 6 vs Dupla 7
Caliel - Quimera EmptyVie Nov 11, 2016 1:54 am por The Author

» Ronda 1, Dupla 5 vs Dupla 8
Caliel - Quimera EmptyVie Nov 11, 2016 1:53 am por The Author

Administración
The Author
Magic Quill
Administrador
Enviar MPVer perfil
Alioscars
PJ masculino
Kristoff
Mejor tema
WYD
Mejor pelea
We'll have to hurt for now
Pj femenino
Caliel [Chesire]
La heroína
Rhiannon
El villano
Hayate Tsubasa
Moderadores

Competidores
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.

Into the Darkness is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional LicenseEste foro es responsabilidad de la Administración y los moderadores, los elementos utilizados en los documentos de cada raza fueron obtenidos en gran parte de libros de rol de mesa, las imágenes fueron obtenidas de Google, tumblr y bing.

Caliel - Quimera

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caliel - Quimera Empty Caliel - Quimera

Mensaje por Caliel [Cheshire] Vie Ago 12, 2016 11:08 pm

Caliel [Cheshire]
Quimera
Ángel caido, demonio, rakshasa
Datos Generales
{♠} Edad:Aparenta 24 años.
{♠} Ocupación: Cantante de Rock.
{♠} Nacionalidad: Celestial de origen.
{♠} Avatar: Rainie Yang.
{♠} Raza: Quimera
{♠} Habitante de: Mundo y Wonderland
Datos Psicológicos
Su mente...
¡Ay su mente! Como el más bello e intrínseco de los laberintos, no esconde nada, todo esta en el camino, mas para descubrirlo hace falta buscar, nunca revela información de buenas a primeras, debido a que intenta descifrar el nivel de quienes la rodean, sabe quienes valen la pena y quienes no, tal vez por eso suele hablar con las personas de formas diferentes, a un ser simple le habla con palabras que no logren confundir sus sentidos, del mismo modo a quienes considera sabios les habla con el típico tono y porte que ellos merecen. No es condescendiente y dice lo que piensa siempre teniendo cero cuidado, pues le agrada que su lengua la meta en problemas, no mide sus palabras ni lo que estas puedan producir en sus receptores, porque esa no es su responsabilidad. Sus instintos son de lo más bajos, es un depredador salvaje que caza a plena luz del día sin ninguna intención de esconder sus propósitos. No disfruta matar en si, pero disfruta de perpetuar la belleza para siempre, de modo que la muerte y los asesinatos son sólo el medio a través de los cuales consigue sus metas. No hay nada en el mundo que disfrute más que la belleza en todas y cada una de sus expresiones a tal punto que el deseo de convertir aquellos momentos en obras de arte la ha llevado a cometer los más atroces crímenes, mas nunca le verán arrepentida, aquel sentimiento se ha ido de su mente, no lo conoce y a veces sospecha que nunca lo tuvo. Hay momentos en los que piensa que lo mejor sería matar hasta el último ser humano, pero si llevara a cabo aquella tarea ¿Cuál sería la belleza en ello?
Historia
- Desde el inicio de los tiempos hemos existido, hemos sido la sombra que proyecta la luz, somos los hijos olvidados, los no deseados, los ignorados, somos todo aquello que no te gusta sobre ti mismo, somos esa voz en tu cabeza que no descansa, esa que dice que sin importar lo que hagas nunca serás suficiente, nunca harás nada que la humanidad aprecie de verdad, somos aquello que quisieras borrar, pero lo siento Dios, cuando nos creaste nos diste rienda suelta, no pusiste normas que nos ataran, ni siquiera te diste el tiempo de mirarnos y ahora gracias a eso somos eternos, tomamos del mundo lo que queremos, bañamos nuestras existencias en la sangre de aquellos que elegiste como tus más amados.- Desde el escenario Caliel gritaba su discurso, miles de personas la oían y simplemente levantaban sus encendedores dejando que el fuego hiciera figuras en el aire, para ellos era una simple rockstar en personaje, pero aquel ser de oscuridad era mucho más que eso, Caliel era quien que cada cincuenta años elegía un cuerpo diferente, quien lograba dejar un nombre escrito en la historia, cada vez que poseía el cuerpo de un humano y lograba convertirlo en una leyenda, a veces tomaba reyes, otras veces esclavos, cantantes, artistas de toda índole, pero ahora se había decidido por los escenarios de música moderna, más que nada porque amaba escuchar como los fanáticos gritaban su nombre, como lloraban por ella, como la adoraban cual dios, Caliel era una criatura que no se escondía, no tenía necesidad de hacerlo.

Comenzó a tocar aquellas profundas notas en su guitarra, el público empezó a gritar "Caliel, Caliel, Caliel" Una sonrisa oscura se cruzó en sus labios, no podía evitar preguntarse cuantos otros seres oscuros eran llamados por sus nombres, cuantos otros de los suyos eran adorados por esos animales sin pelaje ¿Qué hacía Dios mientras veía como sus hijos predilectos amaban a uno de los olvidados? Un primer grito se escapó de su garganta, las notas de su voz eran toda el arma que necesitaba para herir al creador. Aún recordaba todos esos años de vagar en la nada, un cuerpo con limitaciones, sin un nombre, cuando finalmente escuchó las buenas nuevas, ningún ángel había sido hecho limpiamente, por lo que todos y cada uno de ellos podían arrancar sus alas si lo deseaban, abrazar a la oscuridad si lo conseguían e inmortalizarse si lo merecían. Muchos cuerpos fueron los que poseyó, pero el nombre siempre era el mismo, Caliel, la reina.

Por su mente pasaba ese momento hace 5 años cuando había entrado al cuerpo de Rainie Yang, una artista asiática, a penas una guitarrista que intentaba cantar.- De la noche de los tiempos de tu oscuridad, he regresado a buscar un don para la humanidad y no pronuncias mi nombre, aunque bien sabes quién soy de tu soberbia y tu odio el reflejo alimentado soy... -Su voz sonaba con tal potencia que todo el público se encontraba obligado a cantar con él. Aquella canción, como quien lee un diario de vida, revelaba paso a paso su modus oparandi, hace 5 años había hablado al oído de Rainie Yang, le había contado hermosas y sangrientas verdades, le había prometido la gloria y el placer que jamás nadie le había prometido y en corto tiempo aquella humana le había abierto las puertas de su alma, sólo una pequeña abertura fue todo lo que necesitó para llenarla de oscuridad quemando hasta el último resto de humanidad que pudiese existir en aquel cuerpo.- Soy el eco de tu ira, el espejo en que tu avaricia se refleja y me da poder... Fluyo a través de las vidas que no consiguen saber donde encontrar la salida, que abre la puerta del mal y el bien. - Por un momento se mantuvo en silencio simplemente tocando aquella guitarra mientras escuchaba como todos esos humanos cantaban, aquellas letras que para ella eran sagradas.

"Ven hacia mí y déjame morar en ti, soy el deseo, lo oscuro que hay en ti. Compro tus sueños por tu alma, tu Dios  ¿Cuánto da? Soy el que soy, el portador de luz"


Levantó su mano hacia los cielos al tiempo que otra mujer comenzaba a cantar a su lado, realmente ella podría haber sido cualquier hembra con una voz agradable, pero deseaba que fuera potente, que Dios lo escuchara, que lo observara. Cuando la canción terminó alzó ambas manos, como era su costumbre, y a penas el público hizo silencio gritó a todo pulmón.- ¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado? -El público explotó en aplausos, gritos y llanto, había sido otro concierto exitoso.
Datos Importantes y De Quimeras
{♠} Gustos: Todo lo que le produzca un sentimiento que la desencaje de la realidad.
{♠} Disgustos: Nada la toca demasiado fuerte como para disgustarla, porque de todo saca lo positivo, incluso del peor de los dolores.
{♠} Fobias: Perder a Julia y Mephistopheles.
{♠} Otros: Rara vez dice algo en serio.

{♠} Descripción de su(s) naturaleza (s) o raza(s): Nacida como un Querubín, un celestial por siempre en llamas que se arrancó las alas convirtiéndose en caído, fusionada con la oscuridad en su forma más pura y mezclada con el alma del peor de los rakshasa, el gato Cheshire.

{♠} Habilidades:
1.- Ablatione: Capacidad de invicibilizar todo el cuerpo o parte de él según el Rakshasa estime conveniente.
Tipo: Neutro
Estado: Exclusiva

2.- Nigrum: Capacidad de obscurecer por completo un rango de 15 metros a la redonda, nigrum impide que cualquiera pueda ver, lo que no significa que no puedan oler o escuchar.
Tipo: Neutro
Estado: Compartida

3.- Mordax: La quimera tiene la capacidad de convertir las sombras en un material corrosivo y viscoso que carcome lo que toca.
Tipo: Ataque/Neutro
Estado: Exclusiva

4.- Tumultu: Si bien cualquiera puede entrar en su mente con alguna habilidad esto no significa que sea una buena idea, tumultu hace que quién entra a la mente de Caliel sin permiso escuche gritos desgarradores, llanto muerte y frases carentes de cualquier sentido.
Tipo: Neutro y permanente
Estado: Exclusiva

5.- Cicero: La oscuridad la ama, la protege, la considera su reina y por ello la ayuda .Incluso las sombras se sus oponentes le sirven como aliados, puede ordenar a aquellas sombras que ataquen con golpes físicos tan potentes que casi pareciera que en vez de sombra son dagas del más duro de los metales. Como neutro puede cortar objetos con las sombras y como defenza las sombras se alzan delante de ella impidiendo que cualquier ataque de *tipo físico* la toque.
Tipo: Ataque/Neutro/Defenza
Estado: Exclusiva

{♠} Descripción física y de transformación: -En Temas-

{♠} Identidades: Cheshire cat (Wonderland), Caliel (ángel). Astaroth (Demonio, el portador de luz).

{♠} Reseña de personaje: A pesar de poseer muchas formas propias, Caliel puede desmaterializar su cuerpo para ingresar en los contenedores que elige, aunque no puede poseer un cuerpo por más de 50 años.
-"Cuando el miedo llama a la puerta, la verdad sale por la ventana."
Played by: Belu Larsen



Última edición por Caliel el Vie Ago 12, 2016 11:47 pm, editado 1 vez
Caliel [Cheshire]

Caliel [Cheshire]
Quimera 5
Quimera 5

Puntos de Vida :
30

Mensajes :
46

Localización :
En todas partes y en ninguna


Volver arriba Ir abajo

Caliel - Quimera Empty Re: Caliel - Quimera

Mensaje por The Author Vie Ago 12, 2016 11:25 pm

Caliel - Quimera Ei1340
The Author

The Author
Admin
Admin

Puntos de Vida :
Indefinidos

Mensajes :
208

Localización :
Omnipresente


https://intothedarkness.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Personajes :: Fichas :: Aprobadas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.